Foro / Maternidad

Guarderias en la colonia del retiro-madrid

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 21:07
A
an0N_911706799z
16/2/07 a las 15:23

Hola a todos, estoy buscando guarderia para mi hija que cumplirá 2 años el proximo otoño.
He visitado TOWER HOSE y tengo cita para ANDAL.
Tambien me han hablado de KINDER MAYER y del COLEGIO AFUERA.
El problema es que no tengo referencias de ninguna de estas guarderías ya que soy nueva en el barrio.
¿Conoceis alguna?¿Podeis darme vuestra opinión?
Os lo agradecemos de antemano mi canija y yo.
Besos

Ver también

A
an0N_553380599z
16/2/07 a las 20:09

"guarderias en la colonia del retiro-madrid"
Hola beamama:

Yo también estoy igual que tu pero todavía no he decidido nada. Las guardes que he visitado no me terminan de convencer y después de leer algunos mensajes del foro peor todavía. Según la opinión de varios foreros Pinocho y Teddy son anticuadas y claustrofóbicas, Andal y Tower por fuera está bien y tiene patio (para mi eso es superimportante) pero por dentro dejan mucho que desear y algunos padres no han tenido muy buena experiencia. Chiquitín es muy nueva y está muy bien pero no tiene patio. Depeques todavía no está abierta pero yo he pasado por allí y la obra está muy avanzada, a ver si la abren pronto y se puede visitar para hacernos una idea. De todas maneras lo pincipal son las profes, porque nuestros pekes están todo el día con ellas, a mi me vale con que sean cariñosas y que nuestros peques salgan contentos de la guarderia.

En fin, ya me comentarás así podemos tener más referencias y puntos de vista.

Un saludo

A
aiyu_8304773
16/2/07 a las 21:06
En respuesta a an0N_553380599z

"guarderias en la colonia del retiro-madrid"
Hola beamama:

Yo también estoy igual que tu pero todavía no he decidido nada. Las guardes que he visitado no me terminan de convencer y después de leer algunos mensajes del foro peor todavía. Según la opinión de varios foreros Pinocho y Teddy son anticuadas y claustrofóbicas, Andal y Tower por fuera está bien y tiene patio (para mi eso es superimportante) pero por dentro dejan mucho que desear y algunos padres no han tenido muy buena experiencia. Chiquitín es muy nueva y está muy bien pero no tiene patio. Depeques todavía no está abierta pero yo he pasado por allí y la obra está muy avanzada, a ver si la abren pronto y se puede visitar para hacernos una idea. De todas maneras lo pincipal son las profes, porque nuestros pekes están todo el día con ellas, a mi me vale con que sean cariñosas y que nuestros peques salgan contentos de la guarderia.

En fin, ya me comentarás así podemos tener más referencias y puntos de vista.

Un saludo

Trato de responder a tu mensaje
privado y no hay manera, el navegador se me cuelga y me sale la pantalla de error.
Lo volveré a intentar mañana, pero si quieres que te comente, hazme llegar una cuenta de correo. Yo te escribiré desde la mia.

Gracias por tu atención,

A
aiyu_8304773
16/2/07 a las 21:07

Trato de responder a tu mensaje privado
privado y no hay manera, el navegador se me cuelga y me sale la pantalla de error.
Lo volveré a intentar mañana, pero si quieres que te comente, hazme llegar una cuenta de correo. Yo te escribiré desde la mia.

Gracias por tu atención,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook