Foro / Maternidad

Guarderias boadilla del monte

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 9:00
U
uxue_9602340
21/4/10 a las :31

Hola!!

Va llegando la fecha de reservar plazas en la guardería para el próximo curso, y ando un poco perdida.

Alguien me puede aconsejar sobre las guarderías privadas?
Y en qué orden valoraríais las públicas Tacara, Achalay y Romanillos?

Muchas graicas

Ver también

R
ramona_8047358
23/4/10 a las 2:20

Tintinabulum
Buenas, entre las privadas yo solo conozco tintinabulum! la vi y me encantó, sinceramente no busqué ninguna más, es grande, las instalaciones son muy alegres y sus trabajadores verdaderamente unos grandes profesionales. El proyecto es genial, y los peques no paran ni un momento. Pasate e informate, vale la pena.

www.tintinabulum.es te dejo la web por si quieres echarle un primer vistazo.
Un saludo!

X
xiaoqi_7255489
27/4/10 a las 19:27
En respuesta a ramona_8047358

Tintinabulum
Buenas, entre las privadas yo solo conozco tintinabulum! la vi y me encantó, sinceramente no busqué ninguna más, es grande, las instalaciones son muy alegres y sus trabajadores verdaderamente unos grandes profesionales. El proyecto es genial, y los peques no paran ni un momento. Pasate e informate, vale la pena.

www.tintinabulum.es te dejo la web por si quieres echarle un primer vistazo.
Un saludo!

Projardin y crecer jugando
Estos dos estan bastante bien. Projardin es donde va una sobrina mia y los papis estan muy contentos con el centro. Hemos ido a visitar a Crecer jugando y tampoco estaba mal, lo unico es que de momento no hay pediatra en cambio en Projardin el pediatra va 2 veces por semana. Andan casi igual de precio. Las instalaciones de los 2 sitios estan muy bien.

U
uxue_9602340
29/4/10 a las 14:01

Sigo buscando
hola chicas!

Muchas gracias por contestar, de momento tintinabulum ya la conozco y me ha gustado bastante, todo super limpio, higiene, el personal muy majo.... aunque me parece un poco estricta, pero es cuestion de seguir mirando y comparar.

Voy a echar un vistazo a las otras y sigo poniendo lo que me van pareciendo

Un saludito

G
gael_6139556
25/2/14 a las 18:33

Happy school o fantassía
Yo llevo a mi hijo de año y medio a Happy School, a partir de este verano se llamará Fantassia, he conocido a la gente que lo lleva y es muy agradable. Sobre todo me gusta el ambiente familiar, puedes ver a tu hijo cuando quieras, pasar le día con ellos. en Septiembre llevaré a mi hija pequeña.
Nosotros estamos encantados.

¡Qué decisión más difícil!

H
hiram_9870753
14/5/14 a las 14:23

Retomar este tema
Hola! Se que este post es bastante antiguo pero queria reabrirlo porque me incorporo en un mes y...estoy buscando guarderia en boadilla. Alguna que lleve alli a los niños a la guarde..puede darme alguna referencia de alguna o info? He estado mirando por internet y he visto algunas bastante chulas pero no me quiero dejar llevar solo por las apariencias.

Gracias!!

I
iraitz_9938624
5/2/18 a las 9:00

Hola, al final que has decidido?? Alguien podria orientarme un poco y contar experiencias, precios ...gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir