Foro / Maternidad

Guarderias en terrassa

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 21:57
E
elisea_8653645
11/2/10 a las 13:12

Hola,
estoy buscando guarderias en el centro de Terrassa y queria pediros vuestra opinión. Hasta ahora he visitado Peggy nens y la Mainada. Hoy tengo que ir a ver la Quitxalla. Alguna tiene referencias de estas guarderias?
gracias!!

Ver también

N
najma_5410500
23/2/10 a las 23:22

Guarderias terrassa
hola!!! yo conozco algunas de las q dices si kieres te puedo dar alguna referencia y decirte de otras q tmb stan muy bien

J
joyce_5631767
7/4/10 a las 15:46

Nueva en el centro
Hola! Se que abren una nueva en el centro, quizás te pueda interesar. www.ebpessigolles.es

M
marame_6937947
10/4/10 a las 10:21

Guarderias en el centro
Hola,
Soy educadora infantil, y te puedo decir que por el centro tambien estan las guarderias Segona Llar que esta en la calle Martinez Diaz y la Lluna que esta en la Calle Alexander Bell. Te las recominedo.

A
amada_8456893
14/2/12 a las 22:18

Guarderias en terrassa
Hola pupi!
Yo llevaba mi hijo a Peggy nens y lo saqué, no hacian nada de lo que me habian explicado en la entrevista i en la escuela que llevo a mi hija mayor se comentava que la gente no estaba muy contenta, conozco a más de una que lo ha sacado. Creo que són demasiados niños i no pueden estar lo suficientemente atendidos. Siempre me decian que todo bién pero nada más el trato és muy frio. La verdad és que las instalaciones, sobretodo el patio vende mucho, pero creo que en la educación eso és lo de menos hay cosas mucho más importantes.
Ahora va a la Mainada i estamos encantados, el trato és muy cercano i familiar i tienen un diario de classse donde podemos ver todas las actividades que hace nuestro hijo, i cada dia nos informan de todo lo que hace i necessita nuestro hijo. Creo que és la mejor elección.
Espero haberte ayudado!

I
inaam_7017320
7/11/12 a las 21:57

Peggy nens
muy buena guarderia para llevar a tu bebe, hacen muchas actividades no como otras guarderias que no hacen nada y los niños se aburren, mi hijo está encantado desde el primer dia va muy contento, las profesoras son muy amables y muy cariñosas con los niños, es muy amplia y con un patio muy grande, ves a verla te encantara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir