Foro / Maternidad

Guarderias actur

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 21:56
C
chang_9397629
11/3/12 a las 12:37

Hola buenas dias,soy nueva en el foro (un saludo para tod@s) tengo un niño de 1 mes y estoy empezando a mirar guarderia en el actur para llevar al niño a partir de septiembre, ya que tendre que empezar a trabajar. He mirado en esta misma web algun articulo sobre ello y he recabado algo de informacion sobre las guarderia que recomiendan. Serian:
-Puzzle
-Cucutastas
-El bosque
-Panda
-Amiguetes
Luego aparte hay muchas mas: Angelitos, El Manzano, El Principito, El Cascabel, Planeta Magic,Chitty, El tambor, Escool, etc...
Teneis alguna algun niño en estas guarderias? Me podeis dar vuestra opinion por favor? La verdad es que hay tantas que todas no puedo ir a ver y seria por hacer una pequeña seleccion...
Lo que busco es una guarderia en la que el niño se sienta como en casa, es lo principal, que maneje unos precios no abusivos, y que permita al niño ir o mañanas o tardes (por ej de 8 a 14 o de 14 a 20), ya que desgraciadamente me hacen rotar en mi trabajo, viva la conciliacion familiar!. Pues eso a ver si me podeis echar una mano con vuestras experiencias.
Lo dicho un saludo para tod@s!!!




Ver también

L
lorea_6870340
16/3/12 a las 7:49

Guarderías en el actur
Hola! yo te cuento mi experiencia en la guardería Es Cool que está en el Parque del Agua. La verdad es que estoy encantada. Una de las cosas que mas me echaron para atrás de la cantidad de guarderías que ví es que, aprovechan cualquier local en los bajos de un edificio para montarte una guardería. He visto cada sitio pequeño, sin ventilación (eso sí, muy bien puesto), sin parque ni sitio de esparcimiento para los niños... que cuando fui a Escool, decidí llevar allí a mi hija. El centro de muy grande, pensado en los niños, las instalaciones están fenomenal, y además los enanos no están hacinados. Pásate a echarle un vistazo y a ver si te gusta. Espero haberte ayudado

C
chang_9397629
16/3/12 a las 15:59
En respuesta a lorea_6870340

Guarderías en el actur
Hola! yo te cuento mi experiencia en la guardería Es Cool que está en el Parque del Agua. La verdad es que estoy encantada. Una de las cosas que mas me echaron para atrás de la cantidad de guarderías que ví es que, aprovechan cualquier local en los bajos de un edificio para montarte una guardería. He visto cada sitio pequeño, sin ventilación (eso sí, muy bien puesto), sin parque ni sitio de esparcimiento para los niños... que cuando fui a Escool, decidí llevar allí a mi hija. El centro de muy grande, pensado en los niños, las instalaciones están fenomenal, y además los enanos no están hacinados. Pásate a echarle un vistazo y a ver si te gusta. Espero haberte ayudado

Gracias
Muchas gracias martika por tu opinion, es principio pensaba en ir a verla, pero el problema que tengo es que con mis horarios de trabajo necesito una guarderia que este abierta hasta las 20h, he encontrado 2: puzzle y amiguetes, asi que me tendre que decidir por una de estas dos, no se si alguien que lleve el niño a estas guarderias me podra comentar algo bueno o malo de estas dos.

Un saludo y lo dicho mil gracias por tu opinion.

A
an0N_539492899z
26/3/12 a las 20:17

Guarderias
Hola que tal?mi nombre es Sonia y soy la directora de la guarderia amiguetes en el actur, me encantaría `poder enseñarte nuestras instalaciones.
No tenemos más de 40 niños,puesto que yo soy mama de tres niños y he visto cosaas en su día en mis hijas que yo no me gustan por eso somos tan poquitos para tener un minimo de niños por clase y poder atenderlos en todo momento lo mejor.
Es un trato muy familiar, yo estoy siempre en el centro e intento darles tanto yo como mis conmpañeras todo el cariño como si fuerean nuestros.
yo siempre digo que no tengo 3 sino 43.
Nuestro horario es muy amplio de 7.30 a 21 horas, no cerramos puentes ni en verano, los precios son los más baratos del actur y tienes la matricula gratuita.
puedes variar los horarios a tus necesidades, entradas y salidas a tu conveniencia.
Te dejo mi correo y mi telefono para atenderte sinlo deseas.Muchas gracias por tu tiempo.Un saludo.Sonia.
amiguetes@live.com
658741761 o 976736509

M
maisaa_5772482
31/5/12 a las 14:16
En respuesta a chang_9397629

Gracias
Muchas gracias martika por tu opinion, es principio pensaba en ir a verla, pero el problema que tengo es que con mis horarios de trabajo necesito una guarderia que este abierta hasta las 20h, he encontrado 2: puzzle y amiguetes, asi que me tendre que decidir por una de estas dos, no se si alguien que lleve el niño a estas guarderias me podra comentar algo bueno o malo de estas dos.

Un saludo y lo dicho mil gracias por tu opinion.

Puzzle
Soy una madre que ha llevado durante dos años a mi hijo a puzzle. Mi experiencia ha sido muy buena. El niño iba muy contento y todavía se acuerda de sus cuidadoras.
Tienen a los niños separados por edades y con cada educadora hay una auxiliar.
Yo lo lleve con 18 meses, le enseñaron a comer sólido (en casa no quería), te ayudan con el control de esfinteres, el chupete no lo pueden llevar dentro (los pequeñitos si)... a mi me parece que además de tenerlos en custodia y darles cariño nos ayudan a educarlos poniéndoles normas y asesorandote de como seguir en casa. Hacen cursos de natación y excursiones.
Me parecieron muy profesionales.
Espero que te sirva para aclararte

J
julio_8512783
6/7/12 a las 12:45

Guarderías
He llevado a mi hijo a amiguetes durante unos meses, y si ha sido durante unos meses ya imaginaras que no estoy muy contenta. Ha habido ocasiones que he ido a buscarlo y estaba una sola persona con todos los niños de la guardería (trato muy familiar). Cerraron el centro un puente en el que cuentas con el y te dejan colgada (no pasaría nada si no ofertarán esto). No siempre puedes el horario a tu conveniencia, solo mientras ellas quieran.
Ahora mi hijo ya esta en otra guardería.

M
manja_9159555
25/7/12 a las :23
En respuesta a julio_8512783

Guarderías
He llevado a mi hijo a amiguetes durante unos meses, y si ha sido durante unos meses ya imaginaras que no estoy muy contenta. Ha habido ocasiones que he ido a buscarlo y estaba una sola persona con todos los niños de la guardería (trato muy familiar). Cerraron el centro un puente en el que cuentas con el y te dejan colgada (no pasaría nada si no ofertarán esto). No siempre puedes el horario a tu conveniencia, solo mientras ellas quieran.
Ahora mi hijo ya esta en otra guardería.

Guarderias
Hola, pues yo y varias amigas llevamos a nuestros hijos a guarderia amiguetes y estamos encantadisimas, tanto la directora como las educadoras son majisimas, puedes llevar a los peques en el horario que uno quiera puesto que esta abiarta de 7.30 a 21 h solo hay que ver a los peque como salen de contentos y van con ganas.
Y el puente sino recuerdo mal fue avisado con tiempo, por lo menos a mi y mis amigas.
Y en ningún momento estan con una sola educadora porque yo he entrado al centro en varias ocxasiones con mi hijo mayor para el baño y he visto a todas trabajando.
En fin que yo estoy muy contenta y no hay que exagerar cosas.

M
manja_9159555
27/7/12 a las :36
En respuesta a julio_8512783

Guarderías
He llevado a mi hijo a amiguetes durante unos meses, y si ha sido durante unos meses ya imaginaras que no estoy muy contenta. Ha habido ocasiones que he ido a buscarlo y estaba una sola persona con todos los niños de la guardería (trato muy familiar). Cerraron el centro un puente en el que cuentas con el y te dejan colgada (no pasaría nada si no ofertarán esto). No siempre puedes el horario a tu conveniencia, solo mientras ellas quieran.
Ahora mi hijo ya esta en otra guardería.

Guarderias
guarderia amiguetes yo se la recomiendo a todo el mundo además se preocupan mogollon por los peques no entiendo según que comentarios hacen algunas gratuitamente.
GUARDERIA AMIGUETES LA MEJOR.

C
ceesay_9612390
3/9/12 a las 17:36

Guarderia panda actur zaragoza
Hola a tod@! Yo tambien soy nuevo en el foro y tengo una niña de 23 meses que a partir de Octubre irá a la Guarderia Panda que está en el Actur. La verdad es que la tuvimos que apuntar a prisa y corriendo porque cerraron la Guarderia de la cometa blanca y nos quedamos tirados y con muchas guarderias llenas. Por eso queria que si alguien tenía referencias de la Guardería Panda, aunque no sean de primera mano, me las contara para asegurarnos que no nos hemos equivocado y estar más tranquilos.

Gracias por adelantado.

A
an0N_539492799z
18/3/13 a las 20:46

Guarderia amiguetes
Yo te recomendaría sin duda Amiguetes, si realmente quieres un trato muy familiar ni te lo pienses, yo estoy encantada y tengo dos niñas mellizas de cuatro meses.
Admiten muy pocos niños creo que unos 40 en total, unos horarios que no te imponen ni entradas ni salidas como en el resto del actur, patio de juegos, mis niñas se quedaban al comedor y comían genial, todas las educadoras muy cariñosa y amables, y la directora un cielo, además lo que más me gusta es como te hablan de tú a tú y que está todo el día allí.
No cierran puentes, ni agosto, semana santa, pilares, en fin podría decir un sinfin de cosas buenas.
No te lo pienses y ves allí no te arrepentiras para nada.

A
azhara_8898267
23/9/13 a las 21:48

Guarderias
Yo recomiendo Angelitos, trato maternal, cariñoso y muy personal

A
azhara_8898267
23/9/13 a las 21:49

Angelitos
Yo recomiendo Angelitos, trato maternal, cariñoso y muy personal

A
an0N_539492799z
24/9/13 a las :24
En respuesta a azhara_8898267

Guarderias
Yo recomiendo Angelitos, trato maternal, cariñoso y muy personal

Guarderias actur
YO SIN DUDA RECOMIENDO GUARDERIA Y LUDOTECA AMIGUETES TRATO SUPER CARIÑOSO MUCHA ATENCION Y UN HORARIO SUPER AMPLIO
ABIERTO TODO EL AÑO

O
okacha_10033597
30/9/13 a las 12:57

La casa de zipi zape sin duda!!
Hola, yo también buscaba una escuela infantil para mi niño donde él se sintiera como en casa, que fueran profesionales y que se adaptaran a mis necesidades.
Al final después de mucho buscar y descartar otras que no cumplían mis requisitos, decidí mirar La casa de zipi zape, te diré que es la mejor elección que pude hacer en su día.
Es una escuela infantil privada en Madrid, con convenio concertado y está situada en el barrio del Pilar, además de estar homologado por la propia comunidad.
Sus aulas son amplias y alegres, decoradas con todo lujo de detalles, cabe destacar que tienen baños totalmente adaptados para los "peques" además de un comedor donde los niños están vigilados por profes e incluso profesionales de la nutrición que se adaptan a las necesidades de tus hijos si tienen algún tipo de problema con la comida.
En fin, sólo podría decir maravillas de esta escuela.
Te paso el enlace y su teléfono donde te podrás informar y resolver tus posibles dudas.
http://www.lacasazipizape.com/
telf: 91.376.82.15
Un saludo

B
berta_9171590
28/8/14 a las 23:05

No la recomendamos!!!
Somos unos papas, como la mayoría, preocupados por el bienestar de nuestra hija, y NO RECOMENDAMOS la guardería AMIGUETES por la mala educación y falta de disponibilidad de su directora.

Cuando quisimos solicitar una segunda entrevista con ella, para apuntar a nuestra pequeña por primera vez a la guarde, porque nos habían surgido preguntas después de la primera cita, parece que se sintió ofendida ya que
me contesto de muy malas maneras y con mucha falta de educación, evadiendo la cita y diciéndome que habláramos con el personal que hubiera en el momento en que acudiéramos al Centro ,que no dudo que me hubieran atendido igual, pero nosotros queríamos hablar con ella personalmente porque además de ser la directora, iba a ser la profesora de la pequeña, parece ser que no le interesaba en absoluto nuestras dudas ( Y eso que lo que pretendíamos era informarnos lo mejor posible para llevarla a esa guardería !!!!... si nos trato así a nosotros, no quiero pensar la mala educación que están viendo los niños en ese Centro por parte de la directora... )

Decidimos llevar a nuestra pequeña a otra guardería de la que mi familia y yo estamos muy contentos.

GRACIAS POR SER TAN GROSERA Y MALEDUCADA, porque debido a tu falta de interés y profesionalidad hemos evitado que nuestra hija acuda a tu Centro.

Y si escribo sobre mi experiencia en este foro, es para ayudar a salir de dudas a muchos papas sobre a que guardería se merece ir su pequeño/a , lo mas importante de sus vidas , SIEMPRE DE UNA FORMA LIBRE

A
an0N_539492799z
1/9/14 a las 23:10
En respuesta a berta_9171590

No la recomendamos!!!
Somos unos papas, como la mayoría, preocupados por el bienestar de nuestra hija, y NO RECOMENDAMOS la guardería AMIGUETES por la mala educación y falta de disponibilidad de su directora.

Cuando quisimos solicitar una segunda entrevista con ella, para apuntar a nuestra pequeña por primera vez a la guarde, porque nos habían surgido preguntas después de la primera cita, parece que se sintió ofendida ya que
me contesto de muy malas maneras y con mucha falta de educación, evadiendo la cita y diciéndome que habláramos con el personal que hubiera en el momento en que acudiéramos al Centro ,que no dudo que me hubieran atendido igual, pero nosotros queríamos hablar con ella personalmente porque además de ser la directora, iba a ser la profesora de la pequeña, parece ser que no le interesaba en absoluto nuestras dudas ( Y eso que lo que pretendíamos era informarnos lo mejor posible para llevarla a esa guardería !!!!... si nos trato así a nosotros, no quiero pensar la mala educación que están viendo los niños en ese Centro por parte de la directora... )

Decidimos llevar a nuestra pequeña a otra guardería de la que mi familia y yo estamos muy contentos.

GRACIAS POR SER TAN GROSERA Y MALEDUCADA, porque debido a tu falta de interés y profesionalidad hemos evitado que nuestra hija acuda a tu Centro.

Y si escribo sobre mi experiencia en este foro, es para ayudar a salir de dudas a muchos papas sobre a que guardería se merece ir su pequeño/a , lo mas importante de sus vidas , SIEMPRE DE UNA FORMA LIBRE

La mejor
En primer lugar no es cierto nada de lo que dicen en el comentario,me parece fuertisimo que opinen asi cuando no es cierto,en ningún momento se deja de atender a nadie en el centro cuando se pide una información, se atienden todas a ser posible en el mismo momento,yo solo digo a todo el mundo que no se dejen influenciar por comentarios de esta forma tan gratuiita, puesto que en internet se puede por lo que veo faltar y hacer mal de forma gratuita.
Nunca se ha tratado a nadie mal y menos hablando como dicen porque tenemos educación y respeto.
La directora del centro atiende siempre a todo el mundo y si en algún momento no puede cit para otro día pero para nada deja a otra persona en su lugar para ello.
En cuanto a los peques aseguro a todo el mundo que se atienden con todo el respeto y mimo del mundo, atendiendolos y cuidandolos al máximo, me parece muy mal que hablen asi de las profesoras cuando son unas chicas encantadoras y muy esponsables, con mucha cualificación y expereiencia en niños,yo para terminar les invito a que conozcan la guarderia y el personal porque son todas encantadoras y que no se fijen en comentarios porque en internet se puede escribir lo que uno quiera sin dar la cara.

N
nor_5958291
4/9/14 a las 23:15

amigetes
Fui a verla porque buscábamos guardería para mi hija, la encontré no muy apta para ese fin, algo oscura y con olor a cerrado y con una televisión en una sala , no me convenció mucho, pero lo que ya me echo para a tras del todo fue que la señorita que me atendió, la directora ,se mostro descarada y maleducada, preguntándome como eran las otras guarderías que había ido a ver (intentando sacar información) y a su vez hablándome mal de ellas (sin fundamento), lo cual me pareció indignante. Quizás es el único argumento que tenia?? Salí de allí con una sensación bastante desagradable.
He seguido buscando y no muy lejos, por la misma zona, he encontrado otra que no tiene nada que ver.
Aconsejo a los papas a que tengan varias opciones, ya que es fundamental para nuestros peques por ser sus primeras experiencias en otro ambiente que no es el suyo y por nuestra propia tranquilidad.

I
ivett_8419214
8/9/14 a las 9:45
En respuesta a nor_5958291

amigetes
Fui a verla porque buscábamos guardería para mi hija, la encontré no muy apta para ese fin, algo oscura y con olor a cerrado y con una televisión en una sala , no me convenció mucho, pero lo que ya me echo para a tras del todo fue que la señorita que me atendió, la directora ,se mostro descarada y maleducada, preguntándome como eran las otras guarderías que había ido a ver (intentando sacar información) y a su vez hablándome mal de ellas (sin fundamento), lo cual me pareció indignante. Quizás es el único argumento que tenia?? Salí de allí con una sensación bastante desagradable.
He seguido buscando y no muy lejos, por la misma zona, he encontrado otra que no tiene nada que ver.
Aconsejo a los papas a que tengan varias opciones, ya que es fundamental para nuestros peques por ser sus primeras experiencias en otro ambiente que no es el suyo y por nuestra propia tranquilidad.

Mala atención a los niños
Buenos días a todos, hace un tiempo mi prima estuvo trabajando allí pero no duró más de dos meses puesto que la mala atención que recibían los niños era desgarradora. Gritos, niños sentados en la silla por horas y abuso del televisor. Además el personal en múltiples ocasiones dejaba sólo a los niños en un aula sin atención de un adulto.

Yo tengo un niño de 6meses y este curso necesito meterlo en la guarderia y he visitado varias pero he de decir que El Manzano nos encanto por sus atenciones y proyecto educativo y kid's garden del que ya teníamos referencias por amigos y familia y puzzle por lo cariñosas del personal . Pero decidimos ir a visitar amiguetes a ver si lo que decía mi prima era cierto, o si ya habría cambiado la atención puesto que por nuestro trabajo necesitamos una guarderia con un horario tan amplio. He de decir que me sorprendió mucho lo cerrada y oscura que es, lo descarada que es su dueña intentado saber cosas de nuestra vida que no le interesan... Además siendo una entrevista personal no me gustó la forma en que estaban los poco niños que allí había atendidos...ni se me ocurrió pedir su proyecto educativo...Pero lo que más me sorprendió fue el que tenían a un bebe que lloraba mucho en una cuna a oscuras y tenía pinta de que hacia tiempo que no lo miraban por los sollozos que daba y lo colorado de su cara. Mi hijo también es llorón y no quiero ese sufrimiento para el. Entiendo que cuidar a niños requiere mucha paciencia y atención pero como madre preocupada necesito dejar a mi hijo en un lugar seguro donde sepa que lo van a cuidar como es debido.

Aporto esta opinión puesto que debemos saber con quien dejamos a nuestros hijos y la forma en la que se quedan allí

J
julian_5394926
8/9/14 a las 21:22
En respuesta a ivett_8419214

Mala atención a los niños
Buenos días a todos, hace un tiempo mi prima estuvo trabajando allí pero no duró más de dos meses puesto que la mala atención que recibían los niños era desgarradora. Gritos, niños sentados en la silla por horas y abuso del televisor. Además el personal en múltiples ocasiones dejaba sólo a los niños en un aula sin atención de un adulto.

Yo tengo un niño de 6meses y este curso necesito meterlo en la guarderia y he visitado varias pero he de decir que El Manzano nos encanto por sus atenciones y proyecto educativo y kid's garden del que ya teníamos referencias por amigos y familia y puzzle por lo cariñosas del personal . Pero decidimos ir a visitar amiguetes a ver si lo que decía mi prima era cierto, o si ya habría cambiado la atención puesto que por nuestro trabajo necesitamos una guarderia con un horario tan amplio. He de decir que me sorprendió mucho lo cerrada y oscura que es, lo descarada que es su dueña intentado saber cosas de nuestra vida que no le interesan... Además siendo una entrevista personal no me gustó la forma en que estaban los poco niños que allí había atendidos...ni se me ocurrió pedir su proyecto educativo...Pero lo que más me sorprendió fue el que tenían a un bebe que lloraba mucho en una cuna a oscuras y tenía pinta de que hacia tiempo que no lo miraban por los sollozos que daba y lo colorado de su cara. Mi hijo también es llorón y no quiero ese sufrimiento para el. Entiendo que cuidar a niños requiere mucha paciencia y atención pero como madre preocupada necesito dejar a mi hijo en un lugar seguro donde sepa que lo van a cuidar como es debido.

Aporto esta opinión puesto que debemos saber con quien dejamos a nuestros hijos y la forma en la que se quedan allí

Para nada
Hola en primer lugar tengo q decir q desde luego no sabemos quien esta haciendo este tipo de mensajes totalmente inciertos y de lo mas crueles.
Mira yo trabajo en amiguetes desde hace cinco años y para nada hemos tenido según tu a tu prima trabajando aqui, el resto de las profesoras lkevan también mucho tiempo trabajando aqui y para nada ttatamos ni la directora ni nosotras mal a los niños, yo invito a que vengan los papas a conocernos y vean realmente como somos y de aulas oscuras para nada.
No se quien eres pero desde luego la de siempre malmetiendo y yo no veo bien q actues asi porque yo trabajo aqui y no permito segun q comentarios mentira.
Nunca jamas dejamos llorar a ningun niño y es una guarderia exterior con grandes ventanas y todo climatizado ademas cada aula tiene 30 metros asi q no se q guarderia ha visto tu prima y desde luego trabajar aqui no, y pido q no sigas o sigais haciendo estos comentarios por fastidiar a los niños se les trata con el máximo cariño y cuidado del mundo.
Somos profesionales de la educación y es muy triste q gente como tu haga estas calumnias, yo desde luego la directora es muy cariñosa, y madre de tres niños y es duro leer estas cosas q son impensables solo cabe hacerlo gente inhumana y con ganas de fastidiar por tener otra guarderia o pir envidias.
Yo desde luego ya he comentado con la directora q por parte de todas las docentes vamos a investigar quien hace estos conentarios con un informatico y ponerlo en manos de profesionales xq yo como educadora desde hace cinco años de amiguetes no puedo permitir este tipo de comentarios.
Cualquier papa o mama q venga y pregunte a papas de la guarde y veran lo bien que edtan.
Espero que entiendas mi indignacion y porfavor vale ya y dejar trabajar a la gente q hay cosas mas importantes q hacer en esta vida q esto.
Gracias

A
an0N_539493099z
9/9/14 a las 10:00
En respuesta a ivett_8419214

Mala atención a los niños
Buenos días a todos, hace un tiempo mi prima estuvo trabajando allí pero no duró más de dos meses puesto que la mala atención que recibían los niños era desgarradora. Gritos, niños sentados en la silla por horas y abuso del televisor. Además el personal en múltiples ocasiones dejaba sólo a los niños en un aula sin atención de un adulto.

Yo tengo un niño de 6meses y este curso necesito meterlo en la guarderia y he visitado varias pero he de decir que El Manzano nos encanto por sus atenciones y proyecto educativo y kid's garden del que ya teníamos referencias por amigos y familia y puzzle por lo cariñosas del personal . Pero decidimos ir a visitar amiguetes a ver si lo que decía mi prima era cierto, o si ya habría cambiado la atención puesto que por nuestro trabajo necesitamos una guarderia con un horario tan amplio. He de decir que me sorprendió mucho lo cerrada y oscura que es, lo descarada que es su dueña intentado saber cosas de nuestra vida que no le interesan... Además siendo una entrevista personal no me gustó la forma en que estaban los poco niños que allí había atendidos...ni se me ocurrió pedir su proyecto educativo...Pero lo que más me sorprendió fue el que tenían a un bebe que lloraba mucho en una cuna a oscuras y tenía pinta de que hacia tiempo que no lo miraban por los sollozos que daba y lo colorado de su cara. Mi hijo también es llorón y no quiero ese sufrimiento para el. Entiendo que cuidar a niños requiere mucha paciencia y atención pero como madre preocupada necesito dejar a mi hijo en un lugar seguro donde sepa que lo van a cuidar como es debido.

Aporto esta opinión puesto que debemos saber con quien dejamos a nuestros hijos y la forma en la que se quedan allí

Totalmente incierto
HOLA BUENOS DIAS, SOY OTRA DE LAS EDUCADORAS DE AMIGUETES, YO LLEVO TRES AÑOS AQUI Y PARA BADA ES CIERTO LO QUE SE DICE, HOY QUE ES MU DIA DE FIESTA VOY A CONTESTAR PUESTO QUE NO ENTIENDO COMO DICES QUE ESTUVO AQUI UNA PRIMS TUYA QUEEEEEE?? ES TOTALMENTE MENTIRA AL IGUAL QUE NO CONOCES LA GUARDERIA, COMO YA COMENTO UNA COMPAÑERA MIA LAS CLASES SON ENORMES Y MUCHA KUZ PUESTO QUE ES EXTERIOR.
Y EN QUE CABEZA CABE QUÉ DRJAMOS LLORAR Y CASTIGAMOS A LOS NIÑOS? ????
YO COMO EL RESTO DEL PERSONAL DE LA GUARDERIA AMIGUETES YA ESTA TODO ESTO EN MANOS DE ABOGADOS Y ES TRISTE PERO SE VA A METER EN EL JUZGADO YA HEMOS HABLADO CON LOS DEL FORO Y AHORA SOLO QUEDA SABER CORREOS DE QUIENES SON O QUIEN ES LA PERSONA QUE ESTA DETRAS DE TODOS ESTOS COMENTARIOS TAN CRUELES PORQUE LE VA A COSTAR CARO.
ESPERO QUE DEJEN DE ESCRIBIR YA PORQUE TIENEN QUE ENTENDER QUE ESTAMOS VARIAS EDUCADORAS TRABAJANDO AQUI HONRADAMENTE Y HACIENDO BIEN NUESTRO TRABAJO.
YO NO ENTIENDO QUE GANAS CON ESTO.
BUENO ESPERAMOS SABER MUY PRONTO QUIENES SON Y YA QNE LO SOLUCIONEN.

A
an0N_539493199z
9/9/14 a las 22:55
En respuesta a ivett_8419214

Mala atención a los niños
Buenos días a todos, hace un tiempo mi prima estuvo trabajando allí pero no duró más de dos meses puesto que la mala atención que recibían los niños era desgarradora. Gritos, niños sentados en la silla por horas y abuso del televisor. Además el personal en múltiples ocasiones dejaba sólo a los niños en un aula sin atención de un adulto.

Yo tengo un niño de 6meses y este curso necesito meterlo en la guarderia y he visitado varias pero he de decir que El Manzano nos encanto por sus atenciones y proyecto educativo y kid's garden del que ya teníamos referencias por amigos y familia y puzzle por lo cariñosas del personal . Pero decidimos ir a visitar amiguetes a ver si lo que decía mi prima era cierto, o si ya habría cambiado la atención puesto que por nuestro trabajo necesitamos una guarderia con un horario tan amplio. He de decir que me sorprendió mucho lo cerrada y oscura que es, lo descarada que es su dueña intentado saber cosas de nuestra vida que no le interesan... Además siendo una entrevista personal no me gustó la forma en que estaban los poco niños que allí había atendidos...ni se me ocurrió pedir su proyecto educativo...Pero lo que más me sorprendió fue el que tenían a un bebe que lloraba mucho en una cuna a oscuras y tenía pinta de que hacia tiempo que no lo miraban por los sollozos que daba y lo colorado de su cara. Mi hijo también es llorón y no quiero ese sufrimiento para el. Entiendo que cuidar a niños requiere mucha paciencia y atención pero como madre preocupada necesito dejar a mi hijo en un lugar seguro donde sepa que lo van a cuidar como es debido.

Aporto esta opinión puesto que debemos saber con quien dejamos a nuestros hijos y la forma en la que se quedan allí

Amiguetes mucha profesionalidad
Buenas noches, me parece una verguenza q haya gente q no tenga otra cosa q hacer q difamar contra algo o alguien que es mentira.
Yo llevo a mi hija alli desde los siete meses y tiene ya dos años, estoy encantada y muy orgullosa de llevar a mi pequeña a esta guardería, la quieren un montón, y ella a todas.
Las educadoras y la directora son majisimas y cualquier cosa que necesitas alli estan siempre dispuestas.
Yo tengo una tienda y también me paso algo parecido, hasta que me canse y decidimos mi marido y yo meterlo por juzgado, al final en pocos dias averiguaron quien era y se le cayo el pelo, por calumnias y difamaciones tuvo q pagar una gran multa al juzgado y a mi una indemnización por ir contra mi negocio y mi persona, asi q no seais tontas y para adelante, habeis hecho fenomenal en denunciar el tema, ya vereis q pronto sr soluiona.
Además quería decir que la guardería esta muy limpia porque casualmente conozco a la señora que limpia alli todos los días., aulas q yo recuerde muy ampliasy muy luminosas.
Mi hija siempre trae trabajitos a casa preciosos.
Animo chicas q sois geniales y los padres estamos encantados.
RECOMIENDO AL MÁXIMO AMIGUETES.

M
mady_5829898
19/4/15 a las 7:55
En respuesta a ivett_8419214

Mala atención a los niños
Buenos días a todos, hace un tiempo mi prima estuvo trabajando allí pero no duró más de dos meses puesto que la mala atención que recibían los niños era desgarradora. Gritos, niños sentados en la silla por horas y abuso del televisor. Además el personal en múltiples ocasiones dejaba sólo a los niños en un aula sin atención de un adulto.

Yo tengo un niño de 6meses y este curso necesito meterlo en la guarderia y he visitado varias pero he de decir que El Manzano nos encanto por sus atenciones y proyecto educativo y kid's garden del que ya teníamos referencias por amigos y familia y puzzle por lo cariñosas del personal . Pero decidimos ir a visitar amiguetes a ver si lo que decía mi prima era cierto, o si ya habría cambiado la atención puesto que por nuestro trabajo necesitamos una guarderia con un horario tan amplio. He de decir que me sorprendió mucho lo cerrada y oscura que es, lo descarada que es su dueña intentado saber cosas de nuestra vida que no le interesan... Además siendo una entrevista personal no me gustó la forma en que estaban los poco niños que allí había atendidos...ni se me ocurrió pedir su proyecto educativo...Pero lo que más me sorprendió fue el que tenían a un bebe que lloraba mucho en una cuna a oscuras y tenía pinta de que hacia tiempo que no lo miraban por los sollozos que daba y lo colorado de su cara. Mi hijo también es llorón y no quiero ese sufrimiento para el. Entiendo que cuidar a niños requiere mucha paciencia y atención pero como madre preocupada necesito dejar a mi hijo en un lugar seguro donde sepa que lo van a cuidar como es debido.

Aporto esta opinión puesto que debemos saber con quien dejamos a nuestros hijos y la forma en la que se quedan allí

Info guardes actur
Madre mía! Es una pena lo que comentas de amiguetes, pero lamentablemente me lo creo.
Estoy de acuerdo en que imprescincible conocer bien todas las posibles guardes para dejar a tu hijo en un lugar de confianza. Cuando el rìo suena..agua lleva.
Son opiniones de madres y padres, y son respetables.

A
an0N_539493099z
19/4/15 a las 8:54
En respuesta a mady_5829898

Info guardes actur
Madre mía! Es una pena lo que comentas de amiguetes, pero lamentablemente me lo creo.
Estoy de acuerdo en que imprescincible conocer bien todas las posibles guardes para dejar a tu hijo en un lugar de confianza. Cuando el rìo suena..agua lleva.
Son opiniones de madres y padres, y son respetables.

Otra vez la misma
Hola ,pero en serio no te cansas de divulgar cosas inciertas?yo soy una de las profesoras qur trabaja alli desde hace años ,y solo dices que mentiras,no te das cuenta decquecel tema de calumnias esta ua en el juzgado y vamos a saber quien eres?además de la multa que te va a caer?la lastima es que temas de juzgados van despacio pero bueno ya se sabrá.
Así que como trabajadora te pido que dejes ya xfavor de una vez de fastidiar y nos dejes en paz.
Limitate a tu vida y si tienes algún problema das la cara y punto, que es muy fácil por detras, y yo te hablo asi xq ya estoy cansada de oir calumnias y mentiras tanto del centro como de nosotras.
De verdad que pido que a los papas que quieran llevar a sus hijos a una guarderia que nos conozcan y luego valoren, xq os aseguro de que para nada es oscura ni todo lo que dicen.
La directora es una encanto de chica y es madre de tres hijos, que triste es ver que hay gente que no tiene otra cosa que hacer que fastidiar,parece mentira que algunas que son madres o dicen serlo se dediquen a esto.
Asi que lo vuelvo a pedir que vale ya y nos dejen vivir.Gracias

H
hiromi_5862482
12/5/15 a las 16:39
En respuesta a mady_5829898

Info guardes actur
Madre mía! Es una pena lo que comentas de amiguetes, pero lamentablemente me lo creo.
Estoy de acuerdo en que imprescincible conocer bien todas las posibles guardes para dejar a tu hijo en un lugar de confianza. Cuando el rìo suena..agua lleva.
Son opiniones de madres y padres, y son respetables.

Se puede confiar en amiguetes!!!
Hola a todas,
Soy madre de dos niños que han ido desde los cinco meses a la guardería y os puedo decir que son unas profesionales de los pies a la cabeza, siempre dispuestas a ayudar, cariñosas con los niños y amables.
Os puedo asegurar que si hubiese habido algo raro no hubiesen pasado ni un minuto mas allí.
He de decir que muchas veces nos dejamos llevar por la publicidad, las instalaciones, pero en el fondo lo que necesitan nuestros hijos es gente que les cuide y comprometidos con su seguridad y confort.
Las instalaciones están bien, amplias, limpias y luminosas. Y el trato es genial. Os ánimo a que juzguéis por vosotras mismas antes de dejaros llevar por comentarios.
Les mando desde aquí un beso a todo el personal de la guardería Amiguetes. Chus

S
silke_5736234
20/4/16 a las 21:18
En respuesta a nor_5958291

amigetes
Fui a verla porque buscábamos guardería para mi hija, la encontré no muy apta para ese fin, algo oscura y con olor a cerrado y con una televisión en una sala , no me convenció mucho, pero lo que ya me echo para a tras del todo fue que la señorita que me atendió, la directora ,se mostro descarada y maleducada, preguntándome como eran las otras guarderías que había ido a ver (intentando sacar información) y a su vez hablándome mal de ellas (sin fundamento), lo cual me pareció indignante. Quizás es el único argumento que tenia?? Salí de allí con una sensación bastante desagradable.
He seguido buscando y no muy lejos, por la misma zona, he encontrado otra que no tiene nada que ver.
Aconsejo a los papas a que tengan varias opciones, ya que es fundamental para nuestros peques por ser sus primeras experiencias en otro ambiente que no es el suyo y por nuestra propia tranquilidad.

Si hubiese leído esto antes no metía a amiguetes a mi nia
Una terrible experiencia como madre en esta guardería que mi hijita duró 1 dia...SIIIII 1 DIAAAA . Su padrino fue a recogerla y una de las 2 que trabajan allí ya que la directora brilla por su ausencia dijo que había vomitado, leo la agenda y dice que no termino de comer. ...descaradamente me escriben un wathsap diciendo que tardaron hora y media en darle pobre mía comida congelada!!!! Hasta un adulto vomitaria, ni me lo pensé la saque de allí de inmediato, ese único día me llamaron 4.30pm para pedirme 30 miserables euros que faltaban por horas y no me llamaron para retirar mi bebe y darle de comer en casa...llego sin ganas ni de caminar, parecía triste y lloraba mucho, ceno como nunca con voracidad y durmió 14 horas seguidas DESDE 2 AOS QUE NO DORMÍA ASÍ, al día siguiente igual de rara, adormilado y triste Dios que estábamos por llevarla a urgencias, gracias a Dios después de la siesta volvió a ser mi nia de siempre..
Lo del dinero...se quedó con la matrícula 150 euros por un día de terrible negligencia, definitivamente pondré una queja en consumo porque vi claramente que no son nios....es SU NEGOCIO, las instalaciones penosas, cerradas y sin apenas ventilación..
NO LLEVEN A SYDNEY HIJOS A ESE GUETO!!! ahora va a otra guarde y vaya cambio de mi hijita.

J
julian_5394926
15/5/16 a las 21:52
En respuesta a silke_5736234

Si hubiese leído esto antes no metía a amiguetes a mi nia
Una terrible experiencia como madre en esta guardería que mi hijita duró 1 dia...SIIIII 1 DIAAAA . Su padrino fue a recogerla y una de las 2 que trabajan allí ya que la directora brilla por su ausencia dijo que había vomitado, leo la agenda y dice que no termino de comer. ...descaradamente me escriben un wathsap diciendo que tardaron hora y media en darle pobre mía comida congelada!!!! Hasta un adulto vomitaria, ni me lo pensé la saque de allí de inmediato, ese único día me llamaron 4.30pm para pedirme 30 miserables euros que faltaban por horas y no me llamaron para retirar mi bebe y darle de comer en casa...llego sin ganas ni de caminar, parecía triste y lloraba mucho, ceno como nunca con voracidad y durmió 14 horas seguidas DESDE 2 AOS QUE NO DORMÍA ASÍ, al día siguiente igual de rara, adormilado y triste Dios que estábamos por llevarla a urgencias, gracias a Dios después de la siesta volvió a ser mi nia de siempre..
Lo del dinero...se quedó con la matrícula 150 euros por un día de terrible negligencia, definitivamente pondré una queja en consumo porque vi claramente que no son nios....es SU NEGOCIO, las instalaciones penosas, cerradas y sin apenas ventilación..
NO LLEVEN A SYDNEY HIJOS A ESE GUETO!!! ahora va a otra guarde y vaya cambio de mi hijita.

Amiguetes genial
Hola,bueno no se pir donde empezar xq estoy leyendo cosas muy feas de una guarderia a la que yo he llevado a mis 3 hijos.
Llevan una experiencua de mas de 20 años y me parece una verguenza este tipo de acusaciones.
Lo primero es una guarderia con un trato excepcional desde la directora como del equipo docente,son aulas amplias preciosas muy luminosas y exteriores y con una limpieza impoluta puesto que la señora que trabaja alli las conocemos varias madres.
Yo creo que es muy facil hablar x un firo y poner verde a la gente sin motivo.
Yo solo puedo decir que de verdad no os dejeis influenciar x estos comentarios,las cosas hay que probarlas x uno mismo y luego valorar.
Mi experiencia es increiblemente extraordinaria y son educadoras con una gran vocacion y se preocupan muchisimo x los niños.
Muchos bssss a todas y no hagais caso sois geniales.
Ya sabeis q yo en breve os lkevo a otro pitufillo.

I
itamar_5389615
16/5/16 a las :58

Te recomiendo la guarderia amiguetes
Hola!!! Llevo desde hace 3 años a mi hija a la guarderia amiguetes y este es el ultimo curso que va asistir al centro ya que pasa al cole en septiembre y la verdad que me da mucha pena que acabe la guarderia ya que estos años mi niña he estado muy agusto ahi y yo muy tranquila de dejarla en buenas manos.
Te recomiendo que vayas a visitar la guarderia amiguetes y conozcas las instalaciones y al personal, tanto a las educadoras como a la directora,y así salgas de dudas.
Es un centro muy familiar, con unas instalaciones correctas y adecuadas a los peques, las clases son amplias y luminosas. Como todos los padres los primeros dias estas preocupado por tu hijo de como va a pasar el dia y si estara agusto lejos de ti, como experiencia personal os quiero transmitir que mi opinion sobre amiguetes es muy positiva, ya que mi pequeña se adapto super rapido a su nueva rutina y la verdad que tanto como las educadores como la directora en todo el momento me han transmitido tranquilidad y a mi niña la tratan super bien y la verdad que ella entra y sale del centro muy contenta.
Decir tambien que este centro tiene un horario muy amplio y flexible, esta abierto durante todo el año y no cierra en verano, solo festivos nacionales y locales, eso es muy bueno para padres como yo que trabajo todos los dias de la semana y que normalmente no tengo fiesta cuando es puente y puedo dejar a mi peque en el centro.
Te recomiendo que visites el centro y lo conozcas y no te guies por comentarios que leas por aquí.
Un saludo

K
khaled_8664881
14/7/16 a las 21:56

Guarderia amiguetes fatal
Esa guarderia es un guetto yo saque a mi hija de ahi descubri hablando con otras madres q a unas nos cobraban segun q cosas y a otras no siendo q al principio nos cobraban lo mismo y de pronto q alguna le subia los pagos mientras a otros se los respetaba y de un dia para otro nos metia material del cual desconocia habia q pagar q porque de unndia para otro era asi sin una reunion previa ni mucho menos para avisar la directora brilla por su ausencia y manda a dar la cara por ella a sus empleadas cuando no le interesa hablar contigo segun q cosas sean.yo le pille en muchas cosas q no cuadraban asi q como no estaba agusto con muchas cosas q veia termine sacando a mi hija de ahi y fue lo mejor aun coincidi con alguna otra madre tiempo despues q tbien llego a estar en desacuerdo con cosas q no cuadraban y q luego hablandolas nos coicidian asi q no la recomiendo porq su directora es bastante liante asi q ojito! Mirar bien donde llevais a vuestros niños.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir