Foro / Maternidad

Guarderias en collado villalba

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 23:51
B
bondad_9704330
18/3/08 a las 21:30

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIESE REFERENCIAS SOBRE ALGUNAS GUARDERIASDE COLLADO VILLALBA. EN CONCRETO DE LA ZONA VILLALBA ESTACION. EN SEPTIEMBRE ME VOY A VIVIR A ESA ZONA Y TENGO QUE CAMBIAR A MI NIÑA DE 14 MESES DE GUARDERIA. ME HAN HABLADO BIEN DE LA ESCUELA INFANTIL VIRGEN DE LA ENCINA ¿LA CONOCEIS?

MUCHAS GRACIAS.

Ver también

S
sarka_8807114
10/6/08 a las 2:34

Escuela infantil pequeguay
Hola.

Yo estoy abriendo una nueva Escuela de Educación Infantil en Collado Villalba. Es una escuela nueva que consta con unas instalaciones de lujo, un completísimo proyecto educativo y un personal cualificado y titulado. Echa un vistazo a nuestra web www.pequeguay.com o ponte en contacto conmigo en los teléfonos que figuaran en la misma. Estaremos encantados de atenderte, mostrarte la escuela y si lo decides, cuidar y educar a tu hija.

un saludo.

S
senia_5138796
3/4/09 a las 18:50

Mi hija ha estado desde que tenia 4 meses
HOLA MI HIJA HA ESTADO DESDE QUE TENIA 4 MESES HASTA ESTE AÑO QUE EMPIEZA EL COLEGIO, ESTOY ENCANTADA CON TODO, LA GUARDERÍA ES LINDÍSIMA, LAS DIRECTORAS SON ENCANTADORAS, A MI HIJA LA HAN CUIDADO FENOMENAL, YO ES LA UNICA GUARDERIA QUE RECOMIENDO, ES ESTUPENDA, Y LA RELACION CALIDAD/PRECIO ES ESTUPENDA. VES A CONOCERLA, TE VA A ENCANTAR.

S
senia_5138796
3/4/09 a las 18:51
En respuesta a senia_5138796

Mi hija ha estado desde que tenia 4 meses
HOLA MI HIJA HA ESTADO DESDE QUE TENIA 4 MESES HASTA ESTE AÑO QUE EMPIEZA EL COLEGIO, ESTOY ENCANTADA CON TODO, LA GUARDERÍA ES LINDÍSIMA, LAS DIRECTORAS SON ENCANTADORAS, A MI HIJA LA HAN CUIDADO FENOMENAL, YO ES LA UNICA GUARDERIA QUE RECOMIENDO, ES ESTUPENDA, Y LA RELACION CALIDAD/PRECIO ES ESTUPENDA. VES A CONOCERLA, TE VA A ENCANTAR.

Virgen de la encina
SE ME HABIA OLVIDADO DECIR QUE LA GUARDERIA ES JARDIN DE INFANCIA VIRGEN DE LA ENCINA.
LA MEJOR

A
ane_8338436
8/4/09 a las 20:37

he leido tu mensaje y
Hola he leido tu mensaje y te diré que yo también tengo a mis dos niños en la guarderia Virgen de la Encina y estoy contentísima !! me los cuidan de maravilla y es cierto eso de que las directoras son un encanto, y en cuanto a la calidad precio imaginate que yo tengo dos, con lo cual que te voy a contar, para mi lo principal son mis niños como para< cualquier madre, y no los dejo en cualquier parte...pues hay de todo y lo mejor es saber de alguna que tenga buenas referencias , pero si te pasas por alli , te convences de que lo que te digo es verdad.luego me cuentas.

W
wanda_9700461
27/10/10 a las 20:33

Jardin de infancia Virgen de la Encina
Hace poco que nos trasladamos a vivir aquí y buscabamos guardería para el peque. Despues de visitar muchas (no conocemos a nadie que nos diese alguna opinión....) y sin ninguna experiencia sobre niños (somos primerizos), te puedo decir que esta nos convenció de pleno desde el minuto 1 y tras un año llevando aquí a nuestro hijo, te la recomiendo totalmente.
Ve a hacer una visita y ya nos dirás. Suerte!!

A
anesio_9484474
24/1/12 a las 23:47

Sin dudarlo virgen de la encina
Hola, me llamo Mónica, he visto que aquí habláis mucho de esta guarderia y quiero decir que yo tengo un niño que va a Virgen de la Encina, yo soy nueva en la sierra y al final después de tanto buscar y mirar coles me decidí por esta. Es sin duda la mejor. Ya lo he dicho otras veces, pero es que estoy muy contenta y satisfecha con ella. Mi niño está fenomenal y va contento como núnca, se abraza a su profe y a la cocinera que es un encanto, teniáis que verlo !! A mi como madre me da mucha tranquilidad ver asi a mi hijo y además te tratan de maravilla. Yo recomiendo a todas las mamás que no lo tenéis claro que os paséis por allí a conocerla, os tratrarán de maravilla, de verdad.
Un saludo. Mónica.

J
juli_5647575
10/5/15 a las 23:51

Guardería/ escuela infantil las fresas
Hola! Cerca de la Estación hay una guardería familiar Las Fresas. A mi me la recomendaron muchas amigas ya que tienen pocos bebes y eso es muy importante a la hora de elegir una guardería (en muchos sitios hay 1 cuidadora por 14 bebes y allí hay 1 por 5/8 bebes), esto les permite tratar a los bebes como si fueran sus propios hijos, les abrazan y miman. Hace poco inscribí allí mi bebe y estoy encantada (despues de 2 días ya estaba pasándoselo muy bien, riéndose mucho, o sea feliz. De verdad, muy recomendado. Por cierto es una de pocas escuelas infantiles flexibles a la hora de pagar (incluso puedes meter el bebe 3 horas solo, y luego ir aumentando el horario). Espero que os sirva! Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir