Foro / Maternidad

Guarderia projardin majadahonda

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 22:37
A
an0N_942727499z
24/4/10 a las :38

Hola. Tengo un bebe de 12 meses y en septiembre le llevare a la guarderia. He visitado varias en majadahonda y dudaba entre Las Huertas o Projardin.
Lo mas seguro es que sea Projardin, pero me gustaria recibir opiniones vuestras.
Me gustaria saber si dan informacion sincera del bebe, si llora os lo dicen, no me gustaria andar con dudas de este tipo, que digan que todo esta bien para tranquilizarte y listo. Supongo que no sera asi, pero.... Estoy preocupada, es mi primer bebe y estoy muy apegada a el. Les tratan con carino?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Es muy importante para mi.
Buenas noches

Ver también

A
an0N_942727499z
25/4/10 a las 15:20

Nadie la conoce?
Pensaba hacer la matricula esta semana pero queria antes tener alguna opinion...

A
an0N_968049599z
25/4/10 a las 16:52
En respuesta a an0N_942727499z

Nadie la conoce?
Pensaba hacer la matricula esta semana pero queria antes tener alguna opinion...

Hola
Infelizmente no vivimos en Majadahonda, viven mis padres y en su momento lo miramos. Las referencias que me han dado algunas mamás eran buenas, el único comentario negativo a respecto era que en algunas clases tenian a mas niños que lo permitido.
Espero que tengas mucha suerte en la elección.

A
an0N_942727499z
25/4/10 a las 23:10
En respuesta a an0N_968049599z

Hola
Infelizmente no vivimos en Majadahonda, viven mis padres y en su momento lo miramos. Las referencias que me han dado algunas mamás eran buenas, el único comentario negativo a respecto era que en algunas clases tenian a mas niños que lo permitido.
Espero que tengas mucha suerte en la elección.

Projardin
Gracias por tu mensaje. Sobre el numero de ninos dicen que a parte de la profesora tienen una persona de apoyo y si salen mas de 8, esta persona siempre esta. Pero lo tendre en cuenta.
Gracias otra vez.
Alguien sabe algo mas? Algun bebe de projardin?

A
an0N_540443099z
26/4/10 a las 13:46

Projardin majadahonda
Hola!!
He estado hoy en projardin Majadahonda y me ha dado muy buena impresión, yo estoy pendiente a ver si cogen a mi hija en una de la comunidad de Madrid,pero como no salen las listas hasta mediados de Mayo pues seguramente haré la matricula en una privada para asegurarme una plaza aunque luego pierda el dinero.
Como te cuento, he estado esta mañana en Projardin y me ha encantado, parece que es un poco +cara que alguna que he visitado pero desde luego merece la pena el funcionamiento que llevan y todo lo que me han contado me ha parecido bastante bien y seguramente haré la matricula en ésta guardería (mi hija entra en Septiembre con 7meses) me han enseñado las aulas y lo que + me ha gustado es que las tienen bastante bien diferenciadas por tramos de edades y los niños parecian muy integrados y contentos. Espero que si te decides estés contenta. Un beso!!

A
an0N_942727499z
28/4/10 a las 22:37
En respuesta a an0N_942727499z

Projardin
Gracias por tu mensaje. Sobre el numero de ninos dicen que a parte de la profesora tienen una persona de apoyo y si salen mas de 8, esta persona siempre esta. Pero lo tendre en cuenta.
Gracias otra vez.
Alguien sabe algo mas? Algun bebe de projardin?

Projardin majadahonda
Hola Tribu23! No habia visto tu respuesta!
Me dio la misma impresion a mi, la organizacion, actividades, lo del tramo de edades, la informacion y ayuda a los padres con las reuniones, y el trato que me dieron fue muy bueno... Solo me falta saber como es por dentro realmente, que tal las cuidadoras, y esas cosas...pero supongo que esa duda la tendre con todas, aqui al menos te dejan verle cuando quieras y no tienen el secretismo de algunas.
Esta semana hare la matricula, espero no equivocarme.
Te deseo lo mejor tambien para tu bebe.
Gracias por darme tu opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook