Foro / Maternidad

Guarderias barcelona

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 20:27
H
hegoa_5469739
6/11/09 a las 13:07

Hola chicas!! Yase que aun es prontisimo para mirarlo pero como no tenemos ni idea os pregunto...

Sabeis o teneis referencia de alguna guarde que este bien en santa coloma de gramanet


Gracias

Ver también

H
hegoa_5469739
7/11/09 a las 10:58

Lo subo
por si alguien puede ayudarme

H
hegoa_5469739
22/5/10 a las 20:27
En respuesta a hegoa_5469739

Lo subo
por si alguien puede ayudarme

Petits genis
Puse este post al principio de mi embarazo y pensar que estoy ya cumplida desde el 20/05, como pasa el tiempo...
Bueno a lo que ibamos al final creo que nos vamso a decidir por la guarde Petit genis que esta en la calle corcega, zona montigala.
Es una guarderia no demasiado grande pero parece que el personal esta muy por los niños y segun nos comentaron tratan de estimularlos tanto intelectual como en la parte psicomotriz. Esto ultimo especialmente cuando son bebes y tambien cuando empiezan a gatear..
La comida se la sirve un catering todo al vacio y demas, segun nos explicaron no existe la posibilidad de que lleves tu propia comida.(no se si es igual en todas las guardes)
Luego tienen en la parte de arriba un patio para que los niños salgan a jugar y tomar el solecito, el suelo esta acolchado para que no se den golpes...
Tambien nos parecio muy importante que de todas las que hemso mirado, es la unica q no cierran en agosto.
Bueno tampoco hemos mirado muchas mas pero esta nos dio muy buena impresion.
Espero haberos ayudado..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram