Foro / Maternidad

Guarderias en alcala de henares

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 11:57
L
liyuan_9536962
4/10/11 a las 19:22
En respuesta a lixin_7102412

La colmena de dios es ultrareligiosa
Queridas amigas, la Colmena de Dios, también llamada (no asustaros) Fundación Benéfico Social Cristo de La Paz, es una guardería ultrareligiosa, en la que hay un oscurantismo que asusta...tan solo os digo una cosa, mirar que ha financiado la CAN (Caja Navarra) ultimamente.

Al margen del condicionamiento que puede tener un menor en este tipo de centros, los derechos de los padres quedan totalmente mermados, no informan de lo que ocurre en sus instalaciones. Me ha llegado algún rumor de que están en el punto de mira de varios organismos públicos. El que quiera más información que contacte conmigo por favor.

Cuidadín con esta escuela!!!!!

La colmena de dios es ultrareligiosa
Como madre que lleva a su hijo a esta escuela me doy por aludida con este mensaje. Sin embargo, tienes que haber pasado por una mala experiencia en este centro y me gustaría conocerla, porque sino supongo que no te molestarías en darle mala fama. Yo desde luego quiero lo mejor para mi hijo pero hace tiempo que lo llevo allí y nunca me ha importando nada más que el que mi hijo sea feliz, y yo le veo feliz. No sé, no soy una persona creyente y en realidad es lo último que me preocupa. Me gustaría saber qué fue tan malo en tu paso por allí. Un saludo

Ver también

V
vali_9534609
6/10/11 a las 10:19
En respuesta a lixin_7102412

La colmena de dios es ultrareligiosa
Queridas amigas, la Colmena de Dios, también llamada (no asustaros) Fundación Benéfico Social Cristo de La Paz, es una guardería ultrareligiosa, en la que hay un oscurantismo que asusta...tan solo os digo una cosa, mirar que ha financiado la CAN (Caja Navarra) ultimamente.

Al margen del condicionamiento que puede tener un menor en este tipo de centros, los derechos de los padres quedan totalmente mermados, no informan de lo que ocurre en sus instalaciones. Me ha llegado algún rumor de que están en el punto de mira de varios organismos públicos. El que quiera más información que contacte conmigo por favor.

Cuidadín con esta escuela!!!!!

Cuidadín con esta escuela!!!!, quiero contactar contigo.
. Necesito que me informes, ya me parecía raro que con todas las exigencias que se piden para abrir otros centros, a la Colmena se le permitan esas instalaciones, y ellos siguen en pié aunque esten en el punto de mira de varios organismos públicos.

X
xuhong_5295020
6/10/11 a las 14:28

No vayan a la esucela infantil los pinos de alcala de henares
No recomiendo esta escuela, ya que tiene muchos inconvenientes y muy pocas seguridades, ademas de engañar a los padres!!
Las instalaciones son muy viejas, no te dejan encender la luz en clase ((para ahorrar la jefa en gastos))los baños de los niños no estan acondicionados para ellos, son baños grandes, ademas el baño no cuenta con jabon para lavarte las manos y tener una buena higiene, ademas la jefa no nos da a las educadoras guantes para hacer los cambios de pañal, el cambiador es super viejo y ademas la jefa tiene bajo llave los pañales y toallitas de los niños. A la hora de comer no da ni una galleta ni fruta a los niños a media mañana y a la hora de la comida, esta señora planta la olla caliente encima de la mesa en la q los niños comen y se pone a servir alli con ellos, con el peligro de q se puedan quemar y luego no les da postre ni furta ni yogur, sera tambien para ahorrar, pero si que les infla a chucherias. Ademas ella a los padres enseña una camas nuevas bonitas pero en realidad los niños duermen en camas de hace 30 años con los hierros oxidaos y con el peligro de que se pillen y encima les deja solos. Los juguetes solo cuenta con pelotas y con juguetes q regalan el burger((todos sabemos q esto no son juguetes apropiados))Los orinales estan sucios y en la clase tiene un radiador electrico super viejo que encima da calambre pero delante del radiador tienen puesto las botellas de agua.
Yo estuve unos dias trabajando,pero no aguante todas las injusticias que hace esta mujer y decidi marcharme y sin contar todas las cosas que hace a las trabjadoras del centro.
Un saludo a todos los papas y mamas

I
iskra_6137680
8/10/11 a las 1:05
En respuesta a xuhong_5295020

No vayan a la esucela infantil los pinos de alcala de henares
No recomiendo esta escuela, ya que tiene muchos inconvenientes y muy pocas seguridades, ademas de engañar a los padres!!
Las instalaciones son muy viejas, no te dejan encender la luz en clase ((para ahorrar la jefa en gastos))los baños de los niños no estan acondicionados para ellos, son baños grandes, ademas el baño no cuenta con jabon para lavarte las manos y tener una buena higiene, ademas la jefa no nos da a las educadoras guantes para hacer los cambios de pañal, el cambiador es super viejo y ademas la jefa tiene bajo llave los pañales y toallitas de los niños. A la hora de comer no da ni una galleta ni fruta a los niños a media mañana y a la hora de la comida, esta señora planta la olla caliente encima de la mesa en la q los niños comen y se pone a servir alli con ellos, con el peligro de q se puedan quemar y luego no les da postre ni furta ni yogur, sera tambien para ahorrar, pero si que les infla a chucherias. Ademas ella a los padres enseña una camas nuevas bonitas pero en realidad los niños duermen en camas de hace 30 años con los hierros oxidaos y con el peligro de que se pillen y encima les deja solos. Los juguetes solo cuenta con pelotas y con juguetes q regalan el burger((todos sabemos q esto no son juguetes apropiados))Los orinales estan sucios y en la clase tiene un radiador electrico super viejo que encima da calambre pero delante del radiador tienen puesto las botellas de agua.
Yo estuve unos dias trabajando,pero no aguante todas las injusticias que hace esta mujer y decidi marcharme y sin contar todas las cosas que hace a las trabjadoras del centro.
Un saludo a todos los papas y mamas

Y tu te llamas educadora?????????????????
Buenas noches.
Soy madre de 3 hijos y mi experiencia en la escuela infantil los pinos esta a años luz de tus afirmaciones.
Actualmente el menor de mis niños se encuentra en el centro, bajo la supervision de la directora y recibiendo el mismo buen trato que años atras recibieron mis otros dos hijos.
Como madre cuido que mis hijos esten bien atendidos, que el centro este en buenas condiciones y autorizado por la comunidad de Madrid, algo que la guarderia de mis hijos cumple de sobra, y como podras imaginar tras tantos cursos conozco el centro y las instalaciones de primera mano.
Me gustaria indicarte que en los 4 dias que permaneciste en el centro fuimos varias las madres que alertamos sobre la falta de anotaciones en las agendas de los niños,que no salian tan arreglados como siempre, amen de otras pequeñas cosas.
Intentare ponerme en contacto con las demas madres y con el personal de la escuela infantil para hacerles saber tus comentarios y que tengan la oportunidad de responderte como te mereces.
Bajo mi experiencia profesional (abogada) te indico que este tipo de cometarios indican un resentimiento impropio de una persona que tenga que educar o cuidar niños, que ademas miente intencionadamente indicando que te marchaste del centro voluntariamente cuando a los padres nos consta que no es asi.
Esfuerzate en realizar bien tu trabajo y no malgaste tu tiempo mintiendo.
Espero que en breve recibas mas respuestas de otras madres.

L
lixin_7102412
20/10/11 a las 11:26
En respuesta a jiamei_8629745

Sobre la colmena
SOY UNA MAMA QUE SOLO QUIERE DAR SU OPINIÓN SOBRE LA COLMENA DESDE MI EXPERIENCIA.
LLEVO A MI NIÑA A LA ESCUELA Y ESTOY MUY CONTENTA,ME ALEGRO DE NO HABERME FIADO DE TODOS LOS RUMORES DAÑINOS .EN PRINCIPIO LLEVABA A MI NIÑA A KYM PERO VI TODO MUY HERMÉTICO Y UNA SERIE DE COSAS QUE NO VOY A MENCIONAR.AHORA MI NIÑA VA A LA COLMENA Y ESTOY ENCANTADA.
REALIZAN TALLERES DE ESTIMULACION TEMPRANA DE INTELIGENCIA,CIRCUITOS DE PSICOMOTRICIDAD Y TODO ELLO CON LA PEDAGOGA Y PSICOLOGA PERSONALMENTE.
LOS MENUS DE LOS NIÑOS SON CASEROS Y ELABORADOS EN EL DIA...HACEN ACTIVIDADES ,SALIDAS EN VERANO..SI TIENES UN PROBLEMA LA PSICOLOGA TE CITA Y TE ATIENDE PERSONALMENTE.EN MI CASO MI NIÑA DORMIA FATAL ,LA PSICOLÓGA SE VOLCÓ CONMIGO,ME DIÓ PAUTAS...CONSEJOS Y LA VERDAD Q ME PARECIÓ INCREIBLE LA MEJORÍA EN TAN POCO TIEMPO.
TIENEN UN PATIO ENORME,MI NIÑA SABE COSITAS EN INGLÉS,COME MUCHO MEJOR...EN DEFINITIVA QUIERO TRANSMITIR QUE A PESAR DE LAS COSAS QUE PUEDAS OIR DE UN SITIO, TE BASES EN TU EXPERIENCIA PROPIA.

Sobre la colmena
Obviamente si la que escribes eres del centro y te esfuerzas por dar una amplia descripción de todo lo "bueno" de las instalaciones para no perder matriculaciones y por lo tanto pasta, o bien eres una persona muy pero que muy religiosa, de esas que ha participado en las jornadas papales y que mantiene la "fe" como medida de aferrarse a algo para escapar de su propia realidad, pues claro que es tu guardería.

Para el resto de las personas, sensatas, que no quieren condicionar la personalidad de sus hij@s, que les gusta la libertad y la transparencia, la igualdad entre las personas, y un trato correcto y equitativo para los padres y las madres, pues desde luego directamente que huyan lo más lejos posible de esta guardería situada además en unas instalaciones donde también está una iglesia....¿las visitas fuera de la escuela a donde son?¿a la capilla? sin comentarios!!!....¿y lo de estimulación temprana del desarrollo lo puede decir algo relacionado con la iglesia? claro como es un estamento tan avanzado y adecuado a los tiempos que corren (espero entiendan la ironía)

En fin que cada cual elija, aunque luego tendrán que apechugar con las consencuencias de la decisión.

L
liyuan_9536962
20/10/11 a las 23:18
En respuesta a lixin_7102412

Sobre la colmena
Obviamente si la que escribes eres del centro y te esfuerzas por dar una amplia descripción de todo lo "bueno" de las instalaciones para no perder matriculaciones y por lo tanto pasta, o bien eres una persona muy pero que muy religiosa, de esas que ha participado en las jornadas papales y que mantiene la "fe" como medida de aferrarse a algo para escapar de su propia realidad, pues claro que es tu guardería.

Para el resto de las personas, sensatas, que no quieren condicionar la personalidad de sus hij@s, que les gusta la libertad y la transparencia, la igualdad entre las personas, y un trato correcto y equitativo para los padres y las madres, pues desde luego directamente que huyan lo más lejos posible de esta guardería situada además en unas instalaciones donde también está una iglesia....¿las visitas fuera de la escuela a donde son?¿a la capilla? sin comentarios!!!....¿y lo de estimulación temprana del desarrollo lo puede decir algo relacionado con la iglesia? claro como es un estamento tan avanzado y adecuado a los tiempos que corren (espero entiendan la ironía)

En fin que cada cual elija, aunque luego tendrán que apechugar con las consencuencias de la decisión.

Sobre la colmena
cuanto rencor en tus palabras.. tu opinión es porque has trabajado allí? porque llevabas a tus hijos? Porque como madre quisiera saber en qué fundamentas tus comentarios, de dónde sacas esas opiniones tan negativas.. no sé, por qué tienes ese afán por echar por tierra esta escuela? Me dejas preocupada.

L
lixin_7102412
21/10/11 a las 10:54
En respuesta a liyuan_9536962

Sobre la colmena
cuanto rencor en tus palabras.. tu opinión es porque has trabajado allí? porque llevabas a tus hijos? Porque como madre quisiera saber en qué fundamentas tus comentarios, de dónde sacas esas opiniones tan negativas.. no sé, por qué tienes ese afán por echar por tierra esta escuela? Me dejas preocupada.

Sobre la colmena (fundación benéfico social cristo de la paz)
la realidad no es rencor. Y no tengo ningún afán de echar por tierra a esa escuela, tan solo expreso mi opinión. Si tu eres creyente, católica, apostólica y romana me parece genial, pero igual tú hijo no lo es, ni lo sea nunca, y el extremismo religioso de este centro igual le deja alguna huella no crees? pero tú misma, si estás contenta genial.

L
liyuan_9536962
27/10/11 a las 19:37
En respuesta a lixin_7102412

Sobre la colmena (fundación benéfico social cristo de la paz)
la realidad no es rencor. Y no tengo ningún afán de echar por tierra a esa escuela, tan solo expreso mi opinión. Si tu eres creyente, católica, apostólica y romana me parece genial, pero igual tú hijo no lo es, ni lo sea nunca, y el extremismo religioso de este centro igual le deja alguna huella no crees? pero tú misma, si estás contenta genial.

Sobre la colmena
No, no soy creyente, y no llevaría a ningún hijo a ningún lugar con tal educación.. Por eso me preocupa y me sorprende, estoy muy interesada en todo lo que concierne a la educación que está recibiendo en esta escuela y no me importa que personas la hayan fundado, lo único que me importa es lo que hacen día a día con los niños.. y no hay nada referido a ninguna religión. Tengo relación con más mamis y tenemos las mismas opiniones, quiero decir que los niños no rezan antes de dormir ni cosas por el estilo jeje no sé qué huella puede dejar en los niños una educación que no se basa en ninguna religión. Pero insisto, me dejas preocupada pues no sé de dónde parten tus opiniones y si son internas pues sería importante claro, porque nadie sabrá más que los que trabajan o han trabajado dentro. Sigo siendo una mami.

Z
zheng_5134508
31/10/11 a las 21:01
En respuesta a liyuan_9536962

La colmena de dios es ultrareligiosa
Como madre que lleva a su hijo a esta escuela me doy por aludida con este mensaje. Sin embargo, tienes que haber pasado por una mala experiencia en este centro y me gustaría conocerla, porque sino supongo que no te molestarías en darle mala fama. Yo desde luego quiero lo mejor para mi hijo pero hace tiempo que lo llevo allí y nunca me ha importando nada más que el que mi hijo sea feliz, y yo le veo feliz. No sé, no soy una persona creyente y en realidad es lo último que me preocupa. Me gustaría saber qué fue tan malo en tu paso por allí. Un saludo

Consejo
hola a todos me gustaria que alguien me aconsejara alguna guarderia que sea buena en alcala de henares soy una mama que se le termina el tiempo de maternidad y no me queda otra que ..... por favor que alguien me aconseje alguna

A
an0N_900310399z
3/11/11 a las 13:24
En respuesta a liyuan_9536962

Sobre la colmena
No, no soy creyente, y no llevaría a ningún hijo a ningún lugar con tal educación.. Por eso me preocupa y me sorprende, estoy muy interesada en todo lo que concierne a la educación que está recibiendo en esta escuela y no me importa que personas la hayan fundado, lo único que me importa es lo que hacen día a día con los niños.. y no hay nada referido a ninguna religión. Tengo relación con más mamis y tenemos las mismas opiniones, quiero decir que los niños no rezan antes de dormir ni cosas por el estilo jeje no sé qué huella puede dejar en los niños una educación que no se basa en ninguna religión. Pero insisto, me dejas preocupada pues no sé de dónde parten tus opiniones y si son internas pues sería importante claro, porque nadie sabrá más que los que trabajan o han trabajado dentro. Sigo siendo una mami.

La colmena (fundación benéfico social cristo de la paz) al parecer incumple derechos fundamentales
Ajena a esta discusión, aunque no es la primera mala noticia que me llega de esta escuela...simplemente os dejo un enlace que he encontrado ojeando internet...es de la Agencia Española de Protección de Datos...y es oficial y pública...está colgada en su página web: https://www.agpd.es/portalwebAGPD/resoluciones/tutela_derechos/tutela_derechos_2011/common/pdfs/TD-00164-2011_Resolucion-de-fecha-12-07-2011_Art-ii-culo-15-LOPD.pdf

X
xuhong_5295020
3/11/11 a las 16:22
En respuesta a zheng_5134508

Consejo
hola a todos me gustaria que alguien me aconsejara alguna guarderia que sea buena en alcala de henares soy una mama que se le termina el tiempo de maternidad y no me queda otra que ..... por favor que alguien me aconseje alguna

Hola
Desde mi experencia profesional,te aconsejo q mires Bien las instalaciones,el trato,la comida,dependiendo d la zona q vivas asi te diria,mi escuelita esta muy Bien,saludos

N
noor_6291026
12/2/12 a las 21:06

Nuevo foro en alcala www.foroalcala.net
Puedes tratar este y otros temas en el nuevo www.foroalcala.net, un foro propio de Alcala

L
luigia_7400913
27/2/12 a las 15:00
En respuesta a mimi_9492474

Mi cole
Soy madre de una niña y un niño que actualmente están en la escuela infantil MI COLE y estoy contentísima. La escuela es muy acogedora. El personal es muy profesonal y el trato a los niños y a familias es inmejorable. Tiene cocina propia, no catering, y la comida huele mejor que la de casa. Dan inglés, psicomotricidad y música. Todas las profesoras son encantadoras, el trato es muy familiar y nunca ves una mala cara. Mi niña empieza el "cole de mayores" ,como dice ella, el próximo curso y la verdad es que salen muy preparados. Trabajo en un colegio y veo lo que hacen los niños de 1 de infantil y es igual que lo que ya hace mi hija en esta escuela.
Cuando llevé a mi hija con cinco mesecitos salí con un nudo en la garganta. Ahora que va también el pequeño os aseguro que en tres años y con dos niños no he tenido ni un solo problema. Mis hijos van al cole encantados y consiguen que sus padres nos quedemos más que tranquilos. Recomiendo este cole a todos mis amigos y conocidos

Mi cole
Lo suscribo plenamente. Yo también llevo allí a la segunda y sigo encantada.

N
noor_6291026
1/3/12 a las 9:01

Www.foroalcala.net
Puesdes postearlos tambien en www.foroalcala.net, quizas ahi lo pueda leer mas gente del barrio...

A
arnold_7173965
1/10/13 a las 18:38

Centro para dejar a los niños por horas
Hola:
Queremos ofreceros un sercio para poder dejar en nuestro local a los niños por horas, sin previo aviso podéis dejar a los niños en nuestro centro, disponemos de sala de deberes y estudio, biblioteca infantil, zona de juegos y ocio, talleres, terraza exterior. También celebramos cumpleaños y eventos. Personalizamos totalmente todos los eventos y cumpleaños que celebramos. tenemos unos precios muy ajustados. Puedes ver toda la información en juegaylee.es Un saludo

T
titus_9573836
10/9/15 a las 11:57

Guarderias en alcalá de henares
Bueno, yo por mi experiencia os digo que no os fiéis de los centros y que profundicéis más en ellos y estando atentas a los detalles, la mayoría son un negocio muy rentable, o a menos intentan serlo, a costa de los niños, es una vergüenza como personas. La última "el parque del ensanche" hicieron recortes en las necesidades más básicas para los peques, es penoso ver esto. Venden una falsa imagen que muchas veces "cuela". Ojalá estos pequeños pudieran hablar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir