Foro / Maternidad

Guarderias chiquitin en madrid(coslada)

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 19:17
C
clhoe_6161006
11/10/07 a las 23:37

me a tocado la hora de dejar a mi niña en un guarde y como no puedo acceder a una publica e tenido q buscar entre las privadas y me e decidido por una guraderia chiquitin me podeeis onformar como funcionan y si me podeis dar opiniones.
un saludo

Ver también

A
amayra_5387364
21/1/09 a las 19:55

Decidete ya
Tengo conocidos que han llevado a sus niños a este centro y les ha gustado mucho por que el trato a los niños es ecepcional, por que son lo primero.

M
morena_6511230
21/1/09 a las 20:57

No hablan muy bien de chiquitín coslada
No sé si en el foro de bebés o en este de niños, pero había un hilo que hablaba sobre las guarderías de Chiquitín, y, concretamente, de la de Coslada hablaban bastante mal...tampoco sé si es porque una de las personas trabajó allí y terminó mal o qué, pero tanta una madre como una persona que había trabajado allí, hablaban mal...de hecho, una persona decía que en Coslada no tenía muy buena fama...yo también estaba interesada y se me quitó la idea al ver esas opiniones...

En mi caso dudé, porque nunca sabes hasta que punto todo se ajusta a la realidad, pero, ante la duda, he preferido no llevar allí a mi hijo

A
an0N_786314299z
25/1/09 a las 14:33
En respuesta a morena_6511230

No hablan muy bien de chiquitín coslada
No sé si en el foro de bebés o en este de niños, pero había un hilo que hablaba sobre las guarderías de Chiquitín, y, concretamente, de la de Coslada hablaban bastante mal...tampoco sé si es porque una de las personas trabajó allí y terminó mal o qué, pero tanta una madre como una persona que había trabajado allí, hablaban mal...de hecho, una persona decía que en Coslada no tenía muy buena fama...yo también estaba interesada y se me quitó la idea al ver esas opiniones...

En mi caso dudé, porque nunca sabes hasta que punto todo se ajusta a la realidad, pero, ante la duda, he preferido no llevar allí a mi hijo

Chiquitin coslada un trato muy humano!!!
Soy educadora de chiquitin Coslada y estoy encantada no sólo con todo el equipo educativo que son todos muy profesionales si no también con todo el trabajo que se lleva a cabo en nuestra escuela.He leido ciertos comentarios en este foro y me sentí muy indignada por las criticas a nuestra escuela que no son nada ciertas,es dificil complacer a tantos padres sobre todo siendo la más grande de toda España,yo tengo compañeras que traen a sus niños y estan encantadas.Sobre todo señalar la gran labor que realizan tanto nuestra gerente como nuestra coordinadora en general todo nuestro equipo,los padres estan encantados y eso se ve dia dia,por propia experiencia UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS de todo el corredor del henares.Os invito a conocerla

T
taher_8676789
7/7/12 a las 19:17

Confirmo que chiquitin funciona bien, muy bien
Con la subida de las tasas de la pública, si el año que viene pides como yo el cheque bebé, en realidad te sale más o menos al mismo precio y tienes cubierto si necesitas dejarle en vacaciones de semana santa o navidad, ya incluido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook