Foro / Maternidad

Guarderia publica tres cantos

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 7:27
T
tula_8312513
24/3/11 a las 9:13

Buenas!!!!

Dentro de poco nos mudamos a Tres Cantos y quiero solicitar la guarderia publica para la peque. No tengo ninguna referencia de ninguna de ellas...(Cantinela, Foresta, El Olivo y El Romeral.)

Alguien podría darme su opinion de estas guardes?

Gracias!!!!

Ver también

A
an0N_845213599z
4/4/11 a las 12:32

La casita de la abuela
Hola, no se como funciona lo de las guarderías públicas, pero hay una ayuda que facilita la comunidad de madrid para guarderías privadas de 100 euros que no es complicada de solicitar y que las suelen conceder, te adjunto la dirección para que la consultes, además deben de estar apunto de salir

http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=ComunidadMadrid/Home

Puede que te compense.

En cuanto a centro en Tres Cantos, yo he llevado a mis dos hijos a La casita de la abuela (C/ Comercio, 55), aún tengo a uno en este centro, y si yo estoy contenta con la guardería el peque lo esta más.

N
naiara_8803036
29/6/11 a las 14:58

Guarderia tres cantos labora baby
Yo he llevado a mi hija a Labora Baby, que es privada, está autorizada por la comunidad de madrid y entonces puedes optar a las becas que dan para el primer ciclo de educacion infantil.
Yo estoy contentísima con esta guardería. Mi hija mayor tb fue allí y las quiere con locura y la peque igual.

B
bert_9913152
1/3/12 a las 10:17
En respuesta a an0N_845213599z

La casita de la abuela
Hola, no se como funciona lo de las guarderías públicas, pero hay una ayuda que facilita la comunidad de madrid para guarderías privadas de 100 euros que no es complicada de solicitar y que las suelen conceder, te adjunto la dirección para que la consultes, además deben de estar apunto de salir

http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=ComunidadMadrid/Home

Puede que te compense.

En cuanto a centro en Tres Cantos, yo he llevado a mis dos hijos a La casita de la abuela (C/ Comercio, 55), aún tengo a uno en este centro, y si yo estoy contenta con la guardería el peque lo esta más.

La casita
Pero ¿ un poco siniestra no ? así sin luz ... sin proyecto ...
Me hablaron de una premiada por la comunidad de Madrid por las excelentes condiciones de luz natural, jardín, decoración, musicoterapia pero creo que cerraron .

A
an0N_540400399z
28/3/13 a las 17:45

La casita
Respondo la persona que dice que no tienen proyecto. No te has enterado bien! Claro que tienen proyecto, acompañado de muchos talleres.

A
an0N_540400399z
28/3/13 a las 17:45

La casita
Respondo la persona que dice que no tienen proyecto. No te has enterado bien! Claro que tienen proyecto, acompañado de muchos talleres.

B
bert_9913152
1/4/13 a las 7:27

Guarderia
Bueno, lamento que alguien se ofendiera. Pero cuando yo pasé por allí no tenían proyecto. Lo de la luz natural en La casita pues tampoco. Mi percepción de ella era un "guarda niños " y yo espero para mis hijos algo mas. No es necesario proyecto, pero si amor y cariño para su aprendizaje .
Las publicas; dicen que están bien en esta localidad, se va pareciendo mas a un jardín de infancia . Tienen muy estrictos los horarios, y dependerá de tu trabajo, pues tienen vacaciones escolares ( verano completo, navidades, no hay ampliado horario ..)
Como privadas Anetachu creo que tiene metodología mas espontánea de experimentación . Me consta por amigas que el horario es muy completo y no cierran en verano, que siempre es una ventaja. Tiene luz natural. Y musicoterapia que les encanta.
Yo a mi hija mayor no pudo ir aquí, pero tal vez el próximo año comience a ir mi pequeñajo ¡¡ tal vez nos veamos !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir