Foro / Maternidad

Guarderias en alcala de henares

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 11:57
A
an0N_938116499z
20/2/07 a las 17:56

Hola a todas!
Quiero llevar a mi nena a la guarderia el proximo curso pero no sé qué guardería es buena en Alcalá. Vivo en la zona de Espartales, aunque me daría igual cualquiera que estuviese más o menos cerca, basta que fuera buena. Me han hablado de la Escuela Infantil Los Pinos en la Avenida de los Pinos y la Reina Cristina, también una que se llama Villanenetes. Puede alguna de vosotras decidme algo? Gracias. Entrar en las de la Comunidad es muy difícil?

Ver también

G
galina_9705735
20/2/07 a las 21:48

El pequeño valle, no
Yo llevé a mi niño durante 3 meses a El pequeño valle, en Espartales. Creo que fue el error (no sé si puede considerarse error a algo así) más grande que he cometido. Es, desde mi experiencia, una especie de parking de bebés. No quiero extenderme con los detalles pero si te interesa te cuento mi caso concreto. No he oído hablar de las dos que citas. He oído hablar bien de las que siguen el método Montessori.

O
ofir_6264493
21/2/07 a las 9:16

El parque del ensanche
Hola ,yo vivo en el ensanche y el año pasado mi peque fué a esta guarderia y bueno encantada con ella , con el trato y con lo q aprenden , al igual q Villanenetes tiene tb camaras y ves a tu peque en clase, comiendo ..
a Villanenetes lo lleva una prima mia y tb le gusta el trato q le dan al peque, si quieres más información me puedes preguntar ..
maribel

A
an0N_938116499z
21/2/07 a las 10:25
En respuesta a galina_9705735

El pequeño valle, no
Yo llevé a mi niño durante 3 meses a El pequeño valle, en Espartales. Creo que fue el error (no sé si puede considerarse error a algo así) más grande que he cometido. Es, desde mi experiencia, una especie de parking de bebés. No quiero extenderme con los detalles pero si te interesa te cuento mi caso concreto. No he oído hablar de las dos que citas. He oído hablar bien de las que siguen el método Montessori.

Guarderias alcala
El problema es que yo busque guarderia cuando estaba embarazada, concretamente la montessori, y cuando regresé una vez que dí a luz y ya con la nena para llevarla, me fije muy bien en algunas cosas y te puedo decir que estoy con la nena las 24 horas en casa por no llevarla alli. Tengo plaza y la reserva hecha, pero es que despues de lo que ví, ni en pintura, vamos, se me ocurre dejarla en ese sitio. Por eso ahora tengo tanto miedo con las guardes.
Tu hablas del pequeño valle, esa no es de la comunidad? no es la que esta al lado de la parroquia? Habia oido que es fenomenal.

M
marina_6185208
13/9/07 a las 12:59
En respuesta a galina_9705735

El pequeño valle, no
Yo llevé a mi niño durante 3 meses a El pequeño valle, en Espartales. Creo que fue el error (no sé si puede considerarse error a algo así) más grande que he cometido. Es, desde mi experiencia, una especie de parking de bebés. No quiero extenderme con los detalles pero si te interesa te cuento mi caso concreto. No he oído hablar de las dos que citas. He oído hablar bien de las que siguen el método Montessori.

Mensaje para ana3097 en relacion en guarderia el pequeño valle
HOLA ANA ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS CUAL FUE TU EXPERIENCIA EN LA GUARDERIA EL PEQUEÑO VALLE,PORQUE YO LA VERDAD ULTIMAMENTE ESTOY MUY MOSQUEADA PORQUE VEO A LA NIÑA MUY RARA,AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA SOBRE SU EXPERIENCIA.GRACIAS UN SALUDO,MUA.

S
sila_9787613
14/9/07 a las 14:25
En respuesta a an0N_938116499z

Guarderias alcala
El problema es que yo busque guarderia cuando estaba embarazada, concretamente la montessori, y cuando regresé una vez que dí a luz y ya con la nena para llevarla, me fije muy bien en algunas cosas y te puedo decir que estoy con la nena las 24 horas en casa por no llevarla alli. Tengo plaza y la reserva hecha, pero es que despues de lo que ví, ni en pintura, vamos, se me ocurre dejarla en ese sitio. Por eso ahora tengo tanto miedo con las guardes.
Tu hablas del pequeño valle, esa no es de la comunidad? no es la que esta al lado de la parroquia? Habia oido que es fenomenal.

Guarderias en alcala
HOLA A TODAS:

ESTOY BUSCANDO GUARDERIA PARA ALCALA DE HENARES POR LA ZONA DEL ENSANCHE O EL CHORRILLO IVIASA. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE LA GUARDERIA LOS ABETOS

GRACIAS

A
an0N_783544199z
10/11/07 a las 18:19

Queria aconsejarte una escuela
Hola soy madre que lleve a mi hijo a la escuela infantil villanenetes y estuve contentisima los dos años q mi hijo fue alli, te puedo asegurar que es muy buena y ningun problema nunca, y mi hijo fenomenal muy contento las profesoras majisimas.

M
maday_5405546
11/2/08 a las 12:41
En respuesta a marina_6185208

Mensaje para ana3097 en relacion en guarderia el pequeño valle
HOLA ANA ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS CUAL FUE TU EXPERIENCIA EN LA GUARDERIA EL PEQUEÑO VALLE,PORQUE YO LA VERDAD ULTIMAMENTE ESTOY MUY MOSQUEADA PORQUE VEO A LA NIÑA MUY RARA,AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA SOBRE SU EXPERIENCIA.GRACIAS UN SALUDO,MUA.

En relacion a la guarderia el pequeño valle
No estoy de acuerdo con lo que dice Ana y desconozco el porque dices que la niña está rara y lo achacas a la guardería. Yo os puedo comentar mi experiencia con este cole. Llevo a mi hijo mayor desde casi los cuatro meses y siempre he visto al niño que va contento, que se lo pasa muy bien alli, que está bien atendido y que le dan mucho cariño. Ahora hemos tenido otro niño y tambien le llevamos allí.

Respecto a que sea una guarderia aparca bebes, tampoco estoy de acuerdo, creo que hacen muchas activadades con ellos y les enseñan muchas cosas. Por ejemplo, en carnavales no dicen que los niños vayan disfrazados, sino que ellos mismos hacen el disfraz y lo unico que tenemos que hacer los padres es llevarles vestidos de un color. Creo que se las profes que hay allí se lo curran mucho y tienen mucha imaginacion. Además tambien involucran a los padres en las actividades que se hacen en la escuela, han montado un grupo para hacer de cuentacuentos, teatrillos, etc para los niños con los padres que pueden hacerlo. En este grupo yo no me he podido meter porque el horario de trabajo no me lo permite pero creo que es una idea genial para involucrarte mas en la vida de los niños.

Supongo que tendra sus defectos y no dudo que haya otras guarderias mejores, pero mi experiencia aqui es muy buena.

Saludos.

E
eddy_6126789
12/2/08 a las 8:23
En respuesta a maday_5405546

En relacion a la guarderia el pequeño valle
No estoy de acuerdo con lo que dice Ana y desconozco el porque dices que la niña está rara y lo achacas a la guardería. Yo os puedo comentar mi experiencia con este cole. Llevo a mi hijo mayor desde casi los cuatro meses y siempre he visto al niño que va contento, que se lo pasa muy bien alli, que está bien atendido y que le dan mucho cariño. Ahora hemos tenido otro niño y tambien le llevamos allí.

Respecto a que sea una guarderia aparca bebes, tampoco estoy de acuerdo, creo que hacen muchas activadades con ellos y les enseñan muchas cosas. Por ejemplo, en carnavales no dicen que los niños vayan disfrazados, sino que ellos mismos hacen el disfraz y lo unico que tenemos que hacer los padres es llevarles vestidos de un color. Creo que se las profes que hay allí se lo curran mucho y tienen mucha imaginacion. Además tambien involucran a los padres en las actividades que se hacen en la escuela, han montado un grupo para hacer de cuentacuentos, teatrillos, etc para los niños con los padres que pueden hacerlo. En este grupo yo no me he podido meter porque el horario de trabajo no me lo permite pero creo que es una idea genial para involucrarte mas en la vida de los niños.

Supongo que tendra sus defectos y no dudo que haya otras guarderias mejores, pero mi experiencia aqui es muy buena.

Saludos.

Pequeño valle sí
Estoy totalmente de acuerdo con eos2710. Tengo dos niños y los dos los llevo alli. Primero llevé a mi niña antes de que cumpliese los 4 meses, y quedé encantada, tanto que con el segundo he vuelto a repetir. Creo que los niños están bien atendidos, les enseñan un montón de cosas y no les falta el cariño, que para mí es igual de importante que la educación. Las educadoras son jovenes y algunas de ellas entran sin experiencia, pero lo que les falta en experiencia lo suplen con una ilusión tremenda. A veces es preferible esto que no una persona más mayor y que está harta de cuidar a niños. Tengo una amiga que es educadora infantil y yo le comento las cosas que hacen con los niños y me dice que le parece perfecto y que son muy originales.
Yo sí que estoy en el grupo de padres y lo estamos llevando con mucha ilusión, sobre todo es una experiencia muy bonito el compartir los trabajos que hacemos con todos los peques de la escuela.
Por lo tanto yo a dia de hoy digo que si tuviera otro bebe lo volvería a llevar al pequeño valle con toda la tranquilidad del mundo.
Saludos.

H
haidee_7041974
22/10/08 a las 15:21
En respuesta a an0N_938116499z

Guarderias alcala
El problema es que yo busque guarderia cuando estaba embarazada, concretamente la montessori, y cuando regresé una vez que dí a luz y ya con la nena para llevarla, me fije muy bien en algunas cosas y te puedo decir que estoy con la nena las 24 horas en casa por no llevarla alli. Tengo plaza y la reserva hecha, pero es que despues de lo que ví, ni en pintura, vamos, se me ocurre dejarla en ese sitio. Por eso ahora tengo tanto miedo con las guardes.
Tu hablas del pequeño valle, esa no es de la comunidad? no es la que esta al lado de la parroquia? Habia oido que es fenomenal.

"montessori"
Hola Sonia , me he asustado un poco al ver tu mensaje pues estoy interesada en llevar a mi niña a esa guarde. Me podrías decir algo ? En principio busco algo para que este tres horitas por las mañanas, tiene dos años y medio y en esta hay plaza.Otra cosa importante es que esta cerquita de casa.
Te lo agradecería,un saludo.

A
awallaby_936347z
22/12/08 a las 22:26
En respuesta a an0N_783544199z

Queria aconsejarte una escuela
Hola soy madre que lleve a mi hijo a la escuela infantil villanenetes y estuve contentisima los dos años q mi hijo fue alli, te puedo asegurar que es muy buena y ningun problema nunca, y mi hijo fenomenal muy contento las profesoras majisimas.

Villanenetes mi experiencia
Mi hijo estuvo hace dos años, todo bien al principio, con su seño encantados pero cuando llega la tarde bastante descontrol a la hora de merienda, están cansados , y deseando entregarte al niño.

A
an0N_720000599z
4/1/09 a las 22:27
En respuesta a sila_9787613

Guarderias en alcala
HOLA A TODAS:

ESTOY BUSCANDO GUARDERIA PARA ALCALA DE HENARES POR LA ZONA DEL ENSANCHE O EL CHORRILLO IVIASA. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE LA GUARDERIA LOS ABETOS

GRACIAS

Guarderiasalcala.com
Podeis echar un vistazo a la pagina web www.guarderiasalcala.com por si estais interesados en matricular a vuestro hijo en una guarderia en Alcala de Henares

A
april_7200004
6/1/09 a las 17:31
En respuesta a an0N_720000599z

Guarderiasalcala.com
Podeis echar un vistazo a la pagina web www.guarderiasalcala.com por si estais interesados en matricular a vuestro hijo en una guarderia en Alcala de Henares

Villanenetes
Mi hija estuvo en el centro de educacion infantil villanenetes durante dos años, y tan solo tengo palabras de agradecmiento. Os la recomiendo totalmente!

B
bita_7835440
30/1/09 a las 20:20
En respuesta a awallaby_936347z

Villanenetes mi experiencia
Mi hijo estuvo hace dos años, todo bien al principio, con su seño encantados pero cuando llega la tarde bastante descontrol a la hora de merienda, están cansados , y deseando entregarte al niño.

Mi experiencia
pues yo encantadísima con la escuela, mi hijo tambien estuvo y en ningun moento e tenido esa sensacion, todo muy bien y el niño contento, q es lo mas importante!!!!

A
atimon_cdbfb5z
9/3/09 a las 22:20
En respuesta a an0N_938116499z

Guarderias alcala
El problema es que yo busque guarderia cuando estaba embarazada, concretamente la montessori, y cuando regresé una vez que dí a luz y ya con la nena para llevarla, me fije muy bien en algunas cosas y te puedo decir que estoy con la nena las 24 horas en casa por no llevarla alli. Tengo plaza y la reserva hecha, pero es que despues de lo que ví, ni en pintura, vamos, se me ocurre dejarla en ese sitio. Por eso ahora tengo tanto miedo con las guardes.
Tu hablas del pequeño valle, esa no es de la comunidad? no es la que esta al lado de la parroquia? Habia oido que es fenomenal.

Para todos los padres
yo estaba muy contenta en la escuela donde dejaba mi hija por que e tenido otra hija, sobrinos y amigos y muy bien pero desdes que cambiaron la direccion muy mal pero volvieron a cambiar y ya fue el remate .
para mi no son personas cualificadas para ese trabajo .
la di de baja y con suerte me la cojieron en una de la comunidad.
yo creo que todos los papas que vusquen centros para sus hij@ deverian saber primero donde los dejan.Que no es oro todo lo que reluce. A los niños hay que querelos y educarlos para eso estan los profesioneles por que parece que en ese centro no es lo importante.
yo os aconsejaria que pregunteis por la fama de la guarderia o escuela infantil ya no dentro de ella ,si no fuera ,a la gente de la calle y por el personal que hay dentro .Eso os dira mucho del centro.
soy una mama apenada por que donde estaba mi hija era un sitio fenomenal y creo que no lo valla a volver haber como estaba antes . si algunos papas les sirve mi comentario me alegro.

M
matteo_7090504
10/3/09 a las 13:30

Guarderia
hola yo solo te a consejo que no la lleves a la colmena dios paseo de los curas las cosa que me han comentados de esa escuela para mi no son como para que lleves a tu nena informate bien donde la quieres llevar .

J
jine_6190919
20/4/09 a las 14:28

Reina cristina
Hola:
Yo llevo 4 años con mis 2 hijas en la escuela infantil de Reina Cristina y estoy muy contenta. Las niñas han estado muy bien cuiadadas, las han enseñado un montón de cosas, y ayudado en su crecimiento personal, físico, etcc.... y sobre todo trabajan mucho la auyonomía de cara al paso al colegio.
Está claro que todo depende de la educadora que le toque a tu hij@ pero desde luego aquí tienen las ideas claras y sobre todo muchos años de experiencia y eso se nota.
Con respecto a las públicas, pues si trabajáis los dos, olvídate. Tienes que tener bastantes puntos para que te la den, ya sabes, rentas muy bajas, minusvalías, familias numerosas, etc, etc....
Desde luego te recomiendo Reina Cristina. No conozco a nadie que haya estado allí y no esté contento.

Salu2!

A
awallaby_936347z
20/4/09 a las 14:44

Villanenetes
Te recomiendo la lleves a Villanenetes, mi hija ha estado allí dos años y medio. acaba este curso porque va al cole y además del cariño con lo que la cuidan ha aprendido un montón. No solo es un centro donde dejas a la niña para q la cuiden mientras trabajas sino que va a ir al cole con unos conocimientos superiores a otros niños o familiares que tengo alrededor.mi hija con 3 años cuenta hasta 20, hasta 10 en inglés, sabe todos los colores en inglés -español, canciones en inglés, trabajan la psicomotricidad y el tema de control de esfínteres fgacílisimo gracias a las profes. con dos años y dos meses dejó el pañal, y alos 2 y medio por la noche tampoco. todo el profesorado conoce a la niña y te informan constantemente, yo sin duda te la recomiendo.

K
keren_9744389
6/7/09 a las 11:57
En respuesta a awallaby_936347z

Villanenetes
Te recomiendo la lleves a Villanenetes, mi hija ha estado allí dos años y medio. acaba este curso porque va al cole y además del cariño con lo que la cuidan ha aprendido un montón. No solo es un centro donde dejas a la niña para q la cuiden mientras trabajas sino que va a ir al cole con unos conocimientos superiores a otros niños o familiares que tengo alrededor.mi hija con 3 años cuenta hasta 20, hasta 10 en inglés, sabe todos los colores en inglés -español, canciones en inglés, trabajan la psicomotricidad y el tema de control de esfínteres fgacílisimo gracias a las profes. con dos años y dos meses dejó el pañal, y alos 2 y medio por la noche tampoco. todo el profesorado conoce a la niña y te informan constantemente, yo sin duda te la recomiendo.

Informacion
Hola:
me gustaria que me ayudarais para calcular cuanto me costaria llevar a mi bebe a esta guarderia, ademas de estar cerca de mi trabajo, todo el mundo habla muy bien de ella, me gustaria saber a cuanto sale la hora, el horario que necesitaria saber es de 9:30 a 18:30, pero si me podeis dar un precio orientativo estaria bien.
Un saludo y gracias a todas por contar vuestras esperiencias.

W
walaa_8349157
9/7/09 a las 12:23
En respuesta a an0N_720000599z

Guarderiasalcala.com
Podeis echar un vistazo a la pagina web www.guarderiasalcala.com por si estais interesados en matricular a vuestro hijo en una guarderia en Alcala de Henares

Los abetitos ctra. daganzo, ¿opinion?
tengo interes en sab3er mas de esta guarderia, no conozco a nadie que lleve o haya llevado a sus hijos.algun consejo???

S
silvia_8684093
10/8/09 a las 17:58
En respuesta a matteo_7090504

Guarderia
hola yo solo te a consejo que no la lleves a la colmena dios paseo de los curas las cosa que me han comentados de esa escuela para mi no son como para que lleves a tu nena informate bien donde la quieres llevar .

Guarderia alcalá de henares
Quiero completar la información de Pirata606. Hay denuncias de padres de la escuela colmena de dios de padres por malos tratos a los niños. Llevar niños a esa escuela es un riesgo y somos muchos los padres que hemos sacado a nuestros hijos de esa escuela. Además el centro no reune las normas contraincendios, tengo un negocio de este tipo y se de los que hablo. Lo que no se entiende es que ni el ayuntamiento ni la Comunidad de Madrid la hayan cerrado por no reunir medidad de seguiridad. El edificio está patético y no existen medidas de seguridad para los pequeños. He sabido por algunos padres compañeros de mi hijo que ahora está en manos de la secta Opus Dei, lo que hacia falta. Esto es una alerta para los que hayan matriculado allí a sus hijos o piensen hacerlo para que tengan cuidado.

F
febe_9684169
15/8/09 a las 1:01

Gusrdería colmena de dios
Me he quedado sin guardería y el único sitio que he encontrado es la escuela colmena de dios. Me gustaria saber vuestra opiniones si alguna habeis tenido alli a vuestros hijos pues lo que se dice de ella me intranquiliza.

S
svenja_6401135
18/9/09 a las 1:03
En respuesta a febe_9684169

Gusrdería colmena de dios
Me he quedado sin guardería y el único sitio que he encontrado es la escuela colmena de dios. Me gustaria saber vuestra opiniones si alguna habeis tenido alli a vuestros hijos pues lo que se dice de ella me intranquiliza.

Escuela colmena de dios
Funciona fatal. Trabajé allí este curso pasado y me marché. Es un desastre a todos los niveles. Ahora se están encargando de la escuela gentes del Opus y funciona peor. Hay alguna denuncia por maltrato a dos educadoras, sobre esto no tengo más información. La comida es muy mala y las insatalaciones un desastre.

W
walda_5292355
26/9/09 a las 15:57
En respuesta a febe_9684169

Gusrdería colmena de dios
Me he quedado sin guardería y el único sitio que he encontrado es la escuela colmena de dios. Me gustaria saber vuestra opiniones si alguna habeis tenido alli a vuestros hijos pues lo que se dice de ella me intranquiliza.

Puedes mandar a tu niño con total tranquilidad a la colemena de dios
Esa Guardería tiene precios razonables, cocina propia, además: trabajan con Gabinete Psicopedagógico, te la recomiendo especialmente. Los niños están muy bien allí, y los bebés tienen atención personalizada.Lo que digo se puede probar, no te vas a arrepentir de mandar a tu niño a ese sitio.La nueva Dirección está realizando una obra IMPECABLE.

W
walda_5292355
26/9/09 a las 16:04
En respuesta a svenja_6401135

Escuela colmena de dios
Funciona fatal. Trabajé allí este curso pasado y me marché. Es un desastre a todos los niveles. Ahora se están encargando de la escuela gentes del Opus y funciona peor. Hay alguna denuncia por maltrato a dos educadoras, sobre esto no tengo más información. La comida es muy mala y las insatalaciones un desastre.

Te marchaste o te invitaron a marcharte?
Lamentablemente, cuando se habla desde el resentimiento no se entra en razones: dices que te marchaste de La Colmena de Dios porque funcionaba fatal. Pues, verás: la nueva Dirección hace que todo marche muy bien, y dentro del personal , solo se contrató a gente con titulación en educación infantil; la agresión no te llevará a ninguna parte, es mejor informarse de como es el funcionamiento actual de la Fundación, y no ser tan feroz.

W
walda_5292355
26/9/09 a las 16:11
En respuesta a silvia_8684093

Guarderia alcalá de henares
Quiero completar la información de Pirata606. Hay denuncias de padres de la escuela colmena de dios de padres por malos tratos a los niños. Llevar niños a esa escuela es un riesgo y somos muchos los padres que hemos sacado a nuestros hijos de esa escuela. Además el centro no reune las normas contraincendios, tengo un negocio de este tipo y se de los que hablo. Lo que no se entiende es que ni el ayuntamiento ni la Comunidad de Madrid la hayan cerrado por no reunir medidad de seguiridad. El edificio está patético y no existen medidas de seguridad para los pequeños. He sabido por algunos padres compañeros de mi hijo que ahora está en manos de la secta Opus Dei, lo que hacia falta. Esto es una alerta para los que hayan matriculado allí a sus hijos o piensen hacerlo para que tengan cuidado.

Respuesta a pirata
En realidad, a veces los comentarios no responden a los momentos en los que se suceden los acontecimientos; con conocimiento de causa opino que la Guardería Colmena de Dios funciona bien, tiene nueva dirección, gabinete psicopedagógico y todas las medidas de mantenimiento; es verdad que el edificio tiene sus años, pero no está en peligro , quisiera yo que que muchas guarderías con instalaciones nuevas, tuviesen un patio tan amplio como La Colmena para el disfrute de los niños.

W
walda_5292355
26/9/09 a las 16:15
En respuesta a keren_9744389

Informacion
Hola:
me gustaria que me ayudarais para calcular cuanto me costaria llevar a mi bebe a esta guarderia, ademas de estar cerca de mi trabajo, todo el mundo habla muy bien de ella, me gustaria saber a cuanto sale la hora, el horario que necesitaria saber es de 9:30 a 18:30, pero si me podeis dar un precio orientativo estaria bien.
Un saludo y gracias a todas por contar vuestras esperiencias.

Precio orientativo para vero
calcula unos 330 euros mensuales en esos horarios

P
pepita_7846609
6/10/09 a las 2:02
En respuesta a walda_5292355

Precio orientativo para vero
calcula unos 330 euros mensuales en esos horarios

Que vergüenza.
Sendra al parecer eres parte cercana a la dirección de la escuela colmena de dios ya que calculas hasta los precios. Tus comentarios dejan claro que el resto de comentarios que aparecen en el foro son ciertos y debes estar muy desesperada por captar niños. Acabo de dar de baja a mi hijo en la colmena, algo que están haciendo muchos padres, porque todo lo que cuentas es mentira deja de engañar a las madres que buscamos un lugar digno para nuestros hijos.

A
abeer_7042350
7/10/09 a las 15:57
En respuesta a atimon_cdbfb5z

Para todos los padres
yo estaba muy contenta en la escuela donde dejaba mi hija por que e tenido otra hija, sobrinos y amigos y muy bien pero desdes que cambiaron la direccion muy mal pero volvieron a cambiar y ya fue el remate .
para mi no son personas cualificadas para ese trabajo .
la di de baja y con suerte me la cojieron en una de la comunidad.
yo creo que todos los papas que vusquen centros para sus hij@ deverian saber primero donde los dejan.Que no es oro todo lo que reluce. A los niños hay que querelos y educarlos para eso estan los profesioneles por que parece que en ese centro no es lo importante.
yo os aconsejaria que pregunteis por la fama de la guarderia o escuela infantil ya no dentro de ella ,si no fuera ,a la gente de la calle y por el personal que hay dentro .Eso os dira mucho del centro.
soy una mama apenada por que donde estaba mi hija era un sitio fenomenal y creo que no lo valla a volver haber como estaba antes . si algunos papas les sirve mi comentario me alegro.

Que escuela es
hola me gustaria si puedes decirme mofletes de que escuelas hablas soy una mama que e sido madre recientemente y por necesidad tengo que dejar la niña en una guarderia y me estoy informando de ellas tanto dentro como furera como comentas y me gustaria saber cual es la que no recomiendas gracias.

W
walda_5292355
9/10/09 a las 20:14
En respuesta a pepita_7846609

Que vergüenza.
Sendra al parecer eres parte cercana a la dirección de la escuela colmena de dios ya que calculas hasta los precios. Tus comentarios dejan claro que el resto de comentarios que aparecen en el foro son ciertos y debes estar muy desesperada por captar niños. Acabo de dar de baja a mi hijo en la colmena, algo que están haciendo muchos padres, porque todo lo que cuentas es mentira deja de engañar a las madres que buscamos un lugar digno para nuestros hijos.

Respondo a "qué verguenza"
Con todo respeto, te comento que no soy parte interesada cercana a la Dirección, simplemente envío a mi niña allí y veo el día a día; lo que tu podrías hacer, si te parece bien, es dar detalles de cuando y por qué has dado la baja a tu hijo, si no fue bien tratado, pero claro: si que se comprueba que no es así ...para eso está la Justicia te iba a decir, pero desde el anonimato cualquiera es valiente, yo veo todo en órden realmente y de lo que digo puedo dar fé,no se puede hablar sin respetar otras posturas, aseguro lo que digo: allí todo está en órden, y eso se puede comprobar, los rumores malintencionados son muy malos, no te parece?...como no voy a saber cuanto cobran si mando a mi niña allí.Yo no ocuparía espacio en un Foro para captar niños, y lo que refieres a que por mis respuestas dejo por cierto a los demás comentarios, nada más alejado de la verdad, ocurre que a los comentarios que creo que están fuera de la verdad, se debe responder.

G
grazia_8491924
12/10/09 a las 20:25
En respuesta a febe_9684169

Gusrdería colmena de dios
Me he quedado sin guardería y el único sitio que he encontrado es la escuela colmena de dios. Me gustaria saber vuestra opiniones si alguna habeis tenido alli a vuestros hijos pues lo que se dice de ella me intranquiliza.

Colmena de dios
He leído los comentarios que se hacen a cerca de la Colmena y te contaré mi experiencia. Toda mi familia ha llevado a sus hijos a esta escuela y niños, padres y abuelos hemos sido felices durante años pero a cominzos del curso pasado aparecieron un hombre con su hija que se han cargado todo lo bueno de esta escuela. Después la llevaron los de momtesori que se marcharon rapido y ahora la lleva una gente rara que ha contratado gente rara para trabajar en la escuela. No te informan casi de nada y cuando quieres preguntar algo el trato que recibes es bastante malo, como si les molestara y esto me ha ocurrido hace unos días con la persona responsable y no se puede tolerar. Mi hija estaba triste, siempre llorando, comia mal, dormia mal, se ha caido varias veces y solo me decian que esperara a que pasara el periodo de adaptacion y nada más y hace poco la di de baja porque para mi mi hija no estaba bien atendida ni bien en ese centro con esas personas. Esta es mi experiencia.

R
raluca_9095681
23/10/09 a las 19:35
En respuesta a febe_9684169

Gusrdería colmena de dios
Me he quedado sin guardería y el único sitio que he encontrado es la escuela colmena de dios. Me gustaria saber vuestra opiniones si alguna habeis tenido alli a vuestros hijos pues lo que se dice de ella me intranquiliza.

Escuela colmena de dios
Soy una madre que me he visto obligada a dar de baja a mi hijo porque la directora me ha tratado muy mal. Ante un serio problema con mi hijo me quejé la unica respuesta que me dio fue que si no estaba conforme diera de baja a mi hijo, y así lo hice. La directora que se encarga del tema educativo no sabe por donde se las anda, además el personal tiene mucho que desear. No se que tendrán que ver con provida pero esa asociación no es buena es del opus y desde luego no creo que deban estar en un lugar donde hay niños tan pequeños. Si no encontraste escuela ten cuidado con la colmena e informate bien, aunque te diran lo que quieran para que lleves alli a tu hijo y cuando esté dentro pasaran de todo. La comida muy mala.

X
xingyu_8235412
9/4/10 a las 12:51

Colmena de dios
Yo llevo a mi hija a la Colmena y estoy encantada, su educadora es especial y se lleva genial con los niños, de hecho, he tenido q ampliarle el horario pq no se quiere salir, juega y se divierte un montón. Me da igual quien lo dirija, es una buena guardería.

A
an0N_740091499z
9/4/10 a las 21:48

E.i. "mi cole"
Está en la C/ Serracines. Mi hijo mayor ha estado ahí durante dos cursos, este año ya empieza el cole y ya tengo hecha la reserva para la pequeñaja que ahora tiene dos meses para que empiece el curso que viene en enero.
Nosotros estamos encantados y el pequeñajo no te cuento. La verdad es que la mayoría de los padres con los que hablo están todos muy contentos. Es un centro bastante familiar, son creo recordar que siete profes y 3 como personal de apoyo. Comedor en el centro, que cuando hay cocido dan ganas de quedarse de lo bien que huele.
A parte de que el profesorado es estupendo y muy pero que muy cualificado lo que más me gusta de esta escuela es que es todo muy transparente. Por las mañanas dejamos a los niños en sus aulas, es decir, entras hasta la cocina (y nunca mejor dicho, la clase de mi hijo este año queda justo enfrente y allí ves a la cocinera preparando el menú del día), hay mucha transparencia con todo, de hecho, todas las aulas dan a la calle y las ventanas están abiertas con lo que ves todo lo que ocurre dentro. Los crios aprenden de lo lindo, el mío nos tiene locos con el inglés, y eso que en castellano se le entiende la mitad. Y bueno, en fin, que yo se lo recomiendo a todos mis amigos que están buscando y como yo ya tengo reservada la plaza, pues no me importa recomendársela a alguien más. Podéis estar tranquilas en este centro. Son muy, pero que muy profesionales.
Espero haberte ayudado.

A
aixa_8119752
30/5/10 a las 16:42
En respuesta a walaa_8349157

Los abetitos ctra. daganzo, ¿opinion?
tengo interes en sab3er mas de esta guarderia, no conozco a nadie que lleve o haya llevado a sus hijos.algun consejo???

Los abetitos de alcala
Este año acaba Vicki mi segunda hija, ya lleve a Manu mi primer hijo, y lo único que puedo decir sin llevarme comisión, es que estoy encantada, si queréis un trato como en familia y tener toda la tranquilidad, no lo penséis es la mejor con diferencia, hablando con otras mamas que van a otras guardes aquí hay mucha diferencia en calidad y precio, te cuidan a tus hijos y también te dan todo el apoyo que necesitas sobre todo cuando eres primeriza. Tienes la seguridad de que comen como en casa o mejor y que aprenden ingles sin darse cuenta, se potencia la amistad, saber compartir, el respeto por los demás, etc., vamos que yo estoy encantada y se la recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias a todas las profesionales que estais alli y que os dejais la piel dia tras dia por todos los niños.

S
surine_9736840
8/9/10 a las 13:52

Mi cole
Yo también aconsejo "Mi cole".
Mi hijo se lo pasó de maravilla durante el tiempo que estuvo y cuando comparaba con otras amigas lo que trabajaban sus niños en sus respectivas escuelas, en la mía hicieron casi dos veces más de fichas y actividades que en otras guarderías. Las clases que tienen en inglés también les sacan partido, mi niño te cantaba en ingles, se sabía los colores en ingles, los números y algún animal.
También me gustó el echo de que en último curso separaran a los niños en 2 clases (los que habían nacido de enero a junio por un lado y los de junio a diciembre por otro lado), la verdad que a esta edad se nota mucho unos meses de diferencia y se agradece, además hace que las clases sean más reducidas (en la de mi niño eran 9).
Yo estuve encantada y repetiré cuando nazca el siguiente.

A
an0N_729125999z
5/11/10 a las 20:55

Muy contento en la colmena
BUSCABA ESCUELA INFANTIL PARA MI NIÑA,PENSÉ EN LA COLMENA DE DIOS Y BUSCANDO INFORMACIÓN DI CON ESTE FORO..Y DUDÉ.
DECIR QUE A DÍA DE HOY LLEVO A MI HIJA A LA COLMENA Y ESTOY MUY CONTENTO,DESPUÉS DE PASAR POR OTRAS ESCUELAS ME DECIDÍ POR QUE TIENEN COCINA PROPIA,ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA PERSONALIZADA Y REALIZAN TALLERES DE ESTIMULACIÓN,COSA QUE ME IMPORTA MUCHO YA QUE MI HIJA TIENE UNA DISCAPACIDAD MOTRIZ.
ALGO QUE ME SORPRENDIÓ ESQ TE ENSEÑAN LA ESCUELA CON TRANPARENCIA,LAS AULAS...COCINA...COSA QUE NO VI EN OTRAS ESCUELAS.
COMO PAPÁ ESTOY MUY CONTENTO Y MI HIJA ES FELIZ Y MEJORA DIA A DIA ,QUE CREO QUE ES LO QUE NOS IMPORTA COMO PAPAS.

J
jiamei_8629745
13/1/11 a las 19:01

Sobre la colmena
SOY UNA MAMA QUE SOLO QUIERE DAR SU OPINIÓN SOBRE LA COLMENA DESDE MI EXPERIENCIA.
LLEVO A MI NIÑA A LA ESCUELA Y ESTOY MUY CONTENTA,ME ALEGRO DE NO HABERME FIADO DE TODOS LOS RUMORES DAÑINOS .EN PRINCIPIO LLEVABA A MI NIÑA A KYM PERO VI TODO MUY HERMÉTICO Y UNA SERIE DE COSAS QUE NO VOY A MENCIONAR.AHORA MI NIÑA VA A LA COLMENA Y ESTOY ENCANTADA.
REALIZAN TALLERES DE ESTIMULACION TEMPRANA DE INTELIGENCIA,CIRCUITOS DE PSICOMOTRICIDAD Y TODO ELLO CON LA PEDAGOGA Y PSICOLOGA PERSONALMENTE.
LOS MENUS DE LOS NIÑOS SON CASEROS Y ELABORADOS EN EL DIA...HACEN ACTIVIDADES ,SALIDAS EN VERANO..SI TIENES UN PROBLEMA LA PSICOLOGA TE CITA Y TE ATIENDE PERSONALMENTE.EN MI CASO MI NIÑA DORMIA FATAL ,LA PSICOLÓGA SE VOLCÓ CONMIGO,ME DIÓ PAUTAS...CONSEJOS Y LA VERDAD Q ME PARECIÓ INCREIBLE LA MEJORÍA EN TAN POCO TIEMPO.
TIENEN UN PATIO ENORME,MI NIÑA SABE COSITAS EN INGLÉS,COME MUCHO MEJOR...EN DEFINITIVA QUIERO TRANSMITIR QUE A PESAR DE LAS COSAS QUE PUEDAS OIR DE UN SITIO, TE BASES EN TU EXPERIENCIA PROPIA.

Z
zaloa_7291258
13/1/11 a las 19:28

La colmena de dios,fenomenal
Leyendo por aqui abajo me he animado a dar mi opinion sobre la escuela donde llevo a mi hijo,la colmena,estoy muy contenta y tambien he oido y leido cosas a las cuales no he hecho caso porque mi experiencia es muy buena y seria injusta si dijera lo contrario.Mi hijo esta contento,aunque tiene sus dias como todos,su educadora es muy especial y trasmite el gusto por su profesión,otra cosa que destaco es que mi hijo tenia una importante rigidez muscular y ha mejorado mucho con los circuitos que realiza con la psicologa y esta muy estimulado.
En general como mama la recomiendo y opino igual que helen que no os fieis del boca a boca..que a esta escuela la han hecho un daño injusto y yo lo se porque he vivido en ese barrio toda la vida.
asique resumiendo,al segundo que espero tambien le llevare a la colmena,estoy encantada.

A
ayesa_6370687
31/3/11 a las :59

Guarderías en alcala de henares - 2011/2012
Hola a todas,

Siguiendo otro foro de hace unos años (que me ha resultado muy útil), me gustaría lanzar otro foro para recibir vuestro feedback sobre las guarderías aquí en Alcalá para este año 2011.

Muchas gracias,
Un abrazo,

Y
yixuan_8273559
24/4/11 a las 20:34

Hola
Buenas chicas soy primeriza y de Alcala neceitaria ayuda con esto pues no se como lo voy a hacer trabajando y con el bebe, me podriais decir donde poder informarme y cuanto mas o menos me costara.

Un saludo.

F
fati_5800101
28/4/11 a las 23:42
En respuesta a jiamei_8629745

Sobre la colmena
SOY UNA MAMA QUE SOLO QUIERE DAR SU OPINIÓN SOBRE LA COLMENA DESDE MI EXPERIENCIA.
LLEVO A MI NIÑA A LA ESCUELA Y ESTOY MUY CONTENTA,ME ALEGRO DE NO HABERME FIADO DE TODOS LOS RUMORES DAÑINOS .EN PRINCIPIO LLEVABA A MI NIÑA A KYM PERO VI TODO MUY HERMÉTICO Y UNA SERIE DE COSAS QUE NO VOY A MENCIONAR.AHORA MI NIÑA VA A LA COLMENA Y ESTOY ENCANTADA.
REALIZAN TALLERES DE ESTIMULACION TEMPRANA DE INTELIGENCIA,CIRCUITOS DE PSICOMOTRICIDAD Y TODO ELLO CON LA PEDAGOGA Y PSICOLOGA PERSONALMENTE.
LOS MENUS DE LOS NIÑOS SON CASEROS Y ELABORADOS EN EL DIA...HACEN ACTIVIDADES ,SALIDAS EN VERANO..SI TIENES UN PROBLEMA LA PSICOLOGA TE CITA Y TE ATIENDE PERSONALMENTE.EN MI CASO MI NIÑA DORMIA FATAL ,LA PSICOLÓGA SE VOLCÓ CONMIGO,ME DIÓ PAUTAS...CONSEJOS Y LA VERDAD Q ME PARECIÓ INCREIBLE LA MEJORÍA EN TAN POCO TIEMPO.
TIENEN UN PATIO ENORME,MI NIÑA SABE COSITAS EN INGLÉS,COME MUCHO MEJOR...EN DEFINITIVA QUIERO TRANSMITIR QUE A PESAR DE LAS COSAS QUE PUEDAS OIR DE UN SITIO, TE BASES EN TU EXPERIENCIA PROPIA.

La comena de dios
Es triste que los padres llevan a sus hijos a la peor escuela de Alcala. Mi experiencia con mi hija ha sido lo peor que nos ha podido pasar, mi hija está en tratamiento con el psicologo despues de su estancia en la colmena. La organización es muy mala y la dirección no vale nada, no son profesionales y los niños les importan muy poco. La comida que les dan es de lo peor mi hija salia siempre con hambre y se negaba a comer en alli. Por el bien de vuestros hijos buscad otro centro a este lo debería cerrar la CAM. Los niños están atendidos por el personal administrativo. Si tu hijo te importa alejate de la colmena te lo dice una madre que está sufriendo mucho por culpa de las que alli estan de provida.

M
mimi_9492474
9/5/11 a las 18:10
En respuesta a yixuan_8273559

Hola
Buenas chicas soy primeriza y de Alcala neceitaria ayuda con esto pues no se como lo voy a hacer trabajando y con el bebe, me podriais decir donde poder informarme y cuanto mas o menos me costara.

Un saludo.

Mi cole
Soy madre de una niña y un niño que actualmente están en la escuela infantil MI COLE y estoy contentísima. La escuela es muy acogedora. El personal es muy profesonal y el trato a los niños y a familias es inmejorable. Tiene cocina propia, no catering, y la comida huele mejor que la de casa. Dan inglés, psicomotricidad y música. Todas las profesoras son encantadoras, el trato es muy familiar y nunca ves una mala cara. Mi niña empieza el "cole de mayores" ,como dice ella, el próximo curso y la verdad es que salen muy preparados. Trabajo en un colegio y veo lo que hacen los niños de 1 de infantil y es igual que lo que ya hace mi hija en esta escuela.
Cuando llevé a mi hija con cinco mesecitos salí con un nudo en la garganta. Ahora que va también el pequeño os aseguro que en tres años y con dos niños no he tenido ni un solo problema. Mis hijos van al cole encantados y consiguen que sus padres nos quedemos más que tranquilos. Recomiendo este cole a todos mis amigos y conocidos

A
an0N_916945099z
18/5/11 a las 21:07

Guardería kym, muy bien
Mi hija va a la escuela infantil KYM, y sólo puedo hablar cosas buenas de esa guardería. Las educadoras son un encanto, siempre dispuestas a atender a los padres, en concreno la maestra de la clase de mi hija es una chica estupenda a la que mi niña tiene mucho cariño.A mi hija le costó un poquito integrarse porque empezó en la guarde ya en el tercer año, "los mayores", nunca antes había ido y claro, todo era nuevo para ella. Ahora va encantada. Tiene comedor con cocina propia, los sacan de excursión (al menos a los mayores) al circo y al teatro, la semana próxima van a la granja escuela, y bueno, en fin, que muy bien. La dirección también es muy cercana y directa, cosa que también aprecio. Aconsejo este cole.

Z
zahira_8542864
22/5/11 a las 13:32
En respuesta a fati_5800101

La comena de dios
Es triste que los padres llevan a sus hijos a la peor escuela de Alcala. Mi experiencia con mi hija ha sido lo peor que nos ha podido pasar, mi hija está en tratamiento con el psicologo despues de su estancia en la colmena. La organización es muy mala y la dirección no vale nada, no son profesionales y los niños les importan muy poco. La comida que les dan es de lo peor mi hija salia siempre con hambre y se negaba a comer en alli. Por el bien de vuestros hijos buscad otro centro a este lo debería cerrar la CAM. Los niños están atendidos por el personal administrativo. Si tu hijo te importa alejate de la colmena te lo dice una madre que está sufriendo mucho por culpa de las que alli estan de provida.

preocupante
posteas detalles fundamentales como:
-mala calidad de la alimentación.(pecado).-inmoral..
-niños en manos de personal administrativo.(pecado)estafa.
(pecado)-dirección sin valía.obseno.

llegue a tí mi agradecimiento, como madre necesito saber en que manos dejo a mi niña, utilizo el término PECADO, por aquello de..." a Dios rogando y con el mazo dando"

Z
zahira_8542864
22/5/11 a las 14:35
En respuesta a zahira_8542864

preocupante
posteas detalles fundamentales como:
-mala calidad de la alimentación.(pecado).-inmoral..
-niños en manos de personal administrativo.(pecado)estafa.
(pecado)-dirección sin valía.obseno.

llegue a tí mi agradecimiento, como madre necesito saber en que manos dejo a mi niña, utilizo el término PECADO, por aquello de..." a Dios rogando y con el mazo dando"

Me he tranquilizado
He llamado un par de madres de compañeras de mi niña, y comentan que son profesionales todas las educadoras, se respeta el listado del menú diario y la Dirección es amable, por lo que me he tranquilizado estaba de los nervios, no me entero si es Parroquial la Guarderia, si verdad?.

L
lixin_7102412
29/9/11 a las 10:52
En respuesta a zaloa_7291258

La colmena de dios,fenomenal
Leyendo por aqui abajo me he animado a dar mi opinion sobre la escuela donde llevo a mi hijo,la colmena,estoy muy contenta y tambien he oido y leido cosas a las cuales no he hecho caso porque mi experiencia es muy buena y seria injusta si dijera lo contrario.Mi hijo esta contento,aunque tiene sus dias como todos,su educadora es muy especial y trasmite el gusto por su profesión,otra cosa que destaco es que mi hijo tenia una importante rigidez muscular y ha mejorado mucho con los circuitos que realiza con la psicologa y esta muy estimulado.
En general como mama la recomiendo y opino igual que helen que no os fieis del boca a boca..que a esta escuela la han hecho un daño injusto y yo lo se porque he vivido en ese barrio toda la vida.
asique resumiendo,al segundo que espero tambien le llevare a la colmena,estoy encantada.

La colmena de dios es ultrareligiosa
Queridas amigas, la Colmena de Dios, también llamada (no asustaros) Fundación Benéfico Social Cristo de La Paz, es una guardería ultrareligiosa, en la que hay un oscurantismo que asusta...tan solo os digo una cosa, mirar que ha financiado la CAN (Caja Navarra) ultimamente.

Al margen del condicionamiento que puede tener un menor en este tipo de centros, los derechos de los padres quedan totalmente mermados, no informan de lo que ocurre en sus instalaciones. Me ha llegado algún rumor de que están en el punto de mira de varios organismos públicos. El que quiera más información que contacte conmigo por favor.

Cuidadín con esta escuela!!!!!

L
lixin_7102412
29/9/11 a las 10:56
En respuesta a jiamei_8629745

Sobre la colmena
SOY UNA MAMA QUE SOLO QUIERE DAR SU OPINIÓN SOBRE LA COLMENA DESDE MI EXPERIENCIA.
LLEVO A MI NIÑA A LA ESCUELA Y ESTOY MUY CONTENTA,ME ALEGRO DE NO HABERME FIADO DE TODOS LOS RUMORES DAÑINOS .EN PRINCIPIO LLEVABA A MI NIÑA A KYM PERO VI TODO MUY HERMÉTICO Y UNA SERIE DE COSAS QUE NO VOY A MENCIONAR.AHORA MI NIÑA VA A LA COLMENA Y ESTOY ENCANTADA.
REALIZAN TALLERES DE ESTIMULACION TEMPRANA DE INTELIGENCIA,CIRCUITOS DE PSICOMOTRICIDAD Y TODO ELLO CON LA PEDAGOGA Y PSICOLOGA PERSONALMENTE.
LOS MENUS DE LOS NIÑOS SON CASEROS Y ELABORADOS EN EL DIA...HACEN ACTIVIDADES ,SALIDAS EN VERANO..SI TIENES UN PROBLEMA LA PSICOLOGA TE CITA Y TE ATIENDE PERSONALMENTE.EN MI CASO MI NIÑA DORMIA FATAL ,LA PSICOLÓGA SE VOLCÓ CONMIGO,ME DIÓ PAUTAS...CONSEJOS Y LA VERDAD Q ME PARECIÓ INCREIBLE LA MEJORÍA EN TAN POCO TIEMPO.
TIENEN UN PATIO ENORME,MI NIÑA SABE COSITAS EN INGLÉS,COME MUCHO MEJOR...EN DEFINITIVA QUIERO TRANSMITIR QUE A PESAR DE LAS COSAS QUE PUEDAS OIR DE UN SITIO, TE BASES EN TU EXPERIENCIA PROPIA.

¿quien eres la directora del centro, maría del pino?
me suena al típico email escrito por la directora del centro que quiere lavar la imagen...hay tenéis que utilizar mucha lejía eh!!!

L
liyuan_9536962
4/10/11 a las 19:00
En respuesta a ayesa_6370687

Guarderías en alcala de henares - 2011/2012
Hola a todas,

Siguiendo otro foro de hace unos años (que me ha resultado muy útil), me gustaría lanzar otro foro para recibir vuestro feedback sobre las guarderías aquí en Alcalá para este año 2011.

Muchas gracias,
Un abrazo,

Curso 2011/2012
¡Hola! No suelo entrar en estos foros, pero informándome de otras cuestiones lo encontré. A estas alturas habrás encontrado sitio para dejar a tu pequeño o pequeña. Yo puedo hablar desde mi experiencia y decirte que desde hace dos años llevo a mi hijo a La Colmena y estoy encantada. Sé que las experiencias varían mucho respecto al sitio y a cada persona, y he podido leer mensajes por aquí muy negativos sobre esta escuela. Sin embargo, yo he tenido la suerte de encontrar allí un hueco para mi pequeño y él es feliz, para mi eso lo es todo.

L
liyuan_9536962
4/10/11 a las 19:10
En respuesta a ayesa_6370687

Guarderías en alcala de henares - 2011/2012
Hola a todas,

Siguiendo otro foro de hace unos años (que me ha resultado muy útil), me gustaría lanzar otro foro para recibir vuestro feedback sobre las guarderías aquí en Alcalá para este año 2011.

Muchas gracias,
Un abrazo,

Guarderías en alcala de henares - 2011/2012
¡Hola! No suelo entrar en estos foros, pero buscando otra clase de información lo encontré. A estas alturas ya habrás encontrado escuela para tu pequeño o pequeña. Desde mi experiencia puedo decirte que desde hace dos años llevo a mi hijo a La Colmena y persolamente estoy contenta. He visto muchos comentarios negativos sobre esta escuela por aquí y la realidad es que las experiencias son diferentes para cada persona y cada uno las contamos desde lo más personal. Yo tuve la suerte de encontrar un hueco para mi pequeño y siento que para algunos no haya sido así, mi hijo es feliz y con eso me es suficiente. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook