Foro / Maternidad

Guardería pandora fuenlabrada.

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 13:52
M
miriem_8138815
10/1/09 a las 11:44

Alguien conoce esta guardería? o alguna en la zona de fuenlabrada que podáis recomendar.
Gracias

Ver también

G
gisel_6113048
18/3/09 a las 10:44

¡¡¡esta genial!!
Yo llevo a Pandora a mis dos hijas (una de ellas ya no porque va al cole pero estuvo alli) y estoy encantada con el trato que dan a los peques. Si ya la has visto y te han dicho que tienen plaza no lo dudes. Tanto las dueñas como las educadoras son super cariñosas con los niños, y se preocupen muchismo por ellos. Mis dos hijas van felices. Si necesitas alguna informacion mas no dudes en pedirmela

D
doaa_5788138
19/6/09 a las 9:08
En respuesta a gisel_6113048

¡¡¡esta genial!!
Yo llevo a Pandora a mis dos hijas (una de ellas ya no porque va al cole pero estuvo alli) y estoy encantada con el trato que dan a los peques. Si ya la has visto y te han dicho que tienen plaza no lo dudes. Tanto las dueñas como las educadoras son super cariñosas con los niños, y se preocupen muchismo por ellos. Mis dos hijas van felices. Si necesitas alguna informacion mas no dudes en pedirmela

Confusion
Hola, tengo un problema. Mi nena tiene 14 meses. Hasta ahora la he llevado a una privada (Blancanieves ) pero este año he decidido echar la solicitud para Pandora pq me hablaron muy bien de ella pero además he hechado la solicitud para la pública que van a inagurar en septiembre, cerca del hospital de fuenlabrada. Mi duda es que no sé a donde llevarla. Por horario me viene mejor Pandora pq me cogen a la niña a las 6.30 mientras que en la pública hasta las 7.30 no me la cogen. Yo entro a trabajar a las 7 pero no tendría ningún problema si quisiera llevarla a la pública pq he hablado con mi jefe y éste ha accedido a cambiarme el horario hasta las 8 y salir una hora más tarde. Lo que me gustaría saber es que sitio es mejor para llevarla. Encual de ellos se preocupan más de su enseñanza, formación....
Espero vuestra respuestas.

A
aloa_5482003
24/6/09 a las 9:57
En respuesta a doaa_5788138

Confusion
Hola, tengo un problema. Mi nena tiene 14 meses. Hasta ahora la he llevado a una privada (Blancanieves ) pero este año he decidido echar la solicitud para Pandora pq me hablaron muy bien de ella pero además he hechado la solicitud para la pública que van a inagurar en septiembre, cerca del hospital de fuenlabrada. Mi duda es que no sé a donde llevarla. Por horario me viene mejor Pandora pq me cogen a la niña a las 6.30 mientras que en la pública hasta las 7.30 no me la cogen. Yo entro a trabajar a las 7 pero no tendría ningún problema si quisiera llevarla a la pública pq he hablado con mi jefe y éste ha accedido a cambiarme el horario hasta las 8 y salir una hora más tarde. Lo que me gustaría saber es que sitio es mejor para llevarla. Encual de ellos se preocupan más de su enseñanza, formación....
Espero vuestra respuestas.

Sin duda!!!
Hola, yo sin duda la llevaria a la escuela infantil que van a abrir donde el hospital, si tu jefe te da la opcion de cambiar tu horario, de verdad te lo digo adelante, son las mejores, por lo menos eso es lo que todo el mundo dice...!!!
Un beso

C
corona_717921
8/8/09 a las 10:46

La mejor!!!!!!!!!!!
YO LLEVE A MI HIJO RECOMENDADA POR OTRA MAMA Y T ASEGURO Q LO MEJOR Q HICE.SON TODAS ENCANTADORAS,MI HIJO SALIA TODOS LOS DIAS CANTANDO CANCIONES NUEVAS Y LO MEJOR Q APARTE D CUIDARLOS LOS ENSEÑAN,ES UNA PASADA,Y ADEMAS BARATA.YO LA RECOMIENDO 100%.

G
gisela_5337180
25/1/10 a las 22:39

Hola.
yo voy a llevar a mi nena a una Escuela Infantil que van a abrir en la calle manantial, se llama "Los Astros" y está muy bien porque es de nueva construcción. La escuela es muy grande y autorizada por la Comunidad de Madrid, además yo tengo que estar en el curro a las ocho y como la escuela abre a las 7 pues me viene genial.
Espero haberte ayudado.

I
iliane_9457090
21/3/10 a las 13:52

Escuela astros
Te recomiendo por alli cerca una Escuela Infantil Nueva, se llama Astros y esta justo destras de los chalets de las villas , al lado del parque de la solidaridad, el telefono es 91.110.30.98 suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir