Foro / Maternidad

Guarderías barcelona zona sants-eixample esquerra 2013

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 11:04
R
riaz_9392669
24/1/13 a las 22:36

Hola, estoy buscando una guarderia por esta zona de Barcelona, entre Sants y Paseo De Gracia, y por encima de Avenida Roma. En la página de la Generalitat, la lista de guarderías no está actualizada, y me parecía bien hacer entre todas una lista de la guarderías existentes, e información referente a ellas, y sobre todo opiniones de madres que ya estén llevando a sus hijos allí.

Pongo la lista de las que conozco.

Guarderías Públicas:
Si no comprendo mal, cierran mitad de Julio, Agosto y mitad de Septiembre. Precio uns 300Euros
* El Roure (Urgell,Cetro Cívico)
* Londres (Londres con Casanovas)
* El Fil (Numancia Robrenyo e Sants)
*El Timbal (Guitart, Melcior Palau, Sants)
*L'Arbret (AV Roma con Viladomat)

Guarderías Privadas:

* El Cuquet (Metro Hospital Clinic)
* Pam i Pipa (Rocafort /Corcega)
*Acuarella (Melcior Palau Sants)www.acuarella.es

Otras que he visto en webs pero no sé si existen todavía y no he encontrado información
*Pinocho (Sarriá/Tarradellas)
*Els Pins
*Petitas Marietas

Agradecería cualquier opinión o información que pudierais dar.Gracias

Ver también

A
an0N_548794799z
31/1/13 a las 16:11

Guarderías
Hola!! te recomiendo http://www.agorallarinfants.org, es la que más me gusta de esa zona, y las educadoras.
Las que nombras no me suenan. Las públicas, prácticamente todas están muy bien, yo de esa zona conozco, "Els tres tombs", está en la calle manso y está muy bien.
Las que no me gustaron fue Ninets en calle Valencia, y guardería "Conillets" cerca de paseo de gracia, la directora no me gustó nada.
Mucha suerte en tu búsqueda

W
weiyi_6196996
1/3/13 a las 11:04

Llar d'infants el cuquet
Hola! Soy la directora de la Llar d'infants El Cuquet. Me llamo Elia. Si te interesa concertar una visita para ver la guardería y hablar solo tienes que llamarme al 934549572. Somos una guardería muy familiar, toda reformada, con personas tituladas y muy atentas. Estaría encantada de recibirte y resolver cualquier duda! Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram