Foro / Maternidad

Guarderías en madrid zona peñagrande.

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 23:13
F
felip_9062703
14/3/13 a las 21:05

Hola,
El próximo curso voy a llevar a mi peque a la guarde. He visto por internet varias por la zona Barrio del Pilar o de Peñagrande que tienen buena pinta: los Nogales, La abeja Maya, Garabatos, Zipi y Zape.
Alguien me puede echar una mano? Alguna otra opción aconsejable?
Os agradezco cualquier ayuda porque con las cosas de los peques toda información parece no ser suficiente!!

Ver también

E
eden_9025967
18/3/13 a las 13:55

-
Hola Ruth!
Yo vivo a 5 minutos de Zipi y Zape y Los Nogales (de las otras también muy cerquita).
Tengo 25 años y soy licenciada en Pedagogía escolar y social además de varios cursos de estimulación temprana y educación Infantil.
La verdad es queme han hablado bastante bien de casi todas, no podría decirte alguna mejor que otra.
Si me entero de cositas nuevas te comento,ok?

N
nazare_8301011
22/4/13 a las :32

Garabatos sin duda
Buenas,
Acabo de leer tu mensaje y te recomiendo, sin duda, Garabatos. Yo he llevado a mis hijos allí y no puedo estar mas agradecida a Cristina la dire por su proyecto educativo y por el equipo que todos los años forma, gente joven y supermotivada: Todas realizan un trabajo fantástico y, sobre todo, dan mucho cariño a todos los niños. Quizás no tenga las mejores instalaciones, pero lo importante no es la forma sino el contenido...que más decir...en resumen: se trata de una guardería en la que trabaja gente joven, creativa y muy proactiva.
Espero haberte ayudado

A
an0N_653247499z
8/10/13 a las 12:55

Sin duda
Sin dudarlo yo también te recomiendo zipi zape. Mi peque va más que encantado y ha aprendido a comer de una manera ordenada(2 añitos) y está para comerselo. En cuanto ve a sus profes se vuelve loco y se olvida de mi!

A
andrey_9719043
2/7/15 a las 23:13

Escuela infantil caperucita
En zona Valdezarza, un poco más retirado, te recomiendo Caperucita. Estoy muy contenta con ella y he llevado allí a mis tres niños. El personal es maravilloso, muy competente y cariñoso con los niños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook