Foro / Maternidad

Guardería, mamitis y rechazo a papa

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 16:05
M
margit_591896
17/9/08 a las 14:11

Pues resulta que mi hijo, de 16 meses, empezó la guardería el lunes pasado. Llorar ha llorado poco y allí ha estado muy bien durante la mañana, aunque no le hacía ninguna ilusión ir. De hecho, es la misma guardería que iba el año pasado y tiene la misma profesora.

El problema lo tenemos en casa, desde que ha empezado la guardería que lo tengo pegado a mí el resto del día, no puedo hacer nada. Su padre no puede ni cogerlo en brazos, ni darle un beso porque le rechaza. Ayer incluso le dió un mordisco a mi marido porque le cogió en brazos.

Las últimas tres semanas él ha estado llevándolo y trayéndolo de casa de mis suegros que lo cuidaban y tan ricamente. Siempre ha estadopa gusto con él.. y ahora... uf! No sé si esque está enfadado porque ya no lo lleva a casa de los abuelos y tiene que ir a la guardería o es que tiene mamitis muy muy aguda.

¿Qué hago? Espero que esto se pase rápido

Ver también

M
miruna_713982
16/10/08 a las 16:05

Niña de 15 meses en la misma situación.
Hola tengo una niña de 15 meses en la misma situación que vosotros, desde que ha empezado la guardería.Tiene una mamitis increible , cuando estamos a solas no se acuerda mucho de mi pero como este su padre, abuelos ,primos o tios cerca no hay quien la separe de mis brazos.
con su padre no quiere estar , mi marido hecha humos y yo no se cuanto tiempo voy a soportar esto , no tenemios comunicación ninguna ya que siempre esta ella por medio. Tengo un perrito desde hace tiempo en casa y ahora le ha dado por tirarle de las orejas y decirle que se vaya a la calle y que es tonto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook