Foro / Maternidad

Guarderia peluche en zaragoza

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 18:57
I
inna_7966230
17/1/08 a las 13:16

Buenos dias, alguien sabe o tiene referencias del centro de educación infantil Peluche? quiero llevar alli a mi niño y no se que tal es, es la que mas cerca tengo de casa, gracias

Ver también

A
anka_8631252
16/2/08 a las 12:15

Peluche
Hola he visto tu mensaje y no he podido irme sin contestar. Desde mi opinion, como madre y como maestra te dire que peluche es muy caro para lo que ofrece. No me gusta su forma de trabajar y su normativa tan estricta hay muchos centros de educacion infantil con personal mejor preparado. A cual de los centros Peluche quieres llevarlo, si me contestas te dire los de la zona.

T
tacko_8120646
27/5/08 a las 9:00
En respuesta a anka_8631252

Peluche
Hola he visto tu mensaje y no he podido irme sin contestar. Desde mi opinion, como madre y como maestra te dire que peluche es muy caro para lo que ofrece. No me gusta su forma de trabajar y su normativa tan estricta hay muchos centros de educacion infantil con personal mejor preparado. A cual de los centros Peluche quieres llevarlo, si me contestas te dire los de la zona.

Las fuentes san jose
Hola yo tambien estoy buscando guardería y ando pez, puedes decirme centros por las fuentes-san josé

M
masiel_6523487
9/9/09 a las 10:23

Guardería peluche
Hola, yo he llevado a mis cuatro hijos a peluche y quedé encantada con el trato, con la profesionalidad, y con el punto de vista educativo del centro. Como siempre, todo va según los gustos. Hay muchas maneras de trabajar y debes elegir la que mejor se adapta a la manera de ser de tu hijo. En cuanto al precio, hay que tener en cuenta que todo va incluido ( pañales, toallitas, cremas, desayuno, merienda...) no como en otros centros, que te van sumando pequeños "extras" y al final acabas pagando más.
Lo ideal es visitar el centro, tener tu propia opinión y luego contrastarla en el foro.

<un saludo
Manuela

X
xuying_10034096
3/10/11 a las 14:19

Compruébalo tu misma
Hola, Qué tal? Personalmente te diría que fueses a visitarla con tu hijo... respiras el ambiente y decides.

También te diría que del mismo modo visitaras otras cercanas, seguro que hay mas de dos o tres que puedes ver para comparar.

Un saludo y mucha suerte!!!1

A
an0N_862978699z
11/3/12 a las 22:19

Petete o monigotes
Buenas noches!;

Voy a llevar a mi hijo a la guarde y me gustaría conocer opiniones acerca de estos dos centros. De petete tengo alguna referencia y normalmente positivas lo único que me han comentado que te informan poco del día a día de los peques y que además nunca puedes acceder al interior del centro.
Y de Monigotes solo sé que es bastante nueva

M
mammat_8099708
9/8/12 a las :41

Uniforme peluche
Si alguna lo va a llevar a Peluche yo vendo el uniforme casi sin estrenar, y más barato que en el centro.
Malak465@yahoo.es

K
keyla_8512057
31/10/17 a las 20:47
En respuesta a inna_7966230

Buenos dias, alguien sabe o tiene referencias del centro de educación infantil Peluche? quiero llevar alli a mi niño y no se que tal es, es la que mas cerca tengo de casa, gracias

hola, yo por mi experiencia no se la recomiendo a nadie tienes muchas donde el trato y las instalaciones son mejores esta es vieja esta muy  dejada . visitala y lo veras
 

K
keyla_8512057
1/11/17 a las 18:57
En respuesta a keyla_8512057

hola, yo por mi experiencia no se la recomiendo a nadie tienes muchas donde el trato y las instalaciones son mejores esta es vieja esta muy  dejada . visitala y lo veras
 

recalco hablado con mas madres lo peor de lo peor








 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest