Foro / Maternidad

Guarderias concertadas en valdemoro

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 16:17
A
an0N_586035699z
21/2/11 a las 17:11

Hola! alguien sabe alguna guarderia concertada en Valdemoro? mas específicamente en el Reston? y como tengo que hacer? lo estoy mandando a una privada pero si me puedo ahorrar los casi 400 euros que pago me vendria de 10, y ya me mandaron de la guade un papel preguntandome si le guardaban plazas o no para el nuevo ciclo, y clar primero quiero ver si consigo concertada o publica, Pero no tengo idea como tengo que hacer creo que tengo que ir a la guarde a pedir el formulario verdad? porfa qe alguien me ayude! mil gracias de antemano! bye

Ver también

A
ariday_5294902
21/2/11 a las 19:59

Hola
En el reston tienes una publica enfrente del centro comercial en la Avd/Mar Mediterraneo, y hay otra en el parque Tierno Galvan que es un edificio verde como de camuflaje, que tampoco esta muy lejos del reston.
Creo que tienes que presentar la solicitud en la escuela que te interese directamente.

Saludos

S
silke_8797386
30/5/11 a las 16:17

Ahorra un 70% matrícula guardería en valdemoro
Hola chuekis, no sé si llego tarde pero mira lo que me he encontrado, puedes ahorrar un 70% en la matrícula.
http://valdemoro.kallejeo.com/club/cupones-descuento/matricula-tu-peque-por-solo-48-en-el-centro-infantil-eureka-de-valdemoro-y-ah

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram