Foro / Maternidad

Guarderias arturo soria

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 11:39
H
hania_5703401
5/3/14 a las 18:15

Hola! alguien me puede orientar sobre guarderias en Arturo Soria? idealmente cerca del arturo soria plaza, trabajo cerca

gracias!

Ver también

I
iram_9852311
5/3/14 a las 18:39

Yo también
Hola, yo también trabajo por Arturo soria, cerquita de trafico, yo estuve mirando por allí y no vi nada que me gustara, al final me dijeron que cerca del palacio de hielo había varias, mi primer cole, la jirafa, cucutras y creo que al final será esta, la jirafa es un poco antigua, mi primer cole un poco cara y subiditos, si nadie me dice nada malo y algo bueno yo creo que ya no busco más

H
hania_5703401
5/3/14 a las 19:04

No conozco cucutras...
muchas gracias por tu respuesta virgy! a mi me han hablado muy bien de Baloo y desde luego el director es un hombre encantador. Tambien he visto pasando con el coche otra que se llama El Girasol y Orgaz Nursery School en estos foros pero no se, ninguna me convence 100% ... ¿Alquien tiene en alguna de ellas a sus peques? Mirare en cucutrás

M
monike_8439189
7/3/14 a las 22:29

Mi elección
Hola beama, tuve el mismo problema que tú hará cosa de un año, visité todas las escuelas de la zona arturo soria y cercanías y al final me quedé con Little Clovers, podría darte mil motivos de por qué la elegí...
Lo primero por su Dire, Bea, que es encantadora. Por sus instalaciones, porque son súper cercanos, porque su cocinero Dani, hace que mi hija coma de maravilla, y se preocupa y nos manda los menús personalizados a casa... y lo mejor las profes.. en fin ... te recomiendo que te pases a conocerlos.

C
claus_9735470
8/3/14 a las 10:36

Escuela infantil
Coincido con Mercedes, vimos todas las escuelas de la zona y finalmente nos decidimos por Little Clovers. Sin duda la elección y la búsqueda se hace difícil, la gran mayoría de las escuelas de la zona cuentan con buenas instalaciones y andan similares en precio, pero al final te quedas con los pequeños detalles, y nosotros la elegimos por la confianza y cercanía que te aportan desde el principio y no nos arrepentimos, estamos encantados!

M
monike_8439189
8/3/14 a las 10:51

Little clovers

I
iram_9852311
10/3/14 a las 11:39

al final a cucutras
Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, estuve viendo Little clovers este finde por fuera más que nada porque será mi marido el que la lleve y recoja muchos días ya que yo viajo mucho y puff, se tendría que desviar un monton y ya sabeis los hombres, cuando se les saca de sus rutinas.... ggg
Así que al final la llevaré a cucutras, me da bastante confianza la directora que además es la dueña y eso de que esté ahí siempre.... y pregunté a madres en el parque que esta en la puerta y solo me dijeron cosas buenas, que trabajan un monton con los niños, que las profes son super cariñosas con los niños, que ya llevan 10 años allí y alguna ya había llevado a dos y el que esperaba tmb lo llevaría vamos que estaban todas encantadas.
Espero no equivocarme

Gracias de todas formas
Virgy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir