Foro / Maternidad

Guarderias actur zaragoza

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 16:16
A
aliena_6944170
4/1/12 a las 22:53

Hola!! Me gustaría que me aconsejaran sobre las guarderías que hay en en actur, cuidadoras, comidas, precios.....

Muchas gracias!!!!!!

Ver también

A
an0N_539492899z
29/3/12 a las 23:30

Guarderias
Hola, creo que es muy facil hablar sin saber, yo te puedo asegurar que en la guarderia amiguetes cuidan al 100 no al 200% a los niños, tienen un trato muy familiar y son encantadoras, ala verdad también habría que hacer un examen a las mamas porque hay cada una que tela en fin la guarderia amiguetes todo genial.

J
julio_8512783
6/7/12 a las 12:06

Guarderia
Mi hijo fue a la guardería amiguetes, y como han dicho ya, empece a ver cosas raras. Al principio todo estaba genial y no había ningún problema con horarios ni con nada, pero la cosa fue cambiando. Ya he cambiado al niño y ahora estoy super contenta con la otra guardería.

A
an0N_539492799z
28/2/13 a las :32

Guarderias actur
Hola, yo te aconsejo la guardería AMIGUETES sin lugar a duda, yo he llevado alli a mis dos hijos y genial todo, trato, horarios, cariño, educadoras, todo fenomenal.
Tengo varios conocidos que también llevan allí a sus hijos y están encantados,

M
mady_5829898
11/8/14 a las 22:29
En respuesta a an0N_539492899z

Guarderias
Hola, creo que es muy facil hablar sin saber, yo te puedo asegurar que en la guarderia amiguetes cuidan al 100 no al 200% a los niños, tienen un trato muy familiar y son encantadoras, ala verdad también habría que hacer un examen a las mamas porque hay cada una que tela en fin la guarderia amiguetes todo genial.

No es guarderia
Por mi parte -y muy a mi pesar hablo sabiendo-, la experiencia con amiguetes fue muy negativa; estoy de acuerdo que habia cosas raras. Este curso lo he llevado a otra y el crío ha estado genial, nada que ver. Hay que pensarlo muy bien.

A
an0N_539492799z
13/8/14 a las 10:01
En respuesta a mady_5829898

No es guarderia
Por mi parte -y muy a mi pesar hablo sabiendo-, la experiencia con amiguetes fue muy negativa; estoy de acuerdo que habia cosas raras. Este curso lo he llevado a otra y el crío ha estado genial, nada que ver. Hay que pensarlo muy bien.

Guardería
Hola buenos días, en primer lugar como directora del centro queria dejar muy claro q no es verdad este mensaje, me parece ridículo puesto q eres siempre la misma q va haciendo o intentando hacer daño a la gente xq esto es maldad y envidiss.b
Todas las mamas q lean esto espero q nos vengan a conocer a nosotras personalmente y no hagan caso a cosas q van poniendo gratuitamente segun q gente x internet.
Tenemos muchos años cuidando y mimando gente y sabemos lo mucho q nos quieren.
Espero que esto no vuelva a repetirse sino habra q tomar medidas xq esto no se puede consentir.
Y a quien a escrito este mensaje q pasa q no tienes otra cosa mejor q hacer? yo te invito a q vengas a la guarde a ver q problema tienes pero las cosas se hablan a la cara.
Gracias a todas las mamas q nos conocen de verdad y daben lo bien que cuidamos a sus pekes.

A
an0N_539492799z
13/8/14 a las 10:12
En respuesta a mady_5829898

No es guarderia
Por mi parte -y muy a mi pesar hablo sabiendo-, la experiencia con amiguetes fue muy negativa; estoy de acuerdo que habia cosas raras. Este curso lo he llevado a otra y el crío ha estado genial, nada que ver. Hay que pensarlo muy bien.

Ridículo
TOTALMENTE RIDICULO E INCIERTO, HAY GENTE Q SE TIENE QUE DEDICAR A IR HACIENDO DAÑO A LAS EMPRESAS X TENER ELLA TAMBIÉN O SIMPLE ENVIDIA INTERNET ES LIBRE Y GRATUITO DE HACER ESTAS COSAS, GENTE Q NO TIENE NADA QUE HACER.
LAS COSAS CUANDO HAY UN PROBLEMA SE HABLAN A LA CARA SINO NO TIENEN FUNDAMENTO NI BASE.
POR ESO HAY TANTO NIÑO Y ESTA LLENA DE LO CONTENTA Y BIEN Q ESTAN LOS NIÑOS.

B
berta_9171590
28/8/14 a las 1:22

No recomendamos!!!
Somos unos papas, como la mayoría, preocupados por el bienestar de nuestra hija, y NO RECOMENDAMOS la guardería AMIGUETES por la mala educación y falta de disponibilidad de su directora.

Cuando quisimos solicitar una segunda entrevista con ella porque nos habían surgido preguntas después de la primera cita,
para llevar a nuestra pequeña por primera vez a la guarde,
me contesto de muy malas maneras y con mucha falta de educación, evadiendo la cita y diciéndome que habláramos con el personal que hubiera en el momento en que acudiéramos al Centro ,nosotros queríamos hablar con ella personalmente porque además de ser la directora iba a ser la profesora de la pequeña, pero parece ser que no le preocupaba en absoluto nuestras dudas ( Y eso que estábamos interesados en llevarla !!!!... si nos trato así a nosotros, no quiero pensar la mala educación que están viendo los niños en esa guardería por parte de la directora... )

Por lo que reaccionamos llevando a nuestra pequeña a otra guardería de la cual estamos muy contentos.

Solo puedo DAR LAS GRACIAS A SU DIRECTORA POR SER TAN GROSERA Y MALEDUCADA,

Gracias a tu mala reacción y falta de profesionalidad hemos evitado que nuestra hija , lo mas importante de nuestras vidas, acuda a tu Centro.

Y si escribo sobre mi experiencia en este foro, es para ayudar a muchos papas a decidirse sobre una guardería u otra , SIEMPRE DE UNA FORMA LIBRE

M
mady_5829898
29/8/14 a las 11:36
En respuesta a an0N_539492799z

Guardería
Hola buenos días, en primer lugar como directora del centro queria dejar muy claro q no es verdad este mensaje, me parece ridículo puesto q eres siempre la misma q va haciendo o intentando hacer daño a la gente xq esto es maldad y envidiss.b
Todas las mamas q lean esto espero q nos vengan a conocer a nosotras personalmente y no hagan caso a cosas q van poniendo gratuitamente segun q gente x internet.
Tenemos muchos años cuidando y mimando gente y sabemos lo mucho q nos quieren.
Espero que esto no vuelva a repetirse sino habra q tomar medidas xq esto no se puede consentir.
Y a quien a escrito este mensaje q pasa q no tienes otra cosa mejor q hacer? yo te invito a q vengas a la guarde a ver q problema tienes pero las cosas se hablan a la cara.
Gracias a todas las mamas q nos conocen de verdad y daben lo bien que cuidamos a sus pekes.

Las opiniones de las mamas y papas son respetables
No es coerente, ni admisible recibir acusaciones por parte de la directora de la guarderia a la que lleve a mi niño. ( Una más).
Esta web es un foro donde los papas y mamas comentamos o damos consejos de nuestras propias experiencias, para ayudarnos e intentar dar lo mejor a nuestros hijos, que es lo más importante para nosotros.

No todas las opiniones son iguales, pero en todo caso todas son respetables; valor, el del respeto, que por lo visto no tiene la directora de amiguetes.

Además y por otro lado , viendo la fecha y hora de su publicación: en lugar de estar atendiendo a los niños.. estaba escribiendo en foros!!y los niños???

M
mady_5829898
29/8/14 a las 11:36
En respuesta a an0N_539492799z

Guardería
Hola buenos días, en primer lugar como directora del centro queria dejar muy claro q no es verdad este mensaje, me parece ridículo puesto q eres siempre la misma q va haciendo o intentando hacer daño a la gente xq esto es maldad y envidiss.b
Todas las mamas q lean esto espero q nos vengan a conocer a nosotras personalmente y no hagan caso a cosas q van poniendo gratuitamente segun q gente x internet.
Tenemos muchos años cuidando y mimando gente y sabemos lo mucho q nos quieren.
Espero que esto no vuelva a repetirse sino habra q tomar medidas xq esto no se puede consentir.
Y a quien a escrito este mensaje q pasa q no tienes otra cosa mejor q hacer? yo te invito a q vengas a la guarde a ver q problema tienes pero las cosas se hablan a la cara.
Gracias a todas las mamas q nos conocen de verdad y daben lo bien que cuidamos a sus pekes.

Las opiniones de las mamas y papas son respetables
No es coerente, ni admisible recibir acusaciones por parte de la directora de la guarderia a la que lleve a mi niño. (Una más).
Esta web es un foro donde los papas y mamas comentamos o damos consejos de nuestras propias experiencias, para ayudarnos e intentar dar lo mejor a nuestros hijos, que es lo más importante para nosotros.

No todas las opiniones son iguales, pero en todo caso todas son respetables; valor, el del respeto, que por lo visto no tiene la directora de amiguetes.

Además y por otro lado , viendo la fecha y hora de su publicación: en lugar de estar atendiendo a los niños.. estaba escribiendo en foros!!y los niños???

L
luxi_5999469
3/9/14 a las 9:38
En respuesta a berta_9171590

No recomendamos!!!
Somos unos papas, como la mayoría, preocupados por el bienestar de nuestra hija, y NO RECOMENDAMOS la guardería AMIGUETES por la mala educación y falta de disponibilidad de su directora.

Cuando quisimos solicitar una segunda entrevista con ella porque nos habían surgido preguntas después de la primera cita,
para llevar a nuestra pequeña por primera vez a la guarde,
me contesto de muy malas maneras y con mucha falta de educación, evadiendo la cita y diciéndome que habláramos con el personal que hubiera en el momento en que acudiéramos al Centro ,nosotros queríamos hablar con ella personalmente porque además de ser la directora iba a ser la profesora de la pequeña, pero parece ser que no le preocupaba en absoluto nuestras dudas ( Y eso que estábamos interesados en llevarla !!!!... si nos trato así a nosotros, no quiero pensar la mala educación que están viendo los niños en esa guardería por parte de la directora... )

Por lo que reaccionamos llevando a nuestra pequeña a otra guardería de la cual estamos muy contentos.

Solo puedo DAR LAS GRACIAS A SU DIRECTORA POR SER TAN GROSERA Y MALEDUCADA,

Gracias a tu mala reacción y falta de profesionalidad hemos evitado que nuestra hija , lo mas importante de nuestras vidas, acuda a tu Centro.

Y si escribo sobre mi experiencia en este foro, es para ayudar a muchos papas a decidirse sobre una guardería u otra , SIEMPRE DE UNA FORMA LIBRE

Sin duda, amiguetes
Buenos dias,

Acabamos de leer los comentarios sobre la directora de Amiguetes y nos gustaría compartir nuestra experiencia.

Estuvimos no hace ni una semana y tengo que decir que su atención fué extraordinaria. No solo nos citó con la mayor brevedad posible si no que, incluso retrasó sus compromisos personales hasta que terminamos nuetra visita.

Su trato fué tan cercano y cariñoso que no hemos dudado ni un momento en confiarle a nuestro mayor tesoro, nuestra hija.

Hemos decidido contar nuestra visión puesto que no solo nos gustó, nos enamoró tanto ella como todo el personal docente de la guardería.
Está claro que opiniones hay para todos los gustos pero de corazón, merece la pena conocerla.

Le mandamos todo nuestro cariño.

Un saludo.

N
nor_5958291
4/9/14 a las 23:11

amiguetes
Fui a verla porque buscábamos guardería para mi hija, la encontré no muy apta para ese fin, algo oscura y con olor a cerrado y con una televisión en una sala , no me convenció mucho, pero lo que ya me echo para a tras del todo fue que la señorita que me atendió, la directora ,se mostro descarada y maleducada, preguntándome como eran las otras guarderías que había ido a ver (intentando sacar información) y a su vez hablándome mal de ellas (sin fundamento), lo cual me pareció indignante. Quizás es el único argumento que tenia?? Salí de allí con una sensación bastante desagradable.
He seguido buscando y no muy lejos, por la misma zona, he encontrado otra que no tiene nada que ver.
Aconsejo a los papas a que tengan varias opciones, ya que es fundamental para nuestros peques por ser sus primeras experiencias en otro ambiente que no es el suyo y por nuestra propia tranquilidad.

A
an0N_539492799z
5/9/14 a las :42
En respuesta a nor_5958291

amiguetes
Fui a verla porque buscábamos guardería para mi hija, la encontré no muy apta para ese fin, algo oscura y con olor a cerrado y con una televisión en una sala , no me convenció mucho, pero lo que ya me echo para a tras del todo fue que la señorita que me atendió, la directora ,se mostro descarada y maleducada, preguntándome como eran las otras guarderías que había ido a ver (intentando sacar información) y a su vez hablándome mal de ellas (sin fundamento), lo cual me pareció indignante. Quizás es el único argumento que tenia?? Salí de allí con una sensación bastante desagradable.
He seguido buscando y no muy lejos, por la misma zona, he encontrado otra que no tiene nada que ver.
Aconsejo a los papas a que tengan varias opciones, ya que es fundamental para nuestros peques por ser sus primeras experiencias en otro ambiente que no es el suyo y por nuestra propia tranquilidad.

Merece la pena
En primer lugar quería decir que no es cierto este comentario sobre amiguetes, creo que te has equivocado de guarderia porque en amiguetes hay una televisión por cada aula, es una guarderia toda exterior con muchisima luz y ventilación, y con ambientadores en cada sala, creo q ya esta bien de hablar sin saber de una guardería x hacer daño o envidias, creo q cada persona es libre de ir a mirar guarderias pero no de poner comentarios sin ser reales, y por último comentar q la directora es de lo más normal y sienpre atiende a todo el mundo de forma sencilla y educada.
YA VALE DE DECIR MENTIRAS DE FORMA TAN GRATUITA.
Sin duda merece la pena conocer la guardería pirque es bonita, amplia, luminosa, muy buen personal educativo y con olorva limpio en todo momento.

A
an0N_539492799z
5/9/14 a las :53
En respuesta a nor_5958291

amiguetes
Fui a verla porque buscábamos guardería para mi hija, la encontré no muy apta para ese fin, algo oscura y con olor a cerrado y con una televisión en una sala , no me convenció mucho, pero lo que ya me echo para a tras del todo fue que la señorita que me atendió, la directora ,se mostro descarada y maleducada, preguntándome como eran las otras guarderías que había ido a ver (intentando sacar información) y a su vez hablándome mal de ellas (sin fundamento), lo cual me pareció indignante. Quizás es el único argumento que tenia?? Salí de allí con una sensación bastante desagradable.
He seguido buscando y no muy lejos, por la misma zona, he encontrado otra que no tiene nada que ver.
Aconsejo a los papas a que tengan varias opciones, ya que es fundamental para nuestros peques por ser sus primeras experiencias en otro ambiente que no es el suyo y por nuestra propia tranquilidad.

Amiguetes muy buena
Merece la pena ir a amiguetes porque a parte de ya lo dicho, buen trato , amplia, Luminosa y muchisimas cosas buenas, la directora en ningún momento va preguntando a los padres q a que guarderias han ido a informarse, en que cabeza cabe?? de todas maneras de verdad q ir a conocerla porque merece la pena y de maleducada para nada son todas geniales y cuidan fenomenal a los niños, les enseñan un montón de cosas y se notan q estan genial de ver como salen de contentos.
Todo el mundo es libre de opinar pero creo q no de hacerlo sin ser real.
No os fieis de comentarios de Internet ni buenos ni malos porque a saber quien escribe y si es verdad muchas veces es x envidia o para fastidiar por tener conocidos el mismo negocio.
AMIGUETES ENHORABUENA POR SER GENIALES TODAS Y CUIDAR TAN BIEN A LOS NIÑOS.

A
artura_9413563
5/9/14 a las 9:44

Yo recomiendo amiguetes
Hola a todas!

En mi caso, escogí esta guardería porque cubre mis expectativas como madre y como docente.
Como madre me fijé en el trato familiar a la par que profesional con los ni@s. Me gustó muchísimo ver lo felices y contentos que están, y eso es fácil de observar cuando ves cómo se relacionan con las educadoras. Y esto, me lo confirma mi hijo día a día.

Como maestra, considero que las aulas son amplias, luminosas, bien climatizadas y muy seguras: los enchufes están elevados, las puertas protegidas, no hay radiadores con los que se puedan quemar (si no por bomba de frío/calor). Cada una cuenta con mobiliario, juguetes y material audiovisual adecuado a la edad. Así como material didáctico específico y bien trabajado. Esto se observa, de nuevo, en la evolución de los niñ@s.

Sé que es mucha información y quizás se nos puedan escapar detalles en una primera visita. Pero, en mi caso, siempre he encontrado una magnífica respuesta por parte de la directora y el personal del centro.

Todo esto, me confirma día a día mi acierto al escoger a Amiguetes para educar a mi hijo.

A
an0N_539492999z
6/9/14 a las 21:24
En respuesta a nor_5958291

amiguetes
Fui a verla porque buscábamos guardería para mi hija, la encontré no muy apta para ese fin, algo oscura y con olor a cerrado y con una televisión en una sala , no me convenció mucho, pero lo que ya me echo para a tras del todo fue que la señorita que me atendió, la directora ,se mostro descarada y maleducada, preguntándome como eran las otras guarderías que había ido a ver (intentando sacar información) y a su vez hablándome mal de ellas (sin fundamento), lo cual me pareció indignante. Quizás es el único argumento que tenia?? Salí de allí con una sensación bastante desagradable.
He seguido buscando y no muy lejos, por la misma zona, he encontrado otra que no tiene nada que ver.
Aconsejo a los papas a que tengan varias opciones, ya que es fundamental para nuestros peques por ser sus primeras experiencias en otro ambiente que no es el suyo y por nuestra propia tranquilidad.

Fuera de lugar
Hola a tod@s, queria como madre q lleva a su hijo a amiguetes q me parece indignante y fuera de lugar el mensaje al cual respondo.
Aseguro de verdad q para nada es asi, tienen unas aulas enormes con una luz y ventilacion fabulosa xq es exterior, que huele a cerrado? para nada y hay q yo recuerde x lo menos dos televisiones.
En cuanto a la directora a mi y a mi marido nos atendio de maravilla y la tutora de mi hijo es encantadora, tratan de lujo a los niños, creo q no se pueden hacer segun q comentarios injustos, creo q cada padre por supuesto es libre de elegir , ir a conocerlas q son extraordinarias, gracias y un beso a todas las trabajadoras y directora de amiguetes de parte de ana y luis, no os mereceis estos comentarios.

I
itamar_5389615
8/9/14 a las :38

Encantada con amiguetes
Hola,
me gustaría compartir mi experiencia como madre y comentaros mi opinión sobre guardería amiguetes ya que últimamente estoy leyendo por aquí unos falsos comentarios y que no comparto con algunas personas. Lo primero de todo decir que esto es un foro y que cada una opinamos de manera libre y de forma respetable, pero también me gustaría decir que hay que hablar con la verdad y decir las cosas tal y como son.

Como todos padres buscamos el bien para nuestros hijos, mi pareja y yo comenzamos a buscar guarderías por el actur y entre ellas visitamos guardería amiguetes acudimos al centro un tarde sin cita previa y nos atendió enseguida y encantadamente la directora, nos enseño las instalaciones las cuales decir que son precisas y correctas, una clase por cada ciclo, amplias y luminosas, también nos explico la metodología que usaban las docentes y nos enseño los materiales que iban a trabajar en el curso. Nos presento a la profesora que iba a estar con nuestra hija y decir que es encantadora, como todas las demás chicas que trabajan en el centro. Después de visitar amiguetes salimos encantados mi pareja y yo, ya que nos trataron muy cordialmente.

Desde los 6 meses nuestra hija acude cada día a la guardería amiguetes y nosotros estamos encantados porque desde el primer día nuestra hija tuvo conexión con ellas y cada mañana cuando la dejamos en el centro nos quedamos tranquilos ya que sabemos que nuestra hija estará muy bien cuidada. Este año es el último año de guardería de nuestro hija y la verdad que nos da mucha pena que acabe porque el trato tanto como hacia nosotros y hacia nuestra hija ha sido excepcional. Nosotros como padres hemos decidido llevar estos años a nuestra hija a guardería amiguetes de verdad que recomendamos que visitéis el centro y sus instalaciones y luego vosotros como padres decidís pero no os dejéis influenciar por unos comentarios no dignos hacia guardería amiguetes ya que yo como madre que llevo a mi hija a este centro estoy contentísima y si alguna vez he tenido algún problema lo he hablando con ellas y muy gustosamente lo hemos resulto.

Mando todo mi cariño a todas las docentes del centro amiguetes.

L
lisbet_5532702
9/9/14 a las 16:22

Guarderia amiguetes 100x100
Hola buenas tardes soy nueva en el foro,y estoy flipando con todo lo que estoy leyendo de la guarderia amiguetes,yo llevo a mi hijo desde los 4 meses y medio y estoy super contenta tanto con la directora y con las profesoras..Una guarderia que no tiene luz como he leido en algun comentario,vamos una guarderia que tiene ventanas a todas las caras,guarderia sucia y con olor??vamos una guarderia que te habren las puertas en cualquier momento y esta super limpia..yo mi hijo va super contento todas las mañanas a la guarde a jugar y disfrutar con sus amiguitos..esa mañana que dice que a sus hijos lo tenian castigado horas y horas,que pasa que los niños no hablan vamos que mentiras y tonterias habeis dicho,que tu prima a trabajado ahi??cuando??desde que llevo a mi hijo siempre han estado las mismas chicas..vamos yo recomiendo 100x100 guarderia amiguetes,para mi soy muy flexibles con horarios y con todo..y si alguna que a escrito las mentiras que a puesto que tenga el valor de dar la cara,que por aki muy valiente pero las cosas se dicen a la cara..Y ahora solo puedo decir que ole por Sara,Noe,Angela y Sonia siento chicas decir vuestro nombres pero para mi valeis millones..

I
isard_8273469
11/9/14 a las 11:01
En respuesta a lisbet_5532702

Guarderia amiguetes 100x100
Hola buenas tardes soy nueva en el foro,y estoy flipando con todo lo que estoy leyendo de la guarderia amiguetes,yo llevo a mi hijo desde los 4 meses y medio y estoy super contenta tanto con la directora y con las profesoras..Una guarderia que no tiene luz como he leido en algun comentario,vamos una guarderia que tiene ventanas a todas las caras,guarderia sucia y con olor??vamos una guarderia que te habren las puertas en cualquier momento y esta super limpia..yo mi hijo va super contento todas las mañanas a la guarde a jugar y disfrutar con sus amiguitos..esa mañana que dice que a sus hijos lo tenian castigado horas y horas,que pasa que los niños no hablan vamos que mentiras y tonterias habeis dicho,que tu prima a trabajado ahi??cuando??desde que llevo a mi hijo siempre han estado las mismas chicas..vamos yo recomiendo 100x100 guarderia amiguetes,para mi soy muy flexibles con horarios y con todo..y si alguna que a escrito las mentiras que a puesto que tenga el valor de dar la cara,que por aki muy valiente pero las cosas se dicen a la cara..Y ahora solo puedo decir que ole por Sara,Noe,Angela y Sonia siento chicas decir vuestro nombres pero para mi valeis millones..

Amiguetes: la realidad
Yo también soy mamá de una niña que asiste a esta guardería. Miré muy mucho cada guardería en el actur antes de apuntarla allí y me encantó la familiaridad del trato hacia los niños, el cariño con el que los tratan. Mi niña es muy vergonzosa y desde que va allí les ha cogido mucho cariño, entra y sale super contenta, y además notamos mucho cambio en ella, habla más, se relaciona muy bien con los niños, está aprendiendo un montón de conceptos,...Los estimulan mucho, aprenden, pero no es una "escuela disciplinada", sino que aplican un poco las actividades en función del ritmo de los niños. Tanto las educadoras como la directora conocen a cada niño y los tratan como si se tratara de su familia. Nosotros estamos encantados, y desde luego para nada es cierto nada de lo que han puesto esas señoras, supongo que será porque ellas no han llevado a sus niños allí y entonces no saben lo qué están diciendo. Deberían penalizar duramente las difamaciones porque pueden hacer mucho daño.

S
silke_5736234
20/4/16 a las 14:26
En respuesta a lisbet_5532702

Guarderia amiguetes 100x100
Hola buenas tardes soy nueva en el foro,y estoy flipando con todo lo que estoy leyendo de la guarderia amiguetes,yo llevo a mi hijo desde los 4 meses y medio y estoy super contenta tanto con la directora y con las profesoras..Una guarderia que no tiene luz como he leido en algun comentario,vamos una guarderia que tiene ventanas a todas las caras,guarderia sucia y con olor??vamos una guarderia que te habren las puertas en cualquier momento y esta super limpia..yo mi hijo va super contento todas las mañanas a la guarde a jugar y disfrutar con sus amiguitos..esa mañana que dice que a sus hijos lo tenian castigado horas y horas,que pasa que los niños no hablan vamos que mentiras y tonterias habeis dicho,que tu prima a trabajado ahi??cuando??desde que llevo a mi hijo siempre han estado las mismas chicas..vamos yo recomiendo 100x100 guarderia amiguetes,para mi soy muy flexibles con horarios y con todo..y si alguna que a escrito las mentiras que a puesto que tenga el valor de dar la cara,que por aki muy valiente pero las cosas se dicen a la cara..Y ahora solo puedo decir que ole por Sara,Noe,Angela y Sonia siento chicas decir vuestro nombres pero para mi valeis millones..

Cuidado con amiguetes
Terrible experiencia con mi hija!!!! Duró un día en esa guardería que solo tienen 2 trabajadoras, la directora solo para captar incautos, ven esto como negocio sin pensar en los nios, mi hija vómito y en la agenda pusieron que no comió todo en pocas palabras son comer!!! Llego triste a casa muy rara sin querer ni caminar, ceno como si no hubiese comido todo el día raro en ella y a la cama 9 pm hasta 11 am del día siguiente. ...14 horas y seguía desanimada triste no fue ver a mi hija hasta después de la siesta ya alegre como siempre, chicas mucho cuidado con esa guardería que es terrible, ni ventilación, poco personal y sabe dios que trato allí dentro con los nios, se quedaron con todo el dinero los 260 de matrícula y 135 por 10 días ya que empezó un 18 del mes....pasitos o puzzle antes que ese gueto

S
silke_5736234
20/4/16 a las 14:30
En respuesta a lisbet_5532702

Guarderia amiguetes 100x100
Hola buenas tardes soy nueva en el foro,y estoy flipando con todo lo que estoy leyendo de la guarderia amiguetes,yo llevo a mi hijo desde los 4 meses y medio y estoy super contenta tanto con la directora y con las profesoras..Una guarderia que no tiene luz como he leido en algun comentario,vamos una guarderia que tiene ventanas a todas las caras,guarderia sucia y con olor??vamos una guarderia que te habren las puertas en cualquier momento y esta super limpia..yo mi hijo va super contento todas las mañanas a la guarde a jugar y disfrutar con sus amiguitos..esa mañana que dice que a sus hijos lo tenian castigado horas y horas,que pasa que los niños no hablan vamos que mentiras y tonterias habeis dicho,que tu prima a trabajado ahi??cuando??desde que llevo a mi hijo siempre han estado las mismas chicas..vamos yo recomiendo 100x100 guarderia amiguetes,para mi soy muy flexibles con horarios y con todo..y si alguna que a escrito las mentiras que a puesto que tenga el valor de dar la cara,que por aki muy valiente pero las cosas se dicen a la cara..Y ahora solo puedo decir que ole por Sara,Noe,Angela y Sonia siento chicas decir vuestro nombres pero para mi valeis millones..

Y te lo digo en la cara
Quedamos dime día y hora y te digo lo que es en la cara!!!! Con testigos!!! Vuelvo a decir...amiguetes mucho cuidado que es un timo pobres criaturas Dios

S
silke_5736234
20/4/16 a las 21:24

Amiguetes ni se te ocurra
Ni se te ocurra amiguetes, es terrible mi experiencia, la puse en pasitos que esta genial!!! Y puzzle me pareció bastante bien

A
an0N_539492999z
15/5/16 a las 17:48
En respuesta a silke_5736234

Amiguetes ni se te ocurra
Ni se te ocurra amiguetes, es terrible mi experiencia, la puse en pasitos que esta genial!!! Y puzzle me pareció bastante bien

Guarderia.amiguetes calidad
Hola Buenas tardes,mira Catrina es una pena.q.hables asi de Amiguetes,todo lo que estas diciendo en totalmente una verguenza.
Yo trabajo alli desde hace 8 años y te puedo asegurar que no es la historia como estas contando.
Tu la apuntaste.de buen gusto xq nadie te obligo.
Entonces si no hay ventilacion y todo es tan negativo,como pudiste apuntarla??
No es coherente lo que dices.
En cuanto a la comida es una mentira lo que dices y ri estabas encantada lo que pasa que economicamen no podias pagarla xq te suponia mucho esfuerzo y al darte cuenta de eso viniste a dar de baja a tu hija y la directora te devolvio hasta el ultimo centimo,dw lo cual hay papeles firmados.
Yo como trabajadora de alli no ye voy a permitir ni una mentira ni calumnia mas xq estas jugando xon el sueldo se cinco educadoras y si sigues tomaremos medidas mis compañeras y yo con pruebas.
Espero que si eres persona y trabajadora como nosotras nos dejes en paz.Gracias

A
artura_9413563
16/5/16 a las 7:08

Conoce por tí misma la realidad
Buenos días,
En mi opinión Amiguetes es una magnífica guarde. El trato hacia las familiar es muy cercano, las instalaciones cumplen totalmente con las medidas de seguridad y cubren las necesidades de los peques y el trato hacia ellos es inmejorable. Se nota cuando tú peque las nombra en casa, te dice el mismo cuanto le quieren o no le apetece ni siquiera irse de la guarde!!!

Recomiendo que cada persona conozca las opciones por sí misma ya que es una pena dejar llevar por comentarios desafortunados e infundados.

Un saludo.

I
irea_9057951
18/5/16 a las 16:32
En respuesta a artura_9413563

Conoce por tí misma la realidad
Buenos días,
En mi opinión Amiguetes es una magnífica guarde. El trato hacia las familiar es muy cercano, las instalaciones cumplen totalmente con las medidas de seguridad y cubren las necesidades de los peques y el trato hacia ellos es inmejorable. Se nota cuando tú peque las nombra en casa, te dice el mismo cuanto le quieren o no le apetece ni siquiera irse de la guarde!!!

Recomiendo que cada persona conozca las opciones por sí misma ya que es una pena dejar llevar por comentarios desafortunados e infundados.

Un saludo.

Excelente guardería
En mi opinión es una guardería excelente.Llevo a mi hijo desde que tiene 7meses y desde el primer día está súper feliz. Las educadoras son excelentes profesionales y las instalaciones cumplen con las expectativas que teníamos cuando apuntamos a nuestro hijo y vimos bastantes por la zona.
100%recomendable
Lo que pone alguien con "solo un día de experiencia " son falacias.

K
khaled_8664881
30/7/16 a las 8:02
En respuesta a silke_5736234

Y te lo digo en la cara
Quedamos dime día y hora y te digo lo que es en la cara!!!! Con testigos!!! Vuelvo a decir...amiguetes mucho cuidado que es un timo pobres criaturas Dios

Te apoyo
Yo estoy de acuerdo y t apoyo y por mi experiencia en ese sitio fatal. Hay q ver como en los foros su directora va haciendose pasar por supuestas trabajadoras y o madres escribiendo de unas maneras inadecuadas hay q darse cuenta por los nicks. lo cual ya me parece bastante gordo siendo impropio de una directora de una guardería escribir cosas así. Con eso ya t dice todo. Como para no pensarse bien en dejar a niños a cargo de un lugar en donde una persona así esta al frente. Mucho cuidado!

S
silke_5736234
11/11/16 a las 10:00
En respuesta a an0N_539492999z

Guarderia.amiguetes calidad
Hola Buenas tardes,mira Catrina es una pena.q.hables asi de Amiguetes,todo lo que estas diciendo en totalmente una verguenza.
Yo trabajo alli desde hace 8 años y te puedo asegurar que no es la historia como estas contando.
Tu la apuntaste.de buen gusto xq nadie te obligo.
Entonces si no hay ventilacion y todo es tan negativo,como pudiste apuntarla??
No es coherente lo que dices.
En cuanto a la comida es una mentira lo que dices y ri estabas encantada lo que pasa que economicamen no podias pagarla xq te suponia mucho esfuerzo y al darte cuenta de eso viniste a dar de baja a tu hija y la directora te devolvio hasta el ultimo centimo,dw lo cual hay papeles firmados.
Yo como trabajadora de alli no ye voy a permitir ni una mentira ni calumnia mas xq estas jugando xon el sueldo se cinco educadoras y si sigues tomaremos medidas mis compañeras y yo con pruebas.
Espero que si eres persona y trabajadora como nosotras nos dejes en paz.Gracias

es justo lo que le dijo Sonia a mi pareja, que no denunciamos porque tiene MUCHAS INFLUENCIAS....y por lo del dinero, la puse en pasitos ( la recomiendo) por cierto muchp mas costosa que ese gueto de criaturas.
Para los padres....lo barato sale caro, hay guarderias mas costosas pero la tranquilidad que nuestros hijos estan bien no lo quita nadie, esta gente va con amenazas y ya estuvo en juzgados y claro lo  leí  despues de la fatal experiencia . saludos 

S
silke_5736234
11/11/16 a las 10:06
En respuesta a khaled_8664881

Te apoyo
Yo estoy de acuerdo y t apoyo y por mi experiencia en ese sitio fatal. Hay q ver como en los foros su directora va haciendose pasar por supuestas trabajadoras y o madres escribiendo de unas maneras inadecuadas hay q darse cuenta por los nicks. lo cual ya me parece bastante gordo siendo impropio de una directora de una guardería escribir cosas así. Con eso ya t dice todo. Como para no pensarse bien en dejar a niños a cargo de un lugar en donde una persona así esta al frente. Mucho cuidado!

si...va cambiándose de nik y amenazando con denunciar, a mi pareja se lo dijo en su cara que si se nos ocurria denunciar tenia influencias madre mia!!! Bueno estuvo feliz  en pasitos!!! me hablaron bien de puzzles y manzano, cuestión de indagar un poco eh ir preguntando, hasta  mis vecinos me comentaron luego que ese lugar....solo un negocio

S
saddik_9452290
18/11/16 a las 16:16
En respuesta a aliena_6944170

Hola!! Me gustaría que me aconsejaran sobre las guarderías que hay en en actur, cuidadoras, comidas, precios.....

Muchas gracias!!!!!!

Hola Elisabeth!

Yo sin duda te aconsejo la guardería Panda. Mis sobrinas fueron allí y una gozada. Pásate a informarte, las profes son un encanto. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest