Foro / Maternidad

Guarderias abiertas en agosto en barcelona

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 11:46
D
donia_5964854
23/5/07 a las 14:02

Hola soy Cristina mama de Alejo de 17 meses.
ES que el va a la guarderia pero como casi todas las guarderias cierran en agosto y yo tengo que trabajar no se si todo el mes, y mi marido tambien!
No sabeis de alguna guarderia abierta o casal de verano que sea por Barcelona.
Yo vivo en Masnou pero me es igual que sea en Barcelona porque trabajo por alli
Gracias!

Ver también

D
donina_5421512
23/5/07 a las 14:13

A mi me pasa igual...
Yo vivo en Premià de Mar y tengo el mismo problema que tú. Mi hijo tiene 6 meses y no conseguía encontrar guardería, por fin encontré una en Mataró cerca de mi trabajo pero mi problema es que cierra el día 26 de julio. Qué hago con mi niño??
si encuentras alguna solución por favor dímelo.
Gracias

L
luisa_6390509
23/5/07 a las 14:36

Hola!!
Hay una guarderia en Barcelona, cerca del centro comercial Glorias, que se llama MAFALDA y está abierta todo el año. No sé la dirección exacta, pero seguro que por internet la encontrareis.Daros prisa porque está muy solicitada.
Suerte a todas!!!!
Marta

H
holly_6196570
23/5/07 a las 14:49
En respuesta a donina_5421512

A mi me pasa igual...
Yo vivo en Premià de Mar y tengo el mismo problema que tú. Mi hijo tiene 6 meses y no conseguía encontrar guardería, por fin encontré una en Mataró cerca de mi trabajo pero mi problema es que cierra el día 26 de julio. Qué hago con mi niño??
si encuentras alguna solución por favor dímelo.
Gracias

Y no podeis buscar
canguro ese mes?

D
donia_5964854
23/5/07 a las 21:40
En respuesta a holly_6196570

Y no podeis buscar
canguro ese mes?

Gracias
gracias por sus respuestas, sobre la canguro, no cobra menos de 8 horas la hora!!!!!!!!!!
Y yo no tengo a mi madre aca porque soy argentina, tengo una vecina que podria pero solo alguna semana porque se va de vacaciones tambien, o sea que veremos!
Espero mas opciones!

Gracias

D
donia_5964854
23/5/07 a las 21:42
En respuesta a donia_5964854

Gracias
gracias por sus respuestas, sobre la canguro, no cobra menos de 8 horas la hora!!!!!!!!!!
Y yo no tengo a mi madre aca porque soy argentina, tengo una vecina que podria pero solo alguna semana porque se va de vacaciones tambien, o sea que veremos!
Espero mas opciones!

Gracias

Error
quise decir que una canguro no cobra menos de 8 euros la hora, que se va el sueldo en pagarle!

Y
yawad_8003458
8/7/09 a las 12:37
En respuesta a donina_5421512

A mi me pasa igual...
Yo vivo en Premià de Mar y tengo el mismo problema que tú. Mi hijo tiene 6 meses y no conseguía encontrar guardería, por fin encontré una en Mataró cerca de mi trabajo pero mi problema es que cierra el día 26 de julio. Qué hago con mi niño??
si encuentras alguna solución por favor dímelo.
Gracias

Hola solo una consulta¡
Buenos días, soy el padre de una niña y vivimos en Mataro pero la guarderia donde la llevamos habitualmente cierra durante agosto, he leido que conoces una aqui en la ciudad que abre durante este periodo y me interesaria sobremanera que me indicases como se llama y donde esta ubicada, te agradezco cualquier informacion que pudieses enviar a mi mail: locoelmonte@hotmail.com, un saludo.

N
najam_8872890
25/6/10 a las 11:46
En respuesta a donina_5421512

A mi me pasa igual...
Yo vivo en Premià de Mar y tengo el mismo problema que tú. Mi hijo tiene 6 meses y no conseguía encontrar guardería, por fin encontré una en Mataró cerca de mi trabajo pero mi problema es que cierra el día 26 de julio. Qué hago con mi niño??
si encuentras alguna solución por favor dímelo.
Gracias

Peit geni
Hola,

Somos una Guarderia con todas nuestras instalaciones nuevas en la calle Jauma Isern, 18.

Abrimos en Agosto y nos gustaria intentar resolveros esos inconvenientes, para ello estamos a vuestra disposión todos los dias de 17:00 a 20:00 h, para que vengais a conocernos.

Muchas Gracias
LLAR D'INFANT PETIT GENI
Sergio Martinez Reina
C/Jaume Isern, 18, 08302 Mataró
Tlf. 93 757 16 73

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir