Inicio / Foro / Maternidad / Guarderias en mairena del aljarafe


Guarderias en mairena del aljarafe

3 de marzo de 2007 a las 19:07

Hola me gustaria saber el precio de las guarderias por la zona de mairena del aljarafe. Muchas gracias a tod@s de antemano

4 de marzo de 2007 a las 11:49

"los diminutos " y " paddington"
Hola amiga, pués yo vivo en el Aljarafe en Mairena, Sara aún es pequeña pero la tengo que apuntar ahora en Marzo para que entre en Septiempbre, mis vecinas me han hablado muy bien de 2 guarderías.
Una es "Paddington School" en San Juan de Aznalfarache, está en la calle principal que cruza San Juan ( no sé cómo se llama), es una cuesta muy larga que desemboca en Ciudad Expo. Está en frente de una tienda de bebes.
La otra es " Los Diminutos " en Mairena de Aljarafe , cerca del polideportivo. Esta tiene hasta transporte. Yo voy a ir a conocerlas personalamente en esta semana, para hacer la matrícula en Marzo. Un besazo espero haberte ayudado.

Silvia + Sara ( 3 meses y medio)

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 10:38

A ver si puedo ayudarte!!
Yo vivo en Mairena y te puedo hablar de 3 guarderías:

"Escuela Infantil Ciudad Expo": para mi, sin duda, la mejor de todas, tanto en instalaciones, como es sistema educativo y sobre todo, en el trato a los niños, es una cooperativa que llevan 3 chicas y es una maravilla, mis dos hijos mayores fueron allí desde los 10 meses y solo te puedo decir cosas buenas de ellas. Está en el circuito 1 de Ciudad Expo y el único problema, pues que ahora es de las medio concertadas con la Junta de Andalucía y como en esta zona hay muchos niños hay tortas para poder entrar, de hecho, mi tercer hijo, el año pasado, se quedó fuera y este año, que sigue apuntado, tampoco tengo claro que pueda entrar. Sobre esta, de precios, no te puedo hablar pq depende si entras con el Plan Familia de la Junta, que te pagan un tanto por ciento o si entras en plan privado, si es de esta forma, hay dos opciones, horario escolar de 9 a 14 y horario laboral, de 7:30 a 15:00, el primero no se lo que cuesta, tendrías que preguntarlo y el segundo sale, con la comida incluída, sobre los 200.

"Escuela Infantil Bilingüe Paddintong": es donde va ahora mi hijo pequeño, está en la Avda. de Mairena, la calle grande que va de Mairena a San Juan. La guardería está bien, mi hijo va contentísimo y los profesores son encantadores y cariñosísimos con los peques, como su nombre indica es bilingüe y en todas las clases hay dos tutoras, una en español y otra en inglés. Lo que no me termina de convencer son las instalaciones, las zonas exteriores para jugar son pequeñas y algo descuidadas, sobre todo si lo comparas con la de Ciudad Expo, las clases no están mal, pero tampoco me hace gracia que tienen una escalera pq en la parte de arriba están los bebes. Otra cosa que no me hace mucha gracia es que, de nuevo comparándola con la de Ciudad Expo, es algo hermética, no se como explicarlo, yo con mis hijos mayores estaba acostumbrada a entrar por toda la guardería, ver todo lo que hacían y a colaborar mucho pq nos pedían mucha ayuda a los padres, había talleres por las tardes, preparábamos excursiones, fiestas.. y en cambio en esta es todo como mas cerrado, llevas al niño y te lo recojen en la puerta y no te dejan entrar, cuando lo recojes igual, no puedes verlos en la clase, solo si están en el patio los puedes ver en su "salsa", entiendo que lo hacen pq, como la guarde es pequeñita, si entráramos todos sería una locura, pero a mi no me termina de convencer, luego tiene muchas cosas buenas, algo "pijas" para mi gusto, pero que no están mal, del estilo de, servicio de peluquería, va un retratista a hacerles un cuadro.. cosas así, pero para mi es mas importante que mi hijo tenga sitio para correr y que yo pueda verlo a que le corten el pelo o le hagan un retrato.. Con esto no te quiero decir que la guarde sea mala, para nada, ya te digo que mi hijo va, desde el primer día, contentísimo y los profes son encantadores, pero yo, como estaba acostumbrada al otro estilo, pues me choca, aunque lo que si que tiene bueno, según mi punto de vista, es la flexibilidad del horario. El precio de esta depende del horario que tengas, mi hijo va en horario laboral de 8 horas y pago 200 con canasto, vamos que le llevo yo la comida y se la dan allí, otra cosa que tampoco me hace mucha gracia es que el uniforme es obligatorio y tienen dos, de invierno y verano, los compras allí, junto con el baby, tb obligatorio y creo que te salen sobre unos 70 las 3 cosas.
"Ludoteca Dabadabadu": está al lado de la rotonda de Ciudad Expo y a mi no me gustó nada de nada cuando fui a verla, es enana, la zona de los mas pequeñines es una esquinita de una habitación, separada de los mayores solo por una puerta de estas de madera bajita, oscura, triste.. no se, no me gustó nada, además tengo una vecina que trabajó allí, cuidando a los pequenitos y me dijo que para dejarlos días u horas sueltas está bien, pero para todo el año, ella no lo recomienda, vamos, que como ludoteca para hacerte el apaño un día que no tengas a quien dejar a los niños vale, pero como escuela infantil ella no la recomienda. De precios no te puedo decir nada pq como funciona tipo ludoteca, por horas, depende de las horas que los lleves, pagas una cosa u otra.

Estas son las tres de las que te puedo hablar, conozco muchas mas, pero no tanto como para recomendarlas o no y no me atrevo, lo que si te digo es que en las privadas empieza ya el plazo de admisión y en las concertadas te tienes tb que apuntar ya para cuando abran el plazo, en abril, te avisen para rellenar los papeles, o sea que si tienes interés en que entre el año que viene tienes que moverte ahora.

Besos y espero haberte ayudado, si tienes mas dudas, ya sabes donde estoy!!

Midal + Miguel + Alberto + Rodrigo

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 11:07

Lo subo!
Para que puedas verlo!

Me gusta

8 de marzo de 2007 a las 9:52

Lo vuelvo a subir!
Con lo que tardé en escribirlo, al menos que le sirva a alguien....

Me gusta

8 de mayo de 2007 a las 13:09
En respuesta a sevillasilvia

"los diminutos " y " paddington"
Hola amiga, pués yo vivo en el Aljarafe en Mairena, Sara aún es pequeña pero la tengo que apuntar ahora en Marzo para que entre en Septiempbre, mis vecinas me han hablado muy bien de 2 guarderías.
Una es "Paddington School" en San Juan de Aznalfarache, está en la calle principal que cruza San Juan ( no sé cómo se llama), es una cuesta muy larga que desemboca en Ciudad Expo. Está en frente de una tienda de bebes.
La otra es " Los Diminutos " en Mairena de Aljarafe , cerca del polideportivo. Esta tiene hasta transporte. Yo voy a ir a conocerlas personalamente en esta semana, para hacer la matrícula en Marzo. Un besazo espero haberte ayudado.

Silvia + Sara ( 3 meses y medio)

Leer más

Guarderias mairena

HOLA. SABEIS ALGO DE LOS DIMINUTOS, LA CASITA DE CHOCOLATE O LA NUEVA QUE ABREN EN EL PISA PETER PAN-CAMPANILLA?

MUCHAS GRACIAS

Me gusta

27 de diciembre de 2007 a las 11:55

Los diminutos es la mejor
Hola tengo a mi hijo desde los 8 meses en los diminutos de mairena del aljarafe desde el primer año que abrió la guardería y este año será el último (va a cumplir tres e irá al colegio). Estoy encantada con la guardería: las instalaciones, la directora, el proyecto educativo y todo el personal de la guardería.
Su seño es Ana y no podría haber encontrado una persona más atenta con mi hijo y más cariñosa, lo entiende muy bien y me quedo totalmente tranquila cuando se queda allí toda la mañana, se divierte, juega mucho y están muy pendientes de él. Este año ha comenzado las clases de inglés y estamos alucinados, porque realmente está aprendiendo muchísimo.
Toda la familia estamos contentísismos con la guarde (incluso las dos abuelas que son las más críticas con todo lo relacionado con su nieto).
En fin, para mí, es la mejor guarde de mairena.

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 23:11

Plazos de inscripcion
Hola, yo también estoy buscando guardería en Ciudad Aljarafe. Hay una que se llama Escuela infantin Ciudad Aljarafe, pero he preguntado cuando puedo echar la solicitud y me dicen que aún no. Es un poco raro por que por lo que tengo entendido ya se están solicitando las plazas en otras guardes. ¿Me podéis informar sobre esto? Estoy un poco perdida.
Saludos.

Me gusta

27 de enero de 2010 a las 15:40

Para mí la mejor es la guardería virgen de belén
Yo esoy encantada con la guardería Virgen de Belén que está en el casco histórico. Ahí han ido mis gemelos y ahora está mi hija Ángela que lleva ya dos cursos. Al principio llevé a mis gemelos por excelentes referncias de otras madres, todo el mundo habla muy bien de ella y así lo confirmé cuando llevé a mis hijos. Buenas y seguras instalaciones y sobre todo un personal es encantador, profesional, atento y cariñoso con los niños. Llevan muchos años de experiencia y se nota.
Si buscas una guarde te aconsejo sin más, ésta de las otras no te las puedo recomendar porque no las conozco. además tiene un página web dónde puedes recibir más información.
Adios y suerte.

Me gusta

27 de enero de 2010 a las 19:56

Yooooooooooooo
vivo en san juan de aznlafarache.
y tengo a mi hija en la ludoteca es la mas barata este es su 2 año alli.
su horario es de 9:00 a 14:00 pago 70 euros.

si kereis mas informacion mandarme un privado.

veo k hay mucha gente de la aljarafe voy hacer un post para nosotra

Me gusta

19 de marzo de 2010 a las 19:27

Los pitufos
recomiendo Los Pitufos de Sanlucar. Las instalaciones son buenísimas, la directora está super puesta en ed. infantil. las maestras son cariñosas. Tienen una filosofía de aprender jugando con la experiencia y no atados a unos pupitres desde tan chicos. La pena es que me mudo a mairena, que es bueno, pero lamento dejar los pitufos.

Hoy he estado investigando. :
- Los 3 Cerditos
-La Cometa
-La casita de chocolate
-Ciudad expo
-virgen del belen
-mimaditos
-los diminutos.
La casita de chocolate es muy bonita, con jardines, columpios, gran limpieza, pero los veo algo rígidos con las normas de comidas, horarios, no sé. Tengo que ir personalmente a algunos aún, ya contaré.
Lasque están en casas pareadas (los 3 cerditos, los diminutos, mimaditos) se ven nuevecitos y con personall agradable, pero como han dicho arriba, herméticos, no entras como en tu casa y ves lo que hay y no tienen los espacios abiertos como Virgen de Belén o La casita de chocolate.

Me gusta

14 de abril de 2010 a las 13:23

Guarderia la casita de chocolate "mairena del aljarafe"
Hola , llevo a mi hijo a esta guardería desde hace dos años y lo que os puedo decir es que me decante por ella principalmente por sus instalaciones y por que llevan muchos años abierta, pero después de este tiempo la DESACONSEJO totalmente.
Desde la dirección mantiene una postura poco receptiva a las opiniones de los padres argumentando básicamente que llevan 30años haciendo este trabajo. En muchos aspectos mantienen opiniones rancias e impositivas en todo lo referente al proceso educativo, y os pongo varios ejemplos.
Valla por delante que la plaza de mi hijo es concertada.
- En este primer año 2008-2009 estuve obligado a pagar por un servicio medico que no deseaba.
- El material escolar no dan opción a que se aporte por parte de los padres , obligan a un pago de 120 por este concepto (si detallar a que se dedica este dinero).
-Los pañales es obligatorio su pago al centro por un importe 20 , siendo el centro el que decide, que marca usara en función de sus intereses.
-Esta totalmente prohibido traer comida dulces o golosinas incluso en los cumpleaños. Esto conlleva el pago del desayuno 3,5 día, ya que en las plazas concertadas este concepto no esta contemplado y al no poder llevarlo los padres de casa pues toca pagar o llevar al niño desayunado a las 7:30 de la mañana.
- la comunicación entre cuidadoras y padres será siempre verbal. Tras mucho insistir y aportar cuaderno para anotaciones la postura fue inamovible.
-La reunión informativa a todos los padres la hacen el segundo año cuando ya llevas todo un año misereando información.
Tras muchas reuniones en la conserjería de Educación, delegación provincial y con la dirección del centro denunciado todo lo anterior, Algunos aspectos se han corregido ( pañales, medico y material escolar ), pero solo en mi caso y no generalizando la norma a todas las plazas concertadas. Tampoco se les esta aplicando a las de nueva creación para el curso 2010-2011.
De todo lo anterior tiene conocimiento las inspección y el representante de los padres en el consejo escolar.
Besos y espero haberte ayudado

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 18:47
En respuesta a josemina1

Guarderia la casita de chocolate "mairena del aljarafe"
Hola , llevo a mi hijo a esta guardería desde hace dos años y lo que os puedo decir es que me decante por ella principalmente por sus instalaciones y por que llevan muchos años abierta, pero después de este tiempo la DESACONSEJO totalmente.
Desde la dirección mantiene una postura poco receptiva a las opiniones de los padres argumentando básicamente que llevan 30años haciendo este trabajo. En muchos aspectos mantienen opiniones rancias e impositivas en todo lo referente al proceso educativo, y os pongo varios ejemplos.
Valla por delante que la plaza de mi hijo es concertada.
- En este primer año 2008-2009 estuve obligado a pagar por un servicio medico que no deseaba.
- El material escolar no dan opción a que se aporte por parte de los padres , obligan a un pago de 120 por este concepto (si detallar a que se dedica este dinero).
-Los pañales es obligatorio su pago al centro por un importe 20 , siendo el centro el que decide, que marca usara en función de sus intereses.
-Esta totalmente prohibido traer comida dulces o golosinas incluso en los cumpleaños. Esto conlleva el pago del desayuno 3,5 día, ya que en las plazas concertadas este concepto no esta contemplado y al no poder llevarlo los padres de casa pues toca pagar o llevar al niño desayunado a las 7:30 de la mañana.
- la comunicación entre cuidadoras y padres será siempre verbal. Tras mucho insistir y aportar cuaderno para anotaciones la postura fue inamovible.
-La reunión informativa a todos los padres la hacen el segundo año cuando ya llevas todo un año misereando información.
Tras muchas reuniones en la conserjería de Educación, delegación provincial y con la dirección del centro denunciado todo lo anterior, Algunos aspectos se han corregido ( pañales, medico y material escolar ), pero solo en mi caso y no generalizando la norma a todas las plazas concertadas. Tampoco se les esta aplicando a las de nueva creación para el curso 2010-2011.
De todo lo anterior tiene conocimiento las inspección y el representante de los padres en el consejo escolar.
Besos y espero haberte ayudado

Leer más

Gracias
El sitio me pareció el más chulo de todos, pero mi intuición me decía que no nos ibamos a sentir como en casa.

Finalmente he solicitado la E.I. Ciudad Expo.

Me gusta

17 de octubre de 2011 a las 11:33
En respuesta a malicun

Plazos de inscripcion
Hola, yo también estoy buscando guardería en Ciudad Aljarafe. Hay una que se llama Escuela infantin Ciudad Aljarafe, pero he preguntado cuando puedo echar la solicitud y me dicen que aún no. Es un poco raro por que por lo que tengo entendido ya se están solicitando las plazas en otras guardes. ¿Me podéis informar sobre esto? Estoy un poco perdida.
Saludos.

Leer más

Falta de atencion
Tenia a mis hijos en esta escuela. Un día me llamó por teléfono M. Carmen, la administrativa.... decía que mi hijo erea un MALTRATADOR, sabes que edad tenía el niño? 11 meses.....
Le había dado 23 bocados a otro niño....como lo lees, 23 bocados y aún tenía la poca verguenza de llamarlo maltratador.
Donde estaba el profesorado? dónde los monitores? que hacían dos niños de escasamente 1 año solos......
Cuánto tiempo se tarda en dar 23 bocados?
Nadie oyó llorar al otro niño?
Si, mi hijo dió 23 bocados pero, también podía haberlos recibido....
No todo el personal es igual, hay gente maravillosa y muy profesional, pero..... cuidado con las más antiguas !!!!!!!

Me gusta

12 de junio de 2012 a las :29
En respuesta a josemina1

Guarderia la casita de chocolate "mairena del aljarafe"
Hola , llevo a mi hijo a esta guardería desde hace dos años y lo que os puedo decir es que me decante por ella principalmente por sus instalaciones y por que llevan muchos años abierta, pero después de este tiempo la DESACONSEJO totalmente.
Desde la dirección mantiene una postura poco receptiva a las opiniones de los padres argumentando básicamente que llevan 30años haciendo este trabajo. En muchos aspectos mantienen opiniones rancias e impositivas en todo lo referente al proceso educativo, y os pongo varios ejemplos.
Valla por delante que la plaza de mi hijo es concertada.
- En este primer año 2008-2009 estuve obligado a pagar por un servicio medico que no deseaba.
- El material escolar no dan opción a que se aporte por parte de los padres , obligan a un pago de 120 por este concepto (si detallar a que se dedica este dinero).
-Los pañales es obligatorio su pago al centro por un importe 20 , siendo el centro el que decide, que marca usara en función de sus intereses.
-Esta totalmente prohibido traer comida dulces o golosinas incluso en los cumpleaños. Esto conlleva el pago del desayuno 3,5 día, ya que en las plazas concertadas este concepto no esta contemplado y al no poder llevarlo los padres de casa pues toca pagar o llevar al niño desayunado a las 7:30 de la mañana.
- la comunicación entre cuidadoras y padres será siempre verbal. Tras mucho insistir y aportar cuaderno para anotaciones la postura fue inamovible.
-La reunión informativa a todos los padres la hacen el segundo año cuando ya llevas todo un año misereando información.
Tras muchas reuniones en la conserjería de Educación, delegación provincial y con la dirección del centro denunciado todo lo anterior, Algunos aspectos se han corregido ( pañales, medico y material escolar ), pero solo en mi caso y no generalizando la norma a todas las plazas concertadas. Tampoco se les esta aplicando a las de nueva creación para el curso 2010-2011.
De todo lo anterior tiene conocimiento las inspección y el representante de los padres en el consejo escolar.
Besos y espero haberte ayudado

Leer más

La casita
hola muy buenas, escribo para contar mi experiencia en la casita de chocolate ya que he llevado allí a mis mellizos durante 2 años y la verdad es que ni puedo tener ninguna queja. Para empezar mis hijos tenían un problema ción la comida,.comían poco y mal, lo que ellos querían y allí les b enseñaron a comer mejor, cogieron peso y yo me quede mucho mas tranquila como madre. Por otro lado lo de la agenda lo veo innecesario ya que puedes hablar al dejar y recoger a los niños con su tutora y puedes preguntarle lo qué quieras. Yo Creo que es un trato muy familiar, allí esta todo abierto, tu llegas y ves todo qué eso para mi es muy importante. En Cuanto a lo que comentas de los pañales tampoco puedo decir mucho ya que yo se los quite sin ningún problema a los dos asi que no puedo hablar demasiado...

Me gusta

12 de junio de 2012 a las :36
En respuesta a mariancitarl

La casita
hola muy buenas, escribo para contar mi experiencia en la casita de chocolate ya que he llevado allí a mis mellizos durante 2 años y la verdad es que ni puedo tener ninguna queja. Para empezar mis hijos tenían un problema ción la comida,.comían poco y mal, lo que ellos querían y allí les b enseñaron a comer mejor, cogieron peso y yo me quede mucho mas tranquila como madre. Por otro lado lo de la agenda lo veo innecesario ya que puedes hablar al dejar y recoger a los niños con su tutora y puedes preguntarle lo qué quieras. Yo Creo que es un trato muy familiar, allí esta todo abierto, tu llegas y ves todo qué eso para mi es muy importante. En Cuanto a lo que comentas de los pañales tampoco puedo decir mucho ya que yo se los quite sin ningún problema a los dos asi que no puedo hablar demasiado...

Leer más

Guarderia
se me olvidaba, el material escolar se paga igual qué en cualquier centro no? supongo que todos utilizan lapices, ceras,plastilina,pegamento,cue ntos...
y los pañales que usan son dodot activiti plus,de los. morados.
Ademas todas estas cuestiones te las explica el director al hacer la matrícula o por lo menos a mi marido y a mi se nos explicó

Me gusta

14 de julio de 2012 a las 12:28

Escuela infantil los diminutos
NO RECOMIENDO PARA NADA LOS DIMINUTOS, HE TENIDO QUE SACAR A MI HIJO A LOS TRES MESES DE INCRIBIRLO DESPUES DE HABER SUFRIDO 14 BOCADOS POR PARTE DE OTRO NIÑO EN ESE PLAZO. CADA VEZ QUE ME INTERESABA POR EL ASUNTO SE PONIAN A LA DEFENSIVA Y SEGUN ELLAS ERA NORMAL. FINALMENTE TUVE UNA REUNION CON LA DIRECTORA PERO NO ME ASEGURABAN NADA Y A LOS DOS DIAS EL NIÑO VINO CON DOS BOCADOS EN LA CARA. TUVIMOS QUE LLEVARLO AL MEDICO PORQUE SE LE INFLAMO MUCHO LA MEJILLA(EL OTRO LO TENIA EN LA FRENTE).AL RECOGERLO ESE DIA SUS ABUELOS LES DIJERON "EA,HOY LE HA TOCADO BOCAITO OTRA VEZ" ....SABIENDO LA PREOCUPACION QUE TENIAMOS CON EL TEMA. LLAMAMOS A BEATRIZ LA DIRECTORA Y NOS DIJO QUE HICIERAMOS LOS QUE NOS DIERA LA GANA QUE NO HARIAN NADA MAS.
NO HA VUELTO A IR.Y ME ALEGRO MUCHO. LA ACTITUD DEMOSTRADA POR LA DIRECTORA ES DE DEJADEZ EN EL ASUNTO , NO HA INTENTADO NI DAR UNA EXPLICACION...SERA PORQUE NO SE PUEDE EXPLICAR QUE UN NIÑO RECIBA VARIOS BOCADOS A LA SEMANA Y MUCHAS VECES DOS UN MISMO DIA EN UNA CLASE CON DOS PROFES Y 9 NIÑOS...DONDE ESTABAN???HAN DEMOSTRADO MUY POCA PROFESIONALIDAD. TAMBIEN SABEMOS QUE EN ESOS DIAS UN NIÑO CASI SE AHOGA CON UNA ESPINA EN LA GUARDE TENIENDO QUE SER INTERVENIDO.ASI QUE NO DIGO MAS.ME ALEGRO DE NO TENERLO YA ALLI

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 11:52
En respuesta a mofe11

Escuela infantil los diminutos
NO RECOMIENDO PARA NADA LOS DIMINUTOS, HE TENIDO QUE SACAR A MI HIJO A LOS TRES MESES DE INCRIBIRLO DESPUES DE HABER SUFRIDO 14 BOCADOS POR PARTE DE OTRO NIÑO EN ESE PLAZO. CADA VEZ QUE ME INTERESABA POR EL ASUNTO SE PONIAN A LA DEFENSIVA Y SEGUN ELLAS ERA NORMAL. FINALMENTE TUVE UNA REUNION CON LA DIRECTORA PERO NO ME ASEGURABAN NADA Y A LOS DOS DIAS EL NIÑO VINO CON DOS BOCADOS EN LA CARA. TUVIMOS QUE LLEVARLO AL MEDICO PORQUE SE LE INFLAMO MUCHO LA MEJILLA(EL OTRO LO TENIA EN LA FRENTE).AL RECOGERLO ESE DIA SUS ABUELOS LES DIJERON "EA,HOY LE HA TOCADO BOCAITO OTRA VEZ" ....SABIENDO LA PREOCUPACION QUE TENIAMOS CON EL TEMA. LLAMAMOS A BEATRIZ LA DIRECTORA Y NOS DIJO QUE HICIERAMOS LOS QUE NOS DIERA LA GANA QUE NO HARIAN NADA MAS.
NO HA VUELTO A IR.Y ME ALEGRO MUCHO. LA ACTITUD DEMOSTRADA POR LA DIRECTORA ES DE DEJADEZ EN EL ASUNTO , NO HA INTENTADO NI DAR UNA EXPLICACION...SERA PORQUE NO SE PUEDE EXPLICAR QUE UN NIÑO RECIBA VARIOS BOCADOS A LA SEMANA Y MUCHAS VECES DOS UN MISMO DIA EN UNA CLASE CON DOS PROFES Y 9 NIÑOS...DONDE ESTABAN???HAN DEMOSTRADO MUY POCA PROFESIONALIDAD. TAMBIEN SABEMOS QUE EN ESOS DIAS UN NIÑO CASI SE AHOGA CON UNA ESPINA EN LA GUARDE TENIENDO QUE SER INTERVENIDO.ASI QUE NO DIGO MAS.ME ALEGRO DE NO TENERLO YA ALLI

Leer más

Escuela infantil bilingue "los diminutos"
CREO JUSTO DEFENDER MI POSTURA ANTE TAL ATAQUE DE ESTE SEÑOR, AUNQUE ANTES DECIRLE QUE ME PARECE HORRIBLE HACER USO MALINTENCIONADO DEL ACCIDENTE QUE SUFRIO MI HIJA.
ACLARAR QUE FUE EN LA PLAYA, QUE SE TRAGO UNA ESPINA DE PESCADO Y TUVO QUE SER INTERVENIDA QUIRURJICAMENTE.
DEBIDO A QUE NO ATENDI LA LLAMADA DE ESTE SEÑOR POR ENCONTRARME DICHO LUNES EN EL HOSPITAL Y DESPUES DE DARLE DICHA EXPLICACION DE LO QUE ME PASABA, NO ATENDIO A RAZONES NI SUPO COMPRENDER QUE EN ESE MOMENTO DEBIA ESTAR CON MI HIJA.
Y NO CONTENTO CON ESO, ME LLAMO REITERADAS VECES POR NO DECIR QUE CASI ME QUEMA EL MOVIL CON TAL CANTIDAD DE LLAMADAS, PARA AMENAZARME DE QUE IBA A DENUNCIARME Y ENCARGARSE PERSONALMENTE DE ARRUINARME LA VIDA Y MI ESCUELA.
COMO MADRE, A MI TAMBIEN ME DUELE QUE SE ATENTE CONTRA LA VIDA INTIMA DE LAS PERSONAS, PUES CREO QUE DEBERIA HABER RESPETADO ESE MOMENTO DONDE MI HIJA AUN RESPONDIA DE LA ANESTESIA GENERAL.
DECIR QUE NO HAN SIDO 14 BOCADOS MAS BIEN "10 MENOS" Y QUE ESTE SEÑOR TACHO DE "CRIMINAL" AL BEBE QUE DABA BOCADOS PUES TAN SOLO TIENE 16 MESES E INCLUSO SOLICITO QUE SE LE EXPULSARA, COMO NO ATENDI A DICHA PETICION TAN DESMESURADA ESTA PERSONA A CONSIDERADO OPORTUNO ACTUAR ASI, YO TAMBIEN ME ALEGRO HABER PERDIDO A ESTE CLIENTE DE MI ESCUELA.
BEATRIZ

Me gusta

17 de julio de 2012 a las 14:51
En respuesta a mofe11

Escuela infantil los diminutos
NO RECOMIENDO PARA NADA LOS DIMINUTOS, HE TENIDO QUE SACAR A MI HIJO A LOS TRES MESES DE INCRIBIRLO DESPUES DE HABER SUFRIDO 14 BOCADOS POR PARTE DE OTRO NIÑO EN ESE PLAZO. CADA VEZ QUE ME INTERESABA POR EL ASUNTO SE PONIAN A LA DEFENSIVA Y SEGUN ELLAS ERA NORMAL. FINALMENTE TUVE UNA REUNION CON LA DIRECTORA PERO NO ME ASEGURABAN NADA Y A LOS DOS DIAS EL NIÑO VINO CON DOS BOCADOS EN LA CARA. TUVIMOS QUE LLEVARLO AL MEDICO PORQUE SE LE INFLAMO MUCHO LA MEJILLA(EL OTRO LO TENIA EN LA FRENTE).AL RECOGERLO ESE DIA SUS ABUELOS LES DIJERON "EA,HOY LE HA TOCADO BOCAITO OTRA VEZ" ....SABIENDO LA PREOCUPACION QUE TENIAMOS CON EL TEMA. LLAMAMOS A BEATRIZ LA DIRECTORA Y NOS DIJO QUE HICIERAMOS LOS QUE NOS DIERA LA GANA QUE NO HARIAN NADA MAS.
NO HA VUELTO A IR.Y ME ALEGRO MUCHO. LA ACTITUD DEMOSTRADA POR LA DIRECTORA ES DE DEJADEZ EN EL ASUNTO , NO HA INTENTADO NI DAR UNA EXPLICACION...SERA PORQUE NO SE PUEDE EXPLICAR QUE UN NIÑO RECIBA VARIOS BOCADOS A LA SEMANA Y MUCHAS VECES DOS UN MISMO DIA EN UNA CLASE CON DOS PROFES Y 9 NIÑOS...DONDE ESTABAN???HAN DEMOSTRADO MUY POCA PROFESIONALIDAD. TAMBIEN SABEMOS QUE EN ESOS DIAS UN NIÑO CASI SE AHOGA CON UNA ESPINA EN LA GUARDE TENIENDO QUE SER INTERVENIDO.ASI QUE NO DIGO MAS.ME ALEGRO DE NO TENERLO YA ALLI

Leer más

Escuela infantil los diminutos
Hola, soy una mamá que tiene a su niño el la escuela infantil los Diminutos de Mairena del Aljarafe.

En primer lugar quería decir que me parece vergonzoso que se utilice el accidente de una pequeña (dicho sea de paso, hija de la propia directora) para tratar de desprestigiar la escuela, lo dicho, no solo es falso sino, además, inhumano.

Personalmente mi experiencia en los diminutos es maravillosa. Una amiga me recomendó esta escuela y ahora, tras un año, he comprobado con alegría que no pudo recomendarme un lugar mejor. Cada día mi hijo entra con una sonrisa que no le cabe en la cara y sale haciendo pucheros porque echa de menos a su seño, creo que esa es la mejor forma de valorar si una escuela es adecuada o no para tu pequeño. Ni que decir tiene la grandísima evolución que ha tenido mi pequeño a lo largo del curso en todos los aspectos de su desarrollo.

Considero que es absolutamente normal que ocurran este tipo de comportamientos (bocaos, caidas, pellizcos..), de hecho en todas las guarderías del mundo ocurren pequeños incidentes. No debemos olvidar de que se trata de niños y que, a pesar de su gran capacidad y formación, es imposible que las maestras puedan estar continuamente pendientes de nuestro hijo en concreto, hay muchos niños y necesidades que atender. Padres con mentalidades tan radicales y desconsideradas solo consiguen con esa actitud criar niños insociables y con problemas de comportamiento.

Antes de finalizar, y dada la buena experiencia personal que tengo con la escuela, quisiera reiterar mi gratitud hacia la misma y hacia su directora y digo, sin temor a equivocarme, que la escuela los diminutos es un acierto seguro.

Me gusta

17 de julio de 2012 a las 17:53

Escuela infantil los diminutos
Opiniones que parecen pataletas pierden toda la credibilidad.

Puedo hablar maravillas de la escuela.
Mi hija ha estado todo el ciclo en la escuela y en la fiesta de despedida no pudo vivirse un ambiente más bonito de cariño, complicidad y agradecimiento entre padres, alumnos y personal del centro.
Después de tres cursos (que no son tres meses) he podido comprobar la estrecha relación que se fomenta entre escuela y familia.

Sin duda, la mejor elección.


Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página