Foro / Maternidad

Guarderias en hospitalet

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 12:57
A
an0N_746128199z
16/7/07 a las 23:44

por favor, ¿podriais recomendarme guarderias en hospitalet? así como también decidme si teneis malas experiencias con alguna
hace poco os pregunté, pero tampoco me comentabais si eran buenas, malas o no sabiais

1000gracias!

Ver también

A
an0N_746128199z
17/7/07 a las 16:39

Up
up

S
sibila_8632224
17/7/07 a las 16:52

Hospitalet de llobregat?
es que soy de allí y es muy grande dime que barrio y te diré algunas que están bien

A
an0N_746128199z
17/7/07 a las 17:10
En respuesta a sibila_8632224

Hospitalet de llobregat?
es que soy de allí y es muy grande dime que barrio y te diré algunas que están bien

Hola!!!
que alegria me has dado al responder tan rapido!!! estoy llamando a guarderias y me estoy estresando cada vez más viendo que no hay plazas! la semana que viene voy allí a visitarlas y a reservar ya la matricula!!!
viviré en el centro de hospitalet (junto al metro de av. carrilet, la ramblas, etc.) pero me da igual tener que coger el coche si es en otro barrio y la guarde está bien. Aquí lo tenemos que coger, así que ya estoy acostumbrada
¡¡¡dame referencias por favor!!!

S
sibila_8632224
17/7/07 a las 21:23

Ok guapa!
guarderia la espiga, mi sobri ha ido allí, tienen un proyecto educativo estupendo, fallan un poco las instalaciones pero en educación es buena ( lo sé de buena tinta), luego tienes en el pg. xile (pertenece a Barcelona) pero la parada de metro de collblanc la escola infantil montserrat, en instalaciones un 10 (dos casas de pueblo con un patio de 200 m2) personal vocacional (estube trabajando allí 4 años) no sé si está la misma cocinera Luisa un encanto, maravillosa con los niños y LIMPIAAAAAA jeje puedes comer en el suelo de su cocina, en el centro si quieres le pregunto a mi amiga que lo ha llevado por allí y luego tienes las públicas todas están muy bien, lástima que en l'h es casi imposible entrar
En fin espero haberte ayudado. Yo ahora vivo en Sant feliu de llobregat pero si tuviera que llevarlo a l'h lo llevaria a estas dos (el proyecto educativo es el mismo) ya que las directoras se conocen e intercambian ideas pero claro la montserrat gana en instalaciones, creo que es la unica escuela infantil privada que está certificada por el departament d'ensenyament (y ya es dificil)

Besitos y suerte

A
an0N_746128199z
17/7/07 a las 23:52

1millon de gracias!
mañana por la mañana llamaré! aunque estoy completamente desanimada con lo q me estoy encontrando ¡todo lleno! si son tan buenas seguro q ya no tienen plazas (ya estoy en plan pesimista snif) he llamado a una amiga y me ha dicho que llame a avantis q tienen muchisimas plazas ¡y tampoco!
si le preguntas a tu amiga la q vive en el centro, te ruego le preguntes por escola el guirigall (al lado del mercado, c/provença)

A
an0N_746128199z
18/7/07 a las 23:12

Up!
up!

W
wang_5651433
19/7/07 a las 9:42

Barrio santa eulalia


Hola,

yo soy de Santa Eulalia, llevo allí a Hugo, y la verdad es que estoy super contenta, hombre te queda un pelin lejos, pero en metro??? La guardería se llama Paf, El Drac Mágic... imagino que no habrá ninguna plaza, yo el año pasado hice la reserva (es completamente privada), en el mes de Febrero y sólo quedan 3 plazas, así que estara todo cogido.
De todas formas puedes provar, si estas interesada, me lo dices y te doy el teléfono.

Besitos

A
an0N_643171499z
15/10/14 a las 12:57

L'espiga
Yo también recomendaría l'Espiga! Mis sobrinos iban ahí y yo llevo a mi hija ahora. Si buscas algo familiar y personalizado, te gustará mucho esta guardería. En las clases hay pocos niños y desde que entras, se nota que las profesoras se implican y están ahí por algo vocacional. Para mí eso es muy importante, ya que mi hija se va a quedar en sus manos!

Te dejo la web para que cotillees un poco

http://www.escolainfantilespiga.com/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir