Foro / Maternidad

Guarderia madrid centro

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 15:26
M
merari_9874572
15/9/08 a las :34

Hola alguna conoceis guarderia en Madrid centro, yo vivo por Gran Via, osea en pleno centro, si alguna teneis informacion de alguna que me podais recomendar, hay un listado de la comunidad de madrid pero son de segundo ciclo por asi decirlo y yo lo necesitaria para un año de edad
Gracias

Ver también

C
cheima_5533098
14/9/09 a las 14:37

Guardería madrid centro
Hola!

Yo vivo en el Barrio de las Letras, al lado de Huertas y tengo un bebé de 8 meses....tenía el mismo problema que tú y la verdad es que nos volvimos locos buscando una guardería que nos quedara cerca de casa.

Por desgracia, siento decirte que nosotros no encontramos ninguna para menores de 3 años así que le hemos metido en una que está al lado de mi trabajo....estamos muy contentos.

Supongo que te tocará el mismo ambulatorio que a mí, el que está cerca del Congreso...cuando voy a las revisiones con el niño suelo entablar conversación con otras mamás y sólo una de ellas me dijo que llevaba a sus hijos a una guarde "medianamente cercana". Me dijo que estaba en la zona de San Bernardo y que es un convento de monjas que también tiene guardería para bebés....me dijo que ella estaba muy contenta pero no me quedé con el nombre (o no me lo dijo, no me acuerdo). A mí la zona me pillaba mal.

Si no encuentras nada, el único consejo que puedo darte es que buscarla cerca del trabajo también está bien....yo lo tengo a 5 minutitos y ahora mismo creo que lo prefiero a tenerlo cerca de casa porque si me llaman porque está malito o algo puedo ir a recogerlo enseguida.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

H
huihui_8880693
4/6/12 a las 15:26

Guarderia madrid centro
yo tengo ese mismo problema. me puedes ayudar? vio en tribunal y la nena entraria con 5 meses

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir