Foro / Maternidad

Guarderias en mostoles

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 23:36
R
rabab_7995464
2/2/09 a las 15:22

Hola, alguien me puede dar alguna opinion sobre las guarderias de Mostoles. Llevo poco tiempo viviendo aqui y no las conozco. Gracias

Ver también

E
elis_8987945
18/2/09 a las 9:12

Guarderia en mostoles
Hola

Yo llevo a mi niño a la Guarderia Mis Garabatos desde el año pasado, y la verdad que estoy muy contenta.
Los primeros dias lloró a la entrada pero con el correr de las semanas ya iba más animado. Hoy en cambio me da trabajo recogerlo porque no se quiere ir.

El personal es muy agradable y cariñoso con los niños, además están siempre las directoras del Centro, lo que te da otra tranquilidad.

Hacen muchas actividades y los padres siempre podemos participar.

Queda en la C/ Nazaret N 5 posterior enfrente al Instituto Clara Campoamor.

Espero que te pueda servir de algo mi experiencia.
Un saludo,
Pili

A
alexa_6404065
26/2/09 a las 22:02
En respuesta a elis_8987945

Guarderia en mostoles
Hola

Yo llevo a mi niño a la Guarderia Mis Garabatos desde el año pasado, y la verdad que estoy muy contenta.
Los primeros dias lloró a la entrada pero con el correr de las semanas ya iba más animado. Hoy en cambio me da trabajo recogerlo porque no se quiere ir.

El personal es muy agradable y cariñoso con los niños, además están siempre las directoras del Centro, lo que te da otra tranquilidad.

Hacen muchas actividades y los padres siempre podemos participar.

Queda en la C/ Nazaret N 5 posterior enfrente al Instituto Clara Campoamor.

Espero que te pueda servir de algo mi experiencia.
Un saludo,
Pili

Hola
hola pili,

si no es indiscrepcin cuanto estas pagando? estoy mirando guardes para mi nene que empezara en Septiembre
Gracias

I
ivaylo_10042284
2/3/09 a las 15:55
En respuesta a alexa_6404065

Hola
hola pili,

si no es indiscrepcin cuanto estas pagando? estoy mirando guardes para mi nene que empezara en Septiembre
Gracias

Hola...
Hola sabeis algo de la guarde BALMES tambien en mostoles??
gracias y salu2!!

A
anjana_6443075
2/3/09 a las 19:33

Guarderias mostoles
Te recomiendo guardería aurora (avda portugal), tuve a mi primer hijo en ella y fenomenal. el segundo no lo pude llevar allí porque está muy solicitada y me quedé sin plazas.
a la que sin duda no te recomiendo ir es a Duende, en los chalets que están cerca del Soto. las chicas que trabajan allí son fenomenales, pero sus dueños dejan mucho que desear. concretamente he visto como tratan mal a sus empleadas (por eso cambian constantemente de chicas). Yo en su caso duraría 2 días. No tienen control de los pañales, te pueden pedir dos paquetes en 15 días, y si además los llevas de dodot, te encuentras con que a tu niño le ponen los del carrefour.
si pides beca a la comunidad, ten cuidado, que si pueden sacan ganancia. (tu pagas los primeros meses hasta que conceden la beca), luego se supone que deben devolverte lo abonado ¿verdad?, pues es cuestión de suerte. El propietario negocia contigo y si puede se queda con el 50%. un horror.
yo he visto a la policía local en su puerta no hace mucho con dos madres.... pero las referencias sobre las trabajadoras que duran son buenísimas (lo que tendrán que aguantar las pobres).
espero que ya sepas donde no ir.

A
amra_5542825
20/8/09 a las 10:35

Guarderia en mostoles
Revisa la web de parabebes.com en el apartado de guarderias en Mostoles, hay descripcion y opiniones de casi todas las que están en los alrededores.
Nosotros llevamos a nuestra pequeña a una que se encuentra en Estoril II ya que otros dos niños de la familia que han asistido allí nos ghan dado muy buenas referencias y la verdad estamos encantados, tiene pedriatra, abre todo el año, dan iniciación al inglés y sobretodo el trato es muy bueno, mi princesa entra feliz y contenta (después del periodo de adaptación que duró como 4 días ya que al inicio lloró cuando nos vió irnos y dejarla), ahora les echa los brazos cuando llega, son muy cariñosos. El telefono de EGC es 91 6186266 . Ah! yo pago 160 Euros con el comedor incluido (tienen acceso a las becas de la Comunidad de Madrid). Y lo que más me ha gustado es que podemos ir a verle cada vez que queremos, no nos restringen el acceso como en otras.., esto nos ha dado mucha confianza, ya le hemos visto en varias ocasiones durante la asamblea, la siesta, vamos como en casa.
Espero haber sido de ayuda. ¡Suerte!

K
kaixin_9145937
26/2/10 a las 1:04
En respuesta a alexa_6404065

Hola
hola pili,

si no es indiscrepcin cuanto estas pagando? estoy mirando guardes para mi nene que empezara en Septiembre
Gracias

Hola chicas
hola chicas yo soy de mostoles y vivio por donde el parque liana y ai una guarderia que se llama aurora y en esa te cobran 300 euros por 5 horas creo que era yo la mire y no esta nada mal tiene natacion tambien vamos no se como seran las demas yo es la que tengo detras de mi casa y fui a mirar en esa solo porque tampoco tenia pensado meterla tan pronto en la guarde aora solo tiene 9 meses y ya tengo que ir mirando porque seguramente la tenga que mirar aunque me da miedo por las cosas que pasan pero bueno provare, bueno yo si quieres miro en el papel que me dieron lo de los precios y te lo digo

J
jasmin_8239546
26/2/10 a las 14:17
En respuesta a ivaylo_10042284

Hola...
Hola sabeis algo de la guarde BALMES tambien en mostoles??
gracias y salu2!!

Guarderia balmes
hola¡¡¡¡¡yo estoy igual buscando guarderia en mostoles, y mi primera opcion es balmes, aunque la verdad es q no he mirado much mas, lo poco q me han hablado es bien, y una chica del foro me contesto q unos amigos suyos estaban bastante contentos. Eso si, yo fui el año pasado a pedir los precios y es bastante cara, no se como estaran ahora los precios. en fin, si os enterais de alguna mas q este bien, me decis???igual yo si me entero. yo vivo por la zona de la calle las palmas y la necesito cercana, debido a teenmos los horarios apretadisimos para dejar y recoger al peque.,suerte¡¡¡¡

J
jasmin_8239546
22/3/10 a las 15:15

Hola¡¡¡
hola marta¡¡¡¡veo que tu hijo va a la guarderia a la q he apuntado a mi peque para el proximo curso. Por lo q cuentas parace q estas contenta con la guarde y eso me tranquiliza. Una pregunta, se pueden dejar los cochecitos alli????yo es q despues de dejarle me iria a trabajar y no puedo llevarme el carrito, a la vez no puedo llevarle andando pq esta bastante lejos, esa es una duda q tengo. si se te ocurra algo q me puedas contar q me pueda ayudar, te lo agradeceria. Saludos y gracias

M
mikele_8093933
27/5/10 a las 21:30

La ludoteca es una buena opcion
Para aquellos papas/mamas que quieran dejar pocas horas a sus peques en un centro infantil,una buena opcion es la ludoteca.
Cerca del globo celeste hay una en las que puedes dejar al niño por la mañana y esta muy bien de precio.Ahora tienen una promocion de 9 a 13 horas 170 euros/mes.
Realizan fichas,juegan,cantar,trabajan con bits y no los sacan al parque porque disponen de una estructura de bolas para "el recreo"
Se llama Princesas y Piratas y esta en la c/Salcillo
Importante no cobran matricula!

K
keying_6915922
9/7/10 a las 15:01

Mi hija y mi sobri van a el globo celeste y estamos encantados!

YO RECOMIENDO ESTA GUARDE
De verdad que me impresiona ver cómo gente puede hacer comentarios tan graves sin fundamento.
Por mi experiencia puedo decir que El Globo Celeste es una buena escuela donde tratan muy bien a los peques, de hecho, es lo que más me gusta!!
Yo trabajo en frente de la guarde y veo salir al parque a mi hija todos los días, (y no soy la única ya que somos varias madres las que trabajamos alrededor), pero además los niños van encantados y a mi me podrán decir cualquier cosa pero a los niños no se les puede engañar, si no se sintieran tan bien alli no demostrarían tanto cariño a las personas que alli trabajan, y van encantados, mi niña se pone con la mochila en la puerta de casa para que la llevemos al cole.
Son personas muy cariñosas y el proyecto que tienen nos ha gustado mucho, esas cosas se ven a simple vista no hace falta detectives, asi que lo mejor que puedo deciros es que os paseis y lo comprobeis. Yo la recomiendo, y animo a las otras madres, que en realidad tenemos nuestros niños en la guarde, a que demos nuestra opinión. Me ha sentado fatal ver un mensaje tan claramente difamatorio, y puedo decirles que la escuela no tienen ninguna denuncia, es uno de los aspectos que miró mi hermana antes de meter a mi sobrino (antes de que conocieramos personalmente la guarde), ahora ya sabemos por propia experiencia que son un encanto.
Por cierto esa es una cosa que os recomiendo hacer, siempre investigar sobre las denuncias reales ya que si que se encuentran guarderias en Mostoles que tienen denuncias hechas en la policia y en consumo.
EL GLOBO CELESTE NOS ENCANTA Y REPETIMOS EL PRÓXIMO AÑO!!!!!
Ánimo chicas que estais haciendo muy buen trabajo.
Carmen (yo si me identifico).
Podeis contactar conmigo que estaré encantada de contaros mi experiencia

A
an0N_568222599z
9/8/10 a las 2:10

Hola
yo llevo poco tiempo buscando guarderia pedi las publicas pero me dejaron sin plaza asi que me tengo que decantar por una privada no se de precios ni de direcciones ni si son buenas o malas he visto lo del globo celeste pero no se donde esta alguien me puede informar y tambien de precios

M
mikele_8093933
11/12/10 a las 1:15
En respuesta a mikele_8093933

La ludoteca es una buena opcion
Para aquellos papas/mamas que quieran dejar pocas horas a sus peques en un centro infantil,una buena opcion es la ludoteca.
Cerca del globo celeste hay una en las que puedes dejar al niño por la mañana y esta muy bien de precio.Ahora tienen una promocion de 9 a 13 horas 170 euros/mes.
Realizan fichas,juegan,cantar,trabajan con bits y no los sacan al parque porque disponen de una estructura de bolas para "el recreo"
Se llama Princesas y Piratas y esta en la c/Salcillo
Importante no cobran matricula!

Ludoteca princesas y piratas
La ludoteca ha ampliado su horario y ahora abre a las 7:30 y esta hasta las 15 h para cubrir las necesidades de los papas

A
alison_6097620
2/2/11 a las 18:18

Mostoleña de toda la vida.
Hola piolinagloria:
Yo voy a tener a mi bebota en Junio y ya estoy mirando "Guardes".No se por donde vivirás, pero la guarderia Edoa y Aurora, no me las han recomendado, del resto me estoy informando con familiares y si me entero de alguna más, te lo diré. Ah!! El Colegio Liceo, si me lo han recomendado varias personas pero ni se servicio ni precio, ni na. Ya te contaré.
Un abrazo*

M
mikele_8093933
23/2/11 a las 22:20
En respuesta a alison_6097620

Mostoleña de toda la vida.
Hola piolinagloria:
Yo voy a tener a mi bebota en Junio y ya estoy mirando "Guardes".No se por donde vivirás, pero la guarderia Edoa y Aurora, no me las han recomendado, del resto me estoy informando con familiares y si me entero de alguna más, te lo diré. Ah!! El Colegio Liceo, si me lo han recomendado varias personas pero ni se servicio ni precio, ni na. Ya te contaré.
Un abrazo*

Ludoteca
Si buscais algo diferente a una guarderia hay una ludoteca en la c/Salcillo 11 (post) se llama princesas y piratas y para el curso 2011-2012 tiene un amplio horario,los precios estan muy bien porque solo cobran las horas que vaya a estar el niño (si esta 5 no te hacen pagar jornada completa).Trabajan muy parecido a una guarderia y no cobran matricula ni material (solo pagas el mes).Espero que os siva de ayuda

M
meie_6305313
25/2/11 a las 14:41
En respuesta a alison_6097620

Mostoleña de toda la vida.
Hola piolinagloria:
Yo voy a tener a mi bebota en Junio y ya estoy mirando "Guardes".No se por donde vivirás, pero la guarderia Edoa y Aurora, no me las han recomendado, del resto me estoy informando con familiares y si me entero de alguna más, te lo diré. Ah!! El Colegio Liceo, si me lo han recomendado varias personas pero ni se servicio ni precio, ni na. Ya te contaré.
Un abrazo*

Guarderias mostoles
hola yo la que te puedo aconsejar es la guarderia aurora mi hijo ha estado en ella y ahora voy a llevar al segundo.las chicas son encantadoras,los cuidan y se preocupan mucho por los niños,no se quien te habra aconsejado pero se ha equivocado.

K
kaixin_9145937
25/7/12 a las 23:07

Hola
yo soy de mostoles y las unika ke te puedo ablar es de una ke es algo de colores se llama aslgo asi y la de la aurora ke son de las ke mean ablado bien

K
kaixin_9145937
25/7/12 a las 23:09

Hola
hola haber e visto un comentario de la guarderia la aurora no se si sera la misma ke digo yo pero yo e estado con la profesoras y son todas agradables y yo las e visto con los niños y son maravillosas y luego otra ke se ke esta bien porke una amiga lleva a su nena ai es algo de colores o algo asi se llama

C
chen_9020027
9/2/16 a las 19:23

Lamentable la situacion
Hola Vanesa.De veras lamento la situacion por la que ha tenido que pasar tu hijo.
Pero quiero animarte a que busques otro centro ya que no es normal que pasen esas cosas y por supuesto es muy importante la educacion desde temprana edad y no solo por necesidades de cubrir los horarios de trabajo de los padres.
Nosotros tenemos un centro en la calle Salcillo 11 de Mostoles en el que veis como se relaciona el niño tanto con los demas niños como con el personal y con un ventanal sin cortinas por el que podeis ver en todo momento al niño.
Al igual que nuestro centro seguro que hay muchos mas en Mostoles que puedan darte la tranquilidad que por supuesto necesitas mas que nunca despues de haber pasado por esa situacion.
Animo!!!!!

A
anouk_5381703
20/7/16 a las 8:28

Guardería pública
Hola Vanesa, lamento mucho leer lo que te ha pasado, es horrible pasar por algo así y sobretodo la impotencia de no haberlo podido evitar.
Mi experiencia es con guardería pública, este año mi bebé de ahora 9 meses está en la del Soto y el trato ha sido y es inmejorable. Las profes son maravillosas y ves desde el minuto uno lo cariñosas que son y lo bien atendido que están los niños.
Este nuevo curso irá al Juglar, también pública, por estar mas cerca de casa.
No sé cómo son las privadas en Mostoles, pero yo sí te recomiendo la pública. A pesar de tener menos horas disponibles, es una gran opción y con muy buenos resultados.

B
bathie_7874606
23/2/17 a las 23:36

Es una vergüenza la casa de niños duendes en Coimbra.Las profesoras no hacen nada, no preparan actividades con los niños, no los sacan al patio ( porque no quieren),te cuentan en las reuniones lo que van a hacer y luego no hacen nada.
Y en mi caso la profesora es una impresentable porque no vigila ni a ls niños y cuando pasa algo no te lo dice y si la preguntas se limita a decir  que ha sido muy rápido y no lo ha visto.

Escribo esto para que nadie lleve a sus hijos allí,para mi es lo peor que he hecho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir