Foro / Maternidad

Guarderías en arganzuela (madrid)

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 16:42
J
josebe_6186764
16/1/09 a las 13:07

Hola a todos/as. Estoy buscando Escuela Infantil en la zona de Arganzuela-Planetario (antiguo barrio de los Metales). ¿Alguien me puede contar su experiencia en alguna de las guarderías privadas que hay en la zona? ¿Cuál me recomendáis? Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

Y
yetto_5821037
6/3/09 a las 9:26

Escuela infantil el cofre de los tesoros
Hola amiga yo ya he pasado por esa experiencia. No se si ya has inscrito a tu nene en algún centro, pero te cuento.
Yo lo llevé la escuela infantil El Cofre de los Tesoros, esta en una zona muy tranquila, tiene muchos servicios tanto para los peques como para nosotros. Las educadoras son un cielo y tienen un patio privado para que los peques puedan salir, algo que me convencio fue esto último ya que creo que los niños además de una buena educación, deben jugar y poder ver la luz natural del día. Te envio un link (www.elcofredelostesoros.com) por si quieres ver la Web, pero te recomiendo que te pases por allí y que te cuente la directora todos
los servicios que tienen.

Un saludo y mucha suerte.

H
hassam_6140206
1/8/12 a las 20:55

Garabatos y 8 patos
Te recomiendo garabatos y ocho patos, yo cuando paso por delante aún me paro a saludar. Muy buenas instalaciones y personal.

T
tarik_6104740
10/3/14 a las 16:42

Guardería arganzuela planetario y méndez álvaro
En Casita Maravillas Arganzuela en c/ Hierro 6 estamos encantados. Y también en el mismo distrito esta Casita Maravillas Méndez Álvaro en c/ Nebulosas 10. Trato, programa bilingüe, cámaras, horario hasta las 21h, julio y agosto....Lorena fue nuestra profesora desde los 4meses y ya este año termina con ella para ir muy bien preparada al Colegio Sagrados Corazones, que tiene acuerdo con la guardería y esta también por la zona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir