Foro / Maternidad

Guarderias en getafe ¿conoceis "mama" en sector iii?

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 23:22
I
iqra_8172534
5/4/10 a las 19:32

Hola, me gustaría saber si alguien conoce la guarderia mama en el centro comercial del sector III en getafe, tengo pensamiento de llevara mi bebe el próximo curso y no conozco a nadie que me pueda ayudar. Tambíen agradecería consejos de cualquier otra en Getafe, me han hablado de Maria ¿me podéis ayudar???

Ver también

A
adalia_9374975
6/4/10 a las 17:23

Si necesitas ayuda con tu niñ@ puedo ayudarte
Hola muy buenas, me llamo Sara y tengo 23 años. Soy estudiante pero llevo toda la vida dando clases a niños y cuidando peques. Si algún día te ves en la necesidad de dejarlo con alguien, y quieres conocerme primero, yo estoy encantada. Vivo en Madrid sur y no tengo problema en desplazarme.

Te dejo mi email por si quieres escribirme

saritavidalina@gmail.com o mi numero de telefono 652 66 30 27

Un saludo!

M
marla_5531780
12/4/10 a las 13:27

Heidi garabatos
No conozco esa guardería, solo sé que la abrieron nueva el curso pasado. El mio va a Heidi-Garabatos que se encuentra también en el sector III pero en frente de la Policia Local. Yo estoy encantada con el trato y con todo en general. Mi hijo empezó con 4 meses y ahora con 11 está deseando ir... le encanta.

A
alaitz_9569590
19/4/10 a las 22:04

Mamá en sector iii
Hola. Pues yo conozco varias, entre ellas las que comentas. La de mamá es nueva y me consta que los tratan muy bien, con cocina propia y clases amplias y la de María es más antigua pero también hablan bien de ella.
Si te queda mejor la del Sector III, no lo dudes. Espero haberte ayudado!.

D
donata_5655518
28/4/10 a las 13:40

Guarderias en sector 3 de getafe
Hola, no conozco esa gaurderia, pero si te puede hablar a la que llevo a mi hija en el sector 3 de Getafe y estoy encantada.
Se llama Cangurines 2. Si quieres mas informacion no dudes en preguntarme.
Saludos

J
jutta_6272366
2/6/10 a las 16:39

Escuela infantil mamá
La verdad es que a mi me parece impresionante. Es muy grande, caben más de 100 niños, y las clases son muy amplias. El personal es muy simpático y todos los papás están muy contentos. A los niños se les ve salir muy contentos, muy limpios. Se ve que les atienden bien. Yo he reservado plaza para este año y cuando me enseñaron las instalaciones, mi hija la mayor no quería marcharse. Tienen página de internet "www.escuelainfantilmama.com", pero merece la pena verla.

A
an0N_564252199z
12/8/10 a las 23:22
En respuesta a marla_5531780

Heidi garabatos
No conozco esa guardería, solo sé que la abrieron nueva el curso pasado. El mio va a Heidi-Garabatos que se encuentra también en el sector III pero en frente de la Policia Local. Yo estoy encantada con el trato y con todo en general. Mi hijo empezó con 4 meses y ahora con 11 está deseando ir... le encanta.

Guarderia heidi garabatos
HOLA PERDONA ME PODRIAS COMENTAR EL PRECIO DE ESTA GUARDERIA SI NO ES MCUHA MOLESTIA GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram