Foro / Maternidad

Guarderia pública y empadronamiento.

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 16:42
N
naya_9621151
2/8/07 a las 16:03


Hola chicas!!

Una pregunta.

En octubre van a abrir una guardería pública en el municipio donde trabajamos (que no es el mismo en el que vivimos). A efectos de horarios y contar con alguien para recoger a nuestro peque nos viene fenomenal. De hecho teníamos plaza en la que nos corresponde por municipio, pero no pudimos cogerla porque cerraban a las 17.30 que es a la hora que yo salgo de trabajar y no me daba tiempo a llegar, y no tengo nadie allí que me lo pueda recoger.

Podría empadronarlo en casa de mi hermana, que es la que me lo cuida (ya sé que no es muy ortodoxo pero es que no tengo forma de conciliarlo con el trabajo de otra forma). Pero a parte de empadronamiento me piden también certificado de convivencia, con lo cual tendríamos que empadronarnos nosotros también allí.

Vamos un lio. No sé si a la larga esto luego me puede afectar en algo. No voy a solicitar ninguna ayuda a mi verdadero ayuntamiento pero es que tengo miedo que con el tiempo, surga cualquier cosa que me haga arrepentirme de todo esto.

Desde luego no es que quiera escoger guardería... Es que realmente es la única compatible con nuestros horarios y trabajo.

Un saludo y gracias

Ver también

N
naya_9621151
2/8/07 a las 16:12

Ya
cuando solicitamos plaza en la de nuestro municipio, en las bases de inscripción te ponía también que podía solicitarse si los padres trabajaban en el municipio pero en esta no pone nada de eso, solo habla de los niños residentes...

En cuanto al medico es lo de menos, no tienes porque cambiar el médico por cambiar de padrón.

¿ Todas tienen que aceptarte si demuestra que trabajas allí?

N
naya_9621151
2/8/07 a las 17:53

Uppp
Venga chicas...echarme una mano porfiiiiiiiiiii

N
naya_9621151
3/8/07 a las 16:42

Gracias chicas!!

Llamaré el lunes y preguntaré si puedo solicitar plaza por proximidad al trabajo. Si es así la solicitaré aunque me arriesgue a quedarme fuera.
Si sólo es por residencia, pues lo siento mucho pero lo intentaré empadronandome allí.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir