Foro / Maternidad

Guarderias en zaragoza

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 17:47
N
nor_5160472
14/7/14 a las 19:16

Hola, me preguntaba si alguien podría orientarme ya que soy primeriza en todo esto. Tengo una niña de 6 meses y puesto que ya me he puesto a trabajar queria saber si alguna de vosotras me podria decir alguna idea sobre alguna guarderia buena por la zona de la paz o las fuentes. Por lo que he estado mirando por internet no hay muchas por esa zona..
un saludo y gracias!!

Ver también

Y
yared_6139357
16/7/14 a las 14:56

Niñeras
Hola,

No tengo mucha idea, lo que te puedo decir es que si quieres puedes visitar topayuda.es. Tienen muchos anuncios de niñeras, niñeras compartidas, etc... por si te sirve de ayuda.

P
peifen_9807538
18/8/14 a las 13:53

Oferta cuidado de tu bebe
Buenos días!!! Acabo de ver tu comentario.
Soy Inés, técnico superior de educación infantil (titulo para ser cuidadora de guardería), soy monitora de tiempo libre y he hecho prácticas en guarderías. He sido au pair en Irlanda y Londres (niñera a tiempo completo viviendo en una casa), la última vez cuidé a un bebé de 5 meses, y la otra dos niños de 1.5 años y 4. Ahora estudio magisterio infantil, estoy terminando la carrera.
Me ofrezco como canguro permanente para su bebe, por si le convence más que una guardería, se trata de un cuidado individualizado de su bebe, que tendría mi atención continua, le sacaría a pasear, no estaría toda la mañana encerrado en la guardería, respetaría sus horarios en vez de adaptarlos a los de los demás niños. Además también podría quedar con otros niños para ir al parque y así relacionarse con ellos.
Espero su email, le dejo mis datos; Villacampaines @ gmail . com , por seguridad le pasaría mi número por email.
Es una opción más individualizada y económica que la guardería además el bebé crea un apego fuerte con una persona ajena al núcleo familiar, mientras pasa tiempo con una profesional de la educación con alto nivel de inglés.
Un saludo y muchas gracias por su atención.

B
bisma_9168596
3/3/15 a las 17:47

Guarderías bilingües
Hola! Es mi primer mensaje en el chat, tengo un bebé de 6 meses y he empezado a mirar el tema de guarderías para cuando haga el año. Me gustaría intentar llevarlo a alguna que sea completamente en ingles, por mi zona he visto que están small world en el colegio liceo Europa y kid's garden en monte aragon.Alguien tiene referencias de estas guarderías? Conocéis alguna otra por la zona de Casablanca- romareda que este bien ? Muchas gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir