Foro / Maternidad

Guarderías en arganda del rey

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 13:51
A
adiela_5169660
2/11/11 a las 22:26

Alguna conoce una buena guardería en Arganda del Rey o alrededores (Madrid)? Le estoy buscando al peque y no sé, no me convence lo que he visto hasta ahora. O tal vez necesito tener más referencias, estoy hecho un lío con el tema. Si sabéis me contáis, vale? Gracias!!

Ver también

M
meina_7096730
14/11/11 a las 22:42

Escuela infantil el patio arganda
Hola!!

No se si nos conoces, pero llevamos varios años trabajando en Arganda. La Escuela Infantil El Patio está ubicada dentro del Hospital del Sureste.

Si te apetece venir a conocernos, estaremos encantadas de enseñarte nuestras instalaciones, explicarte nuestra metodología y proyecto educativo y presentarte a nuestro equipo de profesionales.

Te dejamos los datos de contacto:
Escuela Infantil El Patio Arganda
Ronda del Sur 10- Hospital del Sureste
91 874 77 20 - 639 56 64 55
arganda@elpatio.es
www.elpatio.es
https://www.facebook.com/EI.ElPatio

Un abrazo y esperamos verte por nuestra escuela,

Equipo Educativo El Patio

A
adiela_5169660
17/11/11 a las :01

Gracias lauemba
La guardería el patio me pareció muy cara, aunque fuera todo genial no puedo con el precio. De andarines leí por internet que les gritaban a los niños, no sé, a tí te la recomendó alguien en especial? Respecto a la guardería pública, cómo se llama? Aunque sea para meter una solicitud el próximo año. Un saludo!

A
adiela_5169660
18/11/11 a las 18:50

Muchas gracias por el dato!
No la conocía, a ver si tengo suerte y el año próximo consigo plaza. Besos y buen finde!

A
an0N_745100199z
23/2/12 a las 13:42

Andarines no, gracias
Cada uno es libre de llevar a sus hijos donde quiera, pero yo te voy a contar mi experiencia con esta guardería. El primer año en isaac peral muy bien y cariñosos pero cuando cerraron este local y se trasladaron a cascabeles 13 de mal en peor. Las cuidadoras les gritan mucho, de hecho se las escucha gritar desde la calle, cuando están en el patio en lugar de jugar y estar con los niños están conversando entre ellas, descuentan los chesques de las becas de la comunidad de madrid cuando a ellas les interesa diciendo que la comunidad no les paga a tiempo, y ultimamente he detectado que apenas hacen actividades porque mi hija cuando le pregunto qué hace en el cole me dice que ver la tele. Vamos hay dos tipos de niños los que ven la tele y los que duermen y luego tenemos un tercer tipo, los listos del gatepyme, eso si previo pago. Voy a tener otro hijo y desde luego a andarines no va a ir. Mira las publicas, tesoros esta muy bien y está cerca. Como privadas me han hablado bien de alternia y de chupetes.

Supongo que cada uno cuenta las cosas dependiendo de su experiencia, pero la mia ha sido muy negativa y supongo que hay gente que dirá que fenomenal pero yo soy de las que piensa que cuando el rio suena..., yo no voy a arriesgarme a probar de nuevo, sobre todo porque gente que está este año dentro me sigue diciendo que la cosa lejos de ir a mejor está empeorando.

Espero haberte sido util.

A
adiela_5169660
23/2/12 a las 13:51
En respuesta a an0N_745100199z

Andarines no, gracias
Cada uno es libre de llevar a sus hijos donde quiera, pero yo te voy a contar mi experiencia con esta guardería. El primer año en isaac peral muy bien y cariñosos pero cuando cerraron este local y se trasladaron a cascabeles 13 de mal en peor. Las cuidadoras les gritan mucho, de hecho se las escucha gritar desde la calle, cuando están en el patio en lugar de jugar y estar con los niños están conversando entre ellas, descuentan los chesques de las becas de la comunidad de madrid cuando a ellas les interesa diciendo que la comunidad no les paga a tiempo, y ultimamente he detectado que apenas hacen actividades porque mi hija cuando le pregunto qué hace en el cole me dice que ver la tele. Vamos hay dos tipos de niños los que ven la tele y los que duermen y luego tenemos un tercer tipo, los listos del gatepyme, eso si previo pago. Voy a tener otro hijo y desde luego a andarines no va a ir. Mira las publicas, tesoros esta muy bien y está cerca. Como privadas me han hablado bien de alternia y de chupetes.

Supongo que cada uno cuenta las cosas dependiendo de su experiencia, pero la mia ha sido muy negativa y supongo que hay gente que dirá que fenomenal pero yo soy de las que piensa que cuando el rio suena..., yo no voy a arriesgarme a probar de nuevo, sobre todo porque gente que está este año dentro me sigue diciendo que la cosa lejos de ir a mejor está empeorando.

Espero haberte sido util.

Gracias mamiluna
Lo estoy llevando a Mi casita, en la poveda, y estamos encantados, el trato genial y son súper responsables. Mi hijo está contentísimo allí, así que aprovecho para recomendar esta guardería.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram