Foro / Maternidad

Guarderia mis garabatos en mostoles me a dejado flipada id al loro chicas

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 9:38
D
damasa_8540097
27/2/09 a las 16:44

yo no sé si sera legal o no, la cosa es que fui a pedir informacion y sin comerlo ni beberlo me dejaron entrar y vi a todos los niños, me produjo una sensación de inseguridad absoluta, imaginaros todo lo que puede pasar si le abren asi a cualquiera, en el despacho me fije y no tienen diploma, no esta en los directorios de la pagina de la comunidad de madrid, me gustaria por favor que alguna me explicara como asegurarme de si es legal o no lo es

Ver también

G
goiuri_8304793
6/7/09 a las 10:45

Guarderia mis garabatos... genial..
Buenas,
tengo a mi hija en esa guardería desde hace 3 años, y tanto el trato con los niños, como la filosofia educativa que tienen me parece maravillosa. No sé porqué te alucina que te dejen pasar y ver a los niños, lo que debería mosquearte es que no lo hagan, no sé qué sensacion de seguridad te dará una guardería en la que no te dejen ver las actividades ni el trato con los niños en cualquier momento, porque lo que puede pasar es que no hagan nada con los niños hasta que no reciban visitas de los padres. Te has parado a pensar eso??
antes de plantear si una guardería es ilegal, deberías informarte. En la comunidad de Madrid puedes hacerlo si problemas.
en el despacho SI tienen diplomas, creo que no miraste bien. claro que son legales, y tus sensaciones me parecen cuanto menos "raras"...
Se la recomiendo a todos los padres, tanto las actividades que realizan como el trato con los padres y los hijos es maravilloso. La prueba es que los niños muchas veces al ir a recogerlos no quieren irse.
Saludos.

U
uxoa_5600332
22/7/09 a las 13:24
En respuesta a goiuri_8304793

Guarderia mis garabatos... genial..
Buenas,
tengo a mi hija en esa guardería desde hace 3 años, y tanto el trato con los niños, como la filosofia educativa que tienen me parece maravillosa. No sé porqué te alucina que te dejen pasar y ver a los niños, lo que debería mosquearte es que no lo hagan, no sé qué sensacion de seguridad te dará una guardería en la que no te dejen ver las actividades ni el trato con los niños en cualquier momento, porque lo que puede pasar es que no hagan nada con los niños hasta que no reciban visitas de los padres. Te has parado a pensar eso??
antes de plantear si una guardería es ilegal, deberías informarte. En la comunidad de Madrid puedes hacerlo si problemas.
en el despacho SI tienen diplomas, creo que no miraste bien. claro que son legales, y tus sensaciones me parecen cuanto menos "raras"...
Se la recomiendo a todos los padres, tanto las actividades que realizan como el trato con los padres y los hijos es maravilloso. La prueba es que los niños muchas veces al ir a recogerlos no quieren irse.
Saludos.

Pues a mi no me parece normal
yo no conozco esa guardería pero sí te aseguro que el hecho de que dejen pasar a cualquiera a ver a los niños, a mí no me da ninguna seguridad..., otra cosa es que seas una de las madres pero con todas las cosas que se oyen, a mi no me gustaría que cualquiera pudiera entrar a mirar a mi hijo.

S
safa_5281396
27/7/09 a las 3:14

Yo no me fiaria
buenas, no conozco esa guarderia y nisiquiera soy de madrid que soy de barcelona pero yo opino igual que tu, yo no me fiaria de esa guarderia porque aunque tengan diploma y por muy legal que sea me parece una irresponsabilidad, una cosa es que tu tengas ahi a tu hijo y tal y otra que tu puedas ver a los hijos de los demas sin conocerte a ti de nada, visto lo visto como estan las cosas hoy en dia opino de que es mejor ser precavida que luego echarse las manos a la cabeza y llorar.
informate bien y bueno aunque no sea nada raro pero bueno mas que nada he leido tu comentario y decirte que pienso igual que tu mamichula81.
un saludo y suerte con lo de la guarderia.

E
elis_8987945
12/8/09 a las 10:55

Sorprerndida
EStoy viendo los mensajes y la verdad es que no han ido a buscar muchas guarderias.
Creo que para una vez que una guarderia muestra como trabajan no como otras que te citan un dia con horario para que veas la guardria sin niños y sin educadores, no estamos viendo la realidad.
Yo he ido a esa guarderia y las chicas con muy simpaticas y siempre plantean lo mismo que es un centro abierto.
Ellas te enseñan las aulas desde la puerta nunca dejan entrar al aula a nadie cuando estan los niños.
Me parece que se estan persiguiendo un poco con respecto a la seguridad,
Poco vio de la guarderia ya que tienen en una pared todas las titulaciones expuestas y ademas de las titulaciones tienen cursos realizados de adaptacion. Asi que antes de hablar y difamar hay que pensar un poco. Esa guarderia lleva trabajando en mostoles durante cuatro años y de ilegal nada ya que la comunidad de madrid sabe perfectamente que esta ahi ubicada ya que han hecho modificacioens y un dia estando yo en la guarderia llego una inspecion la cual la pasar perfectamente
Asi que antes de hablar pensa un poquito y no seas perseguida

S
sophia_8411282
22/9/10 a las 21:34
En respuesta a uxoa_5600332

Pues a mi no me parece normal
yo no conozco esa guardería pero sí te aseguro que el hecho de que dejen pasar a cualquiera a ver a los niños, a mí no me da ninguna seguridad..., otra cosa es que seas una de las madres pero con todas las cosas que se oyen, a mi no me gustaría que cualquiera pudiera entrar a mirar a mi hijo.

A mi me parece que habeis visitado pocas guarderias y juzgais sin saber
Me parecen muy fuertes las opiniones que dais aqui, sin tener la menor idea. No se, pero os recomiendo que antes de juzgar, algo lo conozcais.
Yo he visitado más guarderias y en la mayoria me han dejado entrar, no se a vosotras. Eso por un lado, y de la qu eno me he fiado nada, ha sido de la que no me han dejado verla ¿es que tienen algo qu eesconder??? no entiendo porque no os fiais porque enseñen las instalaciones, y si hay niños no los van a meter en un saco... o es que meteis a vuestros hijos en los sitios al azar ???sin saber como les cuidan???. Y cuando vais por la calle, les poneis un burka para que no los vean.?? No se es que me parece un poco absurdo-
Yo hablo primero porque conozco el centro, 4 hijos de amigas han ido alli y ahora llevo a mi hijo, asi que hablo con conocimiento de causa.
Os aseguro que vais a encontrar pocos sitios donde traten a lo sniños cn tanto cariño y tanto respeto y les motiven tantisimo. Los niños de mis amigas que hace un par de años o tres que salieron aun se acuerdan de su profesora con muchisimo cariño, creo que esa es la mejor prueba.
Mi hijo de dos años, ha conseguido adaptarse en menos de una semana, por el cariño que les demuestran, te dan toda la confianza para llamar las veces que necesites, para ver como está el niño, te dejan que lo vean... vamos que son todo facilidades.
Os animo a cualquiera que busque guarde, llevar alli a los niños, de verdad que son un encanto y os digo por experiencia propia y directa que es una maravilla.
Y reitero mi consejo anets de desprestigiar a nadie, creo que es mejor conocerlo.

S
sophia_8411282
22/9/10 a las 21:36
En respuesta a sophia_8411282

A mi me parece que habeis visitado pocas guarderias y juzgais sin saber
Me parecen muy fuertes las opiniones que dais aqui, sin tener la menor idea. No se, pero os recomiendo que antes de juzgar, algo lo conozcais.
Yo he visitado más guarderias y en la mayoria me han dejado entrar, no se a vosotras. Eso por un lado, y de la qu eno me he fiado nada, ha sido de la que no me han dejado verla ¿es que tienen algo qu eesconder??? no entiendo porque no os fiais porque enseñen las instalaciones, y si hay niños no los van a meter en un saco... o es que meteis a vuestros hijos en los sitios al azar ???sin saber como les cuidan???. Y cuando vais por la calle, les poneis un burka para que no los vean.?? No se es que me parece un poco absurdo-
Yo hablo primero porque conozco el centro, 4 hijos de amigas han ido alli y ahora llevo a mi hijo, asi que hablo con conocimiento de causa.
Os aseguro que vais a encontrar pocos sitios donde traten a lo sniños cn tanto cariño y tanto respeto y les motiven tantisimo. Los niños de mis amigas que hace un par de años o tres que salieron aun se acuerdan de su profesora con muchisimo cariño, creo que esa es la mejor prueba.
Mi hijo de dos años, ha conseguido adaptarse en menos de una semana, por el cariño que les demuestran, te dan toda la confianza para llamar las veces que necesites, para ver como está el niño, te dejan que lo vean... vamos que son todo facilidades.
Os animo a cualquiera que busque guarde, llevar alli a los niños, de verdad que son un encanto y os digo por experiencia propia y directa que es una maravilla.
Y reitero mi consejo anets de desprestigiar a nadie, creo que es mejor conocerlo.

Mis garabatos genial..
AHHH y la guarderia es concertada por la comunidad de Madrid, de hecho a mi me van a dar la beca por eso... en fin, que vuelvo a repetir, que me parece muy fuerte que la gente hable sin tener ni idea.
Y eso cuando vas no te dejan entrar a la clase, pero si verla, como es lógico.... pero vamos es que eso ea lo normal porque no tienen nade que esconder repito....

S
sophia_8411282
22/9/10 a las 21:41
En respuesta a sophia_8411282

Mis garabatos genial..
AHHH y la guarderia es concertada por la comunidad de Madrid, de hecho a mi me van a dar la beca por eso... en fin, que vuelvo a repetir, que me parece muy fuerte que la gente hable sin tener ni idea.
Y eso cuando vas no te dejan entrar a la clase, pero si verla, como es lógico.... pero vamos es que eso ea lo normal porque no tienen nade que esconder repito....

Mis garabatos genial
Otra cosa, creo que dice bastante que las tres que hablamos aqui bien ,es porque hemos llevado o llevamos a nuestros hijos alli. Creo que esa es la mejor referencia.
Yo es que directamente al buscarlo en google, me sale el mensajito de no me fiaria, y me ha indignado al ver el texto.. por eso me he registrado y he escrito.
Nada más...

A
aili_8168415
28/7/16 a las 9:38

Mi hijo va ahí y estoy encantada!!!
Mi hijo va a esa guardería y estoy encantada. Las chicas son muy buenas y cariñosas con él. Y ha aprendido muchísimo.

Lo normal es que te enseñen la guardería cuando uno va a matricular a su hijo. Y tiene que tener todos los papeles en regla para ofrecer servicio y que otorguen los cheques guardería.

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook