Foro / Maternidad

Guarderías en miranda de ebro, burgos

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 21:55
A
ai_9442442
23/7/13 a las 18:15

Hola a todas,

Acabamos de mudarnos hace poco a Miranda de Ebro, Burgos, y estoy buscando guarde para mi niña de año y medio para el próximo curso.

Os agradecería cualquier referencia de alguna guardería maja donde pueda fiarme y dejar a mi niña con tranquilidad. Principalmente lo que busco es que haga amiguitos, se lo pase bien y aprenda un poquitín la rutina que tendrá en el cole..


Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Ver también

I
islam_8311799
31/10/13 a las 20:38

Yo tengo que mirar tambien
Hola,soy de miranda de ebro y quiero mirar tambien precios de guarderias,ya seria tambien para el año que viene,ya que mi niña cumplira 5 meses y yo empiezo en 4 dias a trabajar. Las mas cercanas son Puzle (de la que me han hablado muy bien) y la granja de otto,que no tengo ninguna referencia. se que tu post es de hace algun mes,pero si has mirado algo precios o algo por favor dimelo. mi correo particular es: martazubi@hotmail.es. gracias de antemano

A
ai_9442442
31/10/13 a las 22:30
En respuesta a islam_8311799

Yo tengo que mirar tambien
Hola,soy de miranda de ebro y quiero mirar tambien precios de guarderias,ya seria tambien para el año que viene,ya que mi niña cumplira 5 meses y yo empiezo en 4 dias a trabajar. Las mas cercanas son Puzle (de la que me han hablado muy bien) y la granja de otto,que no tengo ninguna referencia. se que tu post es de hace algun mes,pero si has mirado algo precios o algo por favor dimelo. mi correo particular es: martazubi@hotmail.es. gracias de antemano

La guardería puzzle no nos gusta
A mí también me habían hablado bien de esta guardería Puzzle pero fué un chasco total.
Brevemente, te cuento que apuntamos a mi hija con muchísima ilusión y pagamos la matrícula 50, compramos ropita, pañales, mochila, bata, fichas en fin todo lo que iba a necesitar pero no duramos ni dos días.

La experiencia fué nefasta y la desilusión total. Pero la peor parte se la llevó sin duda mi hija que desde que estuvo allí ahora duerme con nosotros en la cama. Cuando dormía desde los 4 meses en su cunita y en su habitación ella sola..

Les falta profesionalidad, empatía y sobre todo capacidad para observar y responder a las necesidades de cada nene.

A mi hija la agobiaron y pasó una angustia enorme gracias a la falta de tacto, profesionalidad y de sentido común de la profesora y de sus ayudantes auxiliares.
La directora no dió la cara, su socia no me contó la verdad de cómo se encontraba mi hija y finalmente se quedaron con el dinero de la matrícula de forma injusta.

Visita todas las guarderías que puedas (Puzzle también) e infórmate muy bien de todo. No sólo de las instalaciones, seguridad, ventilación natural, precios..sino también conoce a las personas que se encargarán del cuidado de tu hija. No sólo la directora o su tío, sino la persona en cuestión responsable del cuidado de tu bebé, dónde dormirá, etc..TODO

No temas ser una pesada que para eso pagas.







M
midori_9357886
22/9/14 a las 23:02

Guarderias en miranda de ebro
Mamas de Miranda de Ebro!

Me podéis ayudar? Nos trasladamos a MIranda en Noviembre y quiero tener solucionado lo que más me preocupa en este momento, en manos de quien voy ha dejar a mi peque?
Nuestra primera, bueno única opción es una guarde...no , la "mejor guarde de Miranda" Me podéis echar una manita?

Gracias mamis

D
deepa_8107073
26/9/14 a las 21:55

Mejor opción...colibrí
Hola Sanmiza.

Te voy ha contar mi experiencia como mama de dos niños que acaban de pasar por su etapa de guarde.
Confié en guardería Colibrí y no me defraudaron.
Vamos ha echar mucho de menos a todas sus "seños", que han cuidado de mis niños desde que eran bebes con sus mimos y cuidados (que limpitos salían con olor a colonia de su guarde) hasta cuando se hicieron grandes, ayudándonos con su educación y sorprendiéndonos con canciones, trabajos, ingles..

La guarde es muy bonita pero lo que destaco de ella es la CONFIANZA que me han demostrado y con la que yo he dejado a mis niños sabiendo que estaban en las mejores manos.
Por todo esto mi opción es... Colibrí .
Con respecto al precio, no te puedo aconsejar, porque desconozco tarifas de otras guarderías.

Bueno nosotros ya estamos en otra etapa, vamos a nuestro nuevo cole de mayores.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook