Foro / Maternidad

Guarderías en sant cugat, valldoreix

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 9:32
A
aldair_5492587
2/2/15 a las 11:19

Hola chicas!! estoy buscando guardería en sant cugat o alrededores para mi bebe de 10 meses. recomendaciones please!!!!! buscamos algo tranquilo, con espacio exterior.
Muchas gracias!!!

Ver también

S
shahab_6947539
6/2/15 a las 9:38

Llar d'infants quitxalla
Hola Anna! creo que te puedo ayudar Te recomiendo la llar d' infants QUITXALLA en Valldoreix. Muy cerca de Sant Cugat i de Rubí. El sitio es muy tranquilo, tienen mucho espacio exterior, con un jardín enorme para que jueguen los niños, tres patios y tres huertos. Te mantienen muy bien informada, cuando vas a buscar a tu peque te explican con detalle como está y que ha hecho durante el dia, y también te mandan mensajes al movil para que lo vayas viendo. Esto te da mucha tranquilidad.
El ambiente és muy familiar, y hay pocos niños en cada grupo.
Los precios están super bien y tienen un montón de horarios distintos, són muy flexibles en este sentido.
Si quieres puedes mirar su web: www.quitxalla.cat
estoy segura de que te encantará!

C
cati_7962373
7/2/15 a las 9:32

Madre de día
Buenos días.
¿Conoces a las madres de día? Te lo pregunto porque si estás interesada en algo tranquilo para tu bebe, las madres de día recibimos en casa a un máximo de 4 niños. La mayoría somos licenciadas en pedagogía o psicología. Me llamo Carolina y soy madre de día. Vivo en una casita con jardín en Sant Cugat muy cerquita del instituto Angeleta.
Si estás interesada puedo enviarte información y también darte la referencia de todas las madres de día en Sant Cugat para que puedas escoger la que más te convenga.
Hasta pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir