Foro / Maternidad

Guarderia torrejon de ardoz

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las :43
A
aarti_9729317
25/7/09 a las 12:16

Hola a todas:
Este año voy a llevar a mi niño a la guarde, vivo en Torrejón de Ardoz, y he pensado en llevarle a la Escuela Infantil Los Almendros, es una de las pocas que tiene plaza y el precio me conviene, sé que está en el Polígono de Las Monjas, aunque esta mañana he ido a echar un vistazo y no la he encontrado. ¿Alguna de vosotras la conoce? No tengo referencias de ella, a ver si podeis ayudarme, muchas gracias. Si me recomendais otras también lo tendré en cuenta

Gracias de nuevo y un saludito.

Ver también

I
inssaf_6193075
28/7/09 a las 15:59

Hola
COMO BIEN DICES ESTÁ EN EL POLIGONO DE LAS MONJAS; CONCRETAMENTE, EN LA CALLE MEJORADA, EN EL EDIFICIO DEL CDI. TE DEJO EL TELEFONO DE INFORMACION 661944933. AUNQUE SUPONGO QUE ES EL MISMO AL QUE LLAMASTE TÚ PARA SABER SI HABIA PLAZAS. UN SALUDO

A
aarti_9729317
28/7/09 a las 19:30
En respuesta a inssaf_6193075

Hola
COMO BIEN DICES ESTÁ EN EL POLIGONO DE LAS MONJAS; CONCRETAMENTE, EN LA CALLE MEJORADA, EN EL EDIFICIO DEL CDI. TE DEJO EL TELEFONO DE INFORMACION 661944933. AUNQUE SUPONGO QUE ES EL MISMO AL QUE LLAMASTE TÚ PARA SABER SI HABIA PLAZAS. UN SALUDO

Hola
Muchas gracias, sí, es el mismo teléfono, pero me interesaba conocer referencias de ella, has llevado a tu hijo/a allí?

I
inssaf_6193075
30/7/09 a las :43
En respuesta a aarti_9729317

Hola
Muchas gracias, sí, es el mismo teléfono, pero me interesaba conocer referencias de ella, has llevado a tu hijo/a allí?

De nada
NO TENGO REFERENCIAS, LA INFORMACION LA SAQUÉ DE INTERNET, MÁS CONCRETEMENTE DE LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN . POR LO QUE HE LEIDO LA ABREN PARA SEPTIEMBRE/OCTUBRE, ASÍ QUE ME TEMO QUE NADIE TE VA A PODER DAR REFERENCIAS YA QUE ES NUEVA, TE VAS A TENER QUE FIAR DE TU INTUICIÓN . BESOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir