Foro / Maternidad

Guarderia montessori zaragoza

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 9:39
E
elisa_7462253
22/3/05 a las 15:30

Hola,

Voy a ser madre dentro de poco y estoy buscando guarderia para mi primer hijo. Soy de Zaragozar Me han hablado muy bien del Colegio Montessori de Zaragoza que esta cerca de La Romareda. ¿Teneis alguna informacion acerca de el?
Servicios, calidad, horario, precio...

Gracias

Ver también

A
an0N_637022999z
28/4/05 a las 12:47

Gracias
A mi me has ayudado mucho. Llevaba al pequeñin a una guarde que no me convencia nada, y lo he cambiado a la Montessori. Es cariiiisima, pero merece la pena. lleva dos dias, el primero ya descubrieron que mi hijo (2 años) ya sabe contar hasta 10, sin yo decirles nada, y eso que solo estuvo 2 horas y media de adaptacion, y el segundo día luego en casa yo alucinada cuando mi nenito que siempre ha llevado pañales me decia "ninal", se lo di el orinal, y él solito se sentó e hizo cacas en el orinal.
Aunque cuesta bastante dinero, en comparación con las demás, merece la pena porque sé que le estoy dando a mi hijo lo mejor.

L
lizet_8133801
25/5/05 a las 9:13

No te lo pienses
no te lo pienses ni un minuto.
El colegio Montessori es el mejor que hay en Zaragoza. o lleve a los 3 niños y es la mejor inversion que he hecho nunca.
No solo por la gente que trabaja alli y por el trato a los niños sino por el sistema educativo que tienen.Los colegios Montessori son en cada ciudad del mundo donde hay uno, los mejores.
Es un sisytema diferente al resto creado por Maria Montessori, una italiana que emigro a Holanda en la segunda guerra mundial y comenzo a trabajar con niños con problemas derivados de los traumas de la guerra. El primer colegio Montessori se encuentra en Holanda y sigue siendo uno de los mejores, si no el mejor.
Lleva a tu hijo a este cole y no te arrepentiras.
Un saludo,
trimami3

A
an0N_637022999z
15/6/05 a las 12:40

Muy contenta
Hola Pili,
Sigo contenta, él va tan feliz. Lo dejo a las 09.00h y lo recojo a las 15.15h , cuando sale ya ha comido y dormido la siesta. (yo trabajo de 09.30 a 15.00).
Además se le nota que le van enseñando cosas:
-el otro día les dijo a sus abuelos cuando se iban:adiós en inglés.Mis suegros flipaban.
- Cuando tose se pone la manita delante de la boca.
-Cuando va a comer se pone la servilleta en las piernas.
- Cuando alguien le dice por ejemplo: -Ya he acabao. Él siempre muy gracioso corrije: -acabado. y eso que esta aprendiendo a hablar.
Para el día de la madre, me trajo 2 regalitos echos por él (en parte). Y hubo una fiesta del colegio el dia 7/06 que representaban cuentos, disfrazados, y luego invitaban a un vino español.
Las chicas y cuidadoras son un encanto y muy cariñosas con los niños, les dan muchos besos. Algunas llevan a sus hijos allí también. La verdad que me voy cada dia a trabajar muy tranquila sabiendo que dejo a mi hijo en un sitio seguro y donde va a estar muy bien cuidado y atendido.Bueno no me enrrollo más. Ya me contarás. O pregunta si tienes alguna duda.Besos.(Mi hijo también se llama alejandro).

A
an0N_637022999z
28/7/05 a las 10:39

Me alegro!
Hola Pili,
Me alegro mucho que lo que te conté te haya animado un poco. De verdad que sigo encantada con esta guarderia. En agosto no lo voy a llevar, así que mañana el ultimo día de julio, agosto vacaciones!! y en septiembre empezará otra vez en el Montesssori, ya su ultimo curso de guardería. (A lo mejor nuestros Alejandros van a la misma clase).
Cómo pasa el tiempo, hace nada era un bebé...(Ahora 25 mesecitos ya)
Bueno encantada de hablar contigo. Muchos besos para los dos.

A
an0N_637022999z
22/9/05 a las 11:01

Hola pili,
Hola Pili,
Me alegro muchisimo que tu hijito se haya adaptado muy bien y vaya a gusto a la guarderia, así por la mañana aunque da penica dejarlos una se va tranquila sabiendo que ellos van a estar muy bien.
En cuanto a las comidas, el mio se queda a comer todos los días,(y luego duerme la siesta ahí también) y fíjate que es imposible yo hacerle que coma algo que no sea triturado , solo come duro rosquillas, magdalenas, y galletas.
Y allí me dicen que come bien albóndigas...,y debe ser verdad, porque ya lo he visto cuando sale con el bocadillito que les dan al salir a veces a las 15.30 se come la mitad.
Sin embargo le doy yo en casa a ver si empieza al menos con bocadillitos de pan bimbo, y no hay manera, parece que alli como ve a los demás niños come mejor, menos mal...
Bueno que me alegro de verdad un montón de que esteis contentos.
Yo también estoy contenta, lo que me preocupa ya un poquito es que no sé al año que viene cuando empiece el cole de verdad, a cual llevarlo. Pero tengo tiempo aun para pensarlo bien, ya he visitado algunos.
Besos a los dos.

A
an0N_637022999z
18/10/05 a las 13:51

Bien pili.
HOLA PILI,
YO SIGO CONTENTA CON LA GUARDERIA, Y ALEX TAMBIÉN.
DE COLEGIOS DE MOMENTO TENGO MIRADOS ESTOS QUE MIRE EL AÑO PASADO: EL BRITANICO (no me gustó), y LAS TERESIANAS DE LA CARRETERA DE LOGROÑO FRENTE A PIKOLIN, QUE ES DONDE ESTUDIE YO,YA LO CONOZCO, LA EDUCACION ES BUENA, Y LAS INSTALACIONES ESTAN GENIAL, ANTES INCLUSO TENIAMOS PISCINA CLIMATIZADA, Y ES DONDE ME GUSTARIA LLEVARLO, PERO RESULTA QUE AHORA ESTE COLEGIO ES CONCERTADO Y AUNQUE ESTA CERCA DE MI CASA (VIVO EN MIRALBUENO)PERTENECE A OTRA ZONA DE ESCOLARIZACION EN EL MAPA DE LA D.G.A.
ASI QUE NO SE QUÉ HACER, MI ZONA COGE LAS DELICIAS, VALDEFIERRO... NO ME GUSTAN LOS COLEGIOS QUE ME CORRESPONDEN.
ME PLANTEARÉ UNO PRIVADO, NO SE QUE HACER, SON TAN CAROS... EN FIN TENGO UNOS MESECITOS PARA PENSARLO Y VISITAR OTROS COLEGIOS.
YA TE IRE CONTANDO.
POR CIERTO FUISTE A LA REUNION DEL MONTESSORI HACE DOS SEMANAS? VISTE LAS FOTOS QUE PROYECTARON DE LOS NENES COMIENDO SOLITOS EN EL COMEDOR? Y DURMIENDO EN LAS CUNITAS??, ESTABAN PARA COMERSELOS TAN FORMALICOS, CON LO BICHO QUE ES EL MIO EN CASA CUANDO QUIERE... BUENO YA SEGUIREMOS HABLANDO. BESOS.

A
an0N_546993499z
26/10/06 a las 13:16
En respuesta a an0N_637022999z

Bien pili.
HOLA PILI,
YO SIGO CONTENTA CON LA GUARDERIA, Y ALEX TAMBIÉN.
DE COLEGIOS DE MOMENTO TENGO MIRADOS ESTOS QUE MIRE EL AÑO PASADO: EL BRITANICO (no me gustó), y LAS TERESIANAS DE LA CARRETERA DE LOGROÑO FRENTE A PIKOLIN, QUE ES DONDE ESTUDIE YO,YA LO CONOZCO, LA EDUCACION ES BUENA, Y LAS INSTALACIONES ESTAN GENIAL, ANTES INCLUSO TENIAMOS PISCINA CLIMATIZADA, Y ES DONDE ME GUSTARIA LLEVARLO, PERO RESULTA QUE AHORA ESTE COLEGIO ES CONCERTADO Y AUNQUE ESTA CERCA DE MI CASA (VIVO EN MIRALBUENO)PERTENECE A OTRA ZONA DE ESCOLARIZACION EN EL MAPA DE LA D.G.A.
ASI QUE NO SE QUÉ HACER, MI ZONA COGE LAS DELICIAS, VALDEFIERRO... NO ME GUSTAN LOS COLEGIOS QUE ME CORRESPONDEN.
ME PLANTEARÉ UNO PRIVADO, NO SE QUE HACER, SON TAN CAROS... EN FIN TENGO UNOS MESECITOS PARA PENSARLO Y VISITAR OTROS COLEGIOS.
YA TE IRE CONTANDO.
POR CIERTO FUISTE A LA REUNION DEL MONTESSORI HACE DOS SEMANAS? VISTE LAS FOTOS QUE PROYECTARON DE LOS NENES COMIENDO SOLITOS EN EL COMEDOR? Y DURMIENDO EN LAS CUNITAS??, ESTABAN PARA COMERSELOS TAN FORMALICOS, CON LO BICHO QUE ES EL MIO EN CASA CUANDO QUIERE... BUENO YA SEGUIREMOS HABLANDO. BESOS.

Hola a las dos
Soy de Zaragoza y tengo una nena de 26 meses y tambien tengo q empezar a mirar coles ya, sobre lo q comentas de la zona, yo tambien vivo en Miralbueno y los coles de la Crta Logroño nos tocan, el Condes y el Teresiano del Pilar, de todas formas me han comentado q es casi imposible entrar en ellos, tienen preferencia y mas puntos los hermanos, normal, los coles q me tocan por zona no me convencen nada y tambien estoy pensando en mirar privados, pero son muy caros, el aleman mas de 500 euros, el Juan de Lanuza 700 y no se q hacer, ya me contareis si quereis un saludo para las dos y vuestros nenes.

Mi nena va a guarde desde el añito y ahora empieza a comer solita y a dejar el bibe, pero eso de contestar en ingles me ha dejado alucinada, mucha suerte.

J
jacira_8714549
16/5/07 a las 14:04

Guardería tambor
A veces no hace falta gastarte tanto dinero para que nuestros hijos estén bien cuidados. Yo por ejemplo la llevo a la guardería Tambor del Actur, y cada día me siento más segura de dejar a mi hija al cuidado de las profesionales que tienen. Lo tratan de maravilla y estoy encantada. También es verdad que yo he tenido mucha suerte con este centro, es cuestión de suerte a veces. Un saludo

M
maryam_5987802
18/8/07 a las 16:55

Colegio britanico aragon
Hola,
he matriculado a mi hijo de 2 años en el colegio
británico de Zaragoza. Empieza en septiembre y me
gustaría saber si allí se ocupan de quitarles el
pañal o es obligatorio que empiezen ya el cole
controlando el pis.
Por favor si alguien me pudiera contestar porque
estoy un poco agobiada....
Gracias

M
mzia_9669776
9/3/09 a las 9:39

Es-cool zaragoza centro infantil
Hola Mamis:
He oido hablar bastante bien de la guardería Es-Cool, situada en el Parque del Agua. Creo que es la guardería que se abrió para la Expo pero que la han dejado allí.
¿Alguien puede decirme algo sobre ella? Vivo por la zona y me gustaría saber qué tal es. He oido en la radio que la matrícula este mes de marzo es gratuita.
Espero vuestras respuestas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir