Foro / Maternidad

Guarderías en valladolid

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 11:22
Y
yeneba_6251625
29/3/10 a las :10

Hola, Tengo que llevar a mi hijo a la guardería. Alguien me podría decir que tal es la Abeja Maya en Valladolid? o recomendarme alguna en el barrio de las Delicias.
También me gustaría saber la diferencia entre escuela infantil y guardería y si hay algún registro donde pueda encontrar las guarderías, que me imagino deben estar autorizadas por la Junta
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_578980599z
29/4/10 a las 13:51

Guerderia
Hola, soy una mamá que también está buscando guardería por Valladolid, concretamente por la zona de Delicias. A esa guardería le lleva una vecina mía y está muy contenta. Yo la pega que le veo, es que a mí, personalmente, me gustaría que tuviera un espacio al aire libre donde salir los niños a jugar. Por lo demás, al ser nueva, imagino que todos los materiales estarán nuevos, etc...He ido a una que hay en la calle salud, pero no me ha gustado nada (iluminación, estado de la guardería, un poco viejecitas las cosas...mucha aglomeración de jueguetes...)
En cuanto a la diferencia de Escuela Infantil y Guardería es que a la primera van niños desde los 0 años hasta los seis y a la segunda sólo hasta los tres añitos. Es decir, que a los tres años le puedes seguir llevando a la Escuela Infantil sin tener que andar buscando colegio...pero el problema está en que luego, a lo mejor, el colegio que te gusta, pués no tienes plaza...
Espero haberte ayudado y si tenéis alguna opinión buena de alguna guardería de valladolid, de la zona de Delicias y alrededores, por favor, la pongais. No me importaría si está cerca del túnel de las Delicias tirando hacia el centro, por la circular, etc...

A
an0N_578980599z
29/4/10 a las 13:52

Guarderia
Hola, soy una mamá que también está buscando guardería por Valladolid, concretamente por la zona de Delicias. A esa guardería le lleva una vecina mía y está muy contenta. Yo la pega que le veo, es que a mí, personalmente, me gustaría que tuviera un espacio al aire libre donde salir los niños a jugar. Por lo demás, al ser nueva, imagino que todos los materiales estarán nuevos, etc...He ido a una que hay en la calle salud, pero no me ha gustado nada (iluminación, estado de la guardería, un poco viejecitas las cosas...mucha aglomeración de jueguetes...)
En cuanto a la diferencia de Escuela Infantil y Guardería es que a la primera van niños desde los 0 años hasta los seis y a la segunda sólo hasta los tres añitos. Es decir, que a los tres años le puedes seguir llevando a la Escuela Infantil sin tener que andar buscando colegio...pero el problema está en que luego, a lo mejor, el colegio que te gusta, pués no tienes plaza...
Espero haberte ayudado y si tenéis alguna opinión buena de alguna guardería de valladolid, de la zona de Delicias y alrededores, por favor, la pongais. No me importaría si está cerca del túnel de las Delicias tirando hacia el centro, por la circular, etc...

A
astou_5643905
8/5/10 a las 20:46

Hola chicas!!
Yo vivo casi al ladol de la abeja maya y conozco a gente que lleva alli a los niños y esta muy contenta.Mi niña acaba de hacer tres años y este curso ha ido a la escuela infantil de las jesuitinas,dentro del mismo recinto del colegio y yo estoy supercontenta.
Discrepo con la otra compi en cuanto a la diferncia entre guarderia y escuela infantil.Todos los niños a partir de los tres años tienen que enmpezar a cursr la enseñanza infantil obligatoria de segundo grado(vamos que tienen que empezar el cole),Las guarderias como su nombre indica guardan,lo que quiere decir que llevas al niño y alli juega,pinta,se entretiene...
En la escuela infantil(hablo por mi experiencia) mi hija ha tenido que llevar un libro de fichas,tienen un horario con actividades,dan ingles,musica,salen al patio,tambien juegan les leen cuentos,hacen ejercicios de psicomotricidad,educacion vial,con tres añitos cuenta en ingles hasta el 20!!! Las actividades van mas enfocadas a la enseñanza.
Para que lo entiendas,en un bar puedes tomar un cafe,pero se le llama bar,luego estan las cafeterias...
Son diferentes categorias segun los servicios que te ofrecen...
Espero haberte ayudado

A
ahinoa_9615441
3/2/13 a las 19:40

Guarderia en las delicias
Hola: el mio va a escuela infantila La delicia en la calle Vegafría 51, y la verdad que muy bien son muy profesionales y cariñosas, son todas tituladas y es bilingue, creo que la diferencia entre escuela y guarderia es que en ela escuela las exigen y titulacion y proyecto y esas cosas y las guaRDERIAs las puede llevar cualquiera

V
vidala_8681147
2/3/16 a las 11:21

Guarderia
Hola mi hija va al colegio infantil san antonio calla maldonado yo estoy encantada empezo a ir con 5meses y la adoran ahora me cambio a vivir a la zona del hospital y x comodidad nuestra la cambiariamos a la guarde de abeja maya pero con muxa pena xk me encanta dond esta...queria opiniones sobre esa guarde...y encuanto a la titulacion ahora mismo en todos los sitios exigen tener un titulo ya k cambiaron la ley...gracias

V
vidala_8681147
2/3/16 a las 11:22

Guarderia
Hola yo llevo a mi hija al colegio infantil san antonio calle maldonado yo estoy encantada empezo a ir con 5meses y la adoran ahora me cambio a vivir a la zona del hospital y x comodidad nuestra la cambiariamos a la guarde de abeja maya pero con muxa pena xk me encanta dond esta...queria opiniones sobre esa guarde...y encuanto a la titulacion ahora mismo en todos los sitios exigen tener un titulo ya k cambiaron la ley...gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir