Foro / Maternidad

Guarderia los sauces en valdemoro

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 21:40
X
xinhua_6863773
6/8/08 a las 20:46

HOLA, QUERIA SABER SI ALGUNA MAMA CONOCE LA GUARDERIA LOS SAUCES DE VALDEMORO. ES UNA GUARDERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Y A MI NENE LE HAN COGIDO PARA ESTE AÑO.AGRADECERIA QUE ME CONTASEIS VUESTRA EXPERIENCIA EN ESA GUARDERIA SI ESTA BIEN O NO, LAS TUTORAS, LA COMIDA... ETC. MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
albina_9088326
25/8/08 a las 10:48

Estupenda

Mi hijo ya estuvo el año pasado en el curso de 1 a 2 años, y la verdad que fenomenal.

Aparte venía de una privada con muy mala experiencia y de hecho el niño lo pasó muy mal en esa guardería, y en esta le conté lo que había pasado y genial, le dieron una adaptación personal no solo con mi hijo sino con todos, te tienen muy informada de todo, te sientes muy cómoda porque dejas a tu hijo en la clase y lo recoges en la misma clase, ves cotidianamente como es la convivencia. Y la comida fenomenal, tienen cocina propia, y los niños comen en su clase, cosa que está fenomenal, no se monta el lio que se montaría si van a un comedor.

Las cuidadoras son muy cariñosas, la profesora de mi hijo se llama Luisa y es un encanto, yo me he sentido muy agusto en este sitio, y el niño ha cambiado muchísimo, y lo más importante que se le ve contento que es lo que queremos todas las madres.

A
an0N_959101899z
20/12/08 a las 22:55
En respuesta a albina_9088326

Estupenda

Mi hijo ya estuvo el año pasado en el curso de 1 a 2 años, y la verdad que fenomenal.

Aparte venía de una privada con muy mala experiencia y de hecho el niño lo pasó muy mal en esa guardería, y en esta le conté lo que había pasado y genial, le dieron una adaptación personal no solo con mi hijo sino con todos, te tienen muy informada de todo, te sientes muy cómoda porque dejas a tu hijo en la clase y lo recoges en la misma clase, ves cotidianamente como es la convivencia. Y la comida fenomenal, tienen cocina propia, y los niños comen en su clase, cosa que está fenomenal, no se monta el lio que se montaría si van a un comedor.

Las cuidadoras son muy cariñosas, la profesora de mi hijo se llama Luisa y es un encanto, yo me he sentido muy agusto en este sitio, y el niño ha cambiado muchísimo, y lo más importante que se le ve contento que es lo que queremos todas las madres.

Guarderías en valdemoro
Estoy buscando guarde en Valdemoro, y estoy entre dos para decidirme, una que se llama Críos y otra que se llama Los Madroños. Si tenéis información de alguna de ellas, por favor, ayudarme. Saludos

I
itoitz_9547100
18/3/11 a las 21:40
En respuesta a albina_9088326

Estupenda

Mi hijo ya estuvo el año pasado en el curso de 1 a 2 años, y la verdad que fenomenal.

Aparte venía de una privada con muy mala experiencia y de hecho el niño lo pasó muy mal en esa guardería, y en esta le conté lo que había pasado y genial, le dieron una adaptación personal no solo con mi hijo sino con todos, te tienen muy informada de todo, te sientes muy cómoda porque dejas a tu hijo en la clase y lo recoges en la misma clase, ves cotidianamente como es la convivencia. Y la comida fenomenal, tienen cocina propia, y los niños comen en su clase, cosa que está fenomenal, no se monta el lio que se montaría si van a un comedor.

Las cuidadoras son muy cariñosas, la profesora de mi hijo se llama Luisa y es un encanto, yo me he sentido muy agusto en este sitio, y el niño ha cambiado muchísimo, y lo más importante que se le ve contento que es lo que queremos todas las madres.

Escuela infantil los sauces valdemoro
Que suerte tuviste Rosmasam. Cuando yo iba a inscribir a mi hijo la empresa que la llevaba era todavía la misma cooperativa de la que tú hablas, pero cuando llegamos en septiembre resulta que la habían cambiado. Y ha sido un desastre.
Al principio mi marido y yo no hicimos caso a lo que hablaban sobre Clece, pero hoy por hoy no recomiendo la escuela a los papás nuevos.
Estamos bastante descontentos con la directora y en general con el funcionamiento de la escuela. Sólo se salvan las profesoras, y tenemos a nuestros 2 hijos allí porque creemos que al final son las que cuentan, pero tampoco puedes estar tranquilo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest