Foro / Maternidad

Guarderias madrid

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 21:29
K
kaili_9618757
12/12/09 a las 20:03

hola, alguien me puede recomendar alguna guarderia de la zona de retiro, que tal es chiquitin?. saludos

Ver también

K
kaili_9618757
13/12/09 a las 19:17

Guarderia madrid
que guarderia me recomendais para madrid, zona rettiro

U
uxue_5965109
15/12/09 a las 23:12
En respuesta a kaili_9618757

Guarderia madrid
que guarderia me recomendais para madrid, zona rettiro

Si en o donell te vale
Yo llevo a mi peque desde los 4 meses a san Nicolás baby, esta en o donell con doctor esquerdo( en la calle Conde de torreanaz)
mi peque tiene ahora 2 años y medio y te hablare maravillas de ella
a parte de que las profes son súper cariñosas, no veas lo que aprende el peque
además no cierra ni julio, ni agosto ni hace puentes
yo estoy encantadisima

T
thania_7460424
16/12/09 a las 15:17

Contestación guarderias madrid
Hola Caluidi408, no sé a que altura del retiro estás pero yo llevo a mi hija desde los 6 meses a una que está por la zona de Legázpi que se llama El Cofre de los Tesoros, estoy encantada,ahora mi hija ya tiene 2 años y medio y éste ya es su último curso ¡ que pena ! no es una guadería muy grande ni con unas instalaciones bárbaras pero tiene todo lo imprescindible, tiene su patio propio, van a la piscina, tienen profesora de inglés, pediatra y psicologa, el personal es joven pero con muchas ganas de innovar, fijate tienen hasta un servicio de noches de pijama lo llaman para cuando los papas quieren salir una noche poder dejar allí a los niños, En fin yo estoy muy contanta, mi hija aprende mucho inglés y los números y las vocales, etc...y ella todos los días de la semana quiere ir al cole jaja

K
kaili_9618757
17/12/09 a las 20:23
En respuesta a uxue_5965109

Si en o donell te vale
Yo llevo a mi peque desde los 4 meses a san Nicolás baby, esta en o donell con doctor esquerdo( en la calle Conde de torreanaz)
mi peque tiene ahora 2 años y medio y te hablare maravillas de ella
a parte de que las profes son súper cariñosas, no veas lo que aprende el peque
además no cierra ni julio, ni agosto ni hace puentes
yo estoy encantadisima

Guarderias madrid
hola, gracias por vuestras contestaciones, vivo cerca de la plaza conde casal, por eso habia pensado en chiquitin, pero me gustaria saber mas d ella.un saludo

K
kaili_9618757
25/12/09 a las 12:57
En respuesta a kaili_9618757

Guarderias madrid
hola, gracias por vuestras contestaciones, vivo cerca de la plaza conde casal, por eso habia pensado en chiquitin, pero me gustaria saber mas d ella.un saludo

Guarderias madrid
gracias, tendre q hacer alguna visita, y no se como estaran las plazas este año, mil gracias

K
kaili_9618757
16/1/10 a las 21:29
En respuesta a kaili_9618757

Guarderias madrid
gracias, tendre q hacer alguna visita, y no se como estaran las plazas este año, mil gracias

Recomendar
buenas noches, se acerca el peridod de matriculación de guarderias y aun no se a cual llevarla, esta semana iré a visitar alguna guarde como educando, pinocho, chiquitin. si alguien me puede recomendar seria de gran ayuda, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook