Foro / Maternidad

¿¿guarderias de guardia???

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 22:26
R
rihana_9541175
22/12/07 a las 17:10

He estado participando en el foro a diario pero desde hace dos meses no puedo entrar, me surgió una consulta que SOLO EN EL SUPER FORO ENCONTRARE LA RESPUESTA (eso le decia siempre a mi marido)y a la 1 oportunidad os escribo. Por favor, no me falleis, dadme vuestra opinion:
Mi niña va a una guarde publica y desde el 2 de junio ya tienen horario reducido, solo hasta la 1, y luego mas de dos meses de vacaciones. ¿que puedo hacer si trabajamso hasta tarde ys olo tengo un mes de vacaciones?
he pensado si habrá guarderias de verano, solo para esos meses, o ludotecas para estos casos, aunque este verano tendrá año y medio y no sé si la cogerán...es un problemón.
Soy de madrid, zona este, si sabeis algo os lo agradezco.
besos

Ver también

A
an0N_674691899z
22/12/07 a las 18:23

Hola
Mira,yo soy de bastante lejos tuya,de Sevilla,pero aquí sí hay ese tipo de guarderías.

Mi hermano tiene a sus hijos en una,aunque él no necesita ese servicio,pero tienen comedor,por las tardes y por las noches.Fines de semanas y días de fiesta.También están en vacaciones.
Eso sí,hay que pagar un pastón.
Mi hermano paga 500 euros(por los 2),y van desde las 9 hasta las 3.Ya lo demás no puedo informarte.
No creo que te haya podido ayudar,pero bueno,al menos te subo el post

Besitos.

Bárbara

E
elicia_726146
22/12/07 a las 22:26

Prueba
en una ludoteca, como una guarde, con educadores y auxiliares, pero por horas y más baratillo, algunas guarderías privadas tienen este servicio en verano. También hay guarderias privadas que admiten niños en meses de verano si hay plazas, pero creo que es una pasta. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir