Foro / Maternidad

Guarderias actur

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 1:06
A
area_5645073
14/1/08 a las 10:31

Me gustaria que alguien me recomendase alguna guarderia del actur.Gracias

Ver también

E
elsa_5861968
24/4/08 a las 15:16

Guarderia
hola:

Yo te recomiendo donde llevo a mi peque desde los cuatro mesecitos: El Manzano, estoy muy muy contenta.

A
an0N_592099699z
17/2/09 a las 12:58
En respuesta a elsa_5861968

Guarderia
hola:

Yo te recomiendo donde llevo a mi peque desde los cuatro mesecitos: El Manzano, estoy muy muy contenta.

Guarderias en el actur
Pues ami en El Manzano muy mal,tube que cambiar a mi hija,la lleve a CuCU TasTas tambien en el actur y !menudo cambio! como de la noche al dia

G
gita_8100046
18/2/09 a las 8:30

Guarderias actur
yo llevo a mi hijo a la pequeña cometa desde muy pequeño y en general estoy contenta..trabajan mucho con fichas, bits......
Mi hijo esta muy contento.

N
nahia_5724506
18/2/09 a las 12:35

El bosque
Es la guarderia de mi niño, esta muy contento y aprende muchisimo.....esta en la calle de Telepizza, cerca del colegio rio Ebro. Espero te sirva de ayuda.

M
mzia_9669776
10/3/09 a las 14:33

Guardería es-cool
¿Has visto el centro infantil Es-Cool que hay en el Parque del Agua? Es muy moderna y muy nueva. Las instalaciones son muy buenas. Está en el Paseo del Botánico, no sé cómo te quedará de cerca. En la radio sale el anuncio y dicen que el mes de marzo la matrícula es gratuita.

B
bera_8645278
24/3/09 a las 15:38

Guarderia actur
yo he llevado a mi niña a Mafalda del actur y estoy encantada. Al principio me daba miedo pues la lleve con poquitos meses pero me han tratado genial. Mi hija tiene problemas de alimentación pues es celiaca y me dieron todas las facilidades en el menú para poder adaptarlo a ella. El trato es muy individualizado y tienen muchisimos años de experiencia, las profesoras son super cariñosas y además tienen psicóloga, danza, ingles y natación. Esta ha sido mi experiencia, espero que te sirva.

N
nile_8809044
18/8/09 a las 1:06
En respuesta a an0N_592099699z

Guarderias en el actur
Pues ami en El Manzano muy mal,tube que cambiar a mi hija,la lleve a CuCU TasTas tambien en el actur y !menudo cambio! como de la noche al dia

El manzano
Nosotros hemos tenido la suerte de poder llevar a nuestra hija a esa guardería y estamos encantados de como la niña salia contenta todos los días,contando sus experiencias con sus amigos.
la hemos recomendado a nuestros amigos y sin duda lo seguiremos haciendo.
Gracias a todo el equipo de EL MANZANO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir