Foro / Maternidad

Guarderías en sabadell

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 18:31
T
tahra_7993701
12/7/06 a las 15:31

Hola,
Agradecería opiniones buenas y malas de guarderías en sabadell, provincia de Barcelona.
Gracias.

Ver también

A
an0N_599950099z
12/7/06 a las 23:19

Chica,
no te contestan... y ami también me interesa el tema porque mi nena de 16 meses va a empezar en septiembre en "El Teleret". La fuimos a ver y nos gustó, pero claro, no sabremos cómo funciona hasta que empiece a ir. A ver si alguien dice algo.

Besitos,

Anna

T
tahra_7993701
13/7/06 a las 8:29
En respuesta a an0N_599950099z

Chica,
no te contestan... y ami también me interesa el tema porque mi nena de 16 meses va a empezar en septiembre en "El Teleret". La fuimos a ver y nos gustó, pero claro, no sabremos cómo funciona hasta que empiece a ir. A ver si alguien dice algo.

Besitos,

Anna

Sabadell-guarderías
Vamos a insistir!!!
Yo tengo que ir estar tarde a "El Timbalet" y el lunes a "Nou Despertar".
A ver si alguien las conoce!!!
Del Teleret no tengo ni idea!!!
Gracias.

A
an0N_804735299z
13/7/06 a las 11:53

Paisanaaaaas,
Que gracia me ha hecho ver que sois de sabadell, como nosotros.
Mira mi niña empezara en septiembre la guarderia, y la verdad como en las publicas me lo ponian tan negro, mire toooodaaas las privadas que hay en sabadell, las que mas me gustaron fueron kid's house y el sol solet, la quitxalla tambien me han hablado muy bien de ella, las conozco por amigas que llevan a sus hijos y estan muy contentas.
Mi sobrino va a una publica la de Calvet d' estrella y esta super feliz.
Es complicado elegir sobre todo cuando no tienes referencias, ademas que las privadas tienen unos precios desorbitados y la mayoria salvo Kids son viejecillas.
Gracias a dios que hemos tenido muuuucha suerte y a mi hija la han cogido en els Angels, que ademas de ser muy bonita tengo la seguridad que estara bien ya que es la misma que yo iba de pequeñita.
Para lo que necesiteis....
Patricia y Ainhoa ( de sbd)
Por cierto de que parte sois?

A
an0N_599950099z
13/7/06 a las 21:30

Up
lo subo.

C
chifae_8608488
13/7/06 a las 23:09

Hola!!!!
Yo tmb soy de sabadell. La mia ha ido al CESerra. C/ perez moya. Es un colegio y hay guarderia pero solo para los 2 añitos. La mia esta encantadisima, tanto que dice que pq se tiene que acabar si ha ido poquitos dias...

E
elita_9342966
2/3/08 a las 19:12
En respuesta a tahra_7993701

Sabadell-guarderías
Vamos a insistir!!!
Yo tengo que ir estar tarde a "El Timbalet" y el lunes a "Nou Despertar".
A ver si alguien las conoce!!!
Del Teleret no tengo ni idea!!!
Gracias.

Todo son dudas....
Hola, veréis yo estoy embarazada de sólo 2 meses. Si todo va bien para primeros de octubre nacerá mi bebé. En principio estaré con el los 5 primeros meses, pero luego tendré que dejarlo en la guardería.
El problema es que me han dicho que tengo que empezar a buscar ya porque para marzo del próximo año que tendría que dejarlo igual no encuentro plaza. ¿No es algo exágerado buscar ahora? vosotras que tenéis experiencia ¿que opináis? Por otra parte, ¿Cuanto puede costar una guardería 8 horas más o menos?. Vivo en Can Rull, junto a la iglesia, tengo al lado la "torre verde" ¿alguien sabe si es una buena guardería para llevar a mi bebé?

Muchás gracias por vuestra ayuda.

A
akiwi_d379fcz
4/6/08 a las 21:58

Mis dudas
Hola
Yo también estoy buscando guardería en Sabadell y es un poco desesperante... las que he visto me resultan aparcamientos donde plantas al niño y lo dejas aparcado. Me ha dado sensación de pena y tristeza, Os pasa lo mismo?

Tengo cita en la kid's house a ver si ésta tiene un plan educativo y actividades planificadas a diario porque no me hace mucha gracia, en las que he visto, que la profesora está cambiando pañales y los niños no hacen nada de nada, sólo corren por el aula y juegan solos...pero no están haciendo nada.

Yo lo siento pero por la pasta que se paga creo que la maestra debería estar sólo para enseñar y jugar y otra pesona que limpie a los niños.

Qué sabéis de la kid's house? sabéis el precio? y las personas que se ocupan por aula??? conocèis otras guardería de sabadell privadas que tengan buen servicio y las aulas sean amplias y bien iluminadas?

Gracias

A
adeela_8758469
1/12/08 a las 17:01
En respuesta a elita_9342966

Todo son dudas....
Hola, veréis yo estoy embarazada de sólo 2 meses. Si todo va bien para primeros de octubre nacerá mi bebé. En principio estaré con el los 5 primeros meses, pero luego tendré que dejarlo en la guardería.
El problema es que me han dicho que tengo que empezar a buscar ya porque para marzo del próximo año que tendría que dejarlo igual no encuentro plaza. ¿No es algo exágerado buscar ahora? vosotras que tenéis experiencia ¿que opináis? Por otra parte, ¿Cuanto puede costar una guardería 8 horas más o menos?. Vivo en Can Rull, junto a la iglesia, tengo al lado la "torre verde" ¿alguien sabe si es una buena guardería para llevar a mi bebé?

Muchás gracias por vuestra ayuda.

Alternativa a las guarderias de sabadell
Hola a todas , paseando por los foros donde estoy incrita he visto vuestras dudas y veo que todas visitais guarderias y ninguna habla del sadapi, (atencio a la petita infancia) se trata de mainaderas que cuidamos bebes de 0 a 3 años en nuestra casa en pequeños grupos de tres o cuatro, es de la fundacion fias, y esta subvencionado por el ayuntamiento y la generalitat, trabajamos con proyescto educativo(como en las guarderias) pero con la ventaja de que al ser grupos tanreducidos la atencion a los bebes es mas personalizada y cercana.
Si quereis mas informacion os diré donde está la oficina de sabadell.
un saludo a todas

L
lisset_7859134
6/7/09 a las 9:11
En respuesta a adeela_8758469

Alternativa a las guarderias de sabadell
Hola a todas , paseando por los foros donde estoy incrita he visto vuestras dudas y veo que todas visitais guarderias y ninguna habla del sadapi, (atencio a la petita infancia) se trata de mainaderas que cuidamos bebes de 0 a 3 años en nuestra casa en pequeños grupos de tres o cuatro, es de la fundacion fias, y esta subvencionado por el ayuntamiento y la generalitat, trabajamos con proyescto educativo(como en las guarderias) pero con la ventaja de que al ser grupos tanreducidos la atencion a los bebes es mas personalizada y cercana.
Si quereis mas informacion os diré donde está la oficina de sabadell.
un saludo a todas

Madre desesperada
hola,podrias darme informacion?en septiembre llevo a my hja ha la guarderia y si en ese sitio me ahorro algo podria mrarlo gracias.

D
douae_9175334
29/11/10 a las 16:17
En respuesta a adeela_8758469

Alternativa a las guarderias de sabadell
Hola a todas , paseando por los foros donde estoy incrita he visto vuestras dudas y veo que todas visitais guarderias y ninguna habla del sadapi, (atencio a la petita infancia) se trata de mainaderas que cuidamos bebes de 0 a 3 años en nuestra casa en pequeños grupos de tres o cuatro, es de la fundacion fias, y esta subvencionado por el ayuntamiento y la generalitat, trabajamos con proyescto educativo(como en las guarderias) pero con la ventaja de que al ser grupos tanreducidos la atencion a los bebes es mas personalizada y cercana.
Si quereis mas informacion os diré donde está la oficina de sabadell.
un saludo a todas

Solicito informacion
hola tengo un bebe de 1 año y estoy buscando informacion , ya que necesito que me lo cuiden 3 veces a la semana. dessde ya muchas gracias.

M
meizhu_8095178
21/6/12 a las 18:31
En respuesta a an0N_599950099z

Chica,
no te contestan... y ami también me interesa el tema porque mi nena de 16 meses va a empezar en septiembre en "El Teleret". La fuimos a ver y nos gustó, pero claro, no sabremos cómo funciona hasta que empiece a ir. A ver si alguien dice algo.

Besitos,

Anna

Información sobre la guardería teleret
Holaaaa, soy una mamá que está un pco inquieta porque mi hija empezará guardería en septiembre. La que mas me ha gustado ha sido el teleret, pero tampoco he visto muchas ya que la quiero cerca de casa y tampoco hay tantas.
Sé que este mensaje es de hace tiempo, pero si todavía chafardeas por aquí, me gustaría que me dieras tus impresiones.

Gracias por adelantado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir