Foro / Maternidad

Guarderías cerca de plaza españa en barcelona

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 18:19
W
warda_9591703
3/6/08 a las 14:06

Hola

estoy buscando guardería en Barcelona, cerca de la plaza España. ¿Alguien tiene alguna referencia?

Hemos visitado 4 que aún tienen plazas para septiembre, pero me gustaría saber si alguien tiene referencias de alguna:

- llar d'infants viladomat
- Bon dia
- Betlem
- La Pau


Gracias!!!

Ver también

A
an0N_554465499z
15/7/08 a las 14:02



Acabo de sacarme el título de Educación Infantil y este mes he estando visitando
dos de estas guarderias.

La Betlem no la recomiendo para nada es muy muy pequeña y cuando fui a hacer la entrevista de trabajo no me gusto demasiado lo que vi.
Preguntaba sobre los niños y las que en teoria trabajaban allí no tenian ni idea...
la directora no sabia ni los nombres de los niños, casi nunca esta en la guarderia...en fin y me iban a coger en septiembre solo contandoles un cuento a los bebes que en ese momento estaban allí...sin haberme visto cambiar un pañal ni dar comidas ni nada directamente el uno de septiembre allí y ese dia ya con niños.

Luego a la semana siguiente fui a la llar d'infants Bon dia a hacer una entrevista...y la verdad es que la guarderia me encanto tiene una terraza enorme de 400 metros cuadrados que ya la quisieran en muchas guarderias y dos patios uno para pequeños y otro para los mayores.

Me dijeron de pasar allí toda una mañana (no media hora como en la otra) y comprobaron que sabia cambiar pañales, dar comidas estar con los niños

El cambiador me parecio muy limpio, la comida tb pues tienen cocina propia.

Y las clases son preciosas

Y en septiembre sere la tutora de la clase de 1 a 2 años

N
nusrat_8005081
5/2/09 a las 19:08

Guardería viladomat fatal
Hola
ya se que es tarde para contestarte, pero quizas sirva para otras madres!
Yo tambien estuve incierta durante bastante tiempo y finalmente apunté a mi peque
a la guarderia "llar d'infants viladomat", principalmente porqué es la más barata
... pues ha sido el error más grande de mi vida!

Mi experiencia ha sido pesima, especialmente a nivel de trato personal.
La directora Vicky es un autentico ogro!

Al principio pensé que la disciplina podia ser buena para un bebé y me tomé su
actitud dictatorial como algo positivo.. en realidad una vecina del barrio ya me habia avisado
que tuvo que sacar a su hija de la guarderia precisamente por haber tenido problemas con la Vicky, pero pensé que fuesen exageraciones, tambien me contó todo tipo de birreria..niños comiendo atados a las sillas, comiendo su proprio vomito...pero seguí pensando que ela fuese un poco ansiosa, porqué si realmente fuera así, porqué nadie dice nada!?

Pero poco a poco he visto como la unica persona con cuien te dejan relacionarte es la Vicky y sus dos doncellas, pero con las educadoras de los bebes no podia ni hablar!
Y lo peor es el clima de terror que consiguio generar con nosotros padres, cada vez que tenia alguna duda tenia miedo a hacer preguntas, porqué no veas las broncas que caian!

Luego empezé a tener problemas con la comida: mi bebé nunca cogia peso, pero en la guarderia me decian que comia cada dia todo fenomenal! y yo tragandomelo, hasta que despues de pasar varios dias de enfermedad descubrimos que tenia anemia! y el pediatra me dijo que
la unica causa plausible era que no comiera en la guarderia, por lo menos no la carne....

bueno esta ha sido mi pesima experiencia, ahora por suerte ya no tengo que volver a verle la cara y estoy encantada de la nueva guarderia (Apolo X en el Parallel)
Espero que pueda ser de ayuda a otras madres, ya que no puedo denunciarle, por lo menos que el boca boca haa su labor!!

un saludo de una madre por fin tranquila

G
galya_9102416
27/2/09 a las 10:38
En respuesta a nusrat_8005081

Guardería viladomat fatal
Hola
ya se que es tarde para contestarte, pero quizas sirva para otras madres!
Yo tambien estuve incierta durante bastante tiempo y finalmente apunté a mi peque
a la guarderia "llar d'infants viladomat", principalmente porqué es la más barata
... pues ha sido el error más grande de mi vida!

Mi experiencia ha sido pesima, especialmente a nivel de trato personal.
La directora Vicky es un autentico ogro!

Al principio pensé que la disciplina podia ser buena para un bebé y me tomé su
actitud dictatorial como algo positivo.. en realidad una vecina del barrio ya me habia avisado
que tuvo que sacar a su hija de la guarderia precisamente por haber tenido problemas con la Vicky, pero pensé que fuesen exageraciones, tambien me contó todo tipo de birreria..niños comiendo atados a las sillas, comiendo su proprio vomito...pero seguí pensando que ela fuese un poco ansiosa, porqué si realmente fuera así, porqué nadie dice nada!?

Pero poco a poco he visto como la unica persona con cuien te dejan relacionarte es la Vicky y sus dos doncellas, pero con las educadoras de los bebes no podia ni hablar!
Y lo peor es el clima de terror que consiguio generar con nosotros padres, cada vez que tenia alguna duda tenia miedo a hacer preguntas, porqué no veas las broncas que caian!

Luego empezé a tener problemas con la comida: mi bebé nunca cogia peso, pero en la guarderia me decian que comia cada dia todo fenomenal! y yo tragandomelo, hasta que despues de pasar varios dias de enfermedad descubrimos que tenia anemia! y el pediatra me dijo que
la unica causa plausible era que no comiera en la guarderia, por lo menos no la carne....

bueno esta ha sido mi pesima experiencia, ahora por suerte ya no tengo que volver a verle la cara y estoy encantada de la nueva guarderia (Apolo X en el Parallel)
Espero que pueda ser de ayuda a otras madres, ya que no puedo denunciarle, por lo menos que el boca boca haa su labor!!

un saludo de una madre por fin tranquila

llar infant viladomat
Hola girinas: he leido atentamente el mensaje sobre "llar d'infants viladomat" , mi hijo esta en ella y la verdad es que tengo muchas dudas .. si que es cierto lo de la actitud dictatorial , lo del miedo a preguntar por el mal genio de la directora y el secretismo de las clases , pero me he quedado horrorizada del tema de la alimentacion . Al guien tiene mas experiencia en esta guarderia y el comportamiento de su directora?? Necesito saber mas , estoy pensando en sacarlo de alli

Y
ysaura_7836940
17/3/09 a las 13:04
En respuesta a nusrat_8005081

Guardería viladomat fatal
Hola
ya se que es tarde para contestarte, pero quizas sirva para otras madres!
Yo tambien estuve incierta durante bastante tiempo y finalmente apunté a mi peque
a la guarderia "llar d'infants viladomat", principalmente porqué es la más barata
... pues ha sido el error más grande de mi vida!

Mi experiencia ha sido pesima, especialmente a nivel de trato personal.
La directora Vicky es un autentico ogro!

Al principio pensé que la disciplina podia ser buena para un bebé y me tomé su
actitud dictatorial como algo positivo.. en realidad una vecina del barrio ya me habia avisado
que tuvo que sacar a su hija de la guarderia precisamente por haber tenido problemas con la Vicky, pero pensé que fuesen exageraciones, tambien me contó todo tipo de birreria..niños comiendo atados a las sillas, comiendo su proprio vomito...pero seguí pensando que ela fuese un poco ansiosa, porqué si realmente fuera así, porqué nadie dice nada!?

Pero poco a poco he visto como la unica persona con cuien te dejan relacionarte es la Vicky y sus dos doncellas, pero con las educadoras de los bebes no podia ni hablar!
Y lo peor es el clima de terror que consiguio generar con nosotros padres, cada vez que tenia alguna duda tenia miedo a hacer preguntas, porqué no veas las broncas que caian!

Luego empezé a tener problemas con la comida: mi bebé nunca cogia peso, pero en la guarderia me decian que comia cada dia todo fenomenal! y yo tragandomelo, hasta que despues de pasar varios dias de enfermedad descubrimos que tenia anemia! y el pediatra me dijo que
la unica causa plausible era que no comiera en la guarderia, por lo menos no la carne....

bueno esta ha sido mi pesima experiencia, ahora por suerte ya no tengo que volver a verle la cara y estoy encantada de la nueva guarderia (Apolo X en el Parallel)
Espero que pueda ser de ayuda a otras madres, ya que no puedo denunciarle, por lo menos que el boca boca haa su labor!!

un saludo de una madre por fin tranquila

Llar d'infants viladomat
Buenos días,
Me he quedado helada al leer los comentarios que sobre la guardería a la que llevo a mi hijo desde los 15 meses. Yo elegí este centro, no por el precio sino por la forma en que se nos planteó la educación de nuestro hijo.
Yo también he oído hablar de la personalidad "peculiar" de la directora del centro, pero creo que lo unico que cuenta es como vemos a nuestros hijos, los valores y aprendizaje que reciben.
Sobretodo observo a mi hijo, entra contento al centro, sale muy animado, me explica lo que ha hecho durante el día (los niños nunca mienten), está creciendo mucho, juega como cualquier otro niño y se nota el trabajo que el equipo de la guardería realiza día a día... Tengo fotos de mi niño comiendo, no está atado a ningún sitio, sale al patio casi cada día, la directora se preocupa de que los niños realicen actividades fuera de la rutina, conciertos de música, teatro infantil,.... Si quiero hablar con las colaboradoras lo hago, nadie lo prohibe...
Me siento muy triste al leer estas barbaridades, creo que escribirlo es muy facil pero no somos conscientes hasta que punto podemos hacer daño y qué consecuencias pueden traer..
Correré la voz y espero que otros padres participen y den su opinión..

A
an0N_694949099z
17/3/09 a las 21:26
En respuesta a nusrat_8005081

Guardería viladomat fatal
Hola
ya se que es tarde para contestarte, pero quizas sirva para otras madres!
Yo tambien estuve incierta durante bastante tiempo y finalmente apunté a mi peque
a la guarderia "llar d'infants viladomat", principalmente porqué es la más barata
... pues ha sido el error más grande de mi vida!

Mi experiencia ha sido pesima, especialmente a nivel de trato personal.
La directora Vicky es un autentico ogro!

Al principio pensé que la disciplina podia ser buena para un bebé y me tomé su
actitud dictatorial como algo positivo.. en realidad una vecina del barrio ya me habia avisado
que tuvo que sacar a su hija de la guarderia precisamente por haber tenido problemas con la Vicky, pero pensé que fuesen exageraciones, tambien me contó todo tipo de birreria..niños comiendo atados a las sillas, comiendo su proprio vomito...pero seguí pensando que ela fuese un poco ansiosa, porqué si realmente fuera así, porqué nadie dice nada!?

Pero poco a poco he visto como la unica persona con cuien te dejan relacionarte es la Vicky y sus dos doncellas, pero con las educadoras de los bebes no podia ni hablar!
Y lo peor es el clima de terror que consiguio generar con nosotros padres, cada vez que tenia alguna duda tenia miedo a hacer preguntas, porqué no veas las broncas que caian!

Luego empezé a tener problemas con la comida: mi bebé nunca cogia peso, pero en la guarderia me decian que comia cada dia todo fenomenal! y yo tragandomelo, hasta que despues de pasar varios dias de enfermedad descubrimos que tenia anemia! y el pediatra me dijo que
la unica causa plausible era que no comiera en la guarderia, por lo menos no la carne....

bueno esta ha sido mi pesima experiencia, ahora por suerte ya no tengo que volver a verle la cara y estoy encantada de la nueva guarderia (Apolo X en el Parallel)
Espero que pueda ser de ayuda a otras madres, ya que no puedo denunciarle, por lo menos que el boca boca haa su labor!!

un saludo de una madre por fin tranquila

A quien pueda interesar:
Me parece indignante y altamente injusto hablar así a la lígera del centro "Llar d'Infants Viladomat".
Considero que la directora del centro es una persona muy responsable y dedicada por entero a los niños / as que la quieren con locura. Así como el personal que tiene a su cargo.
Yo he llevado a mis 2 hijos allí. El pequeño acabó el curso pasado.
Solamente puedo tener palabras de agradecimiento puesto que fué allí donde le detectaron a mi hijo mayor un problema locomotor. Gracias a la ayuda de un centro especializado que me facilitó la directora, más el trabajo diario y constante de todo el personal, ha logrado que hoy en día tenga su problema totalmente solucionado.

Gracias a todas ellas.

A
an0N_694949199z
17/3/09 a las 22:38
En respuesta a nusrat_8005081

Guardería viladomat fatal
Hola
ya se que es tarde para contestarte, pero quizas sirva para otras madres!
Yo tambien estuve incierta durante bastante tiempo y finalmente apunté a mi peque
a la guarderia "llar d'infants viladomat", principalmente porqué es la más barata
... pues ha sido el error más grande de mi vida!

Mi experiencia ha sido pesima, especialmente a nivel de trato personal.
La directora Vicky es un autentico ogro!

Al principio pensé que la disciplina podia ser buena para un bebé y me tomé su
actitud dictatorial como algo positivo.. en realidad una vecina del barrio ya me habia avisado
que tuvo que sacar a su hija de la guarderia precisamente por haber tenido problemas con la Vicky, pero pensé que fuesen exageraciones, tambien me contó todo tipo de birreria..niños comiendo atados a las sillas, comiendo su proprio vomito...pero seguí pensando que ela fuese un poco ansiosa, porqué si realmente fuera así, porqué nadie dice nada!?

Pero poco a poco he visto como la unica persona con cuien te dejan relacionarte es la Vicky y sus dos doncellas, pero con las educadoras de los bebes no podia ni hablar!
Y lo peor es el clima de terror que consiguio generar con nosotros padres, cada vez que tenia alguna duda tenia miedo a hacer preguntas, porqué no veas las broncas que caian!

Luego empezé a tener problemas con la comida: mi bebé nunca cogia peso, pero en la guarderia me decian que comia cada dia todo fenomenal! y yo tragandomelo, hasta que despues de pasar varios dias de enfermedad descubrimos que tenia anemia! y el pediatra me dijo que
la unica causa plausible era que no comiera en la guarderia, por lo menos no la carne....

bueno esta ha sido mi pesima experiencia, ahora por suerte ya no tengo que volver a verle la cara y estoy encantada de la nueva guarderia (Apolo X en el Parallel)
Espero que pueda ser de ayuda a otras madres, ya que no puedo denunciarle, por lo menos que el boca boca haa su labor!!

un saludo de una madre por fin tranquila

Viladomat genial !!!!
Es tanta mi indignación al leer el mensaje enviado por girinas que por eso os cuento:

Mi experiencia en la Llar d ' Infants Viladomat ha sido y és muy positiva.
Tengo 3 hijos, y los 2 mayores ya van a la escuela. La "peque" está actualmente en ella. Estoy muy agradecida por el trato, tanto profesional como personal de las educadoras y por supuesto de la directora. Siempre que he tenido cualquier duda se me ha dado la correspondiente explicación. El dialogo es fundamental y nunca se me ha negado, es más, la Vicky me ha dado muy buenos consejos que tanto mi marido como yo hemos puesto en práctica. Nunca hemos tenido problemas con la comida, todo lo contrario, al mayor lo enseñaron a comer de todo, pues en casa sólo comia triturado y yogures. Por todo esto y más estoy muy tranquila, y con total confianza me voy a trabajar sabiendo que la "peque" de la casa está en manos de buenas profesionales.

I
itciar_8071852
17/3/09 a las 23:24
En respuesta a galya_9102416

llar infant viladomat
Hola girinas: he leido atentamente el mensaje sobre "llar d'infants viladomat" , mi hijo esta en ella y la verdad es que tengo muchas dudas .. si que es cierto lo de la actitud dictatorial , lo del miedo a preguntar por el mal genio de la directora y el secretismo de las clases , pero me he quedado horrorizada del tema de la alimentacion . Al guien tiene mas experiencia en esta guarderia y el comportamiento de su directora?? Necesito saber mas , estoy pensando en sacarlo de alli

Viladomat muy bien !!
El motivo de este mensaje,es porque estoy muy sorprendida por lo que aqui he leido acerca de la Llar dinfants Viladomat. Soy una madre que actualmente llevo a mi segundo hijo a ésta guarderia. Yo personalmente estoy supercontenta porque veo que mi hijo va feliz, alegre y se queda muy a gusto en la escuela. Esto es muy buena señal y para mí es muy importante. El trato es muy familiar, y muy de tu a tu. Después de visitar algunas guarderias de la zona, me decidí por ésta, por sus instalaciones, por sus clases amplias, y por su orden y limpieza y a parte de todo esto porque me habían hablado muy bien de ella. Mi hijo come muy bien y se nota que le estan enseñando a comer de todo y solo.




S
stanka_8535832
17/3/09 a las 23:47
En respuesta a nusrat_8005081

Guardería viladomat fatal
Hola
ya se que es tarde para contestarte, pero quizas sirva para otras madres!
Yo tambien estuve incierta durante bastante tiempo y finalmente apunté a mi peque
a la guarderia "llar d'infants viladomat", principalmente porqué es la más barata
... pues ha sido el error más grande de mi vida!

Mi experiencia ha sido pesima, especialmente a nivel de trato personal.
La directora Vicky es un autentico ogro!

Al principio pensé que la disciplina podia ser buena para un bebé y me tomé su
actitud dictatorial como algo positivo.. en realidad una vecina del barrio ya me habia avisado
que tuvo que sacar a su hija de la guarderia precisamente por haber tenido problemas con la Vicky, pero pensé que fuesen exageraciones, tambien me contó todo tipo de birreria..niños comiendo atados a las sillas, comiendo su proprio vomito...pero seguí pensando que ela fuese un poco ansiosa, porqué si realmente fuera así, porqué nadie dice nada!?

Pero poco a poco he visto como la unica persona con cuien te dejan relacionarte es la Vicky y sus dos doncellas, pero con las educadoras de los bebes no podia ni hablar!
Y lo peor es el clima de terror que consiguio generar con nosotros padres, cada vez que tenia alguna duda tenia miedo a hacer preguntas, porqué no veas las broncas que caian!

Luego empezé a tener problemas con la comida: mi bebé nunca cogia peso, pero en la guarderia me decian que comia cada dia todo fenomenal! y yo tragandomelo, hasta que despues de pasar varios dias de enfermedad descubrimos que tenia anemia! y el pediatra me dijo que
la unica causa plausible era que no comiera en la guarderia, por lo menos no la carne....

bueno esta ha sido mi pesima experiencia, ahora por suerte ya no tengo que volver a verle la cara y estoy encantada de la nueva guarderia (Apolo X en el Parallel)
Espero que pueda ser de ayuda a otras madres, ya que no puedo denunciarle, por lo menos que el boca boca haa su labor!!

un saludo de una madre por fin tranquila

Quina vergonya "girinas"...
Es vergonyós com es pot fer tant de mal sense donar la cara...Em sento molt molesta com a mare d'un nen de la llar d'infants viladomat,per unes acusacions tan greus, injustes i falses. Guirinas utilitza uns arguments gastats, baixos...que ningú es pot arribar a creure i que al mateix temps són un insult a l'equip de docents i a tants i tants pares que precisament ens sentim més que satisfets de deixar els nostres fills en les mans d'unes mestres sempre atentes,agradables i disposades a escoltar.Per a mi només val aix, i la cara de content del meu fill quan ens obren la porta cada matí. UNA MARE MOLT TRANQUILA I SATISFETA.

S
sania_9037375
17/3/09 a las 23:49


Aún no puedo creer lo que he leído.
Mi hija de 21 meses va a la llar d'nfants Viladomat y lo único que puedo decir de este centro es que se nota que la gente que trabaja en él es gente a la que le gustan los niños y les gusta su trabajo,que lo hacen correctamente y con muchísimo cariño y entrega.Mi hija va cada dia contenta a la guarderia ,sale feliz y es una niña sana.Conoce el nombre de sus educadoras y los nombra durante el día ,en especial el de su directora Vicky,cada dia cuando le pregunto que ha hecho me contesta: ballar amb laVicky.Me parece muy rastrero por parte de esta" madre tranquila" que por un tema particular de desacuerdo con la directora haya llevado este tema tan lejossin pensar en sus consequencias o peor aún pensando en ellas.De vedad se cree lo de los niños atados y el comer los vómitos?.Cuando conoces a Vichy te resulta una persona cortante y porque no decirlo un tanto borde,pero es una persona que conoce muy bien su trabajo y simplemente tiene claras una serie de normas que debe seguir.Con los niños es muy cariñosa y atenta,el trato con los padres es correcto,ella tiene sus ideas muy claras y también hay que entender que somos muchos los padres con los que continuamente debe tratar y hay que reconocer que no siempre es fácil tratar con nosotros,yo entiendo que ella como directora debe estipular unas normas generales e intentar que los demás las sigamos con nuestros más y nuestros menos.
Yo,a titulo personal ,sólo puedo agradecerles a todas el trato con mi hija y la labor que desempeñan en su educación.
E invito a la gente que está buscando guarderia a que visiten ésta,es acogedora,ordenada,limpia y los niños van muy contentos cada dia.

A
an0N_702421899z
18/3/09 a las 1:12
En respuesta a nusrat_8005081

Guardería viladomat fatal
Hola
ya se que es tarde para contestarte, pero quizas sirva para otras madres!
Yo tambien estuve incierta durante bastante tiempo y finalmente apunté a mi peque
a la guarderia "llar d'infants viladomat", principalmente porqué es la más barata
... pues ha sido el error más grande de mi vida!

Mi experiencia ha sido pesima, especialmente a nivel de trato personal.
La directora Vicky es un autentico ogro!

Al principio pensé que la disciplina podia ser buena para un bebé y me tomé su
actitud dictatorial como algo positivo.. en realidad una vecina del barrio ya me habia avisado
que tuvo que sacar a su hija de la guarderia precisamente por haber tenido problemas con la Vicky, pero pensé que fuesen exageraciones, tambien me contó todo tipo de birreria..niños comiendo atados a las sillas, comiendo su proprio vomito...pero seguí pensando que ela fuese un poco ansiosa, porqué si realmente fuera así, porqué nadie dice nada!?

Pero poco a poco he visto como la unica persona con cuien te dejan relacionarte es la Vicky y sus dos doncellas, pero con las educadoras de los bebes no podia ni hablar!
Y lo peor es el clima de terror que consiguio generar con nosotros padres, cada vez que tenia alguna duda tenia miedo a hacer preguntas, porqué no veas las broncas que caian!

Luego empezé a tener problemas con la comida: mi bebé nunca cogia peso, pero en la guarderia me decian que comia cada dia todo fenomenal! y yo tragandomelo, hasta que despues de pasar varios dias de enfermedad descubrimos que tenia anemia! y el pediatra me dijo que
la unica causa plausible era que no comiera en la guarderia, por lo menos no la carne....

bueno esta ha sido mi pesima experiencia, ahora por suerte ya no tengo que volver a verle la cara y estoy encantada de la nueva guarderia (Apolo X en el Parallel)
Espero que pueda ser de ayuda a otras madres, ya que no puedo denunciarle, por lo menos que el boca boca haa su labor!!

un saludo de una madre por fin tranquila

¿¿¿¿????no me lo puedo creer???guarderia viladomat
Solo queria decir que es muy facil decir las cosas sin dar la cara y la opinion de esta mama es muy respetable pero no puedes manifestar cosas sin pruebas y estos son un monton de calumnias.Tengo tres hijos 2 de ellos han ido ha esta guarderia y les han enseñado muchas cosas y una base muy importante de cara a el colegio, mi hijo mediano en la actualidad asiste a clase y quiere a vicky con locura al igual que al resto de educadoras, mi sobrina también asistio a la guarde y le enseñaron a comer ya que ella no comia nada en casa le tomaba el pelo a mi hermana y gracias a ellas mi sobrina tiene unos habitos.
Respecto a Vicky es una persona maravillosa al igual que el resto y ellas hacen su trabajo con mucha dedicación y el ver la felicidad que mis hijos llevan por la mañana cuando su padre los deja y la alegria de ir a buscarlos y que me explique lo bién que se lo pasa y todo lo que aprende no tiene precio.
Por eso quiero agradecerles todo lo que han echo por nosotros Os queremos!
buen trabajo

A
aleyda_9374784
18/3/09 a las 11:26
En respuesta a sania_9037375


Aún no puedo creer lo que he leído.
Mi hija de 21 meses va a la llar d'nfants Viladomat y lo único que puedo decir de este centro es que se nota que la gente que trabaja en él es gente a la que le gustan los niños y les gusta su trabajo,que lo hacen correctamente y con muchísimo cariño y entrega.Mi hija va cada dia contenta a la guarderia ,sale feliz y es una niña sana.Conoce el nombre de sus educadoras y los nombra durante el día ,en especial el de su directora Vicky,cada dia cuando le pregunto que ha hecho me contesta: ballar amb laVicky.Me parece muy rastrero por parte de esta" madre tranquila" que por un tema particular de desacuerdo con la directora haya llevado este tema tan lejossin pensar en sus consequencias o peor aún pensando en ellas.De vedad se cree lo de los niños atados y el comer los vómitos?.Cuando conoces a Vichy te resulta una persona cortante y porque no decirlo un tanto borde,pero es una persona que conoce muy bien su trabajo y simplemente tiene claras una serie de normas que debe seguir.Con los niños es muy cariñosa y atenta,el trato con los padres es correcto,ella tiene sus ideas muy claras y también hay que entender que somos muchos los padres con los que continuamente debe tratar y hay que reconocer que no siempre es fácil tratar con nosotros,yo entiendo que ella como directora debe estipular unas normas generales e intentar que los demás las sigamos con nuestros más y nuestros menos.
Yo,a titulo personal ,sólo puedo agradecerles a todas el trato con mi hija y la labor que desempeñan en su educación.
E invito a la gente que está buscando guarderia a que visiten ésta,es acogedora,ordenada,limpia y los niños van muy contentos cada dia.

Mi apoyo para llar d'infants viladomat !!!
Primero de todo decir que me parece muy cobarde decir u opinar estas barbaridades a traves de internet, porque parecera una tonteria pero puede llegar a hacer mucho daño y este es un daño que Vicky ( directora de la guarderia Viladomat ) no se merece para nada, porque ante todo es muy buena persona y teniendo un corazon increible.
Cuento mi experiencia para que sirva de ejemplo puesto que yo almenos no hablo por hablar.... Tengo una niña de 7 años y otra de 9 meses que es la que actualmente esta en Viladomat. Cuando lleve a mi hija mayor yo tenia 19 añitos, era joven y primeriza, y alli fue donde dia a dia me ayudaban a saber criar a mi hija lo mejor posible, mi hija adoraba y adora a Vicky, ella fue la que cada dia le daba todo el cariño a mi hija mientras yo tenia que trabajar y mi hija a dia de hoy cuando la ve se tira a sus brazos, la sigue adorando, creo que es el mejor recuerdo que tiene desde su infancia porque esos son los que no se alvidan.
Actualmente llevo a la peke cada dia y que decir.... nunca me arrepentire de ello.... Tanto la mayor como la peke nunca han llorado al dejarlas ni al recogerlas, al contrario entran encantadas y salen encantadas, en la cara reflejan la tranquilidad que les transmiten alli y estoy deacuerdo con alguna madre que lo a comentado, eso vale mas que mil palabras.....
Creo que no se debe juzgar a las personas por una persona que solo por hacer daño escriba estas barbaridades, porque antes de decir estas cosas deberias poderlo probar, porque por parte contraria ya veis que somos muchos los que podemos probrarlo.
Solo quiero decir para terminar que.... Vicky aqui estoy para lo que haga falta y que nunca me arrepentire de haberte dejado a mis princesitas a tu cargo para que fueras tu y las demas cuidadoras las que le dieran todo el cariño que necesitan cuando yo no puedo estar. Siempre os estare muy agradecida.

PD. - Porfavor pido que la que tenga alguna queja o duda sea capaz de poder hablar con ellas antes de tener el valor de escribir en un sitio donde no se ve el nombre ni la foto ya que no es de muy valientes el criticar y menos decir esas barbaridades escribiendo en un teclado detras de la pantalla de ordenador, poruqe ante la dude que mejor que poder solucionarlo cara a cara. Nunca os fieis de algo que dice alguien que no es capaz de dar la cara porque esta persona no lo a hecho nunca.

S
sun_7008906
18/3/09 a las 15:20

Llar d'infants viladomat
Primero , me permitiria dar un consejo a los padres que anxiosos buscan una guarderia para este año : no solo deberiais considerar el solo factor del precio pero mas bien dejarlo para lo ultimo.
Despues segun mi experiencia cuando visité esta guarderia me dió la sensacion de limpio , espacioso (sin hablar del patio muy agradable por cierto) y con un metodo didactico o de enseñanza. La atencion o presentacion de Vicky durante la visita fue buena pero tampoco me dio la sensacion de vender (en otros centros sí ).
Espero haberos ayudado y tambien me permito añadir que llevo por segundo año a mi niño quien esta muy feliz con Vicky , Isabel y Anna . Le veo feliz y casi diria a diario nos demuestra lo mucho que aprende. No quiero hablar de comer porque este tema me pone un poco de los nervios . MI NIÑO come bien en la guarderia ; Me consta porque un niño hambriento reclamaria comer una vez en casa y si un dia come menos al mediodia , cena algo mas .
El proximo año entra a P3 y sinceramente espero acertemos tanto como para la guarderia . De esto depende nuestros niños tengan la maxima posibilidad de ser feliz y no se comporten como barbaros ,

A
an0N_694949299z
18/3/09 a las 20:54
En respuesta a galya_9102416

llar infant viladomat
Hola girinas: he leido atentamente el mensaje sobre "llar d'infants viladomat" , mi hijo esta en ella y la verdad es que tengo muchas dudas .. si que es cierto lo de la actitud dictatorial , lo del miedo a preguntar por el mal genio de la directora y el secretismo de las clases , pero me he quedado horrorizada del tema de la alimentacion . Al guien tiene mas experiencia en esta guarderia y el comportamiento de su directora?? Necesito saber mas , estoy pensando en sacarlo de alli

En defensa de la guarderia viladomat
¿Cómo es posible creer las barbaridades que ha dicho girinas? Es todo falso, pues actualmente mi hija va a la Llar d ' Infants Viladomat y yo he podido ver como mi hija comía y dormía, pues me lo han permitido.

Puede que la experiencia de ésta madre no haya sido del todo buena, pero no por ello tiene el derecho de calumniar al centro y de inventarse esas patrañas. Lo encuentro vergonzoso.

A
an0N_594780899z
18/3/09 a las 21:33

Llar d'infants viladomat
El año pasado estube trabajando en la llar d'infants Viladomat, asi que puedo dar otro punto de vista.

Primero de todo decir que NUNCA se ha maltratado a ningun niño en esta guarderia, ya sea haciendole comer su vomito, atandole a una silla o tantas otras cosas que se le pueda ocurrir a esta madre insatisfecha.
Es cierto que el caracter de la directora es muy fuerte y claro, pero qué se espera? que sea una persona a la que le de igual su trabajo y los niños?Yo estaria agradecida de saber que hay una persona al cargo de mi hijo que se preocupa por todo.
Por otra parte, los niños estaban y estan muy contentos en la guarderia, se sigue un horario donde se incluye patio,juego con muñecos, bailes, cuentos... y otras actividades para salir de la rutina. Tambien comen de todo, y muy bien, y si quieren repetir, lo hacen.

Finalmente decir que espero que esos malos comentarios no dejen huella en el nombre de la llar d'infants Viladomat, y que la gente se quede con los buenos que han dejado ya bastantes padres.

S
sofiya_6753693
18/3/09 a las 22:32
En respuesta a nusrat_8005081

Guardería viladomat fatal
Hola
ya se que es tarde para contestarte, pero quizas sirva para otras madres!
Yo tambien estuve incierta durante bastante tiempo y finalmente apunté a mi peque
a la guarderia "llar d'infants viladomat", principalmente porqué es la más barata
... pues ha sido el error más grande de mi vida!

Mi experiencia ha sido pesima, especialmente a nivel de trato personal.
La directora Vicky es un autentico ogro!

Al principio pensé que la disciplina podia ser buena para un bebé y me tomé su
actitud dictatorial como algo positivo.. en realidad una vecina del barrio ya me habia avisado
que tuvo que sacar a su hija de la guarderia precisamente por haber tenido problemas con la Vicky, pero pensé que fuesen exageraciones, tambien me contó todo tipo de birreria..niños comiendo atados a las sillas, comiendo su proprio vomito...pero seguí pensando que ela fuese un poco ansiosa, porqué si realmente fuera así, porqué nadie dice nada!?

Pero poco a poco he visto como la unica persona con cuien te dejan relacionarte es la Vicky y sus dos doncellas, pero con las educadoras de los bebes no podia ni hablar!
Y lo peor es el clima de terror que consiguio generar con nosotros padres, cada vez que tenia alguna duda tenia miedo a hacer preguntas, porqué no veas las broncas que caian!

Luego empezé a tener problemas con la comida: mi bebé nunca cogia peso, pero en la guarderia me decian que comia cada dia todo fenomenal! y yo tragandomelo, hasta que despues de pasar varios dias de enfermedad descubrimos que tenia anemia! y el pediatra me dijo que
la unica causa plausible era que no comiera en la guarderia, por lo menos no la carne....

bueno esta ha sido mi pesima experiencia, ahora por suerte ya no tengo que volver a verle la cara y estoy encantada de la nueva guarderia (Apolo X en el Parallel)
Espero que pueda ser de ayuda a otras madres, ya que no puedo denunciarle, por lo menos que el boca boca haa su labor!!

un saludo de una madre por fin tranquila

Otra madre contenta
No soy una persona de entrar en foros ni de guarme por la opinión o habladiurias de los demás, sinó que las opiniones y los juicios de valor los realizo yo mismo desde mi observación y criterio propio.

No obstante, y por la parte que me toca, he decidido entrar porque ,me siento ofendida como madre por los comentarios ofensivos hacia la persona en la que yo he depositado mi confianza para la formación y educación de mi hijo (que tiene 2 años y medio) y la futura de mi hija ( 8 meses) durante los años más importantes para su desarrollo psicologico, social, emocional... ya que estos van a marcar en un futuro muchos aspectos de la persona.

Estoy encantada con la educaciópn que esta recibiendo mi hijo en todas sus esferas, dispone de unos buenos habitos comportamentales, higienicos y dieteticos, así mismo es una personita feliz, alegre, activa, con cierta iniciativa y autosuficiencia

Además día tras día evoluciona y aprende nuevas cosas (sabe los colores, los días de la semana, juegos, estados de ánimo, cantar, interaccionar con los demás, organizar y crear su propio juego... y miles de cosas más que se deben en gran parte a la formación que se imparte en el centro.

En cuanto a la alimentación, mi hijo tiene un problema, es alérgico al huevo ( no puede comer huevo, ni trazas, ni determinas E,...) y durante estos dos años que ha estado en la guardería no ha tenido ningún problema. Le controlan la alimentación, le hacen una dieta especial, buscan estrategias para que se sienta ''normal'' ante el resto de niños cuandop hay comidas extraordinarias (pasteles, panellets...).

Estamos contentos con la elección que hicimos en su dia de la guarderia, esta se basó en aspectos vinculados al tipo de educación y metodologia que se imparten (la caixa dels tresors, el juego simbolico, el desarrollo psicomotor,...) sin tener en consideración un aspecto tan racional y superficial como es el precio.

S
saadia_8612963
20/3/09 a las :49
En respuesta a nusrat_8005081

Guardería viladomat fatal
Hola
ya se que es tarde para contestarte, pero quizas sirva para otras madres!
Yo tambien estuve incierta durante bastante tiempo y finalmente apunté a mi peque
a la guarderia "llar d'infants viladomat", principalmente porqué es la más barata
... pues ha sido el error más grande de mi vida!

Mi experiencia ha sido pesima, especialmente a nivel de trato personal.
La directora Vicky es un autentico ogro!

Al principio pensé que la disciplina podia ser buena para un bebé y me tomé su
actitud dictatorial como algo positivo.. en realidad una vecina del barrio ya me habia avisado
que tuvo que sacar a su hija de la guarderia precisamente por haber tenido problemas con la Vicky, pero pensé que fuesen exageraciones, tambien me contó todo tipo de birreria..niños comiendo atados a las sillas, comiendo su proprio vomito...pero seguí pensando que ela fuese un poco ansiosa, porqué si realmente fuera así, porqué nadie dice nada!?

Pero poco a poco he visto como la unica persona con cuien te dejan relacionarte es la Vicky y sus dos doncellas, pero con las educadoras de los bebes no podia ni hablar!
Y lo peor es el clima de terror que consiguio generar con nosotros padres, cada vez que tenia alguna duda tenia miedo a hacer preguntas, porqué no veas las broncas que caian!

Luego empezé a tener problemas con la comida: mi bebé nunca cogia peso, pero en la guarderia me decian que comia cada dia todo fenomenal! y yo tragandomelo, hasta que despues de pasar varios dias de enfermedad descubrimos que tenia anemia! y el pediatra me dijo que
la unica causa plausible era que no comiera en la guarderia, por lo menos no la carne....

bueno esta ha sido mi pesima experiencia, ahora por suerte ya no tengo que volver a verle la cara y estoy encantada de la nueva guarderia (Apolo X en el Parallel)
Espero que pueda ser de ayuda a otras madres, ya que no puedo denunciarle, por lo menos que el boca boca haa su labor!!

un saludo de una madre por fin tranquila

Un recolzament per la vicky, la isabel i l'anna
No hi ha dret que una persona vulgui fer mal d'aquesta manera. Potser si et dediquessis més temps a donar de menjar a la teva filla guanyaria pes. He dut el meu fill udrant 2 anys a aquesta llar d'infants on les persones que l'han atès sempre m'han semblat un encant. El meu fill sortia pràcticament més net del que havia entrat, per cada festivitat les "doncellas" que tu dius d'una manera tan ofensiva i la Vicky feien alguna cosa, han anat d'excursió, han fet activitats extres, han elaborat disfresses per totes les criatures... La Vicky no et deu voler denunciar per si ho fes, ja veus que tindria el recolzament incondicional de moltes mares i pares que sabem molt bé el que fan els nostres fills i com ho fan.

Intenta respondre't una altra vegada a una de les preguntes que et fas, si és així perquè ningú diu res? perquè és una injúria.

S
safiya_5790582
27/3/09 a las 15:14

Guardería llar d'infants viladomat
Este es el segundo curso que mi hijo pasa en la Llar dInfants Viladomat y, tanto su padre como yo, estamos muy contentos con el trato y la educación que recibe nuestro niño por parte de la directora y de todas las educadoras de este centro.

El primer encuentro que tuve con Vicky, yo embarazada, me enseño todas las instalaciones del centro. El centro cumple con toda la normativa exigida y con todas las medidas de seguridad, sin excepción. Era la primera guardería que visitaba y ella me dijo que no me quedase con lo primero que viese. Que visitara más guarderías, madurase el tema, y que entonces escogiera. Con ello quiero decir que nunca me dio la sensación de querer vender, sensación que tuve con otras directoras de otros centros.

La primera semana que lleve a mi hijo Vicky nos marcó un poco, tanto con el tema de los horarios como del material que debía llevar el niño en la mochila (pañales, biberónetc.). Es absolutamente normal que nos resaltará estos temas. Hay que tener en cuenta que, de entrada, Vicky no nos conocía y, por tanto, no sabe que clases de padres somos, es decir, si de los que pasamos de todo (que los hay y me consta), o de los que nos implicamos con todo lo referente a nuestro hijo. Lo encuentro lo más normal del mundo.

Por otro lado, Vicky tiene las cosas muy claras y te dice las cosas tal y como son, sin rodeos. Esto lo valoro mucho pues significa que nunca me va a mentir y que si mi hijo tiene un problema me lo dirá enseguida, en lugar de ocultarlo.

Mi hijo tiene problemas de peso. Tiene 20 meses y roza los nueve quilos. Es muy curioso pillín y no se está quieto ni un minuto al día. Antes de llevarle a la guardería (lo lleve a los seis meses) le hicieron un análisis de sangre para descartar que tuviese algún problema de absorción de los alimentos. El análisis salió correcto pero con un poquito de anemia. El médico nos dijo que este mínimo de anemia es muy frecuente en los bebes y los niños puesto que crecen a mucha velocidad y que no es significativo de ninguna carencia alimentaria.


NUNCA , JAMÁS he pensado que en la guardería no le diesen de comer, al contrario. El día que no ha comido mucho o le ha costado Vicky o Ana nos lo han dicho sin ningún problema. Vicky siempre tiene a punto una galletita especial para darle al niño, pues mi hijo es alérgico al huevo y derivados. Es más, siempre que se entera de algún producto que no lleve huevo me lo comenta para que esté informada y el niño tenga más variación en su dieta.

Por otro lado estoy embarazada de mi segundo hijo y el bebé ya está matriculado en la Llar DInfants Viladomat para el curso que viene.

Finalmente quiero añadir que un niño enseguida refleja el miedo, el temor, la alegría y la felicidad. Mi hijo entra feliz y sale contento. ¿Qué más se les puede pedir o decir a sus educadoras? Solo una cosa ¡felicidades por vuestro excelente trabajo!


I
ishrat_5428987
3/4/09 a las 13:22
En respuesta a nusrat_8005081

Guardería viladomat fatal
Hola
ya se que es tarde para contestarte, pero quizas sirva para otras madres!
Yo tambien estuve incierta durante bastante tiempo y finalmente apunté a mi peque
a la guarderia "llar d'infants viladomat", principalmente porqué es la más barata
... pues ha sido el error más grande de mi vida!

Mi experiencia ha sido pesima, especialmente a nivel de trato personal.
La directora Vicky es un autentico ogro!

Al principio pensé que la disciplina podia ser buena para un bebé y me tomé su
actitud dictatorial como algo positivo.. en realidad una vecina del barrio ya me habia avisado
que tuvo que sacar a su hija de la guarderia precisamente por haber tenido problemas con la Vicky, pero pensé que fuesen exageraciones, tambien me contó todo tipo de birreria..niños comiendo atados a las sillas, comiendo su proprio vomito...pero seguí pensando que ela fuese un poco ansiosa, porqué si realmente fuera así, porqué nadie dice nada!?

Pero poco a poco he visto como la unica persona con cuien te dejan relacionarte es la Vicky y sus dos doncellas, pero con las educadoras de los bebes no podia ni hablar!
Y lo peor es el clima de terror que consiguio generar con nosotros padres, cada vez que tenia alguna duda tenia miedo a hacer preguntas, porqué no veas las broncas que caian!

Luego empezé a tener problemas con la comida: mi bebé nunca cogia peso, pero en la guarderia me decian que comia cada dia todo fenomenal! y yo tragandomelo, hasta que despues de pasar varios dias de enfermedad descubrimos que tenia anemia! y el pediatra me dijo que
la unica causa plausible era que no comiera en la guarderia, por lo menos no la carne....

bueno esta ha sido mi pesima experiencia, ahora por suerte ya no tengo que volver a verle la cara y estoy encantada de la nueva guarderia (Apolo X en el Parallel)
Espero que pueda ser de ayuda a otras madres, ya que no puedo denunciarle, por lo menos que el boca boca haa su labor!!

un saludo de una madre por fin tranquila

Indignacion por las mentiras que se dicen sobre la guarderia viladomat
buenas tardes
Como madre que ha llevado a una de sus hijas a la guarderia viladomat y que tiene a su segunda hija en esta guarderia me siento muy ofendida sobre las acusaciones a las que se refiere esta" madre".
En cuatro años de relación con esta guarderia y sus empleadas,lo único que tengo que decir son buenas palabras y me siento muy orgullosa de la educacin que ha recibido mi hija mayor y esta recibiendo mi hija pequeña.
Podemos estar de acuerdo o no con el caracter de la sra. Vicky ,puede ser más o menos exigente con su personal,pero lo que si tengo muy claro es la profesionalidad de esta persona y de las personas que trabajan con ella.
Si realmente su personal estuviera tan mal, es tan facil como despedirse y buscarse otro trabajo, si no lo hacen ,por algo será.
Si es madre sabrá que un niño cuando no esta a gusto en un lugar enseguida lo comunican, y cuando hay más de treinta niños que cada dia están deseando ir a la guarderia y despues de los años se siguen acordando de todas ellas,no es posible que puedan hacer todas las barbaridades que dice esta mujer .
Si no lo denuncia es porque no tiene nada que denunciar, y le recuerdo a esta "sra." que los niños tambien comen en casa y que en esta guarderia sólo hacen dos comidas al dia, el resto de las comidas las tienen que hacer en casa.
Yo siempre he podido hablar con las educadoras que han tenido mis hijas, y jamás me han prohibido tener relación con ellas.
Soy una de esos padres que han tenido un encontronazo con la srta. Vicky y no precisamente suave, pero jamás he dudado de su profesionalidad y del cariño que le brinda ,no sólo, ha mi hija,si no al resto de los niños.
Si hasta ahora nadie a dicho nada es porque todo lo que hay que decir es bueno y lo único que veo en esta sra. es ganas de hacer daño por el echo de hacerlo.Si esta es la educación que le quiere dar a sus hijos, me alegro que no este en esta guarderia con mi hija.
Me siento muy ofendida que esta sra. me acuse de permitir que deje a mi hija en una guarderia donde ocurren estas cosas, yo recorro cada dia dos kilometros para llevarla ,y de barata no tiene nada ,es una de las más caras que hay por esta zona, si dice esto es que ha preguntado en muy pocas.

G
ganesh_7068047
3/4/09 a las 16:09
En respuesta a nusrat_8005081

Guardería viladomat fatal
Hola
ya se que es tarde para contestarte, pero quizas sirva para otras madres!
Yo tambien estuve incierta durante bastante tiempo y finalmente apunté a mi peque
a la guarderia "llar d'infants viladomat", principalmente porqué es la más barata
... pues ha sido el error más grande de mi vida!

Mi experiencia ha sido pesima, especialmente a nivel de trato personal.
La directora Vicky es un autentico ogro!

Al principio pensé que la disciplina podia ser buena para un bebé y me tomé su
actitud dictatorial como algo positivo.. en realidad una vecina del barrio ya me habia avisado
que tuvo que sacar a su hija de la guarderia precisamente por haber tenido problemas con la Vicky, pero pensé que fuesen exageraciones, tambien me contó todo tipo de birreria..niños comiendo atados a las sillas, comiendo su proprio vomito...pero seguí pensando que ela fuese un poco ansiosa, porqué si realmente fuera así, porqué nadie dice nada!?

Pero poco a poco he visto como la unica persona con cuien te dejan relacionarte es la Vicky y sus dos doncellas, pero con las educadoras de los bebes no podia ni hablar!
Y lo peor es el clima de terror que consiguio generar con nosotros padres, cada vez que tenia alguna duda tenia miedo a hacer preguntas, porqué no veas las broncas que caian!

Luego empezé a tener problemas con la comida: mi bebé nunca cogia peso, pero en la guarderia me decian que comia cada dia todo fenomenal! y yo tragandomelo, hasta que despues de pasar varios dias de enfermedad descubrimos que tenia anemia! y el pediatra me dijo que
la unica causa plausible era que no comiera en la guarderia, por lo menos no la carne....

bueno esta ha sido mi pesima experiencia, ahora por suerte ya no tengo que volver a verle la cara y estoy encantada de la nueva guarderia (Apolo X en el Parallel)
Espero que pueda ser de ayuda a otras madres, ya que no puedo denunciarle, por lo menos que el boca boca haa su labor!!

un saludo de una madre por fin tranquila

Apoyo a guarderia viladomat
Hola,

Lo que dice la tal Girinas no es para nada cierto,ante todo preguntarle que porque no puede denunciar?si todo esto fuera cierto y se lo hubieran echo a mi hijo, yo denuncio!!!!!!!!!.
Llevo a mi hijo a esta guarderia y mi hijo entra y sale muy contento de la guarderia, esto es una prueba de que la directora Vicky y todas las educadoras de este centro los tratan bien, es mas se implican con cada niño y si ven algun problema se lo comentan a los padres para poder solucionarlo a tiempo.
Mi hijo el año`pasado fue a una guarderia(no es la Viladomat) y cada dia entraba y salia llorando, a mitad de curso como no me gusto la forma de educar....decidi sacarlo y este año lo apunte en la guarderia Viladomat y como ya he dicho antes entra y sale muy contento,eso dice de como tratan a los niños, Los niños de los 2 años mas o menos ya empiezan a hablar y cuentan cosas, si no les dieran un buen trato el niño lo diria o se haria entender, porque un niño/a NUNCA MIENTEN.
Solo decir que para mi y para muchos otros padres esta guarderia dan una educación muy buena y un buen trato.
Tanto Vicky como sus educadoras Isabel, Anna.....són unas profesionales muy buenas y ante todo les gusta mucho su trabajo y el trato con los niños y quieren lo mejor para ellos.

O
ohiane_7056131
4/4/09 a las 20:07
En respuesta a nusrat_8005081

Guardería viladomat fatal
Hola
ya se que es tarde para contestarte, pero quizas sirva para otras madres!
Yo tambien estuve incierta durante bastante tiempo y finalmente apunté a mi peque
a la guarderia "llar d'infants viladomat", principalmente porqué es la más barata
... pues ha sido el error más grande de mi vida!

Mi experiencia ha sido pesima, especialmente a nivel de trato personal.
La directora Vicky es un autentico ogro!

Al principio pensé que la disciplina podia ser buena para un bebé y me tomé su
actitud dictatorial como algo positivo.. en realidad una vecina del barrio ya me habia avisado
que tuvo que sacar a su hija de la guarderia precisamente por haber tenido problemas con la Vicky, pero pensé que fuesen exageraciones, tambien me contó todo tipo de birreria..niños comiendo atados a las sillas, comiendo su proprio vomito...pero seguí pensando que ela fuese un poco ansiosa, porqué si realmente fuera así, porqué nadie dice nada!?

Pero poco a poco he visto como la unica persona con cuien te dejan relacionarte es la Vicky y sus dos doncellas, pero con las educadoras de los bebes no podia ni hablar!
Y lo peor es el clima de terror que consiguio generar con nosotros padres, cada vez que tenia alguna duda tenia miedo a hacer preguntas, porqué no veas las broncas que caian!

Luego empezé a tener problemas con la comida: mi bebé nunca cogia peso, pero en la guarderia me decian que comia cada dia todo fenomenal! y yo tragandomelo, hasta que despues de pasar varios dias de enfermedad descubrimos que tenia anemia! y el pediatra me dijo que
la unica causa plausible era que no comiera en la guarderia, por lo menos no la carne....

bueno esta ha sido mi pesima experiencia, ahora por suerte ya no tengo que volver a verle la cara y estoy encantada de la nueva guarderia (Apolo X en el Parallel)
Espero que pueda ser de ayuda a otras madres, ya que no puedo denunciarle, por lo menos que el boca boca haa su labor!!

un saludo de una madre por fin tranquila

Guarderia viladomat excepcional
Hola girinas!mi hijo va a esta guarderia a p2 mi experiencia no tiene nada que ver con la tuya parece que no hablemos del mismo centro.Ese comentariode que los atan a la silla y les hacen comer su propio vomito me parece fuera de lugar ,para creerlo habria que verlooooooo!!!! A mi siempre me informan de si a comido bien o mal de como a hecho la caca y de como a ido el dia,cuando les hago una pregunta o algun comentario tanto Viky,Isabel o Ana me responden con total naturalidad simpatia y te escuchan y aconsejan ya que la gran parte del dia esta con ellas.A mi personalmente me recomendo dicha guarderia una amiga que estuvo haciendo las practicas,me dijo que trataban muy bien a los niños que la comida era muy buena calidad que estaba muy limpia y que era una guarderia muy ludica.Mi hijo va contentisimo desde que va a la guarde ha evolucionado a pasos agigantados el niño habla muy bien d todas y nosotros lo vemos cuando vamos a buscarlo.Por mi parte y propia experiencia voy a seguir recomendando a la LLar d'Infants Viladomat.

S
shuqin_9013848
8/4/09 a las 16:23

Me parece mentira
Hola,
Soy una chica que estava mirando este foro y m he encontrado con este tema de la guarderia Viladomat,
primero decirle a la tal Girina, que no entiendo como se atreve hacer unas acusaciones tan graves, Yo soy la directora de esa guarderia y te denuncio por injurias....
Mi marido es pediatra y lo primero que ha dicho cuando ha leido esto es "un pediatra NUNCA le echa la culpa de no comer a la guarderia", lo que si que dicen es Mala alimentación o falta de vitaminas,yo solo por este echo y seque estas MINTIENDO en todo!!!!!!!!!!!!!!
En segundo lugar, tambien primero haces el comentario de que te ha dicho una vecina que los niños comiendose su propio vomito, niños atados en sillas...y luego al volver a escribir al ver los comentarios de todas las madres dices que tu misma no te lo creiste......si no t lo creiste porque lo escribes?
Y tercero, yo nunca por una mala experiencia que tenga en una guaderia lo escribiria en un foro, dado que asi hundes a una guarderia y lo mas importante a unas personas......aunque me parece que a ti poco te importan las cosas,

F
ferial_5630802
8/4/09 a las 16:50

Una opinion mas de guarderia viladomat
Antes de todo queria agradecer a VICKY, ANA e ISABEl por todo lo que estan haciendo para mi hijo, le dejamos en la guerderia VILADOMAT cada dia con total tranquilidad y seguridad de que esta bien atendido, cuidado, educado, mimado y alimentado por vosotras... Los ojos y la cara de felicidad de mi pequeño dicen mejor que cualquier palabra, se nota que os quiere muchisimo y que pasa bien en la guarde con vosotras y sus amiguitos de clase.

Si a la hora de dejar a mi hijo por primera vez en las manos de otra gente he dudado mucho entre una u otra guarderia, hoy estoy segura que hemos hecho buena eleccion, sobresalta la profesionalidad, seriedad y limpieza de esta guerderia. Pienso que la misma Girinas ya se ha dado cuenta de todo esto y quiere intentar rectificar de algun modo sus palabras tan feas y declaraciones falsas y bastante absurdas contra Vicky, pasando ahora la culpa a una vecina del bario o su mal estado de humor en aquel momento Giritas, si has entrado a este foro se supone que es para ayudar a otros padres en los temas de educación de sus hijos, pero lo unico que has hecho es dar riendas sueltas a tu rabia, a tu enfado, has ofendido los sentimientos de la gente que trabaja en esta guarderia y de los padres que llevan aqui a sus hijos. Pero a pesar de todo eso no has conseguido tu objetivo de hundir la guarderia y a Vicky como persona sino al reves, como contestación a tus acusaciones hoy puedo leer en forum muchas opiniones (y todas son buenas!!!) de Vicky y su guarderia y ademas añadir mi opinión tambien.

VICKY, ANA, ISABEL animo!!! Vuestra profesionalidad es incuestionable, el amor por los niños se nota desde la primera!!! Conmigo personalmente teniais unos detalles muy importantes Cada vez que Vicky daba cualquier información en catalan (el idioma de la guarderia ) a la hora de recoger a los niños o en las reuniones siempre se ha preocupado en preguntar una vez mas si todos los padres lo entendemos, o mejor hacerlo en español, vengo de fuera y creedme que no todos lo hacen Mi niño estaba sin ir un par de dias a la guarderia y me llamo Vicky para preguntar si le podiamos acercar a la guarde para media horita para que no perdiera la fiesta de cagatio con sus amigos En otro momento mi niño estaba caprichito un par de dias por el camino a la guarde como sin ganas de separarse de mi o de su padre, a pesar de que al cruzar la puerta de la guarderia ya se le olvidaba todo, pues dos dias seguidos me llamaron de la guarderia Ana e Isabel para decir que todo esta bien, que mi hijo esta jugando como siempre, para mi como madre significó muchisimo esta atencion Otro dia mi niño cogio conjuntivitis, tenia los ojos hinchados con legañas, la misma Vicky se lo ha limpiado y curado, explicandonos como hay que hacer y que medidas tomar (y si fuese tan borde como lo asegura Girinas me podria mandar al medico y ya) No quiero aburrir con mis historias que como cada madre las tengo un monton acerca de mi hijo.
Solo añado que el tema de comida esta bien organizada, se entrega el menú para todo el mes y después se detalla dia a dia en la libreta, mi niño no es un gran comelon pero tengo suerte que come de todo y realmente en la guarderia come a veces mejor que en casa (pero no soy yo mala madre por eso ), noto que esta cogiendo peso y esta mas rellenito cuando va a la guarde

Tambien entiendo que la guarderia no tiene que reemplazar la familia por completo, asi que nosotros los padres tenemos que tambien implicarnos en dar a nustros hijos buenos habitos, a acostumbrarles a comer de todo, a introducirles nuevos sabores y alimentos, cuidar su higiene, el horario, etc Girinas, a lo mejor tenias que acostumbrar a tu hija un poco a todo en casa antes de llavarla a la guarderia y no culpar ahora solo a Vicky y su guarderia?¿?

S
soraia_6168787
8/4/09 a las 23:13

Escola bressol el cau
Hola a todas,
Os quiero hablar sobre la escuela "el cau",que se encuentra en el barrio de Hostrafrancs(c/vilardell)detras del Mercado. Mi experiencia ha sido fantastica. El Cau, no se trata solo de un lugar donde dejar a nuestros hijos, como muchas otras, sino q es un gran equipo de profesionales que intervienen minuciosamente en el crecimiento de los niños y en el apoyo y asesoramiento de los padres. Aun les estoy agradecida todo lo que hicieron por mi hijo y por nosotros,puesto q le detectaron aquello q su propio pediatra no fue capaz de ver. Lucharon y se imbolucraron con nosotros dandonos todo el apoyo y ayuda q necesitavamos. Además, no tan importante , pero si cierto, vereis q es super bonita, las instalaciones son nuevas y esta llena de murales y trabajos q hacen los propios niños!!! cada dia hacen actividads con ellos,como os decia,no es solo un lugar donde dejar a nuestros hijos mientras trabajamos..y todas las maestras son realmente cariñosas y atentas con los niños y los padres,se vive un ambiente muy familiar!!A todas esas madres q estan buscando la mejor escuela para sus hijos tienen q ver esta escuela, de verdad!!!!!si alguna madre la conoce, q explique su experiencia también!!!

N
nezha_9427514
10/4/09 a las 18:44
En respuesta a nusrat_8005081

Guardería viladomat fatal
Hola
ya se que es tarde para contestarte, pero quizas sirva para otras madres!
Yo tambien estuve incierta durante bastante tiempo y finalmente apunté a mi peque
a la guarderia "llar d'infants viladomat", principalmente porqué es la más barata
... pues ha sido el error más grande de mi vida!

Mi experiencia ha sido pesima, especialmente a nivel de trato personal.
La directora Vicky es un autentico ogro!

Al principio pensé que la disciplina podia ser buena para un bebé y me tomé su
actitud dictatorial como algo positivo.. en realidad una vecina del barrio ya me habia avisado
que tuvo que sacar a su hija de la guarderia precisamente por haber tenido problemas con la Vicky, pero pensé que fuesen exageraciones, tambien me contó todo tipo de birreria..niños comiendo atados a las sillas, comiendo su proprio vomito...pero seguí pensando que ela fuese un poco ansiosa, porqué si realmente fuera así, porqué nadie dice nada!?

Pero poco a poco he visto como la unica persona con cuien te dejan relacionarte es la Vicky y sus dos doncellas, pero con las educadoras de los bebes no podia ni hablar!
Y lo peor es el clima de terror que consiguio generar con nosotros padres, cada vez que tenia alguna duda tenia miedo a hacer preguntas, porqué no veas las broncas que caian!

Luego empezé a tener problemas con la comida: mi bebé nunca cogia peso, pero en la guarderia me decian que comia cada dia todo fenomenal! y yo tragandomelo, hasta que despues de pasar varios dias de enfermedad descubrimos que tenia anemia! y el pediatra me dijo que
la unica causa plausible era que no comiera en la guarderia, por lo menos no la carne....

bueno esta ha sido mi pesima experiencia, ahora por suerte ya no tengo que volver a verle la cara y estoy encantada de la nueva guarderia (Apolo X en el Parallel)
Espero que pueda ser de ayuda a otras madres, ya que no puedo denunciarle, por lo menos que el boca boca haa su labor!!

un saludo de una madre por fin tranquila

Apoyo a vicky y su guardería "llar d'infants viladomat.
Sólo decir que me parece increíble que una persona pueda mentir tanto y querer hacer tanto daño, sea el motivo que sea. Si realmente el motivo que se expone fuese cierto lo que hay que hacer es denunciarlo ante las autoridades pertinentes, si no lo haces es porque tan sólo te arrastra el rencor y la maldad.
Para aquellas madres a las que el mensaje de esta mujer les haya creado cualquier tipo de duda, sólo les diré que mi hija es el primer año que va a la guardería (P2) y, estoy encantada con sus avances a todos los niveles. Recibe cariño y educación. Eso se nota tan sólo con mirarla, está deseando ir a la guardería con sus amigos, con Vicky y con Isabel.
Los días de fiesta me pregunta si ya tiene que ir al cole cuando le digo que no me responde "He dicho yo, que si".
Hace poco mi madre le regaló un puzle que le encantó, en domingo quería llamar a Vicky para explicarle como era, así que al día siguiente me lo hizo llevar a la guardería para enseñárselo (era una caja grande y tuve que cargar con ella).
El día que visité la guardería me decidí a matricular a mi hija por varios motivos: Seguridad en las instalaciones, limpieza y lo que hizo que tomase la decisión inmediatamente fué que Vicky tuvo que entrar en la clase de P2, la reacción de los niños fué increible, estaban todos calladitos y al verla empezaron a llamarla por su nombre pidiendo que se quedase.
¿De verdad alguien puede creer, ante reacciones como estas que Vicky es un ogro capaz de maltratar o permitir que maltraten a una criatura?
RECORDAD, LOS NIÑOS NUNCA MIENTEN Y SUS REACCIONES ESPONTÁNEAS SON LAS QUE MÁS INFORMACIÓN NOS VAN A DAR ANTE CASOS TAN GRAVES COMO EL QUE AQUÍ SE EXPONE.
Buenas tardes a todas o...casi todas. Silvia.

A
an0N_694949399z
14/4/09 a las 23:26

Replica a girinas!!!
Soy Anna,como sabeis trabajo en esta guarderia y este es un mensaje para todo el mundo que entre en este foro pero especialmente para Girinas.
Estoy tan indignada, enfadada y cansada por la cantidad de mentiras e injurias que se han verirtido hacia nuestro centro y sobre todo hacia su directora que paso a exponer lo siguiente:
Llevo 4 años trabajando en este centro y si que es cierto como dicen algunos padres que Vicky tiene un caracter fuerte,pero eso no significa ser una borde.Ser directora de un centro no es nada fácil, requiere mucha dedicación y mucha responsabilidad y por supuesto también el trato con los padres.Ultimamente nos hemos encontrado que los padres son más especiales y algunas veces no aceptan los consejos que les podemos dar. No me considero ni doncella,ni criada,ni sirvienta de nadie,ni maltratada,ni victima del caracter de Vicky,me encuentro muy a gusto trabajando en este centro y Vicky me da dia a dia plenamente confianza hacia ella.Por último,los niños/as, sí que comen y si un babero no está sucio es porque nos tomamos la molestia de lavarlo y no entregarlo sucio.
Es muy injusto hablar mal y juzgar a una persona sin conocerla plenamente.Todo mi apoyo y ánimo hacia Vicky.

M
mali_6134083
20/4/09 a las 16:09
En respuesta a nezha_9427514

Apoyo a vicky y su guardería "llar d'infants viladomat.
Sólo decir que me parece increíble que una persona pueda mentir tanto y querer hacer tanto daño, sea el motivo que sea. Si realmente el motivo que se expone fuese cierto lo que hay que hacer es denunciarlo ante las autoridades pertinentes, si no lo haces es porque tan sólo te arrastra el rencor y la maldad.
Para aquellas madres a las que el mensaje de esta mujer les haya creado cualquier tipo de duda, sólo les diré que mi hija es el primer año que va a la guardería (P2) y, estoy encantada con sus avances a todos los niveles. Recibe cariño y educación. Eso se nota tan sólo con mirarla, está deseando ir a la guardería con sus amigos, con Vicky y con Isabel.
Los días de fiesta me pregunta si ya tiene que ir al cole cuando le digo que no me responde "He dicho yo, que si".
Hace poco mi madre le regaló un puzle que le encantó, en domingo quería llamar a Vicky para explicarle como era, así que al día siguiente me lo hizo llevar a la guardería para enseñárselo (era una caja grande y tuve que cargar con ella).
El día que visité la guardería me decidí a matricular a mi hija por varios motivos: Seguridad en las instalaciones, limpieza y lo que hizo que tomase la decisión inmediatamente fué que Vicky tuvo que entrar en la clase de P2, la reacción de los niños fué increible, estaban todos calladitos y al verla empezaron a llamarla por su nombre pidiendo que se quedase.
¿De verdad alguien puede creer, ante reacciones como estas que Vicky es un ogro capaz de maltratar o permitir que maltraten a una criatura?
RECORDAD, LOS NIÑOS NUNCA MIENTEN Y SUS REACCIONES ESPONTÁNEAS SON LAS QUE MÁS INFORMACIÓN NOS VAN A DAR ANTE CASOS TAN GRAVES COMO EL QUE AQUÍ SE EXPONE.
Buenas tardes a todas o...casi todas. Silvia.

Yo también apoyo a vicky y todo su equipo de cuidadoras
Estoy alucinada de ver como se puede mentir de esta manera y que no se pueda hacer nada al respecto, excepto escribir estos mensajes de apoyo a Vicky. Es increíble que se pueda hacer tanto daño...Llevé durante dos años a mi hijo Guillem a la Guarderia Viladomat y creo que pocas veces he dejado a mi hijo con tanta tranquilidad. Durante esos dos años sólo encontré profesionalidad y vocación. Guillem iba siempre super contento a la guardería, estaba feliz. Ese es el mejor mensaje que una madre puede tener respecto a cómo se cuida a su hijo. Cuando empezó en el colegio P3 sólo me repetía que quería volver a la Guarderia con Vicky y Isabel.
Vicky es una gran profesional, se le nota en como trata a los niños, pero por encima de todo es una magnífica persona y no se merece estas calumnias.
Ester.

A
afaf_6949489
20/4/09 a las 21:30

Contestant a girinas
Sóc l'Isabel i estic treballant a la Llar d' Infants Viladomat, i vull agrair les mostres de suport que des de aquí ens heu fet arribar, i també puntualitzar algunes qüestions:

1.- No sóc victima del caràcter de la Vicky, admiro la seva manera de ser: Organitzada, responsable, professional i amb les idees molt clares. Sempre està oberta a parlar amb els pares, no els hi ha negat mai una explicació, ara bé, també s' ha de tenir en compte que no pot estar a totes hores a la disposició dels pares, ella porta a més de la direcció del centre, una classe.

2.- No treiem res de dir mentides. (A Girinas) La teva filla, trigava molt per menjar, no obstant amb paciència, feía 2 de les 4 menjades importants que ha de fer un nen/a per mantenir un pes ideal. A més, dels 4 mesos que va estar a la nostre llar, va fer 2 viatges a Italia, tornant amb diarrees. Recorda també que abans de marxar un divendres et va fer la gran vomitada a sobre, si amb aix no quedar clar que sí que menjava.....!!

3.- Tant els pitets com els bodys i calçotets o calces, que un nen/a es pugui embrutar al fer-se caca, nosaltres tenim el costum d ' esbandir-los perquè als pares els hi sigui més fàcil fer-los nets. Negaràs que a la motxila cada día trobaves el pitet del dinar, que és el que més s' embrutava, rentat i mullat a dins d'una bossa de plàstic?

4.- No sóc la doncella de ningú, si hagués qualsevol cosa que a mí, com a professional i com a mare que sóc, no trobés bé, no estaría treballant aquí. Cap de les persones que estem treballant en aquest centre, estem obligades a fer-ho. Estem aquí perque volem.

N
nuti_8095393
8/10/10 a las 13:10
En respuesta a nusrat_8005081

Guardería viladomat fatal
Hola
ya se que es tarde para contestarte, pero quizas sirva para otras madres!
Yo tambien estuve incierta durante bastante tiempo y finalmente apunté a mi peque
a la guarderia "llar d'infants viladomat", principalmente porqué es la más barata
... pues ha sido el error más grande de mi vida!

Mi experiencia ha sido pesima, especialmente a nivel de trato personal.
La directora Vicky es un autentico ogro!

Al principio pensé que la disciplina podia ser buena para un bebé y me tomé su
actitud dictatorial como algo positivo.. en realidad una vecina del barrio ya me habia avisado
que tuvo que sacar a su hija de la guarderia precisamente por haber tenido problemas con la Vicky, pero pensé que fuesen exageraciones, tambien me contó todo tipo de birreria..niños comiendo atados a las sillas, comiendo su proprio vomito...pero seguí pensando que ela fuese un poco ansiosa, porqué si realmente fuera así, porqué nadie dice nada!?

Pero poco a poco he visto como la unica persona con cuien te dejan relacionarte es la Vicky y sus dos doncellas, pero con las educadoras de los bebes no podia ni hablar!
Y lo peor es el clima de terror que consiguio generar con nosotros padres, cada vez que tenia alguna duda tenia miedo a hacer preguntas, porqué no veas las broncas que caian!

Luego empezé a tener problemas con la comida: mi bebé nunca cogia peso, pero en la guarderia me decian que comia cada dia todo fenomenal! y yo tragandomelo, hasta que despues de pasar varios dias de enfermedad descubrimos que tenia anemia! y el pediatra me dijo que
la unica causa plausible era que no comiera en la guarderia, por lo menos no la carne....

bueno esta ha sido mi pesima experiencia, ahora por suerte ya no tengo que volver a verle la cara y estoy encantada de la nueva guarderia (Apolo X en el Parallel)
Espero que pueda ser de ayuda a otras madres, ya que no puedo denunciarle, por lo menos que el boca boca haa su labor!!

un saludo de una madre por fin tranquila

Apoyo eso. llar d'infants viladomat es un centro de terror!
POR DIOS, QUE NADIE LLEVE A SUS HIJOS ALLI! trabajé en esta llar d'infants y tengo varias cosas q decir:
1. JAMAS dejen a un hijo en una escuela donde no se puede entrar a dejar ni recoger a sus hijos en las clases pertinentes (puertas cerradas es sintoma de que algo se esconde). Deberian tener contacto exclusivo y diario con la educadora que en realidad pasa el dia con su hijo (nada de brujas y sus manos derechas). La informacion q les llega en las libretas es FALSA. Vicky las redacta todas y nunca jamas esta en las clases!!!!! Se lo inventa! La comida es de asco. Ah! y una escuela donde los niños que empiezan a andar y tienen q ir en calcetines sobre un suelo muy deslizante.....hola? TODO POR NO RALLAR EL PARQUET DE LA ESCUELA!
2. como maestra, un trato indigno hacia las profesionales q alli trabajan. No admite que nos relacionemos entre nosotras y no podemos salir de las clases si hay padres cerca (no quieren q nos vean y que estos vean el interior de las aulas sin estar previamente preparadas para q alguien venga a visitarlas), y no poder hablar directamente con las familias de los niños que suponen mi dia a dia y MI VIDA y que estos vean quien soy y como trabajo....por no hablar de las broncas que les echa a las trabajadoras....HE OIDO HASTA LLAMARLE A UNA TRABAJADORA "ERES UNA INUTIL DE MIERDA Y NO VALES PARA NADA"....y esta agachar la cabeza....hola?????

Asi que....NO LOS LLEVEN! HAY MAS OPCIONES Y MUCHO MAS BUENAS!

N
nuti_8095393
13/10/10 a las 19:14

Apoyo esta madre!!!! he trabajado alli, y es horrible!
Disculpad pero no puedo estar mas de acuerdo con esta madre. Tu dejas tu mayor tesoro en una escuela, y lo unico que esperas es un poco de paciencia y que te resuelvan las dudas que vayan surgiendo dia a dia con amabilidad y con un clima de confianza y comprension. Soy maestra y me fui porque yo no tengo el mismo concepto de educacion que vicky. Para mi, educar es un trabajo conjunto entre padres y maestras, por tanto que los padres entren y salgan del aula cuando quieran y se queden cuanto quieran conmigo y los niños es basico....cuando un padre ve que desarrollas tu trabajo con absoluta calma y se puede sentar contigo en el suelo y observar como lo haces para que coman o se relajen, es indispensable. REPITO QUE UNA ESCUELA CON PUERTAS CERRADAS ES MAL SINTOMA!!!!!! Los niños no son lo importante en esa escuela. Segun vicky, un niño es igual a muchos billetes de euro, y q para ella es un negocio. Asi que ya os haceis una idea de como los trata. Esa escuela deberia estar cerrada. Y a mi me importa muy poco lo estresante que sea ser directora de escuela. He trabajado en muchas y en todas se podia respirar calma y comprension, asi que eso no sea excusa por resultar MALEDUCADA Y DESPOTA! Girina, hiciste muy bien en llevartela de ahi!

J
jutta_5947807
19/10/10 a las 23:06
En respuesta a nuti_8095393

Apoyo eso. llar d'infants viladomat es un centro de terror!
POR DIOS, QUE NADIE LLEVE A SUS HIJOS ALLI! trabajé en esta llar d'infants y tengo varias cosas q decir:
1. JAMAS dejen a un hijo en una escuela donde no se puede entrar a dejar ni recoger a sus hijos en las clases pertinentes (puertas cerradas es sintoma de que algo se esconde). Deberian tener contacto exclusivo y diario con la educadora que en realidad pasa el dia con su hijo (nada de brujas y sus manos derechas). La informacion q les llega en las libretas es FALSA. Vicky las redacta todas y nunca jamas esta en las clases!!!!! Se lo inventa! La comida es de asco. Ah! y una escuela donde los niños que empiezan a andar y tienen q ir en calcetines sobre un suelo muy deslizante.....hola? TODO POR NO RALLAR EL PARQUET DE LA ESCUELA!
2. como maestra, un trato indigno hacia las profesionales q alli trabajan. No admite que nos relacionemos entre nosotras y no podemos salir de las clases si hay padres cerca (no quieren q nos vean y que estos vean el interior de las aulas sin estar previamente preparadas para q alguien venga a visitarlas), y no poder hablar directamente con las familias de los niños que suponen mi dia a dia y MI VIDA y que estos vean quien soy y como trabajo....por no hablar de las broncas que les echa a las trabajadoras....HE OIDO HASTA LLAMARLE A UNA TRABAJADORA "ERES UNA INUTIL DE MIERDA Y NO VALES PARA NADA"....y esta agachar la cabeza....hola?????

Asi que....NO LOS LLEVEN! HAY MAS OPCIONES Y MUCHO MAS BUENAS!

Respuesta a tona
Soy Eli de la Lar d'Infants Viladomat; éste es el tercer año que trabajo aquí y estoy muy orgullosa de ello. Durante este tiempo he podido aprender mucho más acerca de mi profesión gracias a Viky, ya que yo empecé sin ninguna experiencia.

Primero de todo decir que me parece increible todo tu escrito, puesto que nada de lo que dices es cierto.
Respecto al mal síntoma de puertas cerradas, se hace por un simple motivo:
Cuando un niño/a viene a una escula infantil lo hace con el objetivo de relacionarse con otros niños/as, con las educadoras, para aprender y adquirir una serie de hábitos. Claro está, que el lazo afectivo que tiene este niño/a con sus padres es mucho más grande que el que está creando con su educadora, y por lo tanto él mismo querrá jugar y atenderá más a sus padres que a la educadora si los tiene dentro de la clase o los puede ver.

Por otra parte, decir que estás hablando sin conocer realmente el método de la guardería. Vicky hace las agendas de conexión para poder evitar algun despiste por nuestra parte (cosa que nos pasa más de una vez), pero esto no quiere decir que se inventen; puesto que en todo momento se apuntan las deposiciones que hace cada niño y también si ha habido alguna incidencia (como puede ser que haya vomitado o que ha estado inquieto durante el día...).

Para Vicky lo primero son los niños y después todo lo demás; a muestra de ello es que está cada día en el centro y lleva junto a mi una clase. No se trata de una mera directora de despacho. Los niños la quieren y la llaman cuando no está en el aula, para que esté presente en todas sus actividades (bailar, cantar, cuentos...).
Se toma muy en serio su trabajo porque los padres le confían parte de la educación de sus hijos en una etapa muy importate de la vida (al contrario de lo que tu afirmas, no se lo toma como un puñado de billetes).

Con tu comentario me demuestras que lo que tienes es envidia. No puedes pretender que en 3 semanas que has estado en el centro se te confíen una serie de responsabilidades sin saber realmente como trabajas y si estás a nuestra altura como profesional.

Finalmente, aportar que en nignun momento me he sentido amenazada ni insultada por Vicky ni por ninguna de mis compañeras.

J
jutta_5947807
20/10/10 a las 7:39
En respuesta a nuti_8095393

Apoyo eso. llar d'infants viladomat es un centro de terror!
POR DIOS, QUE NADIE LLEVE A SUS HIJOS ALLI! trabajé en esta llar d'infants y tengo varias cosas q decir:
1. JAMAS dejen a un hijo en una escuela donde no se puede entrar a dejar ni recoger a sus hijos en las clases pertinentes (puertas cerradas es sintoma de que algo se esconde). Deberian tener contacto exclusivo y diario con la educadora que en realidad pasa el dia con su hijo (nada de brujas y sus manos derechas). La informacion q les llega en las libretas es FALSA. Vicky las redacta todas y nunca jamas esta en las clases!!!!! Se lo inventa! La comida es de asco. Ah! y una escuela donde los niños que empiezan a andar y tienen q ir en calcetines sobre un suelo muy deslizante.....hola? TODO POR NO RALLAR EL PARQUET DE LA ESCUELA!
2. como maestra, un trato indigno hacia las profesionales q alli trabajan. No admite que nos relacionemos entre nosotras y no podemos salir de las clases si hay padres cerca (no quieren q nos vean y que estos vean el interior de las aulas sin estar previamente preparadas para q alguien venga a visitarlas), y no poder hablar directamente con las familias de los niños que suponen mi dia a dia y MI VIDA y que estos vean quien soy y como trabajo....por no hablar de las broncas que les echa a las trabajadoras....HE OIDO HASTA LLAMARLE A UNA TRABAJADORA "ERES UNA INUTIL DE MIERDA Y NO VALES PARA NADA"....y esta agachar la cabeza....hola?????

Asi que....NO LOS LLEVEN! HAY MAS OPCIONES Y MUCHO MAS BUENAS!

Respuesta a tona
Mi escrito es para contestar a Tona, persona que estuvo trabajando en Llar d'Infants Viladomat.

En primer lugar, los padres no pueden acceder a as clases por questión de higiene y limpieza, puesto que todas las trabajadoras llevamos otro calzado diferente al que utilizamos en la calle. Concretamente estamos hablando de niños pequeños que todavía no caminan o empiezan a hacerlo, qué quiero decir con esto, pues que pasan mucho tiempo en el suelo, se desplazan gateando y se lo ponen todo en la boca; ¿y si el suelo no estuviera limpio?
También por ese motivo el uso de calcetines, sin zapatos están más cómodos y tienen más facilidad para moverse, pero no para no rallar el parquet. ¡¡Por favor!! en qué cabeza cabe, en una que está enferma!

En segundo lugar, Vicky, la directora, persona que diariamente está en la escula, sabe y está totalmente informada de lo que le sucede a qualquier niño/a, por eso hay un cuadro diario donde se escribe el tiempo que ha dormido, como ha comido o merendado, qualquier observación... para poder rellenar las agendas y no invertárselas como dice Tona.

Y en tercer lugar, esta trabajadora estaba siempre acompañada de otra educadora en la clase, que en este caso soy yo, Anna; que llevo muchos años aquí trabajando.

También tenñia relación con las demás trabajadoras en las horas de las comidas, de las siestas... Total, una persona que no estuvo ni 3 semanas trabajando con nosotras, que como bien dice ella, se fue, porque sino Vicky tenía pensado echarla tras días de observarla a final del mes de septiembre. No nos gustaba mucho su comportamiento, su manera de actuar, no era una persona clara, muy cerrada, especial y no nos transmitía ninguna confianza.

En questión de la comida, es de total calidad, es de un catering que lleva muchos años sirviendo a escuelas. Pero claro, si el menú no es de su agrado eso es otra cosa, porque ni nosotras ni los niños comemos mierda.

No he escuchado a Vicky insultarnos o descalificarnos como ella dice, porque ella no utiliza ese vocabulario y porque estamos en un centro educativo, y no es el lugar adecuado para decir palabrotas; en todo caso será su manera de hablar, no la de Vicky. Simplemente nos llama la atención cuando una cosa no está bien.

Para finalizar tan solo decir qué fácil es mentir y acusar sin ningun motivo, con tal de hacer daño. Me parece vergonzoso.

A
afaf_6949489
20/10/10 a las 21:11
En respuesta a nuti_8095393

Apoyo eso. llar d'infants viladomat es un centro de terror!
POR DIOS, QUE NADIE LLEVE A SUS HIJOS ALLI! trabajé en esta llar d'infants y tengo varias cosas q decir:
1. JAMAS dejen a un hijo en una escuela donde no se puede entrar a dejar ni recoger a sus hijos en las clases pertinentes (puertas cerradas es sintoma de que algo se esconde). Deberian tener contacto exclusivo y diario con la educadora que en realidad pasa el dia con su hijo (nada de brujas y sus manos derechas). La informacion q les llega en las libretas es FALSA. Vicky las redacta todas y nunca jamas esta en las clases!!!!! Se lo inventa! La comida es de asco. Ah! y una escuela donde los niños que empiezan a andar y tienen q ir en calcetines sobre un suelo muy deslizante.....hola? TODO POR NO RALLAR EL PARQUET DE LA ESCUELA!
2. como maestra, un trato indigno hacia las profesionales q alli trabajan. No admite que nos relacionemos entre nosotras y no podemos salir de las clases si hay padres cerca (no quieren q nos vean y que estos vean el interior de las aulas sin estar previamente preparadas para q alguien venga a visitarlas), y no poder hablar directamente con las familias de los niños que suponen mi dia a dia y MI VIDA y que estos vean quien soy y como trabajo....por no hablar de las broncas que les echa a las trabajadoras....HE OIDO HASTA LLAMARLE A UNA TRABAJADORA "ERES UNA INUTIL DE MIERDA Y NO VALES PARA NADA"....y esta agachar la cabeza....hola?????

Asi que....NO LOS LLEVEN! HAY MAS OPCIONES Y MUCHO MAS BUENAS!

Respuesta a tona
Sóc l'Isabel i fa 10 anys que treballo a la Llar d'Infants Viladomat. És vergonyós i molt lamentable que et dediquis a difamar la nostre llar d 'aquesta manera.

Per aquest motiu exposo:

1.- No és cert que les aules estiguin tancades, doncs fins i tot a la classe de nadons no hi ha porta, i tots els que entren els poden veure. L' horari d 'entrada i sortida és ampli, i no es pot permetre que cada cop que entren i surten pares, es paralitzi el bon funcionament i l ' activitat que s' està realitzant amb els alumnes.

2.- Els llibrets de connexió, els omple la Vicky perquè no vol que hi hagin equivocacions per part de nosaltres, les educadores (com ha passat en més d' una ocasió). No s'inventa les coses: Com es poden inventar unes caques desfetes? Quin motiu tindriem per inventar-nos el temps que un nen/a fa la migdiada?

3.- Fa 30 anys que el catering està concertat amb la mateixa empresa. Jo dino cada dia a l' escola. El menjar és molt bo i variat. A vegades, com que la Vicky sempre demana més quantitat de menjar per si volen repetir, quan sobra em porto a casa per les meves filles. Jo com a mare, ho faria aix, si el menjar fos dolent !?

4.- Cada curs la Vicky busca activitats noves per portar a
l' escola: concerts, contacontes, activitats de reciclatge, visita de la senyora castanyera... aquesta tasca no es realitzaria si només volgués guanyar diners o fer negoci, doncs aquestes activitats els pares no les paguen.

5.- La Vicky no només és la directora, és el motor de tota
l' escola. A la majoria de llars d' infants, les directores estàn només unes hores. La Vicky està de bon mati fins l' hora de marxar. Porta una classe i sempre està pendent de que tot vagi bé i poguem treballar amb les millors condicions. És cert que quan fem alguna cosa que no està bé, la Vicky ens crida la atenció, per no és cert que ens insulti al fer-ho.

L
lilly_8462551
28/10/10 a las 7:38

La meva opinió sobre la llar d'infants Viladomat
Sóc educadora infantil de la Llar d'infants Viladomat essent aquest el meu primer any de treball en aquesta escola bressol.
En el temps que porto treballant, puc assegurar que els nadons i nens/nenes que hi han en aquesta escola són molt ben educats i són tractats amb molt d'afecte per part de totes les bones professionals que tinc com a companyes de feina i per la seva directora, que també exerceix com a educadora a la llar d'infants.
El menjar que és dóna als nens és el correcte per la seva nutrició i és el mateix que a més consumim les educadores.
Pel que fa al tema d'escola bressol de "portes tancades" voldria expressar que en altres llars, segueixen el mateix sistema i no és per una política d'ocultisme envers de les activitats del centre sinó per tal d'evitar interrupcions en les dinàmiques d'activitats i/o exercicis, afectant aix en la manera d'actuar dels infants que es podrien comportar diferent amb els seus pares davant i coartant la seva relació amb els seus companys.
Cada aula té una graella per dia on l'educadora explica tot el que ha fet el nen/nena, posteriorment, la directora redacta aquesta informació, que donem nosaltres mateixes, a l'agenda.

A
an0N_651131599z
23/9/11 a las 13:17
En respuesta a nuti_8095393

Apoyo eso. llar d'infants viladomat es un centro de terror!
POR DIOS, QUE NADIE LLEVE A SUS HIJOS ALLI! trabajé en esta llar d'infants y tengo varias cosas q decir:
1. JAMAS dejen a un hijo en una escuela donde no se puede entrar a dejar ni recoger a sus hijos en las clases pertinentes (puertas cerradas es sintoma de que algo se esconde). Deberian tener contacto exclusivo y diario con la educadora que en realidad pasa el dia con su hijo (nada de brujas y sus manos derechas). La informacion q les llega en las libretas es FALSA. Vicky las redacta todas y nunca jamas esta en las clases!!!!! Se lo inventa! La comida es de asco. Ah! y una escuela donde los niños que empiezan a andar y tienen q ir en calcetines sobre un suelo muy deslizante.....hola? TODO POR NO RALLAR EL PARQUET DE LA ESCUELA!
2. como maestra, un trato indigno hacia las profesionales q alli trabajan. No admite que nos relacionemos entre nosotras y no podemos salir de las clases si hay padres cerca (no quieren q nos vean y que estos vean el interior de las aulas sin estar previamente preparadas para q alguien venga a visitarlas), y no poder hablar directamente con las familias de los niños que suponen mi dia a dia y MI VIDA y que estos vean quien soy y como trabajo....por no hablar de las broncas que les echa a las trabajadoras....HE OIDO HASTA LLAMARLE A UNA TRABAJADORA "ERES UNA INUTIL DE MIERDA Y NO VALES PARA NADA"....y esta agachar la cabeza....hola?????

Asi que....NO LOS LLEVEN! HAY MAS OPCIONES Y MUCHO MAS BUENAS!

Si, es un centro horroroso!!
Estoy totalmente de acuerdo,y veo que mis sospechas están confirmadas. Tienen dos caras: la buena (por así decir) la que dan (o la que da, por que no es normal que no puedas hablar con las profes directamente), y la mala ( que es la que tiene la directora en cuanto se cierra la puerta).
Os aconsejo por lo que podais NO LLEVAR A VUESTROS SERES MAS QUERIDOS AQUI.

A
an0N_651131599z
8/11/11 a las 8:50

Viladomat, llar d'infants noooo
Menos mal que nos vamos atreviendo a decir la verdad los padres. Recordad que nuestros hijos son lo mejor que tenemos.

M
maren_8531349
8/11/11 a las 14:58
En respuesta a nusrat_8005081

Guardería viladomat fatal
Hola
ya se que es tarde para contestarte, pero quizas sirva para otras madres!
Yo tambien estuve incierta durante bastante tiempo y finalmente apunté a mi peque
a la guarderia "llar d'infants viladomat", principalmente porqué es la más barata
... pues ha sido el error más grande de mi vida!

Mi experiencia ha sido pesima, especialmente a nivel de trato personal.
La directora Vicky es un autentico ogro!

Al principio pensé que la disciplina podia ser buena para un bebé y me tomé su
actitud dictatorial como algo positivo.. en realidad una vecina del barrio ya me habia avisado
que tuvo que sacar a su hija de la guarderia precisamente por haber tenido problemas con la Vicky, pero pensé que fuesen exageraciones, tambien me contó todo tipo de birreria..niños comiendo atados a las sillas, comiendo su proprio vomito...pero seguí pensando que ela fuese un poco ansiosa, porqué si realmente fuera así, porqué nadie dice nada!?

Pero poco a poco he visto como la unica persona con cuien te dejan relacionarte es la Vicky y sus dos doncellas, pero con las educadoras de los bebes no podia ni hablar!
Y lo peor es el clima de terror que consiguio generar con nosotros padres, cada vez que tenia alguna duda tenia miedo a hacer preguntas, porqué no veas las broncas que caian!

Luego empezé a tener problemas con la comida: mi bebé nunca cogia peso, pero en la guarderia me decian que comia cada dia todo fenomenal! y yo tragandomelo, hasta que despues de pasar varios dias de enfermedad descubrimos que tenia anemia! y el pediatra me dijo que
la unica causa plausible era que no comiera en la guarderia, por lo menos no la carne....

bueno esta ha sido mi pesima experiencia, ahora por suerte ya no tengo que volver a verle la cara y estoy encantada de la nueva guarderia (Apolo X en el Parallel)
Espero que pueda ser de ayuda a otras madres, ya que no puedo denunciarle, por lo menos que el boca boca haa su labor!!

un saludo de una madre por fin tranquila

Guarderia viladomat,muy buena
BUENAS,ME HE INSCRITO EN EL FORO SOLO PARA APOYAR A GUARDERIA VILADOMAT,YO LLEVE A MI HIJA VICTORIA DESDE QUE TENIA 15 MESES Y NUNCA HE TENIDO NADA MALO QUE DECIR,TE PUEDE GUSTAR O NO COMO ES VICKI, PERO NO SE PUEDE CRITICAR A VICKI NI A LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAN EN EL CENTRO.CUANDO MI HIJA ESTUVO SIEMPRE SALIA CONTENTA Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON NADIE,YO ESTOY MUYYYY CONTENTA CON TODAS LAS TRABAJADORAS Y VICKI ES UNA EXCELENTE PERSONA,EXCELENTE PROFESIONAL IGUAL QUE TODO EL EQUIPO COMO ANA,ISABEL Y DEMAS TRABAJADORAS,ESPERO QUE LAS MAMAS QUE TENGAN PENSADO APUNTAR A SUS HIJOS A UNA GUARDERIA NO SE CREAN SEGUN QUE MENSAJES EN CONTRA DE LA GUARDERIA VILADOMAT Y SI NO IR AL CENTRO HABLAR CON LA VICKI Y VEREIS ,YO CONOZCO A OTRAS MAMAS Y ESTAN MUY CONTENTAS DE ESTA GUARDERIA,DOY TODO MI APOYO A VICKI Y A LAS TRABAJADORAS DEL CENTRO GRACIAS

A
ametsa_5544653
4/1/12 a las 22:16

Bon dia sin duda la peor
Todo es apariencia.

No solo se pasan de la ratio 7 bebes por cada maestra sino que, en realidad no hay camas suficientes para todos, a veces, ni siquiera sillas.

Para darse cuenta basta con contar las camas y los niños apuntados en cada clase. Eso si a los padres les hicieron traer las sabanas a cada uno al principio no me lo creía pero al preguntar dónde estaba la sabana de mi sobrino se hicieron las suecas.

Pocos días, nos dejaban entrar a recogerlo y como maestra de educación infantil he trabajado en varias guarderías y colegios y si no te dejan entrar a la clase en cualquier momento del día mala señal, algo pasa: desorden, mala organización entre maestras...

Los pocos días que mi sobrino duro allí, nos decían que era muy llorón y me extrañaba, pero claro en casa también empezó a llorar más pero ese llanto histérico y en cuanto lo apunte al principio pensé que no se adaptaba luego nos dimos cuenta de que en realidad lo único que le ocurría era que pasaba hambre.


Por suerte lo desapunte antes de que acabara el mes.

Hay que vigilar mucho en que guardería se apunta el bebe pues hay guarderías que son más máquinas de hacer dinero que de ganar beneficio pero invirtiendo en su bienestar y su aprendizaje incluso yo que he estudiado todas las normativas en cuanto a ratio, espacio, altura de los enchufes, protecciones en las puertas para no pillarse los dedos, nos equivocamos..


No me gusta criticar a ninguna guardería porque soy consciente de que puedes hacer daño pero tenia que hacerlo como maestra y porque parece increíble pero en la etapa de los 0 a los 6 años es donde se pueden crear más traumas infantiles que luego si no salen a la luz o salen muy tarde pueden marcar toda una vida.

A
ametsa_5544653
4/1/12 a las 22:48
En respuesta a nuti_8095393

Apoyo eso. llar d'infants viladomat es un centro de terror!
POR DIOS, QUE NADIE LLEVE A SUS HIJOS ALLI! trabajé en esta llar d'infants y tengo varias cosas q decir:
1. JAMAS dejen a un hijo en una escuela donde no se puede entrar a dejar ni recoger a sus hijos en las clases pertinentes (puertas cerradas es sintoma de que algo se esconde). Deberian tener contacto exclusivo y diario con la educadora que en realidad pasa el dia con su hijo (nada de brujas y sus manos derechas). La informacion q les llega en las libretas es FALSA. Vicky las redacta todas y nunca jamas esta en las clases!!!!! Se lo inventa! La comida es de asco. Ah! y una escuela donde los niños que empiezan a andar y tienen q ir en calcetines sobre un suelo muy deslizante.....hola? TODO POR NO RALLAR EL PARQUET DE LA ESCUELA!
2. como maestra, un trato indigno hacia las profesionales q alli trabajan. No admite que nos relacionemos entre nosotras y no podemos salir de las clases si hay padres cerca (no quieren q nos vean y que estos vean el interior de las aulas sin estar previamente preparadas para q alguien venga a visitarlas), y no poder hablar directamente con las familias de los niños que suponen mi dia a dia y MI VIDA y que estos vean quien soy y como trabajo....por no hablar de las broncas que les echa a las trabajadoras....HE OIDO HASTA LLAMARLE A UNA TRABAJADORA "ERES UNA INUTIL DE MIERDA Y NO VALES PARA NADA"....y esta agachar la cabeza....hola?????

Asi que....NO LOS LLEVEN! HAY MAS OPCIONES Y MUCHO MAS BUENAS!

Lo que da pena
es que casi nadie se lo crea sobretodo los padres la guarderia Viladomat no he tenido por suerte o por desgracia el placer de conocerla.

Pero ahora hablo en general cuando te mueves por ese mundo como educador, maestro o monitor ves muchas cosas...

Y lo único que no me creo es lo de atar a los niños a las sillas ni dar-les de comer su propio vómito, simplemente porque si eso fuera así y las demás educadoras lo vieran tendrían que renovar todo el personal cada año.

Como padre si ves salir a tu hijo feliz, y sano te sorprenden estas quejas y más cuando llevas al niño ahí pero claro hay bebes que realmente son fáciles de cuidar comen a la primera, se duermen rápido, aprenden rápido a hacer pis y caca donde toca, se lo pasan bien con las actividades y se relacionan con los otros bebes.

Una guarderia ha de dejar que los padres se comuniquen con la educado me refiero a que tiene que haber comunicación directa con la persona que los cuida pues una directora bastante tiene con toda la faena de los niños que cuida ella y de administrar la guarderia como para poder saber que ha estado haciendo ese niño si la tutora un día se equivoca y pone que no ha comido o que ha comido...la directora que va a saber si es verdad o no??? o si el niño necesita algo un día concreto y si a la directora se olvida de decírselo a la tutora??

Y las dudas de los padres con cada uno de sus niños? Solo son las educadoras de cada clase las que en realidad les conocen si que la directora los conoce un poco a todos pero hay niños que pasan desapercibidos.


Haced un poco de caso de las críticas no al 100% pero si comentad un poco con los padres que piensan de los temas estos del foro y si en realidad son habladurías pues mejor es más ojala


A
amady_5306546
30/5/12 a las 23:41

Guarderia tic tac muy buena
Hola,

Tengo amigos que llevan a su hija a la guarderia Tic Tac y están muy contentos.
bstos y suerte a todas las mamás!

R
roel_5992330
19/8/12 a las 22:04
En respuesta a an0N_651131599z

Viladomat, llar d'infants noooo
Menos mal que nos vamos atreviendo a decir la verdad los padres. Recordad que nuestros hijos son lo mejor que tenemos.

Llar dinfants viladomat pésima
Realmente no sé que política tiene esta guardería sobre como educar a nuestros hijos.
En primer lugar los padres no sabemos qué hacen nuestros bebés de puertas hacia adentro ya que no te lo permiten ver.
En mi caso saqué a mi hijo el primer año gracias a su directora, que es una auténtica borde. Las educadoras parecen que le tengan miedo y encima les grita delante de los padres.
Des de que sacamos a nuestro hijo y lo llevamos a otra guardería el cambio ha sido espectacular. Hay una interacción entre padres y maestros y la directora es genial, amable y educada.En todo momento los padres participamos en la educación de nuestro hijos.
Hemos hablado con muchos padres y piensan lo mismo y ya va siendo hora que se sepa que para estar en una guardería con bebés hay que tener un poco de mano izquierda, y no ser tan intolerante con los padres.

A
aynoha_6408919
12/12/12 a las 21:17

Viladomat se aprovechan de la gente
Hola!!!

Yo no te recomiendo la llar d'infants viladomat. Hace poco fui a hacer una entrevista con ellos, y me dijeron que seria una prueba con los niños. Estuve 2 horas con los niños, yo sola, no era una prueba, era una substitución encubierta. No me hablaron ni de salario, ni horarios,... como se hacen en otras entrevistas, me dejaron sola con los niños, mientras ellas en otras aulas hacían otras cosas.

Esto forma parte de los grandes recortes de la educación que hace el gobierno!!!!

K
kimetz_5493774
18/12/12 a las 14:21
En respuesta a aynoha_6408919

Viladomat se aprovechan de la gente
Hola!!!

Yo no te recomiendo la llar d'infants viladomat. Hace poco fui a hacer una entrevista con ellos, y me dijeron que seria una prueba con los niños. Estuve 2 horas con los niños, yo sola, no era una prueba, era una substitución encubierta. No me hablaron ni de salario, ni horarios,... como se hacen en otras entrevistas, me dejaron sola con los niños, mientras ellas en otras aulas hacían otras cosas.

Esto forma parte de los grandes recortes de la educación que hace el gobierno!!!!

Llar d'infants viladomat no se aprovecha de nadie!!!!!!
En respuesta a aglo81:
Hola soy Anna la persona que contactó contigo por telefono y
tengo que decirte que nosotras "No" nos aprovechamos de nadie puesto que cuando citamos a alguien por teléfono, ya os comunicamos:
1 Que la incorporación al cargo es para el 2013 cuando esperamos recibir a nuevos alumnos/as.
2 El horario.
3 La categoria que estamos buscando y....
4 Queda pendiente la asignación de la aula, ja que esto se decide después de ver como os desenvolvéis con los niños.

La prueba consiste en dos partes:
En la primera en todo momento estáis acompañadas por una tutora del centro, mientras que en la segunda los últimos 20' estáis solas para valorar vuestra creatividad e iniciativa con ellos.

No se puede hablar de substitución incubierta, puesto que el centro ya ha encontrado a tres posibles candidatas para ocupar el puesto de trabajo en el 2013.

Un punto fundamental aquí en las escuelas es el entender y hablar el catalán.

Nosotras no obligamos a nadie a venir y sólo podemos ofrecer en estos momentos un puesto de trabajo.

Atentamente!!

Llar d'infants Viladomat.

C
carles_7171967
19/12/12 a las 14:09

A la llar d'infants viladomat: gràcies, per donar-me una oportunitat
Jo voldria agrair l'oportunitat que em vau concedir fa dues setmanes de passar dues hores amb vosaltres amb la finalitat d'aconseguir un lloc de treball a la vostra llar.

Gràcies a tot l'equip educatiu que vau enriquir les meves activitats donant-me suport en tot allò que feia.

Admiro el vostre tracte, paciència, temps, dedicació, ordre, neteja i sobre tot l'ambient tant càlid i relaxat que es respirava per totes les classes.

Em sento molt afortunada de ser una de les candidates al lloc de treball i malgrat no sigui l'escollida us estic molt agraïda per aquesta experiència.

Així que només haig de dir que en cap moment s'han aprofitat de mi, que mai m'he sentit enganyada i no entenc com algú pot parlar de substitució encoberta quan és de les poques llars que tenen dues mestres per aula.

Molts petonets per totes.

M
maiia_9040962
27/12/12 a las 15:51

Guardería viladomat, un horror!!!!!!!!!
Quiero dar mi opinión sobre esta guardería para facilitar la ayuda a los padres que estén buscando guardería para sus hijos.
Lo único bueno que tiene esta guardería es su limpieza y el precio,es la más barata de la zona, todo lo demás es un horror sobretodo el trato que la Directora Vicky da a sus trabajadores y a los padres. Esta señora cobra las cuotas mensuales en negro, no domicilia los recibos y si no pagas cuando toca te llama la atención delante de quien sea y te dice que tienes un recargo de un euro. Las puertas de las clases siempre están cerradas y las abren con mucha delicadeza para que no veas que es lo que los niños están haciendo dentro, da la sensación de MISTERIO. Los niños jamás salen con la bata sucia, porque será? estarán siempre sentados?, nunca lo sabremos porque las puertas SIEMPRE ESTAN CERRADAS. Esta mujer es muy borde y prepotente. Los profesores que hay son agradables pero como tienen a esa jefa, parece que estén un poco reprimidas a la hora de facilitarte información sobre lo que el niño ha hecho ese día en clase, o como ha sido su comportamiento. Si no tienen a la jefa delante son encantadoras.Yo borre a mi hijo, lo apunté a la guardería APOLO X y menuda diferencia, los trabajadores y la directora de esa guardería si que son un encanto. Espero que esta opinión os sirva de ayuda.

S
samya_10031316
28/12/12 a las 15:02
En respuesta a maiia_9040962

Guardería viladomat, un horror!!!!!!!!!
Quiero dar mi opinión sobre esta guardería para facilitar la ayuda a los padres que estén buscando guardería para sus hijos.
Lo único bueno que tiene esta guardería es su limpieza y el precio,es la más barata de la zona, todo lo demás es un horror sobretodo el trato que la Directora Vicky da a sus trabajadores y a los padres. Esta señora cobra las cuotas mensuales en negro, no domicilia los recibos y si no pagas cuando toca te llama la atención delante de quien sea y te dice que tienes un recargo de un euro. Las puertas de las clases siempre están cerradas y las abren con mucha delicadeza para que no veas que es lo que los niños están haciendo dentro, da la sensación de MISTERIO. Los niños jamás salen con la bata sucia, porque será? estarán siempre sentados?, nunca lo sabremos porque las puertas SIEMPRE ESTAN CERRADAS. Esta mujer es muy borde y prepotente. Los profesores que hay son agradables pero como tienen a esa jefa, parece que estén un poco reprimidas a la hora de facilitarte información sobre lo que el niño ha hecho ese día en clase, o como ha sido su comportamiento. Si no tienen a la jefa delante son encantadoras.Yo borre a mi hijo, lo apunté a la guardería APOLO X y menuda diferencia, los trabajadores y la directora de esa guardería si que son un encanto. Espero que esta opinión os sirva de ayuda.

Guarderia viladomat, pero qué dices!!!!!!
De todo el texto que he leido, en lo único que te doy la razón es en la GRAN LIMPIEZA que tiene la escuela.
He llevado a mis dos hijas y en seis años no he tenido "NINGÚN PROBLEMA".
QUÉ INCULTA ERES!!!!el que los recibos no estén domiciliados no significa que se cobre en negro puesto que cuando pagas bien te dan un recibo con fecha y sello de la escuela.
"EN NEGRO ES CUANDO NO TE DAN NINGÚN COMPROBANTE"!!!. La escuela se queda con la matriz del recibo que te dan como justificante de que tú has pagado y para presentarlo a sus gestores.
En seis años yo no he tenido que pasar nunca por la verguenza de que me tuvieran que reclamar la mensualidad de la escuela (del 1 al 7 de cada mes), y "bonita" cualquier recibo que no se abone en el plazo previsto tiene un recargo y un euro es una cantidad simbólica.
DE MISTERIO NADA, puesto que todas las veces que vas a visitar la escuela entras a todas las clases y puedes observar la actividad que se está realizando en esos momentos.
Pocas directoras están como ella todo el dia en el centro controlando lo que sucede. Es una persona muy responsable y que conoce bien a cada uno de los niños/as que allí se encuentran.
Personalmente valoro mucho su profesionalidad, dedicación y vocación. Y SI, ES EXIGENTE con sus trabajadoras puesto que lo que tiene entre sus manos es a nuestros hijos/as, personitas frágiles y vulnerables.
También tengo amistades que han estado en el Apolo X (ésta lo único que tiene son precios desorbitados), los han dado de baja y se han ido al Viladomat donde actualmente están muy satisfechos.

M
maiia_9040962
7/1/13 a las 23:16
En respuesta a samya_10031316

Guarderia viladomat, pero qué dices!!!!!!
De todo el texto que he leido, en lo único que te doy la razón es en la GRAN LIMPIEZA que tiene la escuela.
He llevado a mis dos hijas y en seis años no he tenido "NINGÚN PROBLEMA".
QUÉ INCULTA ERES!!!!el que los recibos no estén domiciliados no significa que se cobre en negro puesto que cuando pagas bien te dan un recibo con fecha y sello de la escuela.
"EN NEGRO ES CUANDO NO TE DAN NINGÚN COMPROBANTE"!!!. La escuela se queda con la matriz del recibo que te dan como justificante de que tú has pagado y para presentarlo a sus gestores.
En seis años yo no he tenido que pasar nunca por la verguenza de que me tuvieran que reclamar la mensualidad de la escuela (del 1 al 7 de cada mes), y "bonita" cualquier recibo que no se abone en el plazo previsto tiene un recargo y un euro es una cantidad simbólica.
DE MISTERIO NADA, puesto que todas las veces que vas a visitar la escuela entras a todas las clases y puedes observar la actividad que se está realizando en esos momentos.
Pocas directoras están como ella todo el dia en el centro controlando lo que sucede. Es una persona muy responsable y que conoce bien a cada uno de los niños/as que allí se encuentran.
Personalmente valoro mucho su profesionalidad, dedicación y vocación. Y SI, ES EXIGENTE con sus trabajadoras puesto que lo que tiene entre sus manos es a nuestros hijos/as, personitas frágiles y vulnerables.
También tengo amistades que han estado en el Apolo X (ésta lo único que tiene son precios desorbitados), los han dado de baja y se han ido al Viladomat donde actualmente están muy satisfechos.

Guardería viladomat terrible!!!!!!
Mensaje para YLUNARI:
Quizás la ignorante seas tu por no saber lo que se cuece dentro de esa terrible escuela infantil. Cuando visitas por primera vez la guardería es normal que te dejen ver las clases, la directora como tiene que vender sus servicios te atiende con mucha simpatía y amabilidad, pero luego cuando ya llevas a tu hojo/a la cosa cambia radicalmente. Y esa directora es tan ... que te ve por la calle y si puede te gira la cara.

S
samya_10031316
9/1/13 a las 19:38
En respuesta a maiia_9040962

Guardería viladomat terrible!!!!!!
Mensaje para YLUNARI:
Quizás la ignorante seas tu por no saber lo que se cuece dentro de esa terrible escuela infantil. Cuando visitas por primera vez la guardería es normal que te dejen ver las clases, la directora como tiene que vender sus servicios te atiende con mucha simpatía y amabilidad, pero luego cuando ya llevas a tu hojo/a la cosa cambia radicalmente. Y esa directora es tan ... que te ve por la calle y si puede te gira la cara.

Guarderia viladomat fantástica!!!!!
Mensaje para Juanacp:
Veo que te has molestado, te contesto por educación. Querida mía si en 6 años que he estado en contacto con esta escuela ¿no crees que son suficientes como para ver lo que se cuece allí dentro?

Vuelvo a decir, el llevar a mis hijas al centro Viladomat es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

W
wilian_8630868
12/1/13 a las 17:42

Una sonrisa para la guarderia viladomat
En esta vida hay que tener mucho cuidado con las suposiciones, conjeturas, sospechas e hipótesis realizadas a la ligera, ya que detrás de un adjetivo destructivo hay un equipo humano extraordinario de educadores que cuida de nuestros hijos de forma constante y diaria.
Qué fácil es criticar desde el sillón acomodado de nuestra casa, o desde nuestra silla/butaca del trabajo. Todo son puras suposiciones desacreditadas por la sospecha y la ignorancia del ser humano, que frente a lo desconocido, siempre tiende a ser pernicioso, dañino y nocivo.
Mi hija, siempre fue muy llorona, conflictiva y rebelde en casa...sin embrago, era cruzar el pasillo de la guardería y se le dibujaba una enorme sonrisa en la cara; desde aquel preciso instante, yo ya dejaba de existir y corría a su aula con alegría e ilusión. Pues, vista su reacción, la guardería tan horrorosa no debe ser...¿no?
Vicky, la directora, tiene carácter, pero siempre es preferible ser una persona directa y sincera, sin tapujos y que va con la verdad por delante.
La gente busca y crea MISTERIOS donde no los hay y no presta atención a otros sucesos reales e igual de fascinantes, como es el simple hecho de que cada día nuestra hijo/a salga de la guardería en perfectas condiciones, feliz, tranquillo/a y con una galleta entre sus manos.
Admiro profundamente la gran tarea de educación que se está llevando a cabo desde la Guardería Viladomat. Felicidades y envió una enorme sonrisa a todo su maravilloso equipo !!!!!!

K
kimetz_5493774
14/1/13 a las 14:15
En respuesta a wilian_8630868

Una sonrisa para la guarderia viladomat
En esta vida hay que tener mucho cuidado con las suposiciones, conjeturas, sospechas e hipótesis realizadas a la ligera, ya que detrás de un adjetivo destructivo hay un equipo humano extraordinario de educadores que cuida de nuestros hijos de forma constante y diaria.
Qué fácil es criticar desde el sillón acomodado de nuestra casa, o desde nuestra silla/butaca del trabajo. Todo son puras suposiciones desacreditadas por la sospecha y la ignorancia del ser humano, que frente a lo desconocido, siempre tiende a ser pernicioso, dañino y nocivo.
Mi hija, siempre fue muy llorona, conflictiva y rebelde en casa...sin embrago, era cruzar el pasillo de la guardería y se le dibujaba una enorme sonrisa en la cara; desde aquel preciso instante, yo ya dejaba de existir y corría a su aula con alegría e ilusión. Pues, vista su reacción, la guardería tan horrorosa no debe ser...¿no?
Vicky, la directora, tiene carácter, pero siempre es preferible ser una persona directa y sincera, sin tapujos y que va con la verdad por delante.
La gente busca y crea MISTERIOS donde no los hay y no presta atención a otros sucesos reales e igual de fascinantes, como es el simple hecho de que cada día nuestra hijo/a salga de la guardería en perfectas condiciones, feliz, tranquillo/a y con una galleta entre sus manos.
Admiro profundamente la gran tarea de educación que se está llevando a cabo desde la Guardería Viladomat. Felicidades y envió una enorme sonrisa a todo su maravilloso equipo !!!!!!

"gracias y un fuerte abrazo a una mama agradecida"
En nombre de todo el equipo de la guarderia Viladomat queremos agradecerte de todo corazón las palabras que nos dedicas. Tus palabras nos dan fuerza y ánimos para seguir como hasta ahora con toda dedicación nuestra labor educativa.
Recibir con todo cariño nuestro más sincero agradecimiento.

Directora y todo su equipo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest