Foro / Maternidad

Guardería y vivienda en reus y alrededores

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 21:59
D
dahab_5790353
7/3/12 a las 13:27

Hola, por motivos de trabajo de mi marido me tengo que trasladar a vivir a Reus, tengo una hija de dos años y me gustaría informarme de colegios o guarderías en la zona. También estoy mirando zonas para vivir en el mismo Reus y alrededores, a ser posible en urbanización con zonas comunes. Y la verdad es que no se por donde empezar porque no conozco nada la zona. Si alguien pudiera orientarme lo agradecería un montón.

Ver también

S
sayuri_9028935
22/3/12 a las 10:20

Yo vivo en reus
Hola,
Si tienes una niña pequeña yo te recomendaría que buscases algo en Reus, si es que vais a tener el trabajo en Reus. Si no tendrás que disponer siempre de coche tanto para acudir al médico comprar en supermercado etc..
En Reus te puedes mover fácilmente sin necesidad de coger el coche, que hoy en día es un gasto y problema para aparcar.
Depende de tu situación económica y tus preferencias te puedo aconsejar zonas.
En cuanto a la guardería, para mí la mejor es la Llar d'infants Pedra Estela www.pedraestela.cat (por experiencia), tanto en métodos de enseñanza como en trato personal. Colegios tienes el Pare Manyanet, que tiene las mejores instalaciones,se encuentra cerca de ésta guardería. Por lo que podrías buscar algún unifamiliar por esa zona, por ejemplo en el Mas Vilanova, cerca del colegio y la guardería que te he indicado, o si te quieres ir a los alrededores, la urbanización residencial Blancafort, también está cerca de estos dos.
Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo.
Suerte!

D
dida_6865364
23/3/12 a las 21:50

Hola,yo tambien soy de reus
Al igual que la otra compañera estoy con ello en que lo mejor es buscar en el mismo Reus.....
Sobre lo de la guarderia, no te puedo alludar mucho por que los mios no van ,pero me han hablado muy bien de una que se llama Margallo, en la plaza abat oliva, al lado mismo tienes el colegio Rubi ors que a mi me gusta vastante.....
para lo que necesites, ya sabes

I
iasone_8237893
23/7/13 a las 21:59
En respuesta a sayuri_9028935

Yo vivo en reus
Hola,
Si tienes una niña pequeña yo te recomendaría que buscases algo en Reus, si es que vais a tener el trabajo en Reus. Si no tendrás que disponer siempre de coche tanto para acudir al médico comprar en supermercado etc..
En Reus te puedes mover fácilmente sin necesidad de coger el coche, que hoy en día es un gasto y problema para aparcar.
Depende de tu situación económica y tus preferencias te puedo aconsejar zonas.
En cuanto a la guardería, para mí la mejor es la Llar d'infants Pedra Estela www.pedraestela.cat (por experiencia), tanto en métodos de enseñanza como en trato personal. Colegios tienes el Pare Manyanet, que tiene las mejores instalaciones,se encuentra cerca de ésta guardería. Por lo que podrías buscar algún unifamiliar por esa zona, por ejemplo en el Mas Vilanova, cerca del colegio y la guardería que te he indicado, o si te quieres ir a los alrededores, la urbanización residencial Blancafort, también está cerca de estos dos.
Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo.
Suerte!

Escuela infantil el sonall....nunca!!!!!!!!!!!
Nunca, nunca te plantees llevarla a la escola bressol El Sonall,(Carrer Balmes 62, Reus) se trata de una guardería con una gerente que le dan brotes psicóticos y se pone a gritar a los padres, lo sé por experiencia, queriéndome cobrar el mes entero por un servicio de comedor (cuando la niña había comido 6 días), te dice una cosa y luego cuando te pasa el recibo te aumenta 100 euros por la face!!! no me quiero imaginar que hará en la clase con los niños. Además, los niños salen con mocos diariamente y con la ropa sucia, habido padres que se han ido por ese motivo. Las instalaciones normales, mucho frío en invierno (cada dos por tres la niña con bronquitis),el patio es muy pequeño y apenas hay juguetes didácticos. Te venden una cosa y luego es otra.
Por favor, aunque os haga descuentos no vayáis que después, a mitad de curso cambiar al niño a otro sitio es lo peor que hay... POR FAVOR!! MADRES, PADRES!!! Pedraestela...la mejor, muy profesionales, los mejores métodos educativos, gerencia competente (psicopedagoga), que te hace reuniones cuando lo desees, instalaciones nuevas y el mejor personal!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir