Foro / Maternidad

Guardería solmiki en madrid

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 11:32
G
goiuri_9549431
19/11/06 a las 1:05

Hola, chicas:
me gustaría que me diérais referencias de la guardería solmiki de madrid, la de la calle Pandora: sobre el personal que atiende, cómo es el trato, la comida, etc..llevo varios días dándole vueltas al tema y tengo que llevar a mi hija Sofía que cumple ahora un año.
Muchas gracias,

Ver también

D
deniz_5922691
4/1/07 a las 10:32

Solmiki
Hola, Sofia.
Soy un papa, no una mama...pero da igual.
Te cuento, la verdad es que no he tenido oportunidad de comparar esta guarde con otras, solo tengo una peque y desde los 4 meses va a la misma, y ya tiene 2 añitos y medio, pero segun mi experiencia personal te la recomiendo.
La niña va feliz de la vida todas las mañanas, sin llorar ni ponerle pegas, algo a tener muy en cuenta dado que un niño es ante todo sincero.
El trato hacia los papas es cordial y amable, informandote a diario por la cuidadora del comportamiento y evolucion de tu peque.
La alimentacion sana y variada (te puedo mandar los menus de enero si quieres), tienen natacion en verano, ingles opcional, mucho enfasis en la educacion musical (me ha llamado mucho la atencion esto, soy musico y se de que hablo), flexibilidad de horarios, etc...
En fin, nosotros encantados, solo hay una pega, por llamarlo de alguna manera, es el precio.
No es que sea cara, pero como te relajes un mes y tu peque se tenga que quedar a merendar 5 o 6 dias, lo vas a notar, pero nada grave.
Te la recomendamos, en serio.

M
maray_7838401
17/1/07 a las 21:36

No te la aconsejo
he trbajado en esa guarderia y desde luego si yo tuviera un hijo seria en la ultima guarderia en que la dejaria.te lo digo por experiencia.
por hablarte del exceso de niños que en clases de las mentiras que os cuenta la directora y demas. yo desde luego no dejaria a gusto a mi bebe. un saludo

L
luzia_8412326
24/1/07 a las 13:20

Yo me lo pensaría despacio
Mi experiencia es breve, yo saque a mi hijo por otras razones. Pero si tuve la sensación de poca transparencia.
De hecho ahora estoy buscando de nuevo guarderia y no pienso volver allí.

K
keltse_9913651
27/9/07 a las 13:23

Guarderia solmiki calle pandora
hola, soy una mama que desde los cuatro meses de vida llevo a mi niña a esta guarderia, ahora tiene casi dos añitos y nunca he tenido ningún problema "serio" ni con el personal ni con la directora del centro. He leido las opiniones que han dado otras mamas y antiguas trabajadoras y la verdad me gustaría saber de veras a que se refieren exactamente en sus comentarios de "poca transparencia", en el caso de una antigua trabajadora de alli, prefiero no pronunciarme ya que puede tener mas motivos personales que reales para hablar asi. Yo veo a mi hija como dice ese papá, muy feliz, contenta, aliemntada. Lo que si no puedo pretender es que la cuiden como lo haría yo, porque solo con la cantidad de niños que hay en una escuela infantil seria imposible, es con una sola y a veces te faltan manos, ojos,...
yo en general estoy muy contenta, y veo a mi hija muy feliz.
muchas gracias,

A
albina_9049922
6/3/08 a las 15:47
En respuesta a deniz_5922691

Solmiki
Hola, Sofia.
Soy un papa, no una mama...pero da igual.
Te cuento, la verdad es que no he tenido oportunidad de comparar esta guarde con otras, solo tengo una peque y desde los 4 meses va a la misma, y ya tiene 2 añitos y medio, pero segun mi experiencia personal te la recomiendo.
La niña va feliz de la vida todas las mañanas, sin llorar ni ponerle pegas, algo a tener muy en cuenta dado que un niño es ante todo sincero.
El trato hacia los papas es cordial y amable, informandote a diario por la cuidadora del comportamiento y evolucion de tu peque.
La alimentacion sana y variada (te puedo mandar los menus de enero si quieres), tienen natacion en verano, ingles opcional, mucho enfasis en la educacion musical (me ha llamado mucho la atencion esto, soy musico y se de que hablo), flexibilidad de horarios, etc...
En fin, nosotros encantados, solo hay una pega, por llamarlo de alguna manera, es el precio.
No es que sea cara, pero como te relajes un mes y tu peque se tenga que quedar a merendar 5 o 6 dias, lo vas a notar, pero nada grave.
Te la recomendamos, en serio.

Algun problema en la guarderia?
habeis oido algun problema con respecto a las comidas? o maltrato a los niños?

L
luzia_8412326
7/3/08 a las 12:20
En respuesta a albina_9049922

Algun problema en la guarderia?
habeis oido algun problema con respecto a las comidas? o maltrato a los niños?

Hay otras mucho mejores
Ahora que mi hijo lleva un año en otra guardería y si puedo comparar, yo no repetería con Solimiki. POr ejemplo yo no se quien estará ahora al frente de los más pequeños pero cuando iba mi hijo había una sra llamada montse y una ayudante que hablaba a duras penas español. Por lo demás, mucho diario y mucha gaita pero de la puerta para dentro no se pasa nunca. Y al menos en mi caso todo estaba muy bien y siempre se lo comia todo.
El niño era muy pequeño y es imposible contrastarlo pero sus informe diarios a mi me generaban muchas dudas.

X
xiuyan_6021521
6/3/09 a las 13:51

Guarderia solmiki
Hola Sofía: Yo lleve a mi hijo mayor, y no te lo aconsejo para nada, la directora en una croela de bil, y las empleadas que pasan por el aro sus dalmatas, y las chicas que son buenas de verdad, se van de allí, porque a parte de pagarles una verdadera mierda, no hay quien aguante tanta cantidad de niños. Mienten como cosacas, y fijate que tipo de directora te dice que tu hijo es un mimado y mal criado porque no se queria comer un trozo de fruta, y dice que hay que obligarles como hacian las madres de antes, y un sin fin de etc. te podria contar. Mi hija pequeña ahora la llevo a Bambi, y la verdad que son encantadores todos, empezando por la directora y el director, las chicas, la transparencia y todo en general. No será un chalet tan maravilloso, pero a veces no hay que mirar el continente sino el contenido., Me refiero de Solmiki a la de la calle Pandora. Un saludo.

M
myrian_8006448
9/3/09 a las 20:51
En respuesta a luzia_8412326

Hay otras mucho mejores
Ahora que mi hijo lleva un año en otra guardería y si puedo comparar, yo no repetería con Solimiki. POr ejemplo yo no se quien estará ahora al frente de los más pequeños pero cuando iba mi hijo había una sra llamada montse y una ayudante que hablaba a duras penas español. Por lo demás, mucho diario y mucha gaita pero de la puerta para dentro no se pasa nunca. Y al menos en mi caso todo estaba muy bien y siempre se lo comia todo.
El niño era muy pequeño y es imposible contrastarlo pero sus informe diarios a mi me generaban muchas dudas.

Solmiki
H ola soy Lucia tengo dos hijos y los dos han ido a esta Escuela.Nunca he tenido ningun problema grave,y el trato con la Directora y educadoras ha sido siempre muy cordial y trasparente.He visitado las aulas de mis hijos en tutorias y he podido comprobar su amplitud y su buen equipamiento.Pero lo que mas valoré y valoro es su caracter educativo:"NO GUARDAN EDUCAN",Soy maestra se de lo que hablo.Un saludo chicas.

C
claude_8669735
10/3/09 a las 11:32
En respuesta a xiuyan_6021521

Guarderia solmiki
Hola Sofía: Yo lleve a mi hijo mayor, y no te lo aconsejo para nada, la directora en una croela de bil, y las empleadas que pasan por el aro sus dalmatas, y las chicas que son buenas de verdad, se van de allí, porque a parte de pagarles una verdadera mierda, no hay quien aguante tanta cantidad de niños. Mienten como cosacas, y fijate que tipo de directora te dice que tu hijo es un mimado y mal criado porque no se queria comer un trozo de fruta, y dice que hay que obligarles como hacian las madres de antes, y un sin fin de etc. te podria contar. Mi hija pequeña ahora la llevo a Bambi, y la verdad que son encantadores todos, empezando por la directora y el director, las chicas, la transparencia y todo en general. No será un chalet tan maravilloso, pero a veces no hay que mirar el continente sino el contenido., Me refiero de Solmiki a la de la calle Pandora. Un saludo.

Mis experiencias
Hola soy Nora: quiero comentaros que he entrado en este foro, porque me lo han comentado otras mamas como yo, y he quedado muy sorprendida de los comentarios. Yo tengo 3 hijos y los he llevado a Solmiki, mis experiencias con cada uno de ellos han sido de lo mas satisfactorio. El trato con las educadoras ha sido muy agradable, yo las veo siempre muy alegres y llevan muchos años trabajando, lo cual me indica que estan satisfechas con su trabajo. Todavia tengo una niña que acude a la escuela y cuando la recojo sale de lo mas feliz. La Directora es una persona tratable y abierta, demuestra mucho cariño con los niños. Quizá esta mama que escribe no haya tenido buena experiencia, pero para gustos los colores.
¿Ah me olvidaba!, no soy la única que tiene 3 niños, hay mas mamas que se han lanzado al tercer niño y, todas acuden a Solmiki, ¿Porqué será? Vivo en una zona que acuden muchos niños a Solmiki y los comentarios son de lo más positivos. Yo la sigo recomendando y asi continuaré. Un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram