Foro / Maternidad

Guarderias hortaleza

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las :08
J
jialin_5176101
18/9/07 a las 14:44

Hola a todos¡ Tengo un bebe de seis meses que dentro de poco tendrá que empezar la guardería y querría saber vuestra opinion sobre las guarderías en el barrio de Hortaleza(Madrid).
Muchas gracias por anticipado,

Ver también

P
patria_8104878
18/11/07 a las 13:27

Hola,
yo tambien vivo en hortaleza. hay una que esta al lado de mi casa que se llama mi primer cole y me han hablado muy bien de ella.
esta el calle emigrantes, muy cerquita del metro.
yo tengo que ir a preguntar porque mi nena viene para diciembre.
¿sabes donde hay alguna publica por hortaleza?
çes que no ni idea.
un beso

A
adina_9567824
27/4/09 a las 15:00

"guarderias hortaleza"
Hola a todos, Yo llevo a mi pequeña a una escuela infantil en el barrio de las Carcavas, se llama Mascero, y estoy encantanda, la directora y todas sus tutoras son muy agradables, me decidí por esta escuela por que no solo tiene muy buen precio, si no que además cuenta con unas instalaciones adaptadas para nuestros niños, aulas muy amplias y con grandes ventanales de luz natural. Pero sobre todo la profesionalidad, la vocación y cariño que me transmiten con mi hija.

I
isolda_8529782
8/5/09 a las 13:13

Una cerca de campo de las naciones
Yo llevé al mío a la Guardería Los Duendes, està al lado del Campo de las Naciones y estuve encantada, mi bebé tuvo un estupendo jardín para jugar -que viendo lo que he visto que llaman "jardín" en otras, vamos, ni color- y las maestras me decían cada día que tal había estado mi hijo. Vamos, yo le dejaba muy tranquila y el niño salió para empezar el cole controlando bien sin tener que usar pañal, y con mucha autonomía para el cole "de mayores".

Y
yanela_8509522
20/10/09 a las 13:17

Nueva guardería
Hola a todos. Viendo las guarderías de la zona visitamos una nueva que han abierto al lado de las empresas Iberdrola y BBVA. Se llama El Patio y nos encantó. Llevan poco, acaban de abrir, pero tienen experiencia en otras escuelas en otros sitios. Las instalaciones son estupendas y María nos atendió fenomenal. Nosostros llevaremos a la niña en diciembre y estamos encantados. Os recomiendo que vayáis porque es preciosa y el ambiente majísimo. Ya os contaré como nos va, pero la sensación es muy buena.
Gracias.

W
winnie_5681364
14/1/11 a las 2:54
En respuesta a patria_8104878

Hola,
yo tambien vivo en hortaleza. hay una que esta al lado de mi casa que se llama mi primer cole y me han hablado muy bien de ella.
esta el calle emigrantes, muy cerquita del metro.
yo tengo que ir a preguntar porque mi nena viene para diciembre.
¿sabes donde hay alguna publica por hortaleza?
çes que no ni idea.
un beso

Curiosidad jeje
Y aun no has averiguado sobre esa guarderia?y si lo has hecho desde los cuantos meses aceptan???

I
itzea_7973242
22/1/11 a las :03
En respuesta a winnie_5681364

Curiosidad jeje
Y aun no has averiguado sobre esa guarderia?y si lo has hecho desde los cuantos meses aceptan???

Con confianza
Yo recomiendo Le Petits Pas, es una guardería en HOrtaleza, en la calle MOntearagón, 3. Es un sitio estupendo para dejar a nuestros hijos. Mi hija ahora tiene 10 meses, y para mí la mejor señal es cuando voy a recogerla y la veo feliz y sonriente. El entorno es tranquilo, la guarde tiene patio, zona de descanso, aulas alegres y todo lo necesario para nuestros hijos, y, sobre todo, un personal capacitado. La directora, Frederique, es estupenda. Os adjunto la dirección de la web para que le echéis un vistazo. La mejor prueba es que los niños están felices.
http://www.lespetitspas.es/
Saludos!!

Y
yuliet_5361802
8/2/11 a las :08
En respuesta a itzea_7973242

Con confianza
Yo recomiendo Le Petits Pas, es una guardería en HOrtaleza, en la calle MOntearagón, 3. Es un sitio estupendo para dejar a nuestros hijos. Mi hija ahora tiene 10 meses, y para mí la mejor señal es cuando voy a recogerla y la veo feliz y sonriente. El entorno es tranquilo, la guarde tiene patio, zona de descanso, aulas alegres y todo lo necesario para nuestros hijos, y, sobre todo, un personal capacitado. La directora, Frederique, es estupenda. Os adjunto la dirección de la web para que le echéis un vistazo. La mejor prueba es que los niños están felices.
http://www.lespetitspas.es/
Saludos!!

Más información
Hola Sara! he entrado en la página web pero no dan información ni de precios ni de horarios.

¿Sabes de qué hora a qué hora están?

¿Qué precios tienen?, ¿Es una guardería cara?, ¿Aceptan los tickets guardería? ¿Se ofrece la posibilidad de ampliar horario?

¿Sabes si funciona como el Liceo Francés que, siguiendo la educación francesa, cierran los miércoles?

Muchas gracias de antemano!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir