Foro / Maternidad

Guarderias en benidorm

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 15:42
W
wahida_5663270
19/8/09 a las 10:23


hola a todos:
hace apenas 15 dias nos hemos enterado que por trabajo trasladan a mi marido a Benidorm ,tenemos un bebe de 11 meses y necesitamos urgentemente una guarderia, por favor , os rogaria me indicarias guarderias buenas y malas en BEnidorm,ya que en la inmobiliaria donde hemos alquilado el piso nos han dicho que las guarderias son muy irregulares en esta localidad ,hemos visto algunas y no me han gustado nada.estoy angustiada.
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
areeba_9381366
1/6/10 a las 22:40

Hola
buscando info sobre otra cosa de benidorm cai en tu mail de ocnsuta. a este punto me imagino que ya habras encontrado guarde, y espero q estes conforme con ella.
solo te digo lo q yo pude averiguar... por nada del mundo envies a tu peke a el pato loco... tiene unas recomendaciones horrorosas, incluso de gente seria que ha trabajado alli.
solo eso, saludos...
y como mejor, fontanelles, pero es publica y muy dificil de entrar.
saludos.

silvina

G
goreti_8512162
16/11/12 a las 15:42

Guarderias en benidorm
Hola buscando he encontrado tu mensaje, y aunque ya hece tiempo, decirte que en Benidorm son ESTUPENDAS las guarderias municipales. Nanets, Caletes, Tossalet y otra que ahora no recuerdo el nombre.
Y en cuanto a las privadas hay de todo, pero yo tengo muy buenas referencias de Terramarina.
Espero que tengas suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir