Foro / Maternidad

Guarderias en moratalaz

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 12:33
G
gina_6323451
25/1/08 a las 13:35

Hola chicas, que tal ?
Bueno pues estoy empezando a ver guarderias para llevar a mi hijo en Septiembre, con 2 añitos, bueno pues es toda una odisea.
Ayer fuímos a ver El Arrullo, en Vadevernardo y me dierón todos los papeles para rellenar y entregarlos, bueno, pues me ha llegado por dos sitios distintos que la guarderia es malisima, que no tratan bien a los niños, y que no se me ocurra llevarlo, bueno yo no se si es verdad ó mentira, pero no lo voy a llevar.
Ahora viene mi duda, no tengo referencia de más guarderias. Si conoceís guarderias en Moratalaz ó en Valdevernardo, por favor darme referencias, estoy un poco perdida.
Gracias.

Ver también

R
ruht_5484173
29/1/08 a las 15:45

Nadie es de alli? pues vaya!
Venga a ve si alguien te dice

D
dagmar_8282853
21/7/09 a las 22:36

Guarderia
Mira yo soy de moratalaz de la zona de artilleros y mi pequñajo va a la guarderia de Lapices de Colores y a mi sinceramente no me gusta,creo que esto le pasa a todas las madres en general pues el dejar a tu hijo con un desconocido siempre es muy duro.
Ahora estoy averiguando para cambiarle a MI COLE que muchas mamis de la zona me han aconsejado.No se aun el precio pero la proxima semana me la enseñaran y te comento.Un saludo y suerte,

Cristian Silvia = Gael
9 meses 2 dias14 h 25 min

Y
yeiden_5850418
30/1/12 a las 23:44

Escuela infantil el arrullo
Ya sé que hace tiempo de este comentario; pero actualmente estoy llevando a mi hijo a la EI El Arrullo que está en Moratalaz: y por mi experiencia estoy en total desacuerdo con este comentario. Soy consciente de que desconozco los motivos que les llevaron a estas dos personas a desaconsejarte este centro; pero sinceramente desde mi experiencia siento contradecir a estas personas. Por mi trato en el día a día, comentarte que estoy encantada con las educadoras, además no sólo percibo una evolución positiva en mi hijo sino que además adora a su señorita. Y por último, y no lo menos importante: las instalaciones son bastante nuevas, lo que deja ver que cumplen con la medidas de seguridad más novedosas. Espero que este comentario, os sea de ayuda y para tener un punto de vista distinto respentando siempre el del resto.

S
soriba_6193107
26/10/12 a las 2:02
En respuesta a dagmar_8282853

Guarderia
Mira yo soy de moratalaz de la zona de artilleros y mi pequñajo va a la guarderia de Lapices de Colores y a mi sinceramente no me gusta,creo que esto le pasa a todas las madres en general pues el dejar a tu hijo con un desconocido siempre es muy duro.
Ahora estoy averiguando para cambiarle a MI COLE que muchas mamis de la zona me han aconsejado.No se aun el precio pero la proxima semana me la enseñaran y te comento.Un saludo y suerte,

Cristian Silvia = Gael
9 meses 2 dias14 h 25 min

Guarderias zona moratalaz
Hola Silvia, en referencia a tu comentario sobre las guarderias, finalmente llevaste a tu peque a MI COLE? que tal la experiencia?

S
soriba_6193107
26/10/12 a las 2:05

Guarderias zona moratalaz
Hola Macnaguets, cuentame algo sobre Guiñol, estoy con dudas sobre a donde llevar a mi niño.

A
aprincipales_85bb08z
26/10/12 a las 12:33

Geppetto
Esta en valdebernardo, es una guarde chiquitita, pero me gusta mucho el trato familiar que tenen, y bueno, a mi niño le tratan de maravilla, tiene once meses.
Tienen pagina web, escuela infantil Geppetto.
La verdad es que es duro empezar a llevar al peque si nunca te has separado de el, el mío estuvo quejicoso las dos primeras semanas, pero ahora no veas que ben se lo pasa!
Suerte en la búsqueda!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir