Foro / Maternidad

Guarderia omicron, barcelona

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 1:12
A
akira_9357071
23/5/09 a las 15:19

alguien conoce esta guarderia, podeis contarme vuestra experiencia?

Ver también

S
sharay_5610818
4/2/11 a las 20:32

Guarderia omicron barcelona
quisiersa saber si alguien conoce la guarderia omicron de barcelona, y si es buena..
Gracias

H
haiat_5655323
14/2/11 a las 15:26
En respuesta a sharay_5610818

Guarderia omicron barcelona
quisiersa saber si alguien conoce la guarderia omicron de barcelona, y si es buena..
Gracias

Omicron
No, no lo es. Por diversos motivos, te puedo decir de primera mano que no es una buena guardería. Si no me equivoco es la que está situada en el Raval, no? Vaya a ser que sea otra con el mismo nombre y no la conozca.l

M
maha_5785366
8/3/11 a las 17:47
En respuesta a haiat_5655323

Omicron
No, no lo es. Por diversos motivos, te puedo decir de primera mano que no es una buena guardería. Si no me equivoco es la que está situada en el Raval, no? Vaya a ser que sea otra con el mismo nombre y no la conozca.l

Porque dices que no es buena esta guarderia?
Hola agosto8991,

Estoy pensando en matricular mi niña en el omicron. Porque dices que no es buena guarderia?
Gracias, y espero que me contestes!

Lali

A
an0N_912598599z
29/3/11 a las 12:10
En respuesta a maha_5785366

Porque dices que no es buena esta guarderia?
Hola agosto8991,

Estoy pensando en matricular mi niña en el omicron. Porque dices que no es buena guarderia?
Gracias, y espero que me contestes!

Lali

Sugerencia
Buenas!!
No conozco la guardería omicron pero te recomiendo que visites la guardería ELS PIOLETS (telf 93.418.26.39).
Es una guardería nueva y con personal joven con mucha experiencia,responsable y cariñoso con los niños.
Las instalaciones son geniales y cumple todas las normativas.
Los precios son muy competitivos.
Saludos
Ingrid

S
sama_9885737
20/7/11 a las 15:53
En respuesta a an0N_912598599z

Sugerencia
Buenas!!
No conozco la guardería omicron pero te recomiendo que visites la guardería ELS PIOLETS (telf 93.418.26.39).
Es una guardería nueva y con personal joven con mucha experiencia,responsable y cariñoso con los niños.
Las instalaciones son geniales y cumple todas las normativas.
Los precios son muy competitivos.
Saludos
Ingrid

Els piolets no es del raval
Un poco absurdo proponer una guardería a 3 kilómetros de distancia.

Yo como la que ha iniciado el foro, todavía espero una justificación.

A
an0N_912598599z
21/7/11 a las 7:47
En respuesta a sama_9885737

Els piolets no es del raval
Un poco absurdo proponer una guardería a 3 kilómetros de distancia.

Yo como la que ha iniciado el foro, todavía espero una justificación.


Buenas!!

siento si te ha molestado que os recomendará una guardería que a mi me gusta mucho y conozco personalmente.

Creo que es importante visitar muchas guarderías antes de decidirse a dejar a nuestros niños porque son lo más importante de nuestra vida.

Yo hago cada día unos 30 km de ida y otros 30 km de vuelta para poder dar a mis hijas lo que creo que es mejor para ellas.

Pido disculpas a quien haya podido molestar con mi sugerencia.

Un saludo

S
sama_9885737
21/7/11 a las 10:16
En respuesta a an0N_912598599z


Buenas!!

siento si te ha molestado que os recomendará una guardería que a mi me gusta mucho y conozco personalmente.

Creo que es importante visitar muchas guarderías antes de decidirse a dejar a nuestros niños porque son lo más importante de nuestra vida.

Yo hago cada día unos 30 km de ida y otros 30 km de vuelta para poder dar a mis hijas lo que creo que es mejor para ellas.

Pido disculpas a quien haya podido molestar con mi sugerencia.

Un saludo

Guarderías y foros
Nada contra la guardería ni contra la voluntad de recomendar.
La calidad puede valer 30 km.

Lo que pasa es que este foro es para hablar de Omicron.
Si se desea recomendar otra guardería, o se busca la discusión correcta, o se abre un nuevo hilo.

En breve seré yo quien hable de, y reconduzca la discusión.

S
sama_9885737
9/1/12 a las 1:12

Mi hija empezó en setiembre y la impresión es buena
Hay aspectos en los que juzgo una guardería por encima de otros.
Uno de ellos es la comida, y el otro es el hábito.

La comida es de mercado (no es garantía de nada, pero peor es cátering) y la dieta es muy variada (me atañe puesto que suelo encargarme de la cena y cada día reviso el menú).

En el tema del hábito a mi hija se le ha notado algunas cosas para bien, mientras ella no era consciente.. recoger y ordenar, que le moleste la suciedad en la ropa, autonomia en las comidas, terminarse la comida como meta, etc..

Mi hija siempre tiene ganas de ir al cole, pese a que tiene compañeras que la pegan (qué le vamos a hacer), y ello habla por sí solo. Siempre que le pregunto por sus amig@s de clase me da los nombres de un niño, una niña y tres profesoras.

La experiencia de las profesoras a cargo de los grupos mayor y menor de 2 años tienen una amplia experiencia e imparten un currículo repleto de actividades, con variedad de materiales, colores, formas...

Naturalmente un@ siempre encontraría cosas mejorables, pero si me preguntan, veo bien a mi hija en dicho centro y es una pena que sea su primer y último año.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest