Foro / Maternidad

Guarderias en barcelona

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 23:20
A
araia_8299798
21/9/12 a las 17:26

Hola!
Estoy buscando guarderias por la zona de las Corts en Barcelona. Ya he mirado un par ( El Niu de les Corts y el Pomer). Alguien las conoce y puede darme referencias?
Alguna otra recomendación? La idea es llevar a la peque en noviembre y aun estoy un poco indecisa por los precios ( no bajan de 300 ) y porque no tengo referencias....ayuda!!!!

Ver también

G
ghaita_9618247
18/10/12 a las 12:36

Referencias de guarderias en les corts
La guarderia que esta en Avenida Madrid 142. Guarderia Elena. Si no le dejas a comer, o llevas tu la comida, son poco mas de 200. Tengo muy buenas referencias de mamis, el numero de cuidadoras por niño es el mejor de Les Corts. De la que tengo malas referencias es de Pinki. Y Micky Mouse que las instalaciones son chulas, pero el numero de niños por cuidadora es alto. Entonces al final no compensa el precio.

H
hasnaa_7453466
26/3/14 a las 14:27

Guarderías les corts
Hola! Yo llevo a mi hijo al Niu de les Corts, concretamente a la Nurserie que está muy cerquita y que es para bebés, y estamos muy contentos. Barata no es, eso es cierto, pero el precio lo incluye casi todo (excepto algún extra como una foto de Navidad o una prenda para Carnaval), y si no lo dejas para comer te saldrá por unos 300.

Las instalaciones están muy bien, las clases no están masificadas y los niños están muy bien educados y atendidos, vamos, no en todas las guarderías hay silencio casi total cuando entras a media mañana, teniendo como tienen 3 clases (una de ellas de bebés de entre 4 y 12 meses).

Bueno, mi experiencia ha sido buena, también es cierto que no es una guardería "hippie", abogan mucho por espabilar al niño y que aprenda a hacer cosas por sí mismo y a no depender todo el tiempo de un adulto pendiente de él. Depende de lo que estés buscando, supongo... Pero como te digo nuestra experiencia es muy buena, y también te puedo decir que están más encima de los niños que presentan algún problema adicional.

Espero haberte ayudado.
Un abrazo!

Z
zina_5697031
4/6/14 a las 22:21

" la llar d'en pitus " la mejor
Hola! Aunque es un pelín antiguo, quería contestar para q las mamás que como yo buscan lo mejor en educación y bienestar de sus pekes sepan que esta es la mejor guarde!
Yo visite 17 soy de terrassa, bueno de matadepera así que no me queda naaaaada cerca pero me merece la pena enormemente, mi hija, Valentina esta genial, es una pasada de guarde, de sistema educativo, valores, mimos, experiencias.... La guarde es más bien de pocos niños, con unas instalaciones geniales, 1000 m de jardin con árboles frutales, huerto.... Es trilingüe y respetan y contemplan a cada niño de forma completamente personalizada. Mi marido es frances y en casa hablamos 3 idiomas, mas el ingles de la guarde, mi hija que ahora tiene 18 meses entiende toooodo y empieza a hablar en los 4 idiomas sin ninguna dificultad. Estoy encantada. Si queréis contactarme no lo dudéis, os intentare ayudar en todo lo que sepa.

K
kai_9542872
9/8/14 a las 23:20

Nuevo international kinder gracia
Por si os interesa.

En Septiembre abre en Barcelona un Kinder Internacional en el centro del barrio de Gràcia, con inmersión en inglés y chino mandarín para niños de 1 a 3 años y por las tardes harán estos dos idiomas para niños más grandes.

Sé que las profesoras son nativas y el grupo muy reducido. Me han comentado que el ratio es un profesor por cada 5 alumnos. Su metodología se basa en aprender jugando y en el respeto al ritmo de cada niño. Tiene mucho en común con las escuelas de educación libre sin ser tan "radicales" ni pedir tanta implicación "obligatoria" por parte de los padres.

Para no poner publicidad. Si queréis más información mandadme un privado y os doy detalles.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir