Foro / Maternidad

Guarderia viladomat un horror......

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 17:39
M
maiia_9040962
27/12/12 a las 11:11

Quiero dar mi opinión sobre esta guardería para facilitar la ayuda a los padres que estén buscando guardería para sus hijos.
Lo único bueno que tiene esta guardería es su limpieza y el precio,es la más barata de la zona, todo lo demás es un horror sobretodo el trato que la Directora Vicky da a sus trabajadores y a los padres. Esta señora cobra las cuotas mensuales en negro, no domicilia los recibos y si no pagas cuando toca te llama la atención delante de quien sea y te dice que tienes un recargo de un euro. Las puertas de las clases siempre están cerradas y las abren con mucha delicadeza para que no veas que es lo que los niños están haciendo dentro, da la sensación de MISTERIO. Los niños jamás salen con la bata sucia, porque será? estarán siempre sentados?, nunca lo sabremos porque las puertas SIEMPRE ESTAN CERRADAS. Esta mujer es muy borde y prepotente. Los profesores que hay son agradables pero como tienen a esa jefa, parece que estén un poco reprimidas a la hora de facilitarte información sobre lo que el niño ha hecho ese día en clase, o como ha sido su comportamiento. Si no tienen a la jefa delante son encantadoras.Yo borre a mi hijo, lo apunté a la guardería APOLO X y menuda diferencia, los trabajadores y la directora de esa guardería si que son un encanto. Espero que esta opinión os sirva de ayuda.

Ver también

W
wilian_8630868
11/1/13 a las 17:39

Una sonrisa para la guarderia viladomat
En esta vida hay que tener mucho cuidado con las suposiciones, conjeturas, sospechas e hipotesis realizadas a la ligera, ya que detrás de un adjetivo destructivo hay un equipo humano extraodinario de educadores que cuida de nuestros hijos de forma constante y diaria.
Qué fácil es criticar desde el sillón acomodado de nuestra casa, o desde nuestra silla/butaca del trabajo. Todo son puras suposiciones desacreditadas por la sospecha y la ignoracia del ser humano, que frente a lo desconocido, siempre tinde a ser pernicioso, dañino y nocivo.
Mi hija, siempre fue muy llorona, conflictiva y rebelde en casa...sin embrago, era cruzar el passillo de la guardería y se le dibujaba una enorme sonrisa en la cara; desde aquel preciso instate, yo ya dejaba de existir y corría a su aula con alegría e ilusión. Pues, vista su reacción, la guardería tan horrorosa no debe ser...¿no?
Vicky, la directora, tiene carácater, pero siempre es preferible ser una persona directa y sincera, sin tapujos y que va con la verdad por delante.
La gente busca y crea MISTERIOS donde no los hay y no presta atención a otros sucesos reales e igual de fascinantes, como es el simple hecho de que cada día nuestra hijo/a salga de la guardería en perfectas condiciones, feliz, tranquillo/a y con una galleta entre sus manos.
Admiro profundamente la gran tarea de educación que se está llevando a cabo desde la Guardería Viladomat. Felicidades y envio una enorme sonrisa a todo su maravilloso equipo !!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest