Foro / Maternidad

Guarderias en jerez alguien me ayuda o me comenta alguna buena???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 21:57
E
emely_5680155
14/4/10 a las 10:08

soy madre primeriza y miedosa jejej mi niña es super madrera y es muy asustona de momento que ve que ya no estoy ya se pone a buscarme por todos lados es super super madrera siempre me esta llamando y me gustaria meterla en la guarderia para que se relacionara con los niños y aprendiera un poco a no estar tan pegada a mi, yo no trabajo y estoy todo el dia con ella asi que me gustaria meterla pocas horas y no se me da miedo de que coja algun trauma o empieza a comer mal o a dormir mal o algo, he escuchado de muchos niños que le pasan cosas asi cuando empiezan a ir a guarderias o que se aislan y tal y yo como no trabajo me siento culpable de si algo asi le pasara a mi niña pero me gustaria mucho que se relacionara con los niños y se independizara un poquito de mi. a ver que consejos me dais. besitossssssssss y aconsejarme de algunas guarderias de jerez porfi, que no tengo ni idea. besitosssss

Ver también

A
an0N_869633199z
15/4/10 a las 10:00

Mi respuesta
Hola inmadulada,

yo no soy de Jerez, así que no te puedo aconsejar guardería. Para mi también ha sido muy difícil elegir, ninguna me parecía bien, pero bueno, al final después de buscar hemos elegido la mejor comunicada y la única que tenía patio exterior, que nos parecía importante.

Mi hijo va a ir de 9 a 12, y este horario sólo es posible en guarderías privadas (las públicas te obligan a un horario completo). Quiero que venga a comer a casa y a dormir porque yo estoy en casa.

A mí también me da miedo que cambie su forma de ser, que no le vaya bien, pero pienso que es bueno que esté con otros niño. Mi hijo ahora tiene 16 meses y es muy abierto y espabilado. Hay veces que tengo la sensación que se aburre conmigo, no sé al estar todo el día conmigo creo que se cansa de los mismos juegos y rutinas y es bueno que cambie, que se relacione...

Espero que no nos estemos equivocando!!!

Un saludo

E
emely_5680155
19/4/10 a las 10:24
En respuesta a an0N_869633199z

Mi respuesta
Hola inmadulada,

yo no soy de Jerez, así que no te puedo aconsejar guardería. Para mi también ha sido muy difícil elegir, ninguna me parecía bien, pero bueno, al final después de buscar hemos elegido la mejor comunicada y la única que tenía patio exterior, que nos parecía importante.

Mi hijo va a ir de 9 a 12, y este horario sólo es posible en guarderías privadas (las públicas te obligan a un horario completo). Quiero que venga a comer a casa y a dormir porque yo estoy en casa.

A mí también me da miedo que cambie su forma de ser, que no le vaya bien, pero pienso que es bueno que esté con otros niño. Mi hijo ahora tiene 16 meses y es muy abierto y espabilado. Hay veces que tengo la sensación que se aburre conmigo, no sé al estar todo el día conmigo creo que se cansa de los mismos juegos y rutinas y es bueno que cambie, que se relacione...

Espero que no nos estemos equivocando!!!

Un saludo

Gracias maria por responderme
mi niña tambien tiene 16 meses a ver como nos va, el tuyo que empieza en septiembre???. bueno besitos y gracias por responderme. un saludo

A
an0N_869633199z
19/4/10 a las 11:13
En respuesta a emely_5680155

Gracias maria por responderme
mi niña tambien tiene 16 meses a ver como nos va, el tuyo que empieza en septiembre???. bueno besitos y gracias por responderme. un saludo

Hola
Sí, empezará en septiembre... qué nervios y qué penita me da, no puedo impedirlo. Me le imagino allí, sin mi y se me parte el alma... qué tontas somos eh?? Seguro que si lo lee alguna educadora infantil nos echa lo bronca, jejejeje.

Hay quien dice que nos va a venir muy bien a los dos, porque así yo también tengo al menos 3 horas para mí, pero qué quieres que te diga, no cambio 3h de soledad, de tiempo para mí, por un minuto de estar con mi pequeño. Que el tiempo pasa muy rápido!!!!!!!!

Un saludo

E
ely_6295683
1/11/10 a las 21:57
En respuesta a an0N_869633199z

Hola
Sí, empezará en septiembre... qué nervios y qué penita me da, no puedo impedirlo. Me le imagino allí, sin mi y se me parte el alma... qué tontas somos eh?? Seguro que si lo lee alguna educadora infantil nos echa lo bronca, jejejeje.

Hay quien dice que nos va a venir muy bien a los dos, porque así yo también tengo al menos 3 horas para mí, pero qué quieres que te diga, no cambio 3h de soledad, de tiempo para mí, por un minuto de estar con mi pequeño. Que el tiempo pasa muy rápido!!!!!!!!

Un saludo

Consulta
hola, una pregunta. Al final en que guardería la has metido????? yo estoy muy indecisa todavía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest